¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA?, ¡¡¡HOSTIAS YA!!!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125580Mensaje Shion
22 Ene 2007, 23:59

Por favor, no me obliguéis a cerrar el post...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 125581Mensaje cLuSmY
22 Ene 2007, 23:59

¿Cerramos el post o qué?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125582Mensaje marea rojiblanca
22 Ene 2007, 23:59

Lo siento
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 125584Mensaje HuGo
23 Ene 2007, 00:02

Joder, maroto, parece que sabes tú todo lo del Club mejor que todas las personas que están (estamos) ahí.

Parece que tú sólo tienes razón en lo que se gasta y en lo que no se gasta.
Parece que tú sólo sabes lo que se paga en cada factura, lo que se paga de IVA, lo que se paga de seguros sociales (una empresa con casi 30 empleados dados de alta suele tener muchos gastos, aunque a lo mejor eso se te escapa de las manos).

Es muy fácil hacer confabulaciones.

Nunca se ha dicho que el Barça ha dejado un dineral. Más bien todo lo contrario, se ha dicho que no ha dejado tanto como la gente decía por ahí (se ha llegado a hablar hasta de 200 millones, así que...).

Parte del dinero del Barça, como se dijo en la Asamblea de este año, fue destinado para poder cuadrar las cuentas de la temporada pasada, que arrastraban deficit por, entre otras cosas, las taquillas.

El Club da un detalle de las cuentas en la Asamblea General Ordinaria. Y si te haces con esas cuentas dadas (en La Opinión del día siguiente seguro que vienen) y hechas cuentas pues quizás te salga todo lo que se paga de impuestos. Pero no, es más fácil saltar con lo primero que se me ocurre para meter cizaña. Cizaña infundamentada, pero bueno.

Y no, no creo que se tenga que gastar el dinero del Barça en hacer fichajes. El Zamora tiene que buscar fuentes propias de financiación. Y lo está haciendo. Para eso hace falta invertir dinero, está claro.
Igual que el Zamora necesitaba cosas fundamentales que antes no tenía, como, por ejemplo, un gimnasio.
Igual que el Zamora tiene que invertir dinero para mejorar el campo. Tiene que invertir dinero en el Estadio...

En fin.
Esto no merece más palabras...
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125587Mensaje maroto
23 Ene 2007, 00:13

HuGo escribió:Joder, maroto, parece que sabes tú todo lo del Club mejor que todas las personas que están (estamos) ahí.

Parece que tú sólo tienes razón en lo que se gasta y en lo que no se gasta.
Parece que tú sólo sabes lo que se paga en cada factura, lo que se paga de IVA, lo que se paga de seguros sociales (una empresa con casi 30 empleados dados de alta suele tener muchos gastos, aunque a lo mejor eso se te escapa de las manos).

Es muy fácil hacer confabulaciones.

Nunca se ha dicho que el Barça ha dejado un dineral. Más bien todo lo contrario, se ha dicho que no ha dejado tanto como la gente decía por ahí (se ha llegado a hablar hasta de 200 millones, así que...).

Parte del dinero del Barça, como se dijo en la Asamblea de este año, fue destinado para poder cuadrar las cuentas de la temporada pasada, que arrastraban deficit por, entre otras cosas, las taquillas.

El Club da un detalle de las cuentas en la Asamblea General Ordinaria. Y si te haces con esas cuentas dadas (en La Opinión del día siguiente seguro que vienen) y hechas cuentas pues quizás te salga todo lo que se paga de impuestos. Pero no, es más fácil saltar con lo primero que se me ocurre para meter cizaña. Cizaña infundamentada, pero bueno.

Y no, no creo que se tenga que gastar el dinero del Barça en hacer fichajes. El Zamora tiene que buscar fuentes propias de financiación. Y lo está haciendo. Para eso hace falta invertir dinero, está claro.
Igual que el Zamora necesitaba cosas fundamentales que antes no tenía, como, por ejemplo, un gimnasio.
Igual que el Zamora tiene que invertir dinero para mejorar el campo. Tiene que invertir dinero en el Estadio...

