En Elda

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

En Elda

Mensaje: # 132389Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2007, 00:55

Pues si.

Mira que me gusta el Deportivo.


Mira que quiero que se salven.


Mira que me cae muy bien su aficion.


Mira que regularmente apuesto por ellos.


Pues bien.


ME CAGO EN BENIGNO SANCHEZ, que manera de complicarme la vida.


Resulta que acaba el partido del Eldense-Villajoyosa con empate a 1, y este ser (que tiene fama de mal educado y rober puede confirmarlo) se acerca Borge (que tiene fama de chulo) para pegarle. Se acerca un tipo del Eldense tambien a pegarse, la prensa local JALENADO Y ALENTANDO ESTO, me meto en medio para separar a la gente ya que eso me parecio un espectaculo bochornoso........y van y me amenazan LOS PERIODISTAS QUE JALEABAN LA PELEA (no todos los deportivistas afortunadamente).....en fin, que en un partido con 3.000 espectadores, sin policias y con un ambiente extraordinario......vienen 2 tipos y uno de ellos el mayor hijo de p u t a que existe estrellas abajo......en fin, que se puede esperar del equipo de una ciudad que no manda policia a un campo de futbol y mas siendo un derby, que no tiene medicamentos anti-alergia en su botiquin, que no tiene medico, cuyo samur no sabe lo que es una "jeringa"....................


Si sigue Benigno.

Ojala bajen y desaparezcan.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 132391Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2007, 01:48

La web del Eldense me dedica unas lineas;


El Eldense fue humillado en su propia casa por un conjunto visitante que no estuvo a la altura y que tuvo en su entrenador y parte del cuerpo técnico, e incluso en el único periodista de La Vila que cubrió el encuentro, en unos auténticos provocadores y maleducados.

 


----O sea que si hubiera jaleado la pelea seria un buen educado y no provocador¿?----

Simplemente un dato;

Benigno tiene mala fama en Benidorm, mala fama en la Vila, mala fama en Alicante, mala fama en Sant Andreu, mala fama en Huesca.....


De momento yo solo en Huesca.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 132400Mensaje rober
01 Mar 2007, 12:44

joer tío que movida :cool:
Norma del ABC del periodista.No te metas,que se maten.Pero conociéndote eso es como explicarle a mi abuela como va el móvil.
Benigno es gentuza LO SABES DE SOBRASSSSSSSSSSSSSSS
Ya me dirás cuando llegas el sábado
saludos :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 132402Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2007, 12:54

Si hubiera sido con otro tio no me hubiera metido, pero se trataba del peor Benigno y estaba empañando el nombre de un equipo que me gusta, lo que quise intentar fue que no ensuciara de esta forma el nombre del Eldense, ya que el nombre del Alcoyano ya lo dejo lleno de mierda (han pasado de ser los de la moral a ser los que estan en el campo con las cabras). Pero vamos, lo de jalear la pelea.........en fin, alla cada cual con su conciencia, pero luego decimos que si en Italia esto que si en Argentina lo otro, cuando aqui son las propias directivas (Betis-Sevilla) y los cuerpos tecnicos (Eldense-Villajoyosa) los que generan y buscan la violencia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 132424Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2007, 16:42

La Junta Directiva del Villajoyosa me ha comunicado que hablaran con el Deportivo Eldense para que retiren el articulo donde menosprecian al cuerpo tecnico vilero y a la prensa vilera. Tambien me han confirmado de que en el caso de que el Deportivo Eldense se negara, presentaran denuncia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder