Medio día de ayuda al club

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116224Mensaje Clifor
28 Nov 2006, 18:07

Mitico RF escribió:Muy bonito es "regalo entradas porque estoy jodido este año y no me baja la gente" y "ahora que voy bien....toma sablazo".Creo que con el socio hay que ser mas delicado.No veo mal subir las entradas al que solo va "porque este año van bien" pero es que los que van a pagar el medio dia este son los que el año pasado alli estaban dando el callo cuando el equipo andaba jodido
Independientemente de que haya que pasar por caja, este párrafo recoge una gran verdad y un sentimiento que compartimos muchos socios del Zamora. De los que vamos siempre.

Saludos.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 116233Mensaje alexines
28 Nov 2006, 19:12

Pues sí. yo estoy también de acuerdo.

Además del sablazo que nos pegan, ya podrían pararse a pensar un poquito y poner precios proporcionales para las edades. Me explico: un socio juvenil de Fondo page un precio inferior a un Socio Adulto de Fondo.... nose... en fin.... preveo una escasa asistencia del publico al Ruta este domingo :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 116252Mensaje zenouk
28 Nov 2006, 20:15

byron escribió:
chele2 escribió:logroñes c.f ¿¿¿¿ovacion???? que ha hecho ese equipo para merecer eso???elhistorico es el c.d logroñes y ese si q se la merece

FUERA ENGENDROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El historico? Porque se merece la ovación?
El histórico es el CD Logroñés, ¿no? :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 116271Mensaje Alonso311
28 Nov 2006, 21:14

zenouk escribió:
byron escribió:
chele2 escribió:logroñes c.f ¿¿¿¿ovacion???? que ha hecho ese equipo para merecer eso???elhistorico es el c.d logroñes y ese si q se la merece

FUERA ENGENDROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El historico? Porque se merece la ovación?
El histórico es el CD Logroñés, ¿no? :mmm:
Sip :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 116277Mensaje marea rojiblanca
28 Nov 2006, 21:30

No quereis pagr, pero quereis que arreglen el mal estado del Estadio
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 116281Mensaje Derteano
28 Nov 2006, 21:48

marea rojiblanca escribió:No quereis pagr, pero quereis que arreglen el mal estado del Estadio
Es que el mal del estadio no tiene que pagarlo el club. Y yo no es que no quiera pagar, sino que no es el partido para pagar, partidos para pagar son León, Eibar, Palencia, Barakaldo....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116299Mensaje Clifor
28 Nov 2006, 22:19

marea rojiblanca escribió:No quereis pagr, pero quereis que arreglen el mal estado del Estadio
No es tan difícil de entender que las deficiencias de obra no deben permitirse ¿no?

Es fácil de entender menos para quienes tienen pisitos en La Vaguada a costa de esta operaçao...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 116310Mensaje cLuSmY
28 Nov 2006, 23:15

Pocas posibilidades tenía de ir a este partido por causa de exámenes. Con esto las han anulado todas.

Ah, si alguien va a llamarme mal aficionado que no espere respuesta. Tonterías las justas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116311Mensaje Clifor
28 Nov 2006, 23:18

cLuSmY escribió:Ah, si alguien va a llamarme mal aficionado que no espere respuesta. Tonterías las justas.
Porque sabes que lo eres :baile:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116312Mensaje Mitico RF
28 Nov 2006, 23:21

cLuSmY escribió:Pocas posibilidades tenía de ir a este partido por causa de exámenes. Con esto las han anulado todas.

Ah, si alguien va a llamarme mal aficionado que no espere respuesta. Tonterías las justas.
Tranquilo

Se esta gestando excursion a Guijuelo en el bolido de cierto forero.Las plazas estan completas:Julito,Clifor y tu
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 116314Mensaje marea rojiblanca
28 Nov 2006, 23:43

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:No quereis pagr, pero quereis que arreglen el mal estado del Estadio
No es tan difícil de entender que las deficiencias de obra no deben permitirse ¿no?
...
Si no te digo que no, si lo veo normal
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 116316Mensaje marea rojiblanca
28 Nov 2006, 23:51

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:No quereis pagr, pero quereis que arreglen el mal estado del Estadio
Es que el mal del estadio no tiene que pagarlo el club. Y yo no es que no quiera pagar, sino que no es el partido para pagar, partidos para pagar son León, Eibar, Palencia, Barakaldo....
El alcalde y el ayuntamiento dudo que pague...asique aver quien se hace cargo del chaperon
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 116317Mensaje Derteano
28 Nov 2006, 23:52

Mitico RF escribió:Se esta gestando excursion a Guijuelo en el bolido de cierto forero.Las plazas estan completas:Julito,Clifor y tu
Que bonito, excluyéndome, a ver si sale un segundo bólido y me recoge en Salamanca

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 116318Mensaje Derteano
28 Nov 2006, 23:54

marea rojiblanca escribió:El alcalde y el ayuntamiento dudo que pague...asique aver quien se hace cargo del chaperon
La empresa constructora por medio del ayuntamiento que es quien contrató a la empresa y quien debe ofrecer un seguro a los "inquilinos" de estos servicios

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 116319Mensaje frank
28 Nov 2006, 23:59

Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Los días de ayuda al Club fueron aprobados en Asamblea General Ordinaria por los socios, que son los que aprueban estas cosas.
De acuerdo,pero hay que tener vista a la hora de ponerlos o de proponer que no se hagan visto que hay superavit de la anterior temporada o no decir que la felacion a determinado lamentable club hace 11 meses iba a arreglar el presupuesto.

Por otro lado espero que en el partido de vuelta se cobren 15 euros por lo menos a los aficionados de la Cultural
Los dias de CLub fueron los marcan los socios en las asambleas, creo que la mayoria de los que hablan en este foro no suele acudir alas mismas, por lo que creo que para otra vez acudan y se nieguen en rotundo a los dias de Club.

Siempre que hay dias de club tenemos que leer lo mismo, que si 10 euros que si 8 que si es un robo, que si no lo es, es muy cansino oir los mismo desde hace 8 años, todos los dias de club la misma cantinela, es muy aburrido.

Por ultimo quiero decir que como hay superavit en las cuentas del Estado propongo que la guardia civil de tráfico se retire de las carreteras y deje de poner multas a diestro y siniestro, por ir a 135 km hora, y de dedique a investigar todo tipo de corrupciones que hay en muchos organismos publicos, en vez de sangrar el bolsillo del sufrido contribuyente.

Responder