Balta es socio del Zamora C.F.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 117482Mensaje maroto
05 Dic 2006, 08:31

Estoy con Estebita.Me parece un gran empresario, mejor persona.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 117522Mensaje alexines
05 Dic 2006, 13:53

No se está debatiendo cuando el único afán que tiene una persona en el foro es criticar a Casas y todo lo que hace. Hasta le parece mal que respire.
Pero así se califican las personas ellas solas.

En lo de Corchado, refresco la memoria.
El Zamora le ofreció varias veces (más de una y más de dos) renovar. Él daba largas al Club todas las veces. Cuando Corchado quiso renovar... el club tenía en mente otro proyecto.

Y yo le tengo mucho cariño a Corchado. Porque había buena plantilla, pero él le sacó el máximo resultado. Con sus aciertos y sus errores.

Saludos, y a ver si tenemos más "memoria histórica" que tanto está de moda ahora.
y además recuerdo que habia un rumor de que la UDS quería fichar a Corchado y normal que se dejara querer por un equipo de superior categoria.
Corchado hizo muy buen trabajo en el club. Pero de entre los entrenadores que ami me gustan es Tomé y tampoco me caia mal Raúll Gonzalez. En cambio, para mi, Balta sí pero no. No es mal entrenador (ni secretario técnico) pero fue víctima de su cabezoneria (eso de hechar a las estrellas del equipo que nos llevo a Castalia)...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 117659Mensaje MelapelaPelé
06 Dic 2006, 13:18

Para mí, lo que hay que mirar en un entrenador son muchos factores. Puede que triunfes en un equipo o puede que no, pero ante todo está la profesionalidad. Donde verdaderamente se ve un entrenador bueno es a la hora de diseñar un equipo. Tambien se vé en los cambios, entrenamientos.......no solo se vé en los resultados. Por poner un ejemplo; ayer se vió lo que yo os digo (y no soy del Barsa),Rijkaard demostró que es un pedazo entrenador. Sacó a Motta por Thuram ya que el partido pedía a gritos un defensa contundente ante el asedio de los alemanes, si es otro mete un defensa más y listo. Hace rotaciones aunque tenga los pilares fijos,creo que Tomé tambien ve así el futbol. Raúl, Corchado, Balta, Fabri......solo saben dar voces innecesarias (se pueden dar "voces constructivas"), siempre hacen los mismos cambios, no te sorprenden con una alineación, etc etc. Con un entrenador de ese estilo no hacemos nada.
Pienso que Tomé se diferencia de los Fabri, Balta, Corchado......
Y no soy su abuela :fufu:
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder