Tema mítico:"El Zamora no puede subir..."

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 122245Mensaje frank
06 Ene 2007, 22:51

Editado por el administrador: Intenta decir todo eso sin tener que insultar a nadie.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 122247Mensaje Alonso311
07 Ene 2007, 00:04

Toda opinión es respetable mientras no se entre en el insulto y el menosprecio.

En cuanto a estos comentarios de que el Zamora no quiere o no le interesa ascender pues decir que creo que no tienen razón, lo mismo decian cuando el Zamora Cf estaba en tercera y ahora mirar donde esta, asentado en la categoría y con una economia que más quisieran muchos clubs de segunda y segunda b. Por eso digo que es mejor no hacer caso a estos comentarios ya que los hace gente que desconoce lo que es el Zamora Cf y toda la segunda b.

Saludos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Olvido

Mensaje: # 122254Mensaje mofebubi
07 Ene 2007, 11:26

A mi modo de ver se os olvida una cosa capital, los equipos que asciende salvo raras excepciones que confirman la regla, son los que tienen una masa social fuerte y con esto me refiero a Cádiz, nastic, castellón, ponferradina, algeciras en su día... quiero decir que en el Zamora-Castellón no fuimos capaces ni de llenar el campo asi que ya me direis.
Hasta que el Zamoranito medio no se de cuenta de que su equipo es el Zamora y no el Madrid ni el Barcelona no tenemos nada que hacer. Yo he estado en Ponferrada en días de futbol cuando estaba en segunda B y se estaba fraguando lo que hoy tienen ( un equipo en 2ª A, aunque sea para bajar) y daba gusto ver a las familias enteras bajando al futbol; padres e hijos, matrimonios de jubilados etc... esta mentalidad aquí no la hay no se por qué pero no la hay.
A lo que voy, si llega un play-off y en el partido más importante de la temporada no se llena el campo y se aprieta desde la grada pues mal vamos, recordad las entradas del play-off con Corchado contra el Bilbao B precisamente (mítica remontada) o el partido contra el Algeciras aquellos partidos son para tener unas entradas del 85 % del aforo por lo menos, ¿recordais la asistencia? una miseria; uno más reciente el partido contra el Sevilla B ¿cuánta gente había en el campo? una mierda para lo que se jugaba el Zamora.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Olvido

Mensaje: # 122255Mensaje Shion
07 Ene 2007, 11:32

mofebubi escribió:A mi modo de ver se os olvida una cosa capital, los equipos que asciende salvo raras excepciones que confirman la regla, son los que tienen una masa social fuerte y con esto me refiero a Cádiz, nastic, castellón, ponferradina, algeciras en su día... quiero decir que en el Zamora-Castellón no fuimos capaces ni de llenar el campo asi que ya me direis.
Hasta que el Zamoranito medio no se de cuenta de que su equipo es el Zamora y no el Madrid ni el Barcelona no tenemos nada que hacer. Yo he estado en Ponferrada en días de futbol cuando estaba en segunda B y se estaba fraguando lo que hoy tienen ( un equipo en 2ª A, aunque sea para bajar) y daba gusto ver a las familias enteras bajando al futbol; padres e hijos, matrimonios de jubilados etc... esta mentalidad aquí no la hay no se por qué pero no la hay.
A lo que voy, si llega un play-off y en el partido más importante de la temporada no se llena el campo y se aprieta desde la grada pues mal vamos, recordad las entradas del play-off con Corchado contra el Bilbao B precisamente (mítica remontada) o el partido contra el Algeciras aquellos partidos son para tener unas entradas del 85 % del aforo por lo menos, ¿recordais la asistencia? una miseria; uno más reciente el partido contra el Sevilla B ¿cuánta gente había en el campo? una mierda para lo que se jugaba el Zamora.
Tienes razón, y es algo que se ha comentado a menudo por aquí. Pero, aunque no niego que eso influya, hay equipos como el Vecindario que no tienen una gran base social (aunque no sea capital de provincia) ni tampoco es de los más poderosos económicamente.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Olvido

