POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 130666Mensaje canario
16 Feb 2007, 14:29

rogoco321 escribió:ami cristobal me parecia buen lateral ademas me gustaba como doblaba..... y ayudaba muxo al extremo en el ataq.... la segunda temporada la hizo mala por q no jugaba casi ycuadno jugaba no tenia el ritmo adecuado. Esa es mi opinion.

estoy d acuerdo contigo. a mi me parece tambien un buen lateral porque tiene mucho recorrido. y d interior en el "as" todos los lunes le ponen una muy buena puntuacion.Espero q le vaya muy bien y tampoco estaría mal q volviese a zamora. saludos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 130695Mensaje zenouk
17 Feb 2007, 02:06

canario escribió:
rogoco321 escribió:ami cristobal me parecia buen lateral ademas me gustaba como doblaba..... y ayudaba muxo al extremo en el ataq.... la segunda temporada la hizo mala por q no jugaba casi ycuadno jugaba no tenia el ritmo adecuado. Esa es mi opinion.

estoy d acuerdo contigo. a mi me parece tambien un buen lateral porque tiene mucho recorrido. y d interior en el "as" todos los lunes le ponen una muy buena puntuacion.Espero q le vaya muy bien y tampoco estaría mal q volviese a zamora. saludos.
No le echo de menos ni como lateral, ni como interior. Estamos bien surtidos  :ok:

canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 132285Mensaje canario
28 Feb 2007, 00:55

zenouk escribió:
canario escribió:
rogoco321 escribió:ami cristobal me parecia buen lateral ademas me gustaba como doblaba..... y ayudaba muxo al extremo en el ataq.... la segunda temporada la hizo mala por q no jugaba casi ycuadno jugaba no tenia el ritmo adecuado. Esa es mi opinion.

estoy d acuerdo contigo. a mi me parece tambien un buen lateral porque tiene mucho recorrido. y d interior en el "as" todos los lunes le ponen una muy buena puntuacion.Espero q le vaya muy bien y tampoco estaría mal q volviese a zamora. saludos.
No le echo de menos ni como lateral, ni como interior. Estamos bien surtidos  :ok:

pues fijate. esta semana otro 3 en el "as" al igual q los citados en otro post como juanfer,robert y aranguren. Menos portugueses y mas producto nacional.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132299Mensaje Clifor
28 Feb 2007, 09:17

canario escribió: Menos portugueses y mas producto nacional.
¿Qué tiene que ver de dónde sea el jugador para que lo haga bien o mal?

¿QUé demostró Robert con todo lo patrio e hispano que es? ¿Que es un hijo de puta? ¿Un mercenario? ¿Un gordo? ¿Un fracaso de Casas? ¿Qué demostró aquí? ¿Y la anterior vez?

Si este es el producto nacional que quieres, Viva Portugal.

Ya puestos a hacer demagogia, hagámosla todos.

canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 132312Mensaje canario
28 Feb 2007, 13:19

Clifor escribió:
canario escribió: Menos portugueses y mas producto nacional.
¿Qué tiene que ver de dónde sea el jugador para que lo haga bien o mal?

¿QUé demostró Robert con todo lo patrio e hispano que es? ¿Que es un hijo de puta? ¿Un mercenario? ¿Un gordo? ¿Un fracaso de Casas? ¿Qué demostró aquí? ¿Y la anterior vez?

Si este es el producto nacional que quieres, Viva Portugal.

Ya puestos a hacer demagogia, hagámosla todos.
no m refiero a eso. lo d robert está claro q es un caradura, pero q aqui hay jugadores d sobra para no tener q recurrir a extrangeros. esa es mi humilde opinion simplemente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132319Mensaje Clifor
28 Feb 2007, 13:43

canario escribió:no m refiero a eso. lo d robert está claro q es un caradura, pero q aqui hay jugadores d sobra para no tener q recurrir a extrangeros. esa es mi humilde opinion simplemente.
Sí, si en España hay jugadores de sobra pero yo quiero que los que vengan sean buenos y no miro el DNI. No me importa que juegue un negro, un brasileño, un portugués o un polaco. Quiero gente que se comprometa.

Además, como dice Agustín García Calvo, Portugal está a 60 kilómetros y Murcia a 900 ¿Quién es más extranjero entonces?  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132336Mensaje ponsetti
28 Feb 2007, 15:55

Clifor escribió: Además, como dice Agustín García Calvo, Portugal está a 60 kilómetros y Murcia a 900 ¿Quién es más extranjero entonces?  :lol:
Ahí, ahí.
TÚ VERÁS

canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 132393Mensaje canario
01 Mar 2007, 02:07

ponsetti escribió:
Clifor escribió: Además, como dice Agustín García Calvo, Portugal está a 60 kilómetros y Murcia a 900 ¿Quién es más extranjero entonces?  :lol:
Ahí, ahí.
pues para mi mas extrangero es un portugués. q por mucho q murcia esté a 900kms sigue siendo españa. pero tu verás si t consideras portugues!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132397Mensaje Clifor
01 Mar 2007, 09:14

canario escribió:pues para mi mas extrangero es un portugués. q por mucho q murcia esté a 900kms sigue siendo españa. pero tu verás si t consideras portugues!!
Más portugués que murciano, seguro  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 132407Mensaje Derteano
01 Mar 2007, 14:45

Clifor escribió:
canario escribió:pues para mi mas extrangero es un portugués. q por mucho q murcia esté a 900kms sigue siendo españa. pero tu verás si t consideras portugues!!
Más portugués que murciano, seguro  :ok:
Es que sentirse murciano tiene cojones :lol:

pili la nervios
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2005, 12:07

Mensaje: # 132410Mensaje pili la nervios
01 Mar 2007, 15:14

Yo tambien me siento mas portugues que murciano

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 132415Mensaje GoNzO
01 Mar 2007, 15:32

Clifor escribió:
canario escribió: Menos portugueses y mas producto nacional.
¿Qué tiene que ver de dónde sea el jugador para que lo haga bien o mal?

¿QUé demostró Robert con todo lo patrio e hispano que es? ¿Que es un hijo de puta? ¿Un mercenario? ¿Un gordo? ¿Un fracaso de Casas? ¿Qué demostró aquí? ¿Y la anterior vez?

Si este es el producto nacional que quieres, Viva Portugal.

Ya puestos a hacer demagogia, hagámosla todos.
De Mario Carlos no puedo hablar, pero para mí Toni y Ramires son de lo más flojo del equipo. Solo Lomba ha dado la talla.

Con los fichajes portugueses se vende demasiado humo, me da  a mí.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132416Mensaje Clifor
01 Mar 2007, 15:35

GoNzO escribió:Con los fichajes portugueses se vende demasiado humo, me da  a mí.
Es que me parece a mí que la venta de humo es algo ineherente al proyecto de Casas no de los portugueses en concreto. A mí me da la sensación de que nos meten cada pufo de puta madre. Y no me refiero a Toni o Ramires que no me parecen malos. O no solo a ellos.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 132419Mensaje Joker
01 Mar 2007, 16:22

En este aspecto de vender humo, Tomé habla de eso en un entrevista que sale hoy en la opinión. Ni que hubiera leído el juas...  :-D
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132440Mensaje zenouk
01 Mar 2007, 19:50

Joker escribió:En este aspecto de vender humo, Tomé habla de eso en un entrevista que sale hoy en la opinión. Ni que hubiera leído el juas...  :-D
Es que el JUAS llega a todas partes!!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Responder