¿os acordais?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

¿os acordais?

Mensaje: # 129040Mensaje MelapelaPelé
07 Feb 2007, 20:09

Del gol que falló a puerta vacía Javi Bariego(creo recordar), en la portería de cerca del colegio Sancho (estadio La Vaguada) cuando nos la jugabamos ante no me acuerdo que equipo??? La madre que lo parió que malo era. La mandó ancalcoño
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: ¿os acordais?

Mensaje: # 129041Mensaje Clifor
07 Feb 2007, 20:10

MelapelaPelé escribió:Del gol que falló a puerta vacía Javi Bariego(creo recordar), en la portería de cerca del colegio Sancho (estadio La Vaguada) cuando nos la jugabamos ante no me acuerdo que equipo??? La madre que lo parió que malo era. La mandó ancalcoño
Ante el Mensajero, que empatamos a 2 tras ir perdiendo 0-2. Pero Javi era un crack. Un luchador que metió un huevo de goles. Tuvo mala suerte y su carrera se fue al garete. Mítico entre míticos.

¿Os acordáis de Cris?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 129044Mensaje RYPLY
07 Feb 2007, 20:44

Un colega mio es familia de Javi Bariego, se dejaba la piel en el campo pero lo suyo no era tirar a puerta.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 129045Mensaje Mitico RF
07 Feb 2007, 20:44

Bariego pulula por Villalpando hecho un crack.Miticerrimo partido de Play Off de descenso (bajaba 1 de 4 y como no,bajamos).Perdiamos 0-2 cuando Bariego fallo ese gol.Al final empatamos de milagro y en Canarias empatamos a 0 y bajamos.

Cris,miticerrimo portero que hacia unos partidazos contra el Zamora en su epoca del Salmantino.Se le ficho y fue suplente de Paco (sucesor a su vez del mitico entre miticos Merino) en la temporada 91/92.En el Play Off de ascenso nos la jugabamos con el Celta Turista igualados a puntos pero con ligera ventaja de los gallegos por golaverage.En Barreiro gano el Celta 1-0 (gol de nuestro mitico Fidalgo,por entonces en la cantera viguesa),lo que obligaba al Zamora a ganar por 2 o mas goles en La Vaguada,que para la ocasion se puso a reventar.Marco Toño el 1-0 y en una contra gallega Paco fue expulsado y tuvo que salir Cris mediada la 1ª parte.Despues Toño marco un golazo increible de falta directa y Puente metio a Rendon para aguantar con 10 el resultado......hasta el 92 en que un rubio jugador vigues que no era Salgado se aprovecho de una cantada de Cris y un barullo en el area para dejarnos en 3ª.Mitico pelito a tazon de Cris

¿Os acordais de Felipe?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129050Mensaje Clifor
07 Feb 2007, 20:48

Mitico RF escribió:¿Os acordais de Felipe?
¿Felipe el defensa lateral izquierdo? Si es ése, era un puto crack. Zamorano él, luchador incansable que suplía sus carencias técnicas con dos cojones. Muy Candela. Se retiró el año del ascenso, creo recordar. Un mítico entre míticos que formaba con la gran defensa de José Luis-Javi-Garrote-Felipe  :-D

¿Qué me decís de Alberto? Aquel central que tuvo la mala fortuna de romperse la rodilla y tuvo que abandonar el fútbol. Era un máquina.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 129052Mensaje Mitico RF
07 Feb 2007, 20:51

Felipe,lateral izquierdo criado en Pinilla,menos tecnico y algo mas leñero,todo fuerza.En cuanto se retiraron Jose Luis,Garrote y el ascendimos.

Alberto,central elegante donde los haya,muy del estilo Otero,con igual pegada desde fuera pero menos rematador de cabeza.Mas creador que destructor en la zaga.Muchos goles consiguio desde fuera del area.

¿Y su hermano Luis?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 129063Mensaje alexines
07 Feb 2007, 21:30

Casales, Isidro, Fabian, Choche, Abel, Jorge Fano, Germán,....
otros 'miticos' ex jugadores del Zamora...¿alguien sabe que ha sido de ellos?... por cierto, una pregunta para aquellos que saben de aquella época: ¿Jugaban más zamoranos en el equipo que ahora?.  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 129068Mensaje Alonso311
07 Feb 2007, 21:39

Son momentos que núnca se olvidan. Me acuerdo además de donde lo vi, en tribuna cerca del acceso a vestuarios. Fue una pena por que despues en el partido de vuelta empatamos a cero y bajamos directos al pozo de la tercera división, aquel día fue bastante triste.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129069Mensaje Joker
07 Feb 2007, 21:39

Yo los primeros recuerdos que tengo de nuestro zamora es con Arrúe en la portería y con Bariego en el ataque, pero poquito más. Creo que lo que hablaís es de un poquitín antes.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 129130Mensaje frank
08 Feb 2007, 00:48

Mitico RF escribió:Bariego pulula por Villalpando hecho un crack.Miticerrimo partido de Play Off de descenso (bajaba 1 de 4 y como no,bajamos).Perdiamos 0-2 cuando Bariego fallo ese gol.Al final empatamos de milagro y en Canarias empatamos a 0 y bajamos.

