Día de ayuda al club

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Te parecería una medida errónea declarar medio día de ayuda al Club el partido contra el Eibar?

11
34%
No
11
34%
Es una muestra más de lo que esta directiva quiere al Socio del Zamora
10
31%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133078Mensaje Twist
06 Mar 2007, 13:51

Cago en ros, por 10 puñeteros euros más lo que protestamos... :-D
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 133083Mensaje babarnablop
06 Mar 2007, 14:22

Clifor escribió: Si subes el abono a 100 euros y haces 10 socios, tienes 1000 euros y diez aficionados. Si pones los abonos a 50 harás, posiblemente, muchos más de 10 socios, quizá 20 o 25 o 50 y, con eso, habrás obtenido el mismo dinero y más aficionados. Que al final es lo que debería interesar pero que no es lo que interesa a este Club.
Esto sería una estrategia válida en cualquier sitio menos para Zamora, porque aquí si una temporada regalaran todos los abonos, no seríamos más de 3500. Es mejor estar viendo por PPV un Osasuna-Racing que bajar al fútbol. Es más, me atrevería a decir que el Zamora salvo para los 2000-2500 que bajamos, no es un club simpático para el resto de zamoranos. Es una sensación que me da cuando hablo algunas veces con gente de ciertos temas relacionados con el Zamora
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133089Mensaje Clifor
06 Mar 2007, 15:00

babarnablop escribió:Esto sería una estrategia válida en cualquier sitio menos para Zamora, porque aquí si una temporada regalaran todos los abonos, no seríamos más de 3500. Es mejor estar viendo por PPV un Osasuna-Racing que bajar al fútbol. Es más, me atrevería a decir que el Zamora salvo para los 2000-2500 que bajamos, no es un club simpático para el resto de zamoranos. Es una sensación que me da cuando hablo algunas veces con gente de ciertos temas relacionados con el Zamora
No estoy de acuerdo. Tal como se hacen ahora las cosas la gente prefiere quedarse en el bar que ir al Ruta, pero si se hicieran estrategias para acercarse a la gente (y no que la gente se acerque al club, que es diferente) sería otro cantar. Abonos más accesibles (no digo más baratos), abonos de media temporada, entradas gratis en colegios, abonos de estudiantes menores de 25 años, abonos de colaboración, abonos de empresa donde una empresa invita a sus trabajadores al fútbol... todo esto y muchas más cosas harían que el Zamora pudiera tener una masa social de 5000 personas, aunque luego al ruta, vayan 3500.

Pero hay que inyectar confianza e ilusión en la gente. Y convertirse en un club para toda la provincia. Sería precioso que viniera la gente de Bermillo, de Villardeciervos, de La Granja... a ver al Zamora.

Saludos  :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 133093Mensaje RYPLY
06 Mar 2007, 15:12

Que suerte tenemos ya estamos en Segunda A.

http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70306.html

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 133095Mensaje Estebita2006
06 Mar 2007, 16:19

babarnablop escribió:Es más, me atrevería a decir que el Zamora salvo para los 2000-2500 que bajamos, no es un club simpático para el resto de zamoranos. Es una sensación que me da cuando hablo algunas veces con gente de ciertos temas relacionados con el Zamora
100% de acuerdo
A mi me ha sucedido en algún botellón fuera de Zamora e incluso fuera del Estado enemigo España

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 133134Mensaje Benur
06 Mar 2007, 23:18

dekas escribió:si van a 120 seguro k no te dicen nada.... :fufu:

hombre clavada o no, 15 € me soplaron en oviedo asik por 10 no me kejare, también es verdad k he visto partidos de 1 y de españa por el mismo precio incluso menos..
BASTA YA DE MIRAR A LOS DEMÁS, QUE SI EN PALENCIA ME CLAVARON, QUE SI EN OVIEDO...... BASTA YA, SE PONE DIA DEL CLUB Y PUNTO ANQUE ME PARECE FATAL PQ SE ESTAN EQUIVOCANDO.

además han dicho que es el ultimo, vamos no me jodas, es como hacer esto: Oye hacemos dia del club peroooo no lo volvemooos a hacer valeee?  Igual que se dice que se aprueban en asamblea, pues también se han aprobado 4 dias que yo mhe votado, pues que pongan los 4, ME HAN CONSULTADO PARA DECIR QUE YA NO HAY MAS DIAS? No os dais cuenta de no saben por donde andan?

FUERA  FUERA FUERAAAAAAAAAAAAAAAA DIMISONES DE UNA VEZ FUERA DE UNA VEZ  POR FAVOR HAY QUE MANDAR A ESTA GENTE A SU CASA A VER SI SALE ALGUIEN VALIENTE.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 133136Mensaje Benur
06 Mar 2007, 23:20

babarnablop escribió:
Clifor escribió: Si subes el abono a 100 euros y haces 10 socios, tienes 1000 euros y diez aficionados. Si pones los abonos a 50 harás, posiblemente, muchos más de 10 socios, quizá 20 o 25 o 50 y, con eso, habrás obtenido el mismo dinero y más aficionados. Que al final es lo que debería interesar pero que no es lo que interesa a este Club.
Esto sería una estrategia válida en cualquier sitio menos para Zamora, porque aquí si una temporada regalaran todos los abonos, no seríamos más de 3500. Es mejor estar viendo por PPV un Osasuna-Racing que bajar al fútbol. Es más, me atrevería a decir que el Zamora salvo para los 2000-2500 que bajamos, no es un club simpático para el resto de zamoranos. Es una sensación que me da cuando hablo algunas veces con gente de ciertos temas relacionados con el Zamora

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  por eso hay que cambiar a esta directiva de una vez, no les pueden ni ver en Zamora.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133159Mensaje pelines
07 Mar 2007, 00:13

Estebita2006 escribió:
babarnablop escribió:Es más, me atrevería a decir que el Zamora salvo para los 2000-2500 que bajamos, no es un club simpático para el resto de zamoranos. Es una sensación que me da cuando hablo algunas veces con gente de ciertos temas relacionados con el Zamora
100% de acuerdo
A mi me ha sucedido en algún botellón fuera de Zamora e incluso fuera del Estado enemigo España
El único enemigo es el que no se considera español. :ok:

Como bien dice Clifor, que bien nos vendría apostar por cualquier medida (y digo cualquiera) que fuese capar de enganchar a todo posible aficionado de la capital y de la provincia.
Si es que, en realidad, vamos a salir todos beneficiados.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 133202Mensaje zenouk
07 Mar 2007, 13:54

¿Es día de ayuda o medio día de ayuda? es decir, ¿las entradas costarán 15 o 18 euros?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133203Mensaje Clifor
07 Mar 2007, 13:56

zenouk escribió:¿Es día de ayuda o medio día de ayuda? es decir, ¿las entradas costarán 15 o 18 euros?
Menudo jaleo tienes... las entradas a su precio para socios.

Sería tercio de día, en tal caso, porque llevamos 3 veces pasando por taquilla  :lol:

Responder