Día de ayuda al club

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Te parecería una medida errónea declarar medio día de ayuda al Club el partido contra el Eibar?

11
34%
No
11
34%
Es una muestra más de lo que esta directiva quiere al Socio del Zamora
10
31%
 
Votos totales: 32

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132390Mensaje 007
01 Mar 2007, 01:06

Yo he votado simplemente que si, porque creo que la situación del equipo no invita ha arriesgarse a hacer ahora un día de ayuda al club, si en el último partido hubo silvidos, no por mi parte, que no me gusta silvar a los jugadores.
Pienso también que va ha ser dificil poner otro día más adelante pues quizas se necesite el apoyo de la gente de otras formas y no economicamente.
El papel de la directiva es complicado pero a lo mejor ahora mas que nunca si ganamos en Palencia debería hacerse alguna campaña para que acudiese más gente al campo para achuchar al Eibar.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 132421Mensaje Joker
01 Mar 2007, 16:26

Mitico RF escribió:Burgos y Cultural serian buenos dias,siempre que el "medio dia" lo noten sus aficionados,no los 2000 de costumbre
Creo que eso es lo suyo. Es lo que hace el Palencia esta jornada.
Sube el precio de todas las entradas 5 euros, los socios no pagan y encima les regalan una entrada para que hagan lo que quieran con ella (revenderla, regalarala...). De esta forma se premia al socio y se sangra al que no lo es y al aficionado del otro equipo.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 132971Mensaje Alonso311
05 Mar 2007, 18:59

Confirmado que el Domingo será día de ayuda al club. Y también decir que la directiva a decidido que el del proximo domingo sea el último día del club de la temporada. Se aprobaron 4 días y solo habra 3.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132988Mensaje Clifor
05 Mar 2007, 21:26

Alonso311 escribió:Confirmado que el Domingo será día de ayuda al club. Y también decir que la directiva a decidido que el del proximo domingo sea el último día del club de la temporada. Se aprobaron 4 días y solo habra 3.
Es decir, que el argumento de "se aprobaron en asamblea" es una gilipollez como una catedral (con cimborrio bizantino).

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 133012Mensaje HuGo
05 Mar 2007, 23:27

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Confirmado que el Domingo será día de ayuda al club. Y también decir que la directiva a decidido que el del proximo domingo sea el último día del club de la temporada. Se aprobaron 4 días y solo habra 3.
Es decir, que el argumento de "se aprobaron en asamblea" es una gilipollez como una catedral (con cimborrio bizantino).
La Asamblea aprueba que se pueden hacer "hasta 4 días de ayuda al Club". Queda a criterio de la directiva.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 133014Mensaje Mitico RF
05 Mar 2007, 23:40

HuGo escribió:
Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Confirmado que el Domingo será día de ayuda al club. Y también decir que la directiva a decidido que el del proximo domingo sea el último día del club de la temporada. Se aprobaron 4 días y solo habra 3.
Es decir, que el argumento de "se aprobaron en asamblea" es una gilipollez como una catedral (con cimborrio bizantino).
La Asamblea aprueba que se pueden hacer "hasta 4 días de ayuda al Club". Queda a criterio de la directiva.
Y yo digo.....

¿Por que no hacer dias de club como el Palencia?Es decir,que paguen los de la aficion rival (Burgos,Cultural,Guijuelo.....)Los demas haciendo el agosto con nosotros y nosotros siendo tan sumamente tontos de clavarnos a nosotros mismos.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 133027Mensaje frank
06 Mar 2007, 02:34

hombre hablar de clavada pagar 10, 8, 7, es de risa, volvemos a lo de siempre, los socios queramos o no somos los k tenemos k apoyar al club, pero por lo que veo aki la gente se hace socia para ahorrase dinero el club le da = solo qieren ahorrarse unos euros.
Ahh y para clavadas las de la guardia civil cuando te pillan a 135 por hora, en autovia, eso si que es lamentable.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133028Mensaje Clifor
06 Mar 2007, 09:14

frank escribió:los socios queramos o no somos los k tenemos k apoyar al club, pero por lo que veo aki la gente se hace socia para ahorrase dinero el club le da = solo qieren ahorrarse unos euros.
No creo que se trate de eso. Yo me hago socio porque quiero apoyar al club dentro de mis posibilidades, lo que no veo bien es que inviten a gente al fútbol cuando estamos colistas y cuando vamos en puestos de arriba nos claven. ¿Por qué no se atrae al futbolero cuando la cosa va bien?

