sobre el club y su estructura deportiva

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116526Mensaje maroto
30 Nov 2006, 21:55

Eso es, amigo Estebita.Basta ya de que mataos ex-futbolistas vivan del cuento del fútbol de por vida. Que se busquen un trabajo de verdad, como yo que soy albañil, y mi primo "que tiene una furgoneta".

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 116551Mensaje zenouk
01 Dic 2006, 09:20

maroto escribió:En eso estoy contigo.Creo que un presidente se tiene que dejar aconsejar por alguien que sepa de fútbol, a la hora de fichar.Y quién mejor que el entrenador.Ahora bien, si lo echas te tienes que comer sus fichajes.Pero eso es así, y es ley en el fútbol.No creo que fichar a otro tipo que fiche, solucione el problema, porque es gasto para el club con muy poco beneficio.Pero puestos a poner más cargos, yo pondría una secretaria (no es que no me guste Gabino) y unas cheerleaders buenorras, no las típicas de Zamora, sino carne fresca Uahjaja!!!
Lo que más me convence de este post es lo de las cheerleaders!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pili la nervios
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2005, 12:07

Mensaje: # 116579Mensaje pili la nervios
01 Dic 2006, 11:51

Habláis de director deportivo como una figura nueva que modernizaría nuestro club, un club en el que durante muchísimos años existió la figura de secretario técnico ( con sueldo) en 2ª b y en 3ª. ¿Alguien lo recuerda?
Hay un mercado enorme (negocio) de cursos, master, etc., yo he hecho alguno, y son la mayoría mucha filosofía y mucha poesía. Realmente creéis que por hacer un curso alguien va a saber mas que la gente que lleva ahí un montón de años, que le van a enseñar "teoría del fichaje" "organigrama de puertas" "vestuario contento, vestuario unido" "Ley del espectáculo (fabri suspendió)".
En serio, opino que cada club, igual que cada empresa, tiene unas características particulares y no se necesita copiar organigramas y menos teniendo la experiencia que este club tiene, recordad las alimañas que a el se acercaban en aquellos tiempos en las que un bingo generaba una cantidad de beneficios que me río yo del barça.

saludos

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 116582Mensaje Twist
01 Dic 2006, 12:14

maroto escribió:unas cheerleaders buenorras, no las típicas de Zamora, sino carne fresca Uahjaja!!!
No hombre, no es para tanto. Si hacemos un buen casting se podría hacer un grupo majo. [:P]
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 116599Mensaje zenouk
01 Dic 2006, 12:36

Twist escribió:
maroto escribió:unas cheerleaders buenorras, no las típicas de Zamora, sino carne fresca Uahjaja!!!
No hombre, no es para tanto. Si hacemos un buen casting se podría hacer un grupo majo. [:P]
Enga Twist, me apunto a jurado... :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 116666Mensaje Benur
01 Dic 2006, 20:53

maroto escribió:A ver, Monchi lo está haciendo bien, pero SÓLO porque está acertando, si no, estaría ya hace tiempo en la calle. La raíz del problema, es si ese trabajo que hace una persona chupando del bote, lo puede hacer otro igual.Y creo que, menos los clubes grandes, eso lo puede hacer el propio entrenador, porque conoce los equipos y qué jugadores le interesarían.Así que, dejaos de mandangas de directores deportivos ni cosas raras.otra cosa es que un presidente asuma esa competencia, que es con lo que no estoy de acuerdo, porque no suelen tener ni p... idea:ejemplo, el Zamora.
Pues tu mismo, chaval, si un presidente con mucha pasta y poco conocimiento no debe serlo, vas a ir tu al Zamora u otros equipos a hacerlo por la cara? Ojalá tuvieramos un Monchi en Zamora, yo le pagaba y bien, a lo mejor ya estabamos donde con el secretario tecnico que tenemos no estamos que es EN SEGUNDA A. Coño.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 116667Mensaje Shion
01 Dic 2006, 20:56

Ambas opciones tienen sus pro y sus contras, así que, por favor, no levantemos la voz demasiado y sigamos el debate por los cauces normales de tolerancia y respeto.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 116698Mensaje Benur
02 Dic 2006, 03:22

Shion escribió:Ambas opciones tienen sus pro y sus contras, así que, por favor, no levantemos la voz demasiado y sigamos el debate por los cauces normales de tolerancia y respeto.

ok makey

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 116704Mensaje Estebita2006
02 Dic 2006, 06:21

El Zamora tiene buenas ideas,pero pesa,y muchisisisisimo(modo fernan gomez ON)las chapuzas de los traspasos en los años 80

Esos cierres de negociaciones en el Bar Jamaica(al lado de "La Torre"),al lado del no menos mitico "Hoyo"

Y esas mariscadas by the face por parte de miticos ex-directivos del Zamora,que pasean sus panzas y su estilo de vida "bon-vivant" por Zamora

Bochornosos!!!
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116832Mensaje maroto
02 Dic 2006, 23:02

Esa caspa nunca abandonará al Zamora C.F. Es patrimonio de club, tanto o más que la fuente de "La Marina".

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 116834Mensaje Estebita2006
02 Dic 2006, 23:19

maroto escribió:Esa caspa nunca abandonará al Zamora C.F. Es patrimonio de club, tanto o más que la fuente de "La Marina".
Los zapatos de rejilla y las pipas en Semana Santa,nuestros dos patrimonios
ImagenImagen

Responder