Juassss
Re: Juassss
Supongo que, como Shion no sabÃa quiénes vieron tarjeta, lo haya dejado asà para mañana, tras leer la prensa, terminar de ponerlo en condiciones. Es algo que hacemos a menudo para evitar errores.Twist escribió:Sobre el Juas... ¿Todos los jugadores del Real Unión, sin excepción, han tenido targeta amarilla?
Pensarás que, porqué lo hacemos asà y no poniendo a los jugadores sin tarjetas hasta confirmar, y es una cuestión de comodidad porque la maqueta por la que nos guiamos para hacer el trabajo viene asà predeterminada.
No es otra la causa.
Saludos
Re: Juassss
Normalmente eso se deja asà TODAS LAS SEMANAS hasta que sabemos quienes tienen tarjeta y quienes no. Es decir, mañana por la mañana estará bien puesto... como hacemos siempre.Twist escribió:Sobre el Juas... ¿Todos los jugadores del Real Unión, sin excepción, han tenido targeta amarilla?
Algun fallo: En la tercera columna, en vez de Quini pone Quina.
La de Huegun no fue la mas clara, para mi la de Sergio Francisco o una de Zarzuelo fueron las mas claras.
Y aficionados con camiseta, solo estaba yo, lo que pasa esque me encontré con un chico que estudiaba en Pamploa y fue a ver el partido y con un par de parejas venidos de Hondarribia de los cuales uno era del pueblo de mi padre.
La de Huegun no fue la mas clara, para mi la de Sergio Francisco o una de Zarzuelo fueron las mas claras.
Y aficionados con camiseta, solo estaba yo, lo que pasa esque me encontré con un chico que estudiaba en Pamploa y fue a ver el partido y con un par de parejas venidos de Hondarribia de los cuales uno era del pueblo de mi padre.
Eso no tiene importancia, no está de más "inflar" un poco las cifras de asistencia.Kloven escribió:Y aficionados con camiseta, solo estaba yo, lo que pasa esque me encontré con un chico que estudiaba en Pamploa y fue a ver el partido y con un par de parejas venidos de Hondarribia de los cuales uno era del pueblo de mi padre.
Gracias Clusmy, si no fuera por tà y algún otro,... hace tiempo que no escribirÃa.cLuSmY escribió:ArtÃculo cojonudo. Grande Mario.
De la crónica... se nota que la hizo Kloven. Como no, La Polla es Dani
De todas formas los que lo hayan leido ayer no lo habrán entendido porque le faltaba el cacho del final. Si eso, que lo vuelvan a releer. Si es que tienen ganas
Tengo alguna idea para próximos artÃculos. Solo faltan forjarlos. Que hace mucho que no colaboro.Mario escribió:Gracias Clusmy, si no fuera por tà y algún otro,... hace tiempo que no escribirÃa.cLuSmY escribió:ArtÃculo cojonudo. Grande Mario.
De la crónica... se nota que la hizo Kloven. Como no, La Polla es Dani
De todas formas los que lo hayan leido ayer no lo habrán entendido porque le faltaba el cacho del final. Si eso, que lo vuelvan a releer. Si es que tienen ganas
A ver si algún forero más se anima