Mensaje: # 122257Mensaje maroto
07 Ene 2007, 12:35

Shion escribió:
mofebubi escribió:A mi modo de ver se os olvida una cosa capital, los equipos que asciende salvo raras excepciones que confirman la regla, son los que tienen una masa social fuerte y con esto me refiero a Cádiz, nastic, castellón, ponferradina, algeciras en su día... quiero decir que en el Zamora-Castellón no fuimos capaces ni de llenar el campo asi que ya me direis.
Hasta que el Zamoranito medio no se de cuenta de que su equipo es el Zamora y no el Madrid ni el Barcelona no tenemos nada que hacer. Yo he estado en Ponferrada en días de futbol cuando estaba en segunda B y se estaba fraguando lo que hoy tienen ( un equipo en 2ª A, aunque sea para bajar) y daba gusto ver a las familias enteras bajando al futbol; padres e hijos, matrimonios de jubilados etc... esta mentalidad aquí no la hay no se por qué pero no la hay.
A lo que voy, si llega un play-off y en el partido más importante de la temporada no se llena el campo y se aprieta desde la grada pues mal vamos, recordad las entradas del play-off con Corchado contra el Bilbao B precisamente (mítica remontada) o el partido contra el Algeciras aquellos partidos son para tener unas entradas del 85 % del aforo por lo menos, ¿recordais la asistencia? una miseria; uno más reciente el partido contra el Sevilla B ¿cuánta gente había en el campo? una mierda para lo que se jugaba el Zamora.
Tienes razón, y es algo que se ha comentado a menudo por aquí. Pero, aunque no niego que eso influya, hay equipos como el Vecindario que no tienen una gran base social (aunque no sea capital de provincia) ni tampoco es de los más poderosos económicamente.
La gente se engancha a un equipo, cuando se IDENTIFICA con él. Cuando sufre con las derrotas y vibra con las victorias, y eso, lamentablemente no sucede en la provincia de Zamora. El zamoranito medio no se identifica con el Zamora C.F., y puede haber varias causas: el aislamiento del club como algo reservado a unos pocos, el menosprecio al socio continuo, la falta de elegancia mostrada en casos como el viaje a Barcelona el año pasado,el nulo respeto y participación de las Peñas, no porque ellas no quieran, sino porque desde el club se actúa como si no existieran, ignorándolas continuamente, es decir, toda la PROFESIONALIDAD que se necesita para pasar al futbol profesional. Hasta que eso no se alcance eso, no se puede aspirar al ascenso.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 122258Mensaje Nortu
07 Ene 2007, 12:35

En esta ciudad la gente se ve mas reflejada en equipos como el Barça o en el Madrid, que en el que debería ser el suyo por nacimiento. Esto también pasa cuando la gente emigra de aquí por lo general, ya que esos zamoranitos pasan de ser zamoranos a ser madrileños , valencianos , vascos , etc. Vengonzoso!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Olvido

Mensaje: # 122259Mensaje Shion
07 Ene 2007, 12:39

maroto escribió:
Shion escribió:
mofebubi escribió:A mi modo de ver se os olvida una cosa capital, los equipos que asciende salvo raras excepciones que confirman la regla, son los que tienen una masa social fuerte y con esto me refiero a Cádiz, nastic, castellón, ponferradina, algeciras en su día... quiero decir que en el Zamora-Castellón no fuimos capaces ni de llenar el campo asi que ya me direis.
Hasta que el Zamoranito medio no se de cuenta de que su equipo es el Zamora y no el Madrid ni el Barcelona no tenemos nada que hacer. Yo he estado en Ponferrada en días de futbol cuando estaba en segunda B y se estaba fraguando lo que hoy tienen ( un equipo en 2ª A, aunque sea para bajar) y daba gusto ver a las familias enteras bajando al futbol; padres e hijos, matrimonios de jubilados etc... esta mentalidad aquí no la hay no se por qué pero no la hay.
A lo que voy, si llega un play-off y en el partido más importante de la temporada no se llena el campo y se aprieta desde la grada pues mal vamos, recordad las entradas del play-off con Corchado contra el Bilbao B precisamente (mítica remontada) o el partido contra el Algeciras aquellos partidos son para tener unas entradas del 85 % del aforo por lo menos, ¿recordais la asistencia? una miseria; uno más reciente el partido contra el Sevilla B ¿cuánta gente había en el campo? una mierda para lo que se jugaba el Zamora.
Tienes razón, y es algo que se ha comentado a menudo por aquí. Pero, aunque no niego que eso influya, hay equipos como el Vecindario que no tienen una gran base social (aunque no sea capital de provincia) ni tampoco es de los más poderosos económicamente.
La gente se engancha a un equipo, cuando se IDENTIFICA con él. Cuando sufre con las derrotas y vibra con las victorias, y eso, lamentablemente no sucede en la provincia de Zamora. El zamoranito medio no se identifica con el Zamora C.F., y puede haber varias causas: el aislamiento del club como algo reservado a unos pocos, el menosprecio al socio continuo, la falta de elegancia mostrada en casos como el viaje a Barcelona el año pasado,el nulo respeto y participación de las Peñas, no porque ellas no quieran, sino porque desde el club se actúa como si no existieran, ignorándolas continuamente, es decir, toda la PROFESIONALIDAD que se necesita para pasar al futbol profesional. Hasta que eso no se alcance eso, no se puede aspirar al ascenso.
Pero eso ocurre en casi todos los sitios. Es el cáncer del fútbol español. ¿Te crees que en Alicante todos son del Hércules? No, casi todos son del Barçamadrí. Sí, se interesan por el resultado del Hércules y, si acaso, acuden al estadio cuando van a ascender. Pero ocurre lo mismo que en Zamora, los que se implican con el Hércules son una minoría (del Alicante ni hablo, que no tiene ninguna base social).

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122260Mensaje maroto
07 Ene 2007, 12:39

Nortu escribió:En esta ciudad la gente se ve mas reflejada en equipos como el Barça o en el Madrid, que en el que debería ser el suyo por nacimiento. Esto también pasa cuando la gente emigra de aquí por lo general, ya que esos zamoranitos pasan de ser zamoranos a ser madrileños , valencianos , vascos , etc. Vengonzoso!
Es lo que hay...nos guste o no.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Olvido

Mensaje: # 122283Mensaje Alonso311
07 Ene 2007, 14:54

mofebubi escribió:A mi modo de ver se os olvida una cosa capital, los equipos que asciende salvo raras excepciones que confirman la regla, son los que tienen una masa social fuerte y con esto me refiero a Cádiz, nastic, castellón, ponferradina, algeciras en su día... quiero decir que en el Zamora-Castellón no fuimos capaces ni de llenar el campo asi que ya me direis.
Hasta que el Zamoranito medio no se de cuenta de que su equipo es el Zamora y no el Madrid ni el Barcelona no tenemos nada que hacer. Yo he estado en Ponferrada en días de futbol cuando estaba en segunda B y se estaba fraguando lo que hoy tienen ( un equipo en 2ª A, aunque sea para bajar) y daba gusto ver a las familias enteras bajando al futbol; padres e hijos, matrimonios de jubilados etc... esta mentalidad aquí no la hay no se por qué pero no la hay.
A lo que voy, si llega un play-off y en el partido más importante de la temporada no se llena el campo y se aprieta desde la grada pues mal vamos, recordad las entradas del play-off con Corchado contra el Bilbao B precisamente (mítica remontada) o el partido contra el Algeciras aquellos partidos son para tener unas entradas del 85 % del aforo por lo menos, ¿recordais la asistencia? una miseria; uno más reciente el partido contra el Sevilla B ¿cuánta gente había en el campo? una mierda para lo que se jugaba el Zamora.
Que razón tienes amigo.  :ok:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 122284Mensaje frank
07 Ene 2007, 14:54

frank escribió:Editado por el administrador: Intenta decir todo eso sin tener que insultar a nadie.
Con kien me he metido yo? he insultado a alguien? Me parece vergonzoso, que me borreis el mensaje.

