Vamos campeón

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 124292Mensaje MelapelaPelé
16 Ene 2007, 11:07

Creo que se ha perdido mucha animación desde la ley antialcohol en los estadios. Cierto que alguno cuela su petaca pero no es lo mismo que cuando por ejemplo la resaca llevaba tropecientosmil litros de calimocho, o te podias tomar unas latas en el bar.....Eso anima a to dios. Para contrarestar esto debiamos fichar a un "Manolo el del bombo", aunque como haga animarse a la gente lo mismo que el tío ese con bigote del Amilivia es mejor que no. Vaya elemento, solo levanta dolor de cabeza.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124409Mensaje zenouk
16 Ene 2007, 19:13

MelapelaPelé escribió:Creo que se ha perdido mucha animación desde la ley antialcohol en los estadios. Cierto que alguno cuela su petaca pero no es lo mismo que cuando por ejemplo la resaca llevaba tropecientosmil litros de calimocho, o te podias tomar unas latas en el bar.....Eso anima a to dios. Para contrarestar esto debiamos fichar a un "Manolo el del bombo", aunque como haga animarse a la gente lo mismo que el tío ese con bigote del Amilivia es mejor que no. Vaya elemento, solo levanta dolor de cabeza.
En la meseta en invierno ahce un frío que jode, causa por la cual nuestros sabios genes mutaron en pro de la hibernación para conservar la energía, así que.... eso de animar.... jodido...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (modo puto vago OFF)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 124455Mensaje ponsetti
16 Ene 2007, 20:08

zenouk escribió:
Tienes toda la razón. Y es que si te pones a animar, te miran raro o sino te dicen que haces el ridículo... Es puro mesetarismo  :(  :(  :(
Eso es.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 124519Mensaje rodri_ro
17 Ene 2007, 00:01

Ya nos vamos entendiendo.

Estamos enfrascados. Como dije en mi anterior mensaje, la afición es muy importante para que el equipo gane, sobretodo una afición animosa.

Ejemplos de viajes con afición animosa: Lezama (1-3) y primera victoria fuera de casa en toda la temporada justo coincide con primer viaje organizado, Lemona, Sevilla, León los 2 últimos años (1-2), Salamanca (0-1), Pucela B (1-2). en burgos se consiguió un buen 0-0 a pesar de no animar mucho, pero hay presencia.
Creo que deberíamos despertar todos ya que hay un viaje a Oviedo muy cercano y otro a Palencia que para mí son claves para dejar a esta afición en un buen lugar y hacer publicidad por megafonía el domingo anterior de que se va a organizar un viaje.

Ya dentro de casa, semos zamoranos y de ahí no se nos puede sacar. El que normalmente anima, anima, y el que nunca anima ni aunque ascendiéramos animaría. Así que a los que no nos importa animar yo creo que podíamos juntarnos antes del partido como han dicho anteriormente y llevar papeles recortados (que eso siempre da un colorido especial) y comprar unas chiflaitas de esas que pitan. Que normalmente lo hacen uno o dos, pero si nos juntamos 200 chiflaitas a lo mejor ya el ambiente se calienta para todo el partido.

Como decía un profesor mío lo que importa es el inicio y el final, lo que va en medio se olvida pronto. Así que empezando con los papelicos y animando con las chiflaitas ya tenemos el inicio hecho, cosa que contribuirá a un buen final.

RESUMIENDO:
1-. Viajes
2-. Unión de la afición
3-. Contagiar el buen ambiente a los muermos que no tocan ni una palma aunque sea agarrándoles los huevos pa que griten un poco, que quieras que no un buen grito de vez en cuando se agradece.  :lol:

Enga SALUDOS  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 124696Mensaje ZAMORANA
18 Ene 2007, 20:34

rodrigo creo que tienes toda la razon.yo a oviedo y a palencia porsupuestisimo que voy a ir .hay que apyarles fuera de casa cuando se pueda.y lo de las reuniones con las peñas y dar ambiente en zamora es muy buena idea.para que la gente se entere que vamos a aver al ZAMORA C.F !!que este equipo existe ,y que tenemos que subir a segunda de una vez!!!
Aupa el Zamora c.f !

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 125021Mensaje Mario
21 Ene 2007, 11:34

Os voy a inyectar 500 mg. de optimismo:

Hoy ganamos, hostias ya!!
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 125315Mensaje rodri_ro
21 Ene 2007, 21:21

Mario escribió:Os voy a inyectar 500 mg. de optimismo:

Hoy ganamos, hostias ya!!
:fufu:  :fufu:  :roll:
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 125316Mensaje Mario
21 Ene 2007, 21:23

rodri_ro escribió:
Mario escribió:Os voy a inyectar 500 mg. de optimismo:

Hoy ganamos, hostias ya!!
:fufu:  :fufu:  :roll:
Joder, ya no sabe uno ni que decir.
Si no se tira no se marca... :(
Imagen

Responder