¿Cuánto llevas con el Zamora?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130609Mensaje Clifor
16 Feb 2007, 11:24

Pues eso, ya que la mayoría somos jóvenes y tal, me apetece conocer los años que llevamos cada uno siguiendo al equipo.

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?
- ¿Cuál fue tu primer partido?
- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Es puta/ra curiosidad

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130614Mensaje Clifor
16 Feb 2007, 11:27

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Desde los dos años, aunque con conocimiento de causa desde la temporada 91/92.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

En el Ramiro, me llevó mi abuelo, creo que contra el Albacete. Pero no puedo afirmarlo al 100%. El primer partido del que tengo constancia fue en La Vaguada ante el Fabero, ganamos 2-1 con goles de Ricardo Fernández.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Ambos, sí. Sobretodo el segundo donde he vivido los mejores momentos como aficionado.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130617Mensaje Sr Lobo
16 Feb 2007, 11:49

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Desde que se creara La Vaguada, una de las torres de luz daba a mi salón y esa imagen es la primera que me viene a la cabeza cuando pienso en nuestro viejo santuario.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

Celta Turista, gran estreno  :? . Lo que si me acuerdo que fuí a algún partido con otro mítico de la escena zamorana, el churri, que era amigo de mi padre y me llevaba.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

La Vaguada al dedillo, el Ramiro por desgracia no. En tiempos del Ramiro mi padre llevó a la hija de un amigo al fútbol y las pasaron canutas porque se inició una pelea, mi padre no volvió al Ramiro y mucho menos con algún menor.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130618Mensaje Twist
16 Feb 2007, 11:59

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Desde muy pequeño (6 años o así), ya que mi primo, que era y es muy forofo me llevaba a partidos, aunque yo casi ni me enterara de lo que pasaba allí.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

La Vaguada pero no recuerdo mucho, solamento que metieron un gallo en el campo que empezó a corretear y paró el partido un rato. :-D Cosas como esas me hicieron aficionarme aun más.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

El Ramiro no, la Vaguada bastante bien, aunque no era socio por aquellos tiempos solía ir al palco a veces. (cosas de enchufe :-D )
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 130621Mensaje alexines
16 Feb 2007, 12:08

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Desde los siete años soy socio de este gran club.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

Puff, creo que fue el Zamora 1-0 Izarra.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

El Ramiro creo que no lo conoci y de haberlo visto no tenia por entonces conocimiento de causa. La Vaguada obviamente si. Gran estadio.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130624Mensaje RYPLY
16 Feb 2007, 12:21

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Mi primer contacto con el Zamora como socio fué en la Vaguada, no recuerdo la temporada pero me parece que estaba Losada de entrenador.

- ¿Cuál fue tu primer partido?
Mi primer partido fué en el Ramiro Ledesma, pero era tan pequeño que no recuerdo ni el rival ni la fecha (puede que fuera el Albacete, pero no estoy seguro).

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Ambos, pero sobretodo la Vaguada aun recuerdo el sonido aquellos golpes a la chapa y presión que se transmitía a los rivales.

pili la nervios
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2005, 12:07

Mensaje: # 130628Mensaje pili la nervios
16 Feb 2007, 12:33

¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?
Creo que son 36
- ¿Cuál fue tu primer partido?
No lo recuerdo,empece con dos años,recuerdo dias como el del albacete, costancia de inca, las plazas de toros portatiles que ponian en los fondos...
- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?
Los dos a la perfeccion, por dentro y por fuera,magestuosa tribuna del ramiro con grandes vestuarios e instalacciones debajo,mitica jaula de preferencia, con el ambiente mas hostil que recuerdo en la hitoria del club.
La vaguada se puede considerar un campo de transito, pero cuando se llenaba, con pocos mas de 3000, parecia un hervidero, era un  fortin, apretaba mucho el ambiente, de este campo hecho de menos el estar tan cerquita de los jugadores y del arbitro, luego las instalaciones en si eran una mierda

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130630Mensaje Tesorero
16 Feb 2007, 12:42

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Pues unos 12 años o así. La verdad es que no estoy muy seguro.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

En la Vaguada, en carnavales; fui con Felipe, el del kiosko de la rúa, un amigo suyo y mi hermano. No recuerdo el rival, pero sí el resultado (1-2), el bocata de chorizo, la bandera de Zamora que llevamos (grande de cojones y que pesaba un quintal) y a Felipe y su colega disfrazados de jeques árabes (al día siguiente salieron/salimos en la Opnión)

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Ambos, el primero como viandante pues nunca entré (que yo sepa o recuerde). De La Vaguada sobran las palabras y los recuerdos et momentos maravillosos a la par que memorables.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130638Mensaje zenouk
16 Feb 2007, 12:57

A pesar de ser un yogurín como aficionado, voy a contestar el test.

