El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?

¿qué os a parecido la temporada del FS ZAMORA?

Excelente
27
50%
Aceptable
18
33%
Regular
5
9%
Mal
1
2%
Fatal
3
6%
 
Votos totales: 54
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 27 Ene 2007, 19:33

7-3  ^^U

Quedan 3:18 para el final.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 27 Ene 2007, 19:35

7-4 Javi Serrano.  [:P]
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 27 Ene 2007, 19:40

FINAL  7-4
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 27 Ene 2007, 19:41

Un aplauso para los chicos del Aspi que han aguantado hasta casi el final :plas:  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 28 Ene 2007, 00:18

Derteano escribió:Un aplauso para los chicos del Aspi que han aguantado hasta casi el final :plas:  :plas:  :plas:
:plas:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 28 Ene 2007, 00:20

El sábado hay que reventar el angel nieto que es un partido clave. Si gana el aspi como mínimo asciende un puesto, el viveiro es un rival directísimo.
A ver si nos juntamos allí unos cuantos y animamos de una vez en condiciones.  :ok:
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Joker » 28 Ene 2007, 00:39

Higuain escribió:El sábado hay que reventar el angel nieto que es un partido clave. Si gana el aspi como mínimo asciende un puesto, el viveiro es un rival directísimo.
A ver si nos juntamos allí unos cuantos y animamos de una vez en condiciones.  :ok:
Higuain yo me apunto a ir el sábado y animar al aspi. A ver si hay más foreros que también se apuntan. Sé que clusmy suele ir a ver a su coleguita Palao. Quien se anima?
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 28 Ene 2007, 01:17

Joker escribió:
Higuain escribió:El sábado hay que reventar el angel nieto que es un partido clave. Si gana el aspi como mínimo asciende un puesto, el viveiro es un rival directísimo.
A ver si nos juntamos allí unos cuantos y animamos de una vez en condiciones.  :ok:
Higuain yo me apunto a ir el sábado y animar al aspi. A ver si hay más foreros que también se apuntan. Sé que clusmy suele ir a ver a su coleguita Palao. Quien se anima?
Yo iré fijo, como bien dices.

Y si me conoces... saluda y tal  :-D
aspi23
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2005, 18:42
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje por aspi23 » 29 Ene 2007, 17:40

HOLA A TODO EL FORO......

SI TANTO DECIS DE K LA GENTE NO ANIMA EN LA PEÑA UNIROS A NOSOTROS Y AL SER MAS GRANDE NOS OIRAN MEJOR...

PERO ES MU FACIL CRITICAR SIN SUFRIR LOS PARTIDOS KM HEMOS SUFRIDO LOS K HEMSO ESTADO AHI DESDE SIEMPRE...

SI KEREIS ANIMAR JUNTAROS LA PEÑA LA TRIBU ROJIBLANCA K SE ENCUENTRA SENTADOS DETRAS DE LA MESA DE LOS ARBITROS EN PREFERENCIA EL K KIERA K SE UNA  A NOSOTROS


ES GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

UN SALUDO EL PRESIDENTE Y AL VICEPRESIDENTA DE LA TRIBU ROJIBLANCA

AHHH Y EL BOMBO ES NUESTRO JAJAJJA
ANIMO ASPI K TODA LA TRIBU ESTA CONTIGO
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Joker » 29 Ene 2007, 23:01

Parafraseando a Shion en otro tema, las mayúsculas son solo para comenzar las frases no para la frase entera.

Me parece una buena idea que todos unamos esfuerzos para apoyar al Aspi, pero no me parece del todo adecuada la peña, y expongo mis razones:

1. Una peña que se dedica más a insultar a los contrarios antes que a animar a nuestro equipo...  :nono:

2. Una peña que cuando llevamos cinco minutos de partido empieza a cantar olés, olés a los nuestros cuando mueven el balón (algo normal en fútbol sala)...  :nope:  Eso sólo hace que calentar y envalentonar al equipo contrario.