Yo me metia en mi mensaja con la gente k habla por hablar y se dedica a hacer daño y a menos preciar todo y a todos.

Cuando os meteis con Bugarín y le llmais de todo en este foro, todavia no he visto a nadie que borre mensajes por meterse con el y lo que es mas grave por faltarle al respeto. Intuyo que muchos de los que escriben o controlan el foro se han sentido aludidos porque les he llamado de todo cuando van diciendo por ahi " el zamora no puede subir porque no tienen  dinero" .

Hacer lo que kerais pero yo no he faltado a nadie solo a los que se den por aludidos, y veo que aki hay mucho de eso.

PD como se que alguno me contestara diciendo " que las formas, que el lenguaje empleado"y demas tonterias os vuelvo a repetir que reviseis los post donde algun lumbreras del foro se dedica a insultar y a desear el mal a algunos exgadores del ZAmora, claro eso es muy gracioso, no pasa nada por escribir " ojala que se rompa las dos piernas y no vuelva a jugar" el problema es cuando alguien dice "caca" y claro eso no se puede escribir porque es pecado.

Alla vosottros y vuestra moral de regional

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 122285Mensaje Shion
07 Ene 2007, 14:56

frank escribió:
frank escribió:Editado por el administrador: Intenta decir todo eso sin tener que insultar a nadie.
Con kien me he metido yo? he insultado a alguien? Me parece vergonzoso, que me borreis el mensaje.

Yo me metia en mi mensaja con la gente k habla por hablar y se dedica a hacer daño y a menos preciar todo y a todos.

Cuando os meteis con Bugarín y le llmais de todo en este foro, todavia no he visto a nadie que borre mensajes por meterse con el y lo que es mas grave por faltarle al respeto. Intuyo que muchos de los que escriben o controlan el foro se han sentido aludidos porque les he llamado de todo cuando van diciendo por ahi " el zamora no puede subir porque no tienen  dinero" .

Hacer lo que kerais pero yo no he faltado a nadie solo a los que se den por aludidos, y veo que aki hay mucho de eso.

PD como se que alguno me contestara diciendo " que las formas, que el lenguaje empleado"y demas tonterias os vuelvo a repetir que reviseis los post donde algun lumbreras del foro se dedica a insultar y a desear el mal a algunos exgadores del ZAmora, claro eso es muy gracioso, no pasa nada por escribir " ojala que se rompa las dos piernas y no vuelva a jugar" el problema es cuando alguien dice "caca" y claro eso no se puede escribir porque es pecado.

Alla vosottros y vuestra moral de regional
A esos también se les dan avisos y se modifican o borran sus posts. Y nadie va llamando hdp y demás tan gratuitamente.

Por lo demás, si no te gusta nuestra moral de regional, deja el foro. Nadie te obliga a quedarte.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 122367Mensaje vacceitobilbo
07 Ene 2007, 18:39

Twist escribió:Yo también he oido muchas veces el tema de que cuando el Zamora fue a Castellón "se dejaron ganar" recibiendo dinero. Yo quiero creer que es falso fasísimo y no me lo creo nada.
Por la manera en que lloraban los jugadores al alcabar el partido no me creo eso de que se dejaron ganar.

eso lo dicen los que son del Zamora cuando el equipo va bien pero cuando va mal se bajan del carro

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 122449Mensaje Mitico RF
07 Ene 2007, 20:29

Esa frase se empezo a acuñar con el mitico 1-4 del Lalin en La Vaguada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122451Mensaje maroto
07 Ene 2007, 20:31

Mitico RF escribió:Esa frase se empezo a acuñar con el mitico 1-4 del Lalin en La Vaguada
Por eso he sacado este post. Es un tema miticérrimo entre pipas y zapatos de rejilla...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 122482Mensaje Estebita2006
07 Ene 2007, 21:17

De igual manera que rompo hímenes y destrozo esfinteres de golfillas,un dia romperé mi silencio con nombres y anécdotas sobre el tema
ImagenImagen

Responder