JAVI BALLESTEROS CONVOCADO CON EL ATLETICO DE MADRID

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 109721Mensaje Alex
30 Oct 2006, 16:28

zenouk escribió:Aguirre es un tipo listo, así que tiempo al tiempo y ya veréis como Javi debuta en primera esta temporada :ok: :ok: :ok:
Ya verás como no.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 109755Mensaje marea rojiblanca
30 Oct 2006, 18:43

Por cierto el que debuto fue Victor Bravo, por la banda izquierda y se marco un partidazo :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 109769Mensaje Kadi
30 Oct 2006, 19:17

Se define en la página web del Atlético como "un delantero centro nato, rápido y que va bien de cabeza".

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 109788Mensaje zenouk
30 Oct 2006, 19:49

Kadi escribió:Se define en la página web del Atlético como "un delantero centro nato, rápido y que va bien de cabeza".
Ya lo he leído jejeje :baile: :baile: :baile:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 109899Mensaje vacceitobilbo
31 Oct 2006, 00:17

Julito escribió:
vacceitobilbo escribió:pos al final no pudo debutar
Con el numero 33 yo tampoco debutaria xD
A mi si me gusta. Es el numero de Pippen y Bird entre otros

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 109925Mensaje PDM
31 Oct 2006, 09:45

¿Y Balta q pensará?? :-D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 109991Mensaje byron
31 Oct 2006, 19:48

PDM escribió:¿Y Balta q pensará?? :-D
Pues lo mismo que de Aiert,que el año pasado marco un gol o dos en toda la temporada y este año esta jugando en 3ª división.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 109998Mensaje Clifor
31 Oct 2006, 20:05

byron escribió:
PDM escribió:¿Y Balta q pensará?? :-D
Pues lo mismo que de Aiert,que el año pasado marco un gol o dos en toda la temporada y este año esta jugando en 3ª división.
¿Y qué tiene que ver? Aquí Aiert ha demostrado todo lo que tenía dentro y es mucho. El año pasado en el COnquense no jugaba demasiado y tuvo bastantes problemas físicos. Además, el equipo entró desde el principio en una racha muy negativa y eso no ayuda a despuntar a nadie. No recuerdo pichichis de equipos que acaban descendiendo en ninguna categoría. Respecto a jugar en tercera división, con 34 años, es algo lógico y no es ninguna deshonra para alguien que quiere seguir jugando a la pelotita.

Lo que sí creo es que Aiert es el típico delantero que te sacaba un partido jodido porque no le temblaba la pierna. Podía estar jodido 10 partidos, pero en un play off o en los partidos decisivos siempre aparecía. Siempre. En Sevilla, en Zamora contra el Castellón, en Zamora con el Athletic B 2 años antes... siempre estaba cuando hacía falta tirar ese penalty o ejecutar esa falta.

Y nunca le sucedía lo que a Raúl que fallaba el penalty decisivo. Jamás. Si la tenía la enchufaba. Por ese motivo, preferiría seguir teniendo a Aiert en el Zamora que tener a paquetes como Rober. Sólo por respeto a una de las figuras del Zamora, Aiert no se merecía aquella salida del Club. Como tampoco se la merecieron otros. Aunque de formas, detalles y demás, Balta y la directiva del Zamora no van sobrados.

Que Balta se equivocó es algo absolutamente demostrable con la estadística en la mano. Lo sabemos todos.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 110002Mensaje byron
31 Oct 2006, 20:29

Y que Balta acertó con la estadística en la mano también se puede decir.Que fué el entrenador que más lejos ha llevado al Zamora también se puede decir.Por respeto yo creo que teniamos que tener de lateral a Atilano.también se puede decir de Balta que empezó un proyecto que acabó en lo más lejos que llegó el Zamora en copa.Ahora como Balta se cargó algún colega más aparte de Aiert,llamese Fidalgo etcpues no le vamos a reconocer nada,a los leones con él.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 110005Mensaje Clifor
31 Oct 2006, 20:42

byron escribió:Y que Balta acertó con la estadística en la mano también se puede decir.Que fué el entrenador que más lejos ha llevado al Zamora también se puede decir.Por respeto yo creo que teniamos que tener de lateral a Atilano.también se puede decir de Balta que empezó un proyecto que acabó en lo más lejos que llegó el Zamora en copa.Ahora como Balta se cargó algún colega más aparte de Aiert,llamese Fidalgo etcpues no le vamos a reconocer nada,a los leones con él.
No se trata de no reconocer. Yo reconozco sus dos medias temporadas desastrosas y su media temporada brutalmente buena con otra media regular mala que acabó en el mejor momento de la historia del Zamora. Sí, es el entrenador que más lejos ha llevado al Zamora a lo largo de su historia. Pero un entrenador sin jugadores no es nadie.