Es que de puro absurdo, es una gilipollez.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 133040Mensaje Mitico RF
06 Mar 2007, 11:33

frank escribió:Ahh y para clavadas las de la guardia civil cuando te pillan a 135 por hora, en autovia, eso si que es lamentable.
La Guardia Civil no te clava.Te clava la DGT

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 133041Mensaje Mitico RF
06 Mar 2007, 11:42

Se ha demostrado,y sobre todo esta temporada,que los dias de club mal puestos tiran para atras a la gente.El domingo el Zamora necesita el apoyo de su gente mas que nunca ya que en caso de derrota frente al Eibar muy probablemente adios Play Off.Poner Dia de Club puede hacer pasar lo que el dia del Logroñes,que no vaya ni el Tato y el equipo este solo.La gente de la calle,el socio,esta muy quemado ya con estas medidas y normalmente cuando se toman se "venga" no yendo al campo,lo que convierte el Dia de Ayuda al Club en Dia de Abandono al Club.

Creo que la directiva debe tomar buena nota y dejar a un lado ya esta "impopular" medida que mas que beneficios causa perjuicios y si quiere recaudar que lo haga cuando vengan las aficiones rivales mas numerosas (Oviedo,Cultural,Palencia,Burgos.......).Le saldra mejor esto que poner dias de club

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 133042Mensaje dekas
06 Mar 2007, 11:45

si van a 120 seguro k no te dicen nada.... :fufu:

hombre clavada o no, 15 € me soplaron en oviedo asik por 10 no me kejare, también es verdad k he visto partidos de 1 y de españa por el mismo precio incluso menos..

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 133043Mensaje babarnablop
06 Mar 2007, 11:47

pues hombre, la verdad es que quizás no sea un dia muy apropiado para poner un ´"medio día", porque vamos a ir los de siempre, pero teniendo en cuenta los equipos que quedan por venir, quiza fuera mejor el Real Unión o el Burgos.
De todos modos es posible que fuera mejor aumentar el precio del carnet y no poner ningún día de ayuda al club durante la temporada, ¿qué opinais?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133048Mensaje Clifor
06 Mar 2007, 11:59

babarnablop escribió:es posible que fuera mejor aumentar el precio del carnet y no poner ningún día de ayuda al club durante la temporada, ¿qué opinais?
Es posible. Mirando desde el lado de la caja fuerte. Desde el lado de atraer gente, yo bajaría los precios del abono o los mantendría y eliminaría los días de ayuda al Club sustituyéndolos por las medidas que propone RF.

Si subes el abono a 100 euros y haces 10 socios, tienes 1000 euros y diez aficionados. Si pones los abonos a 50 harás, posiblemente, muchos más de 10 socios, quizá 20 o 25 o 50 y, con eso, habrás obtenido el mismo dinero y más aficionados. Que al final es lo que debería interesar pero que no es lo que interesa a este Club.

Es tan simple como cambiar de una estrategia de markenting de producto/precio/empresa por una estrategia de marketing de valor empresarial/consumidor/mercado... pero esta visión no es fácil de explicar a cierta gente. Aunque estaría bien.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 133056Mensaje RYPLY
06 Mar 2007, 12:39

Una vez mas los 2000 de siempre presenciando el partido en la grada, el campo será una olla a presión tanto que el Eibar estará como en su casa y se llevará los tres puntos.

Pd: Espero equivocarme y que ocurra lo contrario.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133069Mensaje 007
06 Mar 2007, 13:05

El domingo es uno de los días más importantes de esta temporada, ya que por lo que vi en Palencia si el equipo gana al Eibar se van a ir hacia arriba.
Asi que no me parece bien que un día en el que el equipo va a necesitar apoyo de las gradas se ponga ayuda al club, porque ya sabemos lo que pasa... que iremos los mismos de siempre o menos.

Responder