Spidergol deja el Zamora CF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 125884Mensaje Joker
25 Ene 2007, 14:50

Seguramente el club no tiene nada que ver, de hecho no tiene la culpa de que el Úbeda este sea un gigoló.
Pero a lo mejor tenía que haber sabido que la justicia chilena lo estaba buscando. :fufu:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125885Mensaje Mitico RF
25 Ene 2007, 15:00

Que no,que la cosa no es esa.Que este ha olido al Amurrio y encima habra salido de juerga por Zamora,ha visto el caracter rancio de la mesetaria y para no meter ni pagando se ha largado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 125886Mensaje cLuSmY
25 Ene 2007, 15:10

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un post descojonante.

Y lo de la Interpol ya lo ha clavado.

El mejor fichaje de la historia del Zamora!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125887Mensaje Shion
25 Ene 2007, 15:13

cLuSmY escribió::lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un post descojonante.

Y lo de la Interpol ya lo ha clavado.

El mejor fichaje de la historia del Zamora!
Y encima con el glamour de la prensa rosa (aunque sea la chilena). Ya nos parecemos en algo más al Madrid. :lol:

Por mi parte, creo que la culpa está repartida:
:arrow: Culpa del jugador por meterse en esos berenjenales y no avisar al club de lo que podría pasar.
:arrow: Culpa del club por no conocer esta situación. Hugo, no digo que se pongan detectives, pero si con googlear un poco, como ha hecho HectorZamora, ya se encuentran indicios de la situación... Quizá no estaría de más hacer una pequeña búsqueda por cualquier buscador antes de fichar. En casos como este se puede ahorrar una sorpresa desagradable.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125888Mensaje Mitico RF
25 Ene 2007, 15:15

Si buscasemos por casa no nos pasarian estas cosas.Espero que la broma de traer sudamericanos a 2ªB se nos haya pasado ya.Que esta gente no conoce la meseta coño,y luego pasa lo que pasa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 125889Mensaje RYPLY
25 Ene 2007, 15:29

Esto es tronchante (lo que me pude reir esta mañana al escucharlo en la radio), el año que viene que venga otro de vacaciones una semana, grave que pase por segunda vez y lo peor de todo nos quedamos sin delantero para lo que resta temporada poruqe no se ficha ni de coña a estas alturas.
Espero que no se vuelva a repetir, a todo esto muy oportuno el articulo de refuerzo de Ubeda en el mundo deportivo cuando ya está en Chile, el único aspecto positivo es ahorrarnos la ficha que seguramente era alta.
Ahora no hay excusas para quedarse con Jonay su ficha no se necesita.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 125890Mensaje Higuain
25 Ene 2007, 15:47

Pues a ver que dice hoy la directiva que no haya dicho ya la radio. No sé como se van a excusar de este nuevo fracaso sudamericano.
Y lo peor es lo que decía otro forero que quedando tan poco para terminar el plazo de fichajes, y los pocos jugadores que hay, se los estarán rifando un montón de equipos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 125891Mensaje Mario
25 Ene 2007, 16:12

Empty your mind,
don´t be crazy
like Zamora C.F
You buy a foreign player in Paraguay and he becomes a problem
you buy an other one in Chile and he becomes the same
foreigns can play or they can fuck(you)
don`t buy foreigns in Second b, my friend....

[8)]
Imagen

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡Que de genios hay en Zamora, cojones yaaaaa..¡¡¡¡¡

Mensaje: # 125892Mensaje Angelín
25 Ene 2007, 16:32

Leo y leo. Una cantidad de listos de cojones. Qué fácil es criticar, dar patadas por dar, incultar por insultar, faltar por faltarr.... Que nadie se mueva, leches, todos al suelo. Hoy jueves, 25.01.07, el presidente del Zamora C. de F. dará una rueda de prensa, versión oficial, en la s ala idem del estadio "Ruta de la Plata" : Ubeda y su salida, más que precipidada, a Chile. Que se hubiera indagado antes, claro, llamando al presidente de Chile, no te jode. Se sabrá la verdad, toda la verda y nada más que la verdad. Luz y taquígrafos con todos los medios informativos presentes. Si Maroto y CIA - ignoro sin son socios - podrían ir, si laes dejan entrar (claro) y preguntar al respecto. Poría ser yendo acreditado, por ejemplo, por el semanario "Zamora Ocasión", digo, con todos mis respetos. En esta ciudad se están perdiendo por el cmaino una cantidad de "genios" para subir al Zamora C. de F. a Primera División, o para futuros alcaldes que traigan fábricas y muchos puestos de trabajo para la ciudad y provincia. Y eso si que es de lamentar. ¡¡Cojones ya¡¡.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: ¡¡Que de genios hay en Zamora, cojones yaaaaa..¡¡¡¡¡