Y Balta ha sido quien más ganó de todo aquello. Primero con los fichajes con los que consiguió ciertos dineros. Y luego, por fama y popularidad que le sirven para seguir en el mundo del fútbol otros cuantos años.

Lo que no se puede negar es que Balta se equivocó con los descartes. Entiendo que Fidalgo después de una lesión no fuera renovado, aunque no lo comparto, lo mismo con Aiert. Pero hombres como Otero, Alberto, Sergio Villanueva o Curiel... demostraron un año más de fútbol (y más de eso) en sus botas.

Y siendo justos, el Zamora tendría que haber renovado al bloque y reforzar con cuatro jugadores. No era tiempo de hacer revoluciones de ningún tipo. Lo que sucede es que había que quitar "unos" para poner a los de "mi representante". Y salió el tiro como salió.

Lo de reoforzar quedándose con los buenos y echándo a los malos, lo hizo muy bien la Deportiva Ponferradina. El Zamora hizo lo contrario. Se quedó a los peores y echó a los que habían conseguido el salto de calidad salvo Encinas y un par de ellos más.

No se trata de amistades o de decir que mi discurso es porque Fidalgo es colega nuestro. No es ese el asunto. Escudarse en eso no es afrontar la realidad. Que está ahí. ¿Acaso si Balta es el entrenador que más lejos ha llevado al Zamora en su historia, no es cierto que también lo son jugadores como Quero, Aiert, Fidalgo, Villanueva, Otero, Curiel, Viale, Rubén García...?

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 110013Mensaje byron
31 Oct 2006, 21:55

Clifor escribió:
byron escribió:Y que Balta acertó con la estadística en la mano también se puede decir.Que fué el entrenador que más lejos ha llevado al Zamora también se puede decir.Por respeto yo creo que teniamos que tener de lateral a Atilano.también se puede decir de Balta que empezó un proyecto que acabó en lo más lejos que llegó el Zamora en copa.Ahora como Balta se cargó algún colega más aparte de Aiert,llamese Fidalgo etcpues no le vamos a reconocer nada,a los leones con él.
No se trata de no reconocer. Yo reconozco sus dos medias temporadas desastrosas y su media temporada brutalmente buena con otra media regular mala que acabó en el mejor momento de la historia del Zamora. Sí, es el entrenador que más lejos ha llevado al Zamora a lo largo de su historia. Pero un entrenador sin jugadores no es nadie.

Y Balta ha sido quien más ganó de todo aquello. Primero con los fichajes con los que consiguió ciertos dineros. Y luego, por fama y popularidad que le sirven para seguir en el mundo del fútbol otros cuantos años.

Lo que no se puede negar es que Balta se equivocó con los descartes. Entiendo que Fidalgo después de una lesión no fuera renovado, aunque no lo comparto, lo mismo con Aiert. Pero hombres como Otero, Alberto, Sergio Villanueva o Curiel... demostraron un año más de fútbol (y más de eso) en sus botas.

Y siendo justos, el Zamora tendría que haber renovado al bloque y reforzar con cuatro jugadores. No era tiempo de hacer revoluciones de ningún tipo. Lo que sucede es que había que quitar "unos" para poner a los de "mi representante". Y salió el tiro como salió.

Lo de reoforzar quedándose con los buenos y echándo a los malos, lo hizo muy bien la Deportiva Ponferradina. El Zamora hizo lo contrario. Se quedó a los peores y echó a los que habían conseguido el salto de calidad salvo Encinas y un par de ellos más.