En fin.
Esto no merece más palabras...
El discurso de siempre.Lo esperaba

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125591Mensaje maroto
23 Ene 2007, 00:16

Me reitero, que no quedó muy bien. Haya paz mareíta.No obligues a que cierren el post. Pero el primero en insultar has sido tú, tachándonos de homosexuales, como si fuese un insulto. Ya veo de qué palo vas.Ale...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 125592Mensaje Nortu
23 Ene 2007, 00:17

Haya paz señores.  :cool:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 125593Mensaje HuGo
23 Ene 2007, 00:17

maroto escribió:
HuGo escribió:Joder, maroto, parece que sabes tú todo lo del Club mejor que todas las personas que están (estamos) ahí.

Parece que tú sólo tienes razón en lo que se gasta y en lo que no se gasta.
Parece que tú sólo sabes lo que se paga en cada factura, lo que se paga de IVA, lo que se paga de seguros sociales (una empresa con casi 30 empleados dados de alta suele tener muchos gastos, aunque a lo mejor eso se te escapa de las manos).

Es muy fácil hacer confabulaciones.

Nunca se ha dicho que el Barça ha dejado un dineral. Más bien todo lo contrario, se ha dicho que no ha dejado tanto como la gente decía por ahí (se ha llegado a hablar hasta de 200 millones, así que...).

Parte del dinero del Barça, como se dijo en la Asamblea de este año, fue destinado para poder cuadrar las cuentas de la temporada pasada, que arrastraban deficit por, entre otras cosas, las taquillas.

El Club da un detalle de las cuentas en la Asamblea General Ordinaria. Y si te haces con esas cuentas dadas (en La Opinión del día siguiente seguro que vienen) y hechas cuentas pues quizás te salga todo lo que se paga de impuestos. Pero no, es más fácil saltar con lo primero que se me ocurre para meter cizaña. Cizaña infundamentada, pero bueno.

Y no, no creo que se tenga que gastar el dinero del Barça en hacer fichajes. El Zamora tiene que buscar fuentes propias de financiación. Y lo está haciendo. Para eso hace falta invertir dinero, está claro.
Igual que el Zamora necesitaba cosas fundamentales que antes no tenía, como, por ejemplo, un gimnasio.
Igual que el Zamora tiene que invertir dinero para mejorar el campo. Tiene que invertir dinero en el Estadio...

En fin.
Esto no merece más palabras...
El discurso de siempre.Lo esperaba
No perdona. El discurso de siempre lo has soltado tú.

Yo te he expuesto ahí unos datos y unos razonamientos. Otra cosa es que a ti te gusten o no. Pero son comprobables al 100%.

Me encanta la gran capacidad de discusión que tienes. Aunque claro, cuando el único argumento es "que malo es este, este hace todo mal" pues normal que contestes con esas frases.

Te defines tú mismo. Ya lo he dicho varias veces y lo mantengo.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125595Mensaje marea rojiblanca
23 Ene 2007, 00:21

maroto escribió:Me reitero, que no quedó muy bien. Haya paz mareíta.No obligues a que cierren el post. Pero el primero en insultar has sido tú, tachándonos de homosexuales, como si fuese un insulto. Ya veo de qué palo vas.Ale...
No te he insultado maroto. Si no sabes captar las ironias, no las captes,y el caso es que tu eres un experto en ironias, asique me parece extraño que no lo cogieras...Y por favor, Homosexual no es ningun insulto. y No he insultado a nadie, además de que yo le he contestado a Mydok, y creo que no se ha sentido ofendido. Tu si, ya tuviste que salir, a tocarme los webs, cómo haces de costumbre, el caso es buscar bronca siempre, al igual que tu coleguita Estebita, si esta visto que todo se pega menos la hermosura. Pues ale majo alla tú
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125596Mensaje Shion
23 Ene 2007, 00:22

Hale, ya está bien. Entre la partida de frontón y la de boxeo a los puntos ya ha dado mucho de sí este post.

Cerrado