Medio día de ayuda al club

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116321Mensaje Mitico RF
29 Nov 2006, 01:12

El año pasado se hacen dias de club (uno de ellos tras el dia de la felacion,por cierto) pero como el equipo iba jodido y solo bajabamos los 2000 DE SIEMPRE pues entradas gratis,merienda y tal.Este año como la cosa afortunadamente va bien pues nada de eso.Por el contrario tras el supuesto dinero que dejo la felacion se suben las cuotas,las entradas y demas.Este año antes de navidades ya llevamos dos dias de club y ni siquiera se tuvo el detalle de invitar al socio que paga cada año al Trofeo Zamora,a pesar de traer a un rival para nada atractivo.

No se si se ha parado a pensar la directiva que tras sacar pecho porque ese antipatico equipo que nos visito en enero nos arreglaba el presupuesto (yo mismo pague por dos entradas mas que por el abono de un año con lo que las cuentas son claras:10000 personas a precio de un carnet cada una = 10000 socios = los que hace el club en 4 años.Todo eso mas la tele) resulta que no se eliminan los dias de club de ese año,se suben las cuotas del presente y las entradas,se hacen fichajes a precio saldo que como siempre pueden salir bien (como afortunadamente esta siendo) o pueden salir mal,no se trae ningun rival de postin en pretemporada y otros cuatro dias de club.La gente a pie de calle NO lo entiende.Hay que ser mas detallista y mas oportuno. Yo no pido futbol gratis,pido CUIDAR y MIMAR al socio que paga cada año vaya el equipo como vaya.

Yo no digo que el club no necesite dinero,que siempre se necesita.Yo no digo que 10 euros sean un robo (para eso estan los 15 de la Cultural),solo digo que ese afan recaudatorio muchas veces impopular e INOPORTUNO quita bastante aficion.Dice mi padre (al que intento dia a dia convencer de que venga conmigo al futbol y no baja por la politica antisocial para el del club) que MUCHOS POCOS HACEN MAS QUE POCOS MUCHOS.Detalles como regalar entradas en los colegios (para que el crio tenga que llevar al padre al futbol o que pandillas de chavales de 13 años sean dentro de poco otros La Polla Rojiblanca),hacer descuentos en abonos "familiares" (padres e hijos,etc),como este año que la cosa va bien y se va a animar mas gente aun sacar el "abono de media temporada",subir las entradas para ese mesetario procesionero del "bajo al futbol ahora que van bien" pero que si el equipo flojea es el primero que espanta del Ruta.Pero no,es mejor clavar al socio que ha ido a Leon y le ha dejado a la Cultural el 15% de lo que le deja al Zamora en un año (seguro que alguno esta semana de los que han ido a Leon se "borra" del domingo.Yo no ire porque no estoy en Zamora pero alguno(sobre todo estudiantes cuyo nivel presupuestario depende en cierta medida del poder de conviccion que tengan con sus padres)fijo que lo oye por la radio).

Y por cierto,alguno trabajamos en horario de asamblea.Intentaremos para la proxima ir.Y sobre lo de la Guardia Civil,Trafico se dedica a prevenir accidentes,no a recaudar (aunque a veces parezca lo contrario) ni a irse a Paris de viaje.Otros no expertos en trafico se dedican a acabar con todas esas corruptelas.

He dicho (Modo Kalycatre OFF)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 116322Mensaje byron
29 Nov 2006, 09:03

Lo que está claro es que el verdadero aficionado es el que fue el domingo a León,los que "llenaron" el autobus a Amurrio no lo son.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116325Mensaje Clifor
29 Nov 2006, 09:20

byron escribió:Lo que está claro es que el verdadero aficionado es el que fue el domingo a León,los que "llenaron" el autobus a Amurrio no lo son.
Clases particulares para buenos aficionados: Byron.

Razón aquí.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 116332Mensaje zenouk
29 Nov 2006, 11:10

Mitico RF escribió:Yo no pido futbol gratis,pido CUIDAR y MIMAR al socio que paga cada año vaya el equipo como vaya
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 116333Mensaje truku_30
29 Nov 2006, 11:13

Pues iros acostumbrando, porque el segundo medio dia, o el dia completo del club, podria ser contra el EIBAR, yo hablo por mi, y os puedo decir que trabajo en la zona de eibar, y en cada desplazamiento, salen de la capital armera 2 buses fijos e incluso 3 (como el dia del burgos), Kloven supongo que podra dar fe de ello.
Si a eso le sumamos la cantidad de exiliados que hay por estas tierras del eusko, que se animaran a ver a la familia por un precio modico del viaje......., y encima que el simpatico equipo armero va muy bien en liga, razon de mas para que se haga CLINK CLINK CAJA [modo jose maria garcia off] :mmm: :mmm: :mmm:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 116334Mensaje zenouk
29 Nov 2006, 11:15

