EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125796Mensaje Derteano
24 Ene 2007, 20:35

Joker escribió:Y si un día en el campo me da por silbar a Toni porque me da envidia que la tenga más larga que yo pues le silbo y ya está
Ten cuidado que es amigo de unos bielorusos que por 30 euros parten piernas

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 125797Mensaje Joker
24 Ene 2007, 20:39

Derteano escribió:
Joker escribió:Y si un día en el campo me da por silbar a Toni porque me da envidia que la tenga más larga que yo pues le silbo y ya está
Ten cuidado que es amigo de unos bielorusos que por 30 euros parten piernas
Yo no he dicho nada :fufu:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125798Mensaje maroto
24 Ene 2007, 20:43

Te pido perdón,Hugo si te he ofendido. pero no va por tí, y lo sabes. Sé que tu posición es la de abogado del diablo.Me reitero, lo siento.
Lo de "presentaos vosotros a Presidente" cansa ya un poco. ¿O acaso no puedo criticar al Gobierno o al PP, y no querer ser su Secretario General? Pues eso. No pongamos excusas tontas.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125809Mensaje maroto
24 Ene 2007, 21:17

marea rojiblanca escribió:
Joker escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero presentaros vosotros para ser presidentes y directivos, y organizais todo: Fichajes, dinero, instalaciones...aver si lo haceis todo tan bien como decis, pero claro es más facil hablar y criticar...anda hombre todo el santo día igual con la misma canción.

Menos criticar y más animar
Me parece que tu también caes en el error de "todo el santo día igual" con lo de "presentaros vosotros"... Esa frase tiene que ir a míticos, porque es habitual escucharla por zamora.
Si me conocieras sabrías que siempre que puedo, voy a animar al Zamora y sino me presentoa presidente es xq no puedo o no quiero o no tengo tiempo...
Pues no critiques
¿Cómo que no critique?Faltaría más.Se te ve el plumero...

Responder