Jornada 26: Palencia 2- Zamora C.F. 2

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 132939Mensaje Nortu
05 Mar 2007, 13:10

Aquí teneis un video del tifo de la afición palentina. http://www.youtube.com/watch?v=oFlEQv2k4XE

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132940Mensaje Clifor
05 Mar 2007, 13:17

Por lo que oigo, el hilo musical tan lamentable como en el Ruta  :lol:  :lol:

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 132943Mensaje hectorzamora
05 Mar 2007, 14:00

Palencia, juega en un coqueto y bonito campo, mejor rematado que el Ruta pero para mi gusto es un campo similar al Toralin; el efecto de la visera que tapa a los aficionados no es tan bonito como el del Ruta de la Plata, q va hacia arriba pareciendo un campo prácticamente el doble de grande; los focos muy chulos, efecto similar al Antonio Amilibia de León.
Partido en el que el ZAMORA fue claro dominador del encuentro, pero que eso no lo es todo en el fútbol, el Palecia por ocasiones pudo acabar ganando, pero el juego del Palencia creo que es demasiado directo, el balón no pasa por el centro del campo, creo que si el Palencia está tan arriba es por la calidad de la gente de arriba, ataques muy rápidos y eléctricos que son suficientes para doblegar a los rivales.
Por ciudad creo que entre Soria y Palencia  sois una de la ciudad más fea de la comunidad.
La afición muy bien, de todas formas es difícil mantener el número de aficionados, normalmente la creación del campo nuevo genera expectación, pero creo que irá bajando acorde pase el tiempo, siempre y cuando os quedéis en Segunda B, el playoff y un posible ascenso, que para un equipo novato es muy difícil  ascender, cambiarían las cosas.

Un saludo.
jogate escribió:Bueno decir al que dijo que palencia es la ciudad mas fea de castilla-leon,que es algo mas guapa que zamora la verdad,o el no a estado aqui.
Por lo demas 2-2,el Palencia pudo ganar,tuvo mas ocasiones y mas decision ante una defensa que era un favor para el Palencia y un portero que nos hecho una mano.El Zamora tenia una autopista por la banda derexa en la que jugo Angel Luis y no el titular Cuenca que es una autentica muralla.Bueno tambien os exo una mano nuestro portero suplente pero bueno.El Palencia merecio algo mas pero el empate tampoco es malo.El que dijo que el zamora domino 85 minutos no se en que partido estaba.
La balastera es el campo de mas ambiente del grupo la verdad junto al Tartiere pero el Tartiere es otro mundo,UNOS 5000 ESPECTADORES,bastantes Zamoranos animosos(150 o asi)y felicitaros xqe habeis sido uno de los pocos equipos que habeis venido a jugar a futbol a la Balastera,me refiero a intentar tocarla,internatr llegar,no estar tol dia x los suelos etc.SALUDOS

¿QUE OS PARECIO EL CAMPO Y EL AMBIENTE?

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132954Mensaje ponsetti
05 Mar 2007, 15:01

Clifor escribió:Por lo que oigo, el hilo musical tan lamentable como en el Ruta  :lol:  :lol:
Discrepo, ya podían copiar en el Ruta.
TÚ VERÁS

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 132956Mensaje Nortu
05 Mar 2007, 15:13

ponsetti escribió:
Clifor escribió:Por lo que oigo, el hilo musical tan lamentable como en el Ruta  :lol:  :lol:
Discrepo, ya podían copiar en el Ruta.
Lo mismo digo, como con los marcadores y otras tantas cosas.  :cool:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 132959Mensaje marea rojiblanca
05 Mar 2007, 15:43

ponsetti escribió:
Clifor escribió:Por lo que oigo, el hilo musical tan lamentable como en el Ruta  :lol:  :lol:
Discrepo, ya podían copiar en el Ruta.

La música estaba bien.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 132967Mensaje Joker
05 Mar 2007, 16:37

Nortu escribió:
ponsetti escribió:
Clifor escribió:Por lo que oigo, el hilo musical tan lamentable como en el Ruta  :lol:  :lol:
Discrepo, ya podían copiar en el Ruta.
Lo mismo digo, como con los marcadores y otras tantas cosas.  :cool:
Lo de los marcadores sí que estaba chulo. Nos saludaron a los aficionados a través de ellos. En Zamora creo que funcionaron el primer día y nada más  :?
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 132973Mensaje chele2
05 Mar 2007, 19:23

el policia me veria pint de mafioso o algo xq nada mas levantarme fue directo a por mi,aunque no empece con buen pie casi nada mas llegar me toco tirar de reflejos para esquivar un balon que me venia directo a por mi
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 132975Mensaje alexines
05 Mar 2007, 19:40

marea rojiblanca escribió:
ponsetti escribió:
Clifor escribió:Por lo que oigo, el hilo musical tan lamentable como en el Ruta  :lol:  :lol:
Discrepo, ya podían copiar en el Ruta.

La música estaba bien.
El himno palentino parecia un villancico más que un grito de guerra. Es mejor el nuestro :lol:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 133008Mensaje Nortu
05 Mar 2007, 23:12

Su himno la verdad es que deja un poco que desear.  :lol:

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133022Mensaje 007
06 Mar 2007, 01:02

Totalmente de acuerdo,  :-D

Responder