Mitico RF escribió:Detalles como regalar entradas en los colegios (para que el crio tenga que llevar al padre al futbol o que pandillas de chavales de 13 años sean dentro de poco otros La Polla Rojiblanca),hacer descuentos en abonos "familiares" (padres e hijos,etc),como este año que la cosa va bien y se va a animar mas gente aun sacar el "abono de media temporada"
Mitico for President!!!! :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 116335Mensaje zenouk
29 Nov 2006, 11:17

truku_30 escribió:Pues iros acostumbrando, porque el segundo medio dia, o el dia completo del club, podria ser contra el EIBAR, yo hablo por mi, y os puedo decir que trabajo en la zona de eibar, y en cada desplazamiento, salen de la capital armera 2 buses fijos e incluso 3 (como el dia del burgos), Kloven supongo que podra dar fe de ello.
Si a eso le sumamos la cantidad de exiliados que hay por estas tierras del eusko, que se animaran a ver a la familia por un precio modico del viaje......., y encima que el simpatico equipo armero va muy bien en liga, razon de mas para que se haga CLINK CLINK CAJA [modo jose maria garcia off] :mmm: :mmm: :mmm:
Ahí, ahí!!! Que paguen los vascos y no los mesetarios!!! [Modo Cachondo ON ] :lol: :lol: :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116337Mensaje Clifor
29 Nov 2006, 11:19

truku_30 escribió:Pues iros acostumbrando, porque el segundo medio dia, o el dia completo del club, podria ser contra el EIBAR, yo hablo por mi, y os puedo decir que trabajo en la zona de eibar, y en cada desplazamiento, salen de la capital armera 2 buses fijos e incluso 3 (como el dia del burgos), Kloven supongo que podra dar fe de ello.
Si a eso le sumamos la cantidad de exiliados que hay por estas tierras del eusko, que se animaran a ver a la familia por un precio modico del viaje......., y encima que el simpatico equipo armero va muy bien en liga, razon de mas para que se haga CLINK CLINK CAJA [modo jose maria garcia off] :mmm: :mmm: :mmm:
Contra el Eibar es explicable. Es un grande del grupo. Va segundo.

¿Pero contra el Recre? :mmm:

Además, que estoy de acuerdo con la política de cuidar al socio que propone RF y no con la política del saqueo. Y cuidar al socio puede incluir perfectamente días de ayuda al Club. No 4, claro, que eso es excesivo. Pero una cosa no es excluyente de la otra.

Saludos :ok:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 116339Mensaje truku_30
29 Nov 2006, 11:27

Clifor escribió:[ política del saqueo?
politica de saqueo es la de EL AMO en el alaves, Hace una temporada en 1ª de llorar, cesa a la marioneta porque solo saca 8 pts de 57, sube a oliva, que hace mas que el en 3 jornadas, le da boleto, ficha a otra marioneta, baja a 2ª, va de puto culo,sube los abonos un 25% y el primer partido de copa, cobra 20 euskos a los socios por ver al antipatico celta del altamente ahostiable Fernando Vazquez [modo mecagoen el puto lalin hostias ya off], y vete tu a saber, lo que nos saqueara contra el equipo de estebita, eso es saqueo :mad: :mad: :mad:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116345Mensaje Clifor
29 Nov 2006, 11:42

truku_30 escribió:
Clifor escribió:[ política del saqueo?
politica de saqueo es la de EL AMO en el alaves, Hace una temporada en 1ª de llorar, cesa a la marioneta porque solo saca 8 pts de 57, sube a oliva, que hace mas que el en 3 jornadas, le da boleto, ficha a otra marioneta, baja a 2ª, va de **** culo,sube los abonos un 25% y el primer partido de copa, cobra 20 euskos a los socios por ver al antipatico celta del altamente ahostiable Fernando Vazquez [modo mecagoen el **** lalin hostias ya off], y vete tu a saber, lo que nos saqueara contra el equipo de estebita, eso es saqueo :mad: :mad: :mad:
No lo niego, lo del Alavés es de aúpa. Yo me refiero a modernizar nuestro club, aplicar reformas nuevas y meter iniciativas que sirvan para solucionar los problemas y atrae gente. Y eso no es lo que estamos haciendo. Y podríamos.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 116350Mensaje byron
29 Nov 2006, 12:00

Clifor escribió:
byron escribió:Lo que está claro es que el verdadero aficionado es el que fue el domingo a León,los que "llenaron" el autobus a Amurrio no lo son.
Clases particulares para buenos aficionados: Byron.

Razón aquí.
Buenos aficionados todos ,incluso los que llenaron la plaza de la marina cuando el Castellón.Pero ahora solo oigo "yo que fuí a Leon..."
P.D. Podias "predicar" como debe ser el buen aficionado,y de paso tomamos nota los malos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116352Mensaje Clifor
29 Nov 2006, 12:07

byron escribió:P.D. Podias "predicar" como debe ser el buen aficionado,y de paso tomamos nota los malos.
No es mi trabajo. Cada uno que haga sienta como le plazca.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77945
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 116354Mensaje Shion
29 Nov 2006, 12:09

Manda güevos que salga de nuevo la dichosa (y estúpida) discusión de quién es más y mejor aficionado.
Como si se pudiera medir. :roll:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 116356Mensaje Derteano
29 Nov 2006, 12:14

El mejor aficionado esta temporada ha sido Robert, que ha ido hasta a los entrenamientos

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 116357Mensaje Mario
29 Nov 2006, 12:14

[modo Risto Mejode On] yo no entiendo de buenos y malos, aficionados, me da igual si sois buenos o malos aficionados, yo sé lo que es el producto y esta discusión no es un producto. El JuAs es un producto, un buen producto y lleva horas hacerlo y no se cobra por ello. Eso es ser un buen aficionado, aunque hay más cosas para serlo[modo risto Mejode Off]
Imagen

Responder