Zamora 1 Sevilla B 0, el primer gol esta metido

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Zamora 1 Sevilla B 0, el primer gol esta metido

Mensaje: # 11378Mensaje Jose Manuel
31 May 2005, 10:33

>>> Lunes, 30 de MAYO de 2005.
 
JESÚS NAVAS, CONVOCADO PARA EL MUNDIAL JUVENIL





 
Jesús Navas ha sido convocado por Iñaki Sáez para el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA que se celebrará desde el 6 de junio hasta el 3 de julio en los Países Bajos. El palaciego se incorporará al grupo de seleccionados después de que finalice su convocatoria con la selección sub 21, desplazándose desde Valencia junto a Llorente, Jona, Zapater, Gavilán y Albiol, hasta Amstedam.

La selección española está encuadrada en el grupo C junto a Marruecos, Honduras y Chile. El día 11 se enfrentará ante el combinado africano, el 14 frente al chileno y, por último, el 17 contra el hondureño. Los tres encuentros se disputarán en Doetinchem. Pasarán a los octavos de final los dos primeros de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros. En caso de que el conjunto nacional llegue a la final, que se disputará el 2 de julio, Navas volverá a Sevilla un día más tarde, el 3 de julio.



Bueno, esto lo he sacado de la web del sevilla, creo que es una buena noticia para nosotros.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11379Mensaje Jesusín
31 May 2005, 10:35

Buena noticia  :ok:
¿En Amsterdam, Países Bajos? Jeje, a lo mejor lo veo y todo. Habrá que llevarse la bandera de España por si acaso  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Jesús Navas

Mensaje: # 11608Mensaje macminn
31 May 2005, 23:48

Ese sí que es un jugadorazo. Os alegraréis de no tenerle en contra en esta eliminatoria pero os váis a librar de ver a un jugador que dará que hablar. Ya lo veréis en la selección absoluta dentro de poco.

Al que veréis es a su hermano, Marco Navas, que juega en su misma posición (interior derecha) y es titular indiscutible en el Sevilla B.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12240Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2005, 21:51

Me molo el defensa calvete ese que tenia el filial sevillista, no se como se llama y creo que llevaba el 5, me recordaba a un gran central que juega en el grupo III y que Shion conocera, Camara ex-jugador del Castellon y creo que ahora en el Hercules o en un equipo catalan, aunque no me acuerdo bien.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 12241Mensaje RYPLY
06 Jun 2005, 21:53

Jose Manuel escribió:Me molo el defensa calvete ese que tenia el filial sevillista, no se como se llama y creo que llevaba el 5, me recordaba a un gran central que juega en el grupo III y que Shion conocera, Camara ex-jugador del Castellon y creo que ahora en el Hercules o en un equipo catalan, aunque no me acuerdo bien.
Se llama Alvaro y lleva el 6 la verdad no era malo y robaba muchos balones y es un tanque.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12248Mensaje Shion
06 Jun 2005, 22:02

Jose Manuel escribió:Me molo el defensa calvete ese que tenia el filial sevillista, no se como se llama y creo que llevaba el 5, me recordaba a un gran central que juega en el grupo III y que Shion conocera, Camara ex-jugador del Castellon y creo que ahora en el Hercules o en un equipo catalan, aunque no me acuerdo bien.
Sí, Álvaro Cámara está en el Hércules y está haciendo una temporada estupenda. Es el eje del centro del campo del conjunto blanquiazul.

Responder