Cris,miticerrimo portero que hacia unos partidazos contra el Zamora en su epoca del Salmantino.Se le ficho y fue suplente de Paco (sucesor a su vez del mitico entre miticos Merino) en la temporada 91/92.En el Play Off de ascenso nos la jugabamos con el Celta Turista igualados a puntos pero con ligera ventaja de los gallegos por golaverage.En Barreiro gano el Celta 1-0 (gol de nuestro mitico Fidalgo,por entonces en la cantera viguesa),lo que obligaba al Zamora a ganar por 2 o mas goles en La Vaguada,que para la ocasion se puso a reventar.Marco Toño el 1-0 y en una contra gallega Paco fue expulsado y tuvo que salir Cris mediada la 1ª parte.Despues Toño marco un golazo increible de falta directa y Puente metio a Rendon para aguantar con 10 el resultado......hasta el 92 en que un rubio jugador vigues que no era Salgado se aprovecho de una cantada de Cris y un barullo en el area para dejarnos en 3ª.Mitico pelito a tazon de Cris

¿Os acordais de Felipe?
el rubio jugador ese, era OLIVEIRA de infausto recuerdo para la parroquia rojiblanca, que nos hundio cuando ya estabamos casi celebrando el ascenso.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 129136Mensaje Mitico RF
08 Feb 2007, 01:21

Gracias frank.Del nombre de ese jugador me habia olvidado por razones obvias  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 129156Mensaje hectorzamora
08 Feb 2007, 12:09

Yo recuerdo el partido contra el celta b de la Vaguada como si fuera ayer jeje, los incidente posteriores.... ; me quedo con un incidente en la que una chica que salto al campo con la camiseta del Celta para celebrar el ascenso fue golpeada en la cabeza con una barra de hierro.. la chica no se que sería de ella, q culpa tendría ella.... ¿Sabéis algo de esa chica?
Un saludo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 129159Mensaje Mitico RF
08 Feb 2007, 12:27

hectorzamora escribió:Yo recuerdo el partido contra el celta b de la Vaguada como si fuera ayer jeje, los incidente posteriores.... ; me quedo con un incidente en la que una chica que salto al campo con la camiseta del Celta para celebrar el ascenso fue golpeada en la cabeza con una barra de hierro.. la chica no se que sería de ella, q culpa tendría ella.... ¿Sabéis algo de esa chica?
Un saludo
Preguntale a estebita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129167Mensaje Estebita2006
08 Feb 2007, 12:54

Mitico RF escribió:
hectorzamora escribió:Yo recuerdo el partido contra el celta b de la Vaguada como si fuera ayer jeje, los incidente posteriores.... ; me quedo con un incidente en la que una chica que salto al campo con la camiseta del Celta para celebrar el ascenso fue golpeada en la cabeza con una barra de hierro.. la chica no se que sería de ella, q culpa tendría ella.... ¿Sabéis algo de esa chica?
Un saludo
Preguntale a estebita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La enculé con saña
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: ¿os acordais?

Mensaje: # 129199Mensaje zenouk
08 Feb 2007, 14:46

Clifor escribió:
MelapelaPelé escribió:Del gol que falló a puerta vacía Javi Bariego(creo recordar), en la portería de cerca del colegio Sancho (estadio La Vaguada) cuando nos la jugabamos ante no me acuerdo que equipo??? La madre que lo parió que malo era. La mandó ancalcoño
Ante el Mensajero, que empatamos a 2 tras ir perdiendo 0-2. Pero Javi era un crack. Un luchador que metió un huevo de goles. Tuvo mala suerte y su carrera se fue al garete. Mítico entre míticos.

¿Os acordáis de Cris?
Mítico Javi, luchador hasta la saciedad. Le tengo un cariño especial por ser de mi pueblo, pero le gustaba demasiado la fiesta y su carrera deportiva se fue al garete

Responder