¿Cómo solucionarías la actual situación del Zamora?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Cómo solucionarías la actual situación del Zamora?

Con un sistema más ofensivo
3
11%
Cuesta titular indiscutible
2
7%
Mario y Cuesta en la medular
8
29%
Tirar mucho más a puerta
3
11%
Juego más directo: Contraataques
2
7%
Colgando balones largos
0
No hay votos
Metiendo una guindilla en el culo a los jugadores
3
11%
Sacando a Casas y Luis Pablos los últimos 5 minutos
4
14%
No hay solución posible
2
7%
Preguntando a Valdano
1
4%
 
Votos totales: 28

tripita
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2006, 00:06

Mensaje: # 132456Mensaje tripita
01 Mar 2007, 23:47

Para mi , el problema que tiene el equipo es que las lesiones le han castigado mucho, pero estoy convencido de que en poco tiempo volvera la estabildad, a ver si con un poco de suerte aitor se pone bien del todo y demuestra el gran jugador que es. Os lo dice uno que se ha cansado de jugar con el. Un saludo.

PD: Cuesta y Aitor, intocables.
From Sanagus

wilky99
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 16 Oct 2006, 14:39

equipo

Mensaje: # 132466Mensaje wilky99
02 Mar 2007, 08:35

Yo jugaría con Aitor y Cuesta en el centro, que buenos resultados ha dado. Si la falta que tenemos es de gol, igual en lugar de tanto discutir el medio del campo, deberíamos mirar a quienes juegan por delante no?

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132471Mensaje zenouk
02 Mar 2007, 11:37

Derteano escribió:El problema Zenouk, es que pongamos que asiduamente escribimos aqui 100 personas. Somos un pequeño extracto de la afición del zamora y seguro que nos salen más de 10 alineaciones diferentes, y posiblemente sean pocas. Exportemos esto a la afición entera, salen mas de 20 alineaciones mínimo, muchas más no porque no hay muchas posibilidades.

Habrá quiees defiendan un medio centro cuesta - sanz - mario y quiens para jugar con el palencia prefieran el juanlu - sanz - cuesta.  Yo soy de los del segundo, y no nos pondremos de acuerdo.
Al fin y al cabo el que decide es Tomé....  :fufu:  :fufu:  :fufu:

De toas formas contra el Palencia no me parece desacertada la opción que propones. Por cierto, acabo de habalr con un aficioando del Palencia y me ha dicho que juegan de pena. No se explica porqué se trasladan 3500 seguidores a todos los encuentros, pues juegan al más puro estilo vasco, aunque para ellos priman los resultados...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 132475Mensaje marea rojiblanca
02 Mar 2007, 12:03

La única solución es jugar al ataque
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: equipo

Mensaje: # 132477Mensaje Derteano
02 Mar 2007, 12:27

wilky99 escribió:Yo jugaría con Aitor y Cuesta en el centro, que buenos resultados ha dado. Si la falta que tenemos es de gol, igual en lugar de tanto discutir el medio del campo, deberíamos mirar a quienes juegan por delante no?
Es que no solo defienden los defensas y no solo meten goles los delanteros. es un trabajo de equipo y si a Quini, jabuti y Chando les llegan 3 balones en condiciones por partido, la falta de gol no es solamente culpa suya

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Re: equipo

Mensaje: # 132490Mensaje Joker
02 Mar 2007, 14:47

Derteano escribió:
wilky99 escribió:Yo jugaría con Aitor y Cuesta en el centro, que buenos resultados ha dado. Si la falta que tenemos es de gol, igual en lugar de tanto discutir el medio del campo, deberíamos mirar a quienes juegan por delante no?
Es que no solo defienden los defensas y no solo meten goles los delanteros. es un trabajo de equipo y si a Quini, jabuti y Chando les llegan 3 balones en condiciones por partido, la falta de gol no es solamente culpa suya
Ahí está la clave.
Los de arriba no marcan xq tp les llegan muy buenos balones. Es cierto que alguno llega y lo fallan, pero si les llegaran más balones las opciones serían más altas.

Teniendo un jugadorazo como Cuesta no sé como un entrenador puede permitirse el lujo de dejarlo en la grada.
Es cierto que a veces desaparece, pero es de esos jugadores que cn una jugada de brillantez te da una asistencia, o te marca una falta...

El medio centro del zamora no tiene identidad, y es lo que pasa. No saben si tienen que jugar a ostias o tocando la pelota. Llevamos casi dos tercios de liga y no sabemos cómo jugamos.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4290
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 132525Mensaje Alonso311
02 Mar 2007, 22:00

zenouk escribió:
De toas formas contra el Palencia no me parece desacertada la opción que propones. Por cierto, acabo de habalr con un aficioando del Palencia y me ha dicho que juegan de pena. No se explica porqué se trasladan 3500 seguidores a todos los encuentros, pues juegan al más puro estilo vasco, aunque para ellos priman los resultados...
El Palencia claro que no hace un fútbol vistoso pero no se si sabreis que estamos en el grupo 2 y en el mismo el fútbol que impera es el destructivo. El Palencia cuando paso por aqui me parecio un equipo muy inteligente, tipico del grupo 2, que juega con las líneas muy juntas y es muy dificil vencerles. Les cuesta hacer goles pero cuando hacen gol al otro equipo le es casi imposible empatarle, por eso estan donde estan y saben a lo que juegan, aunque a nosotros ese juego no nos guste.

Responder