No se trata de amistades o de decir que mi discurso es porque Fidalgo es colega nuestro. No es ese el asunto. Escudarse en eso no es afrontar la realidad. Que está ahí. ¿Acaso si Balta es el entrenador que más lejos ha llevado al Zamora en su historia, no es cierto que también lo son jugadores como Quero, Aiert, Fidalgo, Villanueva, Otero, Curiel, Viale, Rubén García...?
Si Balta consiguió algún tipo de comisión en los fichajes,pues nada adelante aporta las pruebas y salimos de dudas.Dejar caer eso sin pruebas es lo mismo que si digo yo que te ves muy amenudo con Zerolo,ahora te toca a ti encargarte de desmentirlo,con pruebas eso si :ok:
Que se podían haber renovado a ciertos futbolistas? seguro que si,pero sabemos lo que pedian por renovar?Sabiamos cuanto cobraba Alberto Garcia el año pasado en la Ponferradina,Otero en el Recreación o Villanueva en el Vecindario?Podía entonces llegar el Zamora a lo que pedian?
Fama Balta? Este no jugó varios años en el salamanca en primera división y luego lo entreno en la misma categoria?Seguro que entonces se hizo famoso por entrenar al Zamora en 2ª B.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 110015Mensaje lunalunera
31 Oct 2006, 22:22

creo que Balta se llevó sus comisiones, de eso no tengo duda. pero está claro que tuvo el ok de cargarse media plantilla por parte de presidente

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 110023Mensaje Clifor
31 Oct 2006, 23:22

byron escribió:Si Balta consiguió algún tipo de comisión en los fichajes,pues nada adelante aporta las pruebas y salimos de dudas.
No hay nada denunciable en ello. EL Presidente dio carta libre a Balta, o eso dicen, y él se trajo a jugadores de su mismo representante. Los datos existen por ahí, y en el mundillo del fútbol, y del Zamora en particular, es una historia que se cuenta en todos los mentideros. Del más alto al más bajo dentro del CLub.
byron escribió:Dejar caer eso sin pruebas es lo mismo que si digo yo que te ves muy amenudo con Zerolo,ahora te toca a ti encargarte de desmentirlo,con pruebas eso si :ok:
Al contrario, si yo dijera que eres un cobarde que tiene que recurrir al desprecio personal de otro forero porque no tiene más argumentos que ese, ahí si aporto pruebas. Tu párrafo lo demuestra con creces. Cómo te gusta tocarme los cojones ¿verdad?
byron escribió:sabemos lo que pedian por renovar?Sabiamos cuanto cobraba Alberto Garcia el año pasado en la Ponferradina,Otero en el Recreación o Villanueva en el Vecindario?Podía entonces llegar el Zamora a lo que pedian?
Hablas con los jugadores y ninguno de ellos habla mal de la predisposición de Casas por renovarle. Ni Fidalgo, ni Quero, ni Aiert, ni Alberto, ni Otero. Los que se fueron por voluntad dijeron claramente: si sigue Balta, me piro. En el vestuario lo llamaban Mafioso. Estaban los pro Balta que renovaron todos y los contra Balta que fueron echados de la peor de las formas.
byron escribió:Fama Balta? Este no jugó varios años en el salamanca en primera división y luego lo entreno en la misma categoria?Seguro que entonces se hizo famoso por entrenar al Zamora en 2ª B.
¿En qué primera? Su fama de entrenador no pasaba de sepulturero de equipos hasta que llegó a Zamora. En Salamanca le odian. EN Zamora, al menos, no. Veremos en tu querido Recreoñés.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 110036Mensaje byron
01 Nov 2006, 00:10

Clifor escribió:
byron escribió:Dejar caer eso sin pruebas es lo mismo que si digo yo que te ves muy amenudo con Zerolo,ahora te toca a ti encargarte de desmentirlo,con pruebas eso si :ok:
Al contrario, si yo dijera que eres un cobarde que tiene que recurrir al desprecio personal de otro forero porque no tiene más argumentos que ese, ahí si aporto pruebas. Tu párrafo lo demuestra con creces. Cómo te gusta tocarme los cojones ¿verdad?
Yo creo que los cojones te los tocas tu solito(pajearse),alguien puso que que pensaba balta de ballesteros y yo puse otro ejemplo y creo que el que salta eres tu,pero es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.Tocar los cojones más bien viniendo de tí es decir que tu forero favorito es "byron" en un post,ja,ja,ja,ja que bueno me parto,te descojononaste bastante, pues ahora aguanta la bromita.Si te gusta gastar bromitas hay que saber encajarlas.Que no comulgo con "el pensamiento único" mala suerte chaval,para eso ya me baneasteis desde el principio del off topic y el mas deporte.Ahora que toca decir que Balta mafioso,Fidalgo selección, pues ala BALTA MAFIOSO, FIDALGO SELECCION, y el que no bote zerolo....

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 110047Mensaje marea rojiblanca
01 Nov 2006, 11:13

Ayer estaba Javi por los Herreros :baile: :baile:
Baneo para Higuaín ya!

Cerrado