Mensaje: # 125893Mensaje Mario
25 Ene 2007, 16:37

Angelín escribió:Leo y leo. Una cantidad de listos de cojones. Qué fácil es criticar, dar patadas por dar, incultar por insultar, faltar por faltarr.... Que nadie se mueva, leches, todos al suelo. Hoy jueves, 25.01.07, el presidente del Zamora C. de F. dará una rueda de prensa, versión oficial, en la s ala idem del estadio "Ruta de la Plata" : Ubeda y su salida, más que precipidada, a Chile. Que se hubiera indagado antes, claro, llamando al presidente de Chile, no te jode. Se sabrá la verdad, toda la verda y nada más que la verdad. Luz y taquígrafos con todos los medios informativos presentes. Si Maroto y CIA - ignoro sin son socios - podrían ir, si laes dejan entrar (claro) y preguntar al respecto. Poría ser yendo acreditado, por ejemplo, por el semanario "Zamora Ocasión", digo, con todos mis respetos. En esta ciudad se están perdiendo por el cmaino una cantidad de "genios" para subir al Zamora C. de F. a Primera División, o para futuros alcaldes que traigan fábricas y muchos puestos de trabajo para la ciudad y provincia. Y eso si que es de lamentar. ¡¡Cojones ya¡¡.
No te enfades, hombre, es normal que la gente se caliente un poco con los resultados y estas cosas raras que pasan ultimamente con algunos fichajes.
De acuerdo en que no se debería faltar al respeto, pero es lo que tienen los foros....
Un saludo :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 125895Mensaje Kitiara
25 Ene 2007, 16:42

Fichaje fugaz donde los haya...  :?  Supongo que son cosas del fútbol y nadie tiene culpa de que suceda así... bueno, sí, el jugador, por ser un supuesto gigoló  :roll:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125897Mensaje Estebita2006
25 Ene 2007, 16:47

Bueno,creo que alguno se la tiene que envainar por creer a pies juntillas en "problema familiar"

Una hez!!!

Lo que pasa es que una golfa de half hair le busca las cosquillas
Ni que su hija tuviese leucemia o su padre enfermo terminal

Pero el caso es ir a favor de corriente y decir que si a todo "lo oficial"

La busqueda de la verdad os hará libres,hermanos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 125898Mensaje ponsetti
25 Ene 2007, 17:16

Cuando lo vi esta mañana en la Opinión no saba crédito, esto puede ser perfectamente el argumento para el programa de Iker Jiménez :-D . No es normal que nos pase exactamente lo mismo dos años seguidos.

A ver que se dice ahora en la rueda de prensa.

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

MI TEORÍA

Mensaje: # 125901Mensaje enzamorado
25 Ene 2007, 17:38

No suelo criticar, pero en éste caso, creo que Úbeda ha jugado con el Zamora, ha venido con las "mejores intenciones a cambiar de aires", y esperando que su nueva situación en otro país (muy lejos) pudiera cambiar algo su otra situación judicial en su país. Hoy seguramente le hayan pre-avisado de lo que le podía pasar mañana y se ha acojoxxxx. Ha puesto pies en polvorosa y sino al tiempo. Era algo que él sabía y aún así el Zamora tendrá que "sufrir" para encontrar a alguien que al menos tenga el mismo tirón, lamentablemente. OJALÁ SEA ESPAÑOL, y a buen seguro será mejor, mucho mejor.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125902Mensaje marea rojiblanca
25 Ene 2007, 17:38

Angelín tienes toda la razón. Ademas estoy seguro, que despues de la rueda de prensa de Casas, y de contar lo que ha pasado, las razones de la marcha de Ubeda, todavia habra ciertos foreros (mofelubi,maroto,Estebita,Benur etc..) que discrepen y que digan que no son ciertas las palabras del presidente, y que nos lleva engañando desde principio de temporada, y que roba dinero de las arcas del club y multitud de sandeces, que claro como Shion no cobra por escribirlas aquí las plasman...¿y porque? Pues porque por ser socios se creen que tienen la verdad suprema, lástima es lo que me dan. Y tan fieles seguidores que dicen ser..en fin..
Baneo para Higuaín ya!

Responder