Jornada 27: Zamora C.F. 0- S.D. Eibar 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 133691Mensaje elodie
11 Mar 2007, 20:31

Yo es que lo de Tomé no lo entiendo, tenemos unos jugadores que no se adaptan a lo que les pide Tomé, porque calidad les sobra, yo el hecho de fichar a Schuster lo vería bien  :fufu:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 133698Mensaje tj
11 Mar 2007, 20:59

esto ya es que es la leche joder no se juega a nada de nada y el señor Tome como si con el no fuera la fiesta.  TOME DIMISION   aunque sea muy pero que muy tonto la dimision ahora yo admito que lo es pero es que no se juega anada con este hombre joder el año pasado cn Balta se jugaba mal pero e vez en cuando se ugaba a algo pero es que con este ombre nada. FUERAAAAA.

Y LO QUE SI QUE YA NO  ENTIENDO ES PARA QUE HEMOS COMPRADO A NADIE SON TODOS UNOS PAQUETES .
a ver si SE APREDEN QUE JABUTI Y QUINI TITULARES YAAAAAAA

aupa zamora

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133714Mensaje alexines
11 Mar 2007, 21:38

elodie escribió:Yo es que lo de Tomé no lo entiendo, tenemos unos jugadores que no se adaptan a lo que les pide Tomé, porque calidad les sobra, yo el hecho de fichar a Schuster lo vería bien  :fufu:
Cualquier entrenador sensato es apto para entrenar a esta plantilla. Tome la desaprovecha bastante con sus planteamientos (Cuesta a la grada, hoy Quini no convocado, Mario marginado del once titular...)
:mal:  :mal:

saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133718Mensaje Twist
11 Mar 2007, 21:45

Vaya mierda de partido, de las primeras veces que casi me duermo, aunque en ese tema también influyó otra cosa. :-D
No me gustó nada el Eibar, eran unos guarros y un jugaban un extremo fútbol vasco, no me gusto nada de nada Iker Alegre y la irregularidad de Juanlu y muy mal Mario :roll:
Paso dos días sin dormir en Valladolid y me vengo para ver esta basura de partido, vamos no jodas.
Hay que jugar con mediocentros ofensivos en casa Tomé...
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 133719Mensaje marea rojiblanca
11 Mar 2007, 21:45

En la 2ª parte ¿entró Mario ó Mario Carlos?
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 133738Mensaje marea rojiblanca
11 Mar 2007, 23:10

Twist escribió:Vaya mierda de partido, de las primeras veces que casi me duermo, aunque en ese tema también influyó otra cosa. :-D
.
Si que estas en tribuna y ni animais ni nada, normal que os durmais :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133739Mensaje pelines
11 Mar 2007, 23:23

marea rojiblanca escribió:En la 2ª parte ¿entró Mario ó Mario Carlos?
Fue Mario, pero no aportó mayor profundidad y al contrario, perdió casi todos los balones él solito. Aunque sigo teniendo fe en él.  :?
El Eibar ha sido muy cañero, el árbitro era GALLEGO y el Zamora no sabe a lo que juega (la culpa es de Tomé) :mal:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133740Mensaje pelines
11 Mar 2007, 23:24

marea rojiblanca escribió:
Twist escribió:Vaya mierda de partido, de las primeras veces que casi me duermo, aunque en ese tema también influyó otra cosa. :-D
.
Si que estas en tribuna y ni animais ni nada, normal que os durmais :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues yo animo todo lo que puedo gritando línea hijo de .... :lol:  :lol:

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133748Mensaje 007
12 Mar 2007, 02:13

Ese es el problema, que el equipo no sabe a lo que juega, o esa es mi impresión, el encuentro de hoy ha sido uno de los más aburridos de la temporada y la gente se fue muy desilusionada para casa, eso es lo que se está consiguiendo...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 133762Mensaje zenouk
12 Mar 2007, 11:11

El Eibar vino a buscar el 0-0 a base de experiencia y oficio. Los zamoranos carentes de alternativas, buscaron sus opciones por medio de unos extremos muy bien tapados. En el segundo tiempo almenos Alegre cayó al centro de vez en cuando, pero los delanteros tienen que saber tirar más diagonales. Creo que Tomé debiera entrenar ese aspecto con los delanteros, pues tanto los extremos como los delanteros permanecen demasiado estáticos y en cuanto tienen un equipo que tapa bien las bandas, el Zamora carece de peligro.

desde mi humilde opinión, la solución pasa por tener dos buenos medios pasadores: Mario y Cuesta para poder meter balones bien a los extremos, bien a los delanteros

Responder