3. Unos aficionados que cuando nuestro equipo va perdiendo y hace la táctica de portero jugador y tienen posesión de balón durante un rato sin profundizar se le silba en vez de corearles...  :nope:

4. Una peña que los únicos cánticos que tienen son los de "no sabe, no sabe, lo tiene que aprender, orejas de burro..." o aquello de "eso es targeta, jeta"... :nope:

5. Una peña que tiene un bombo en un pabellón (que a poco que le des se oye mogollón) y apenas se escucha...  :nope:

No interpreteis mal mis palabras. No se trata de criticar sin más, sino como algo enriquecedor para que esto mejore y todos juntos apoyemos al equipo. Con lo fácil que es cantar el a por ellos o el zamora, zamora... Y no solo cuando el equipo va perdiendo sino también cuando va ganando, al principio del partido, en el medio y al final.
Hay que llevar al equipo a la salvación y el partido de este sábado es crucial, si se gana, la salvación esta asegurada al 95%.

Yo el sábado estaré allí animando al Aspi, espero que muchos de los doreros ta,bién, pero que la cosa se modernice y se mejore un poco coño.

Vamos Aspi  :ok:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
aspi23
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2005, 18:42
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje por aspi23 » 30 Ene 2007, 17:26

ahora te respondo yo:

1/ es muy facil criticar sin estar dentro de la peña o cerca de ella para animar al equipo

2/ k parte de la peña canta eso no te lo discuto pero nosotros estamos en otro lado cantando justo otras canciones...

3/ se canta lo tipico en un partido aunque tenemos mas canciones... pero eso tiempo al tiempo...

4/ si tan listo eres vete el sabado a darle al bombo (si te dejan) o a gritar por animar al equipo.

5/ si poco se oye el bombo es que donde te sientas tu solo estas contando sus batallitas en vez de animar.

6/ ahh y lo del silbar yo nunca lo he hecho. y de todas formas la peña es de segundas partes.

7/ si tantos huevos tienes... te veo el sabado en la puerta del pabellon de preferencia con toda tu gente y asi somos mas para animar

8/ es mas facil criticar que apoyar

9/ porque seguramente que es el primera temporada que vienes a ver al aspi mientras losd emas nos hemos estado batiendo con otras peñas en los desplazamientos de fuera sobre todo en parla y en talavera..... ahhh y la temporada pasada hicimos callar a toda la aficion de burela en en angel nieto.
ANIMO ASPI K TODA LA TRIBU ESTA CONTIGO
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 30 Ene 2007, 17:54

Miticerrimo Javi el Carnicero,que crack  :ok:  :ok:  :ok:

Y miticerrimo peganiñas,que nunca falla con su tropa y al que precisamente de un partido del Aspi el año pasado contra el Galdar debe su mote.

Yo estare en madrid el finde o sea que no podre ir
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
aspi23
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2005, 18:42
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje por aspi23 » 30 Ene 2007, 18:30

te has confundio de persona majete x decirte algo... k estes enmadrid no quita las cosa para que en vez de criticar al aspi y aniamr por separado ahy k animar unidos k se acojonen en el angel nieto pero no hay k ser mu cobardes para largar por aki.


viva yo que pa eso soy la vicepresidenta del la peña la tribu rojiblanca
ANIMO ASPI K TODA LA TRIBU ESTA CONTIGO
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 30 Ene 2007, 18:37

aspi23 escribió:te has confundio de persona majete x decirte algo... k estes enmadrid no quita las cosa para que en vez de criticar al aspi y aniamr por separado ahy k animar unidos k se acojonen en el angel nieto pero no hay k ser mu cobardes para largar por aki.


viva yo que pa eso soy la vicepresidenta del la peña la tribu rojiblanca
Tranqui mujer,que yo no he criticado a nadie,ademas me llevo muy bien con Javi,que es un crack.El peganiñas es otro miticerrimo personaje que nunca falla a ver al Aspi junto con otro grupo de amigos suyos.

El Aspi es un club modelico y ejemplar.Todo apoyo que se le brinde es poco y mas que merecido.Yo voy a algunos partidos (este año he ido a mas que el pasado)cuando mis obligaciones laborales me lo permiten (practicamente como al Zamora) y este finde ya tenia un viaje planeado a Madrid,sino vamos que alli estaria.

Saludos guapa y seguid dando colorido al pabelon como en los miticerrimos tiempos de los Diablos Blanquiazules
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje por Estebita2006 » 30 Ene 2007, 19:10

Joker escribió:Con lo fácil que es cantar el a por ellos
Es mas fácil y mas saludable no cantar ese maldito engendro
ImagenImagen
Cerrado