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

La verdad que poquitos, pero los 3 años que llevo viviendo en Zamora, me he interesado por el equipo. Haciendo memoria, incluso un poquito antes, cuando televisaban por TVE2 partidos de 2ªB. Entonces únicamente me interesaban los del Zamora y fue cuando descubrí la calidad de Quero y al mítico Fidalgo.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

La primera vez que asistí a un partido, fue en el Ruta, hace dos temporadas. Tras haber seguido jornada tras jornada los resultados en www.marca.com en mi año de Eramus en Roma, a mi regreso fui a ver jugar al Zamora de Balta, donde me maravillaron Candela y Villanueva. Era un partido de Play-Off frente al Sevilla B de Kepa y finalizó 0-0 (si mal no recuerdo...)

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

El Ramiro tan sólo me suena de oídas y La Vaguada la vi apenas un par de veces por fuera (entonces sólo iba a Zamora muy de vez en cuando)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130648Mensaje Shion
16 Feb 2007, 13:08

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Si no me fallan los cálculos, casi 21 años, desde que tenía 7.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

Si mi memoria no me falla (es decir, que hubiera ido antes y no me acuerde), fue en la temporada 1985-86, en un Zamora C.F. 3- Barcelona Aficionados 0. Lo único que recuerdo de aquel encuentro es, aparte del resultado, que, ya con el 3-0 en el marcador, el Barça B falló un penalty. El balón se estrelló en el larguero de la portería que estaba a la derecha de la tribuna.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Sí, fui unas cuantas veces con mi abuelo. Recuerdo un Trofeo Ciudad de Zamora contra el Sporting de Gijón en el que fui al banquillo visitante a pedir autógrafos. No sabía quién era quién, así que conseguí firmas de jugadores, entrenadores, utilleros, etc., etc. :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130654Mensaje Estebita2006
16 Feb 2007, 13:12

Shion escribió: Si mi memoria no me falla (es decir, que hubiera ido antes y no me acuerde), fue en la temporada 1985-86, en un Zamora C.F. 3- Barcelona Aficionados 0. Lo único que recuerdo de aquel encuentro es, aparte del resultado, que, ya con el 3-0 en el marcador, el Barça B falló un penalty. El balón se estrelló en el larguero de la portería que estaba a la derecha de la tribuna.
Y expulsaron a su portero,se llamaba Bueno,por darle un bofetón a Felipe,si mi memoria no me falla
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130656Mensaje Estebita2006
16 Feb 2007, 13:13

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?
Varios lustros
- ¿Cuál fue tu primer partido?
En el Ramiro, allá por 1983-84,mas o menos
- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?
Si,ambos,recuerdo un derby contra la UDS que no cabia un alfiler,mas gente que en el entierro de Lady Di
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130657Mensaje Clifor
16 Feb 2007, 13:15

Estebita2006 escribió:recuerdo un derby contra la UDS que no cabia un alfiler,mas gente que en el entierro de Lady Di
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 130670Mensaje Joker
16 Feb 2007, 15:02

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Desde la temporada 92-93 iba esporádicamente con mi abuelo pero no me acuerdo mucho

- ¿Cuál fue tu primer partido?

No me acuerdo, pero me acuerdo de un partido que nevó muchísimo y tuvieron que salir con escobas los empleados del club para marcar las lineas cuando el Zamora estaba en Tercera. No sé contra quien era ni nada.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

El Ramiro no, pero creo que viví la primera temporada de la Vaguada (o la segunda)
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130672Mensaje ponsetti
16 Feb 2007, 15:41

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?
Desde las últimas temporadas de la Vaguada.

- ¿Cuál fue tu primer partido?
El Zamora 2 - Celta Turista 2 de infausto recuerdo.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?
El Ramiro Ledesma no lo conocí. En la Vaguada nunca fuí socio pero iba de vez en cuando.
TÚ VERÁS

Responder