PARA REMEMORAR.............

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 108997Mensaje zenouk
28 Oct 2006, 19:47

Clifor escribió: Lo que no alcanzo a entender y no entenderé nunca, es el rollo del concepto "patria" usado hasta la saciedad por la derecha si luego el argumento de peso real, el único por otra parte, es el dinero. Por lo menos que no nos tomen el pelo.

Y, ya de puestos, considero que es una postura egoísta. No la tuya, sino el concepto de querer culpar a quien, posiblemente, tenga menos culpa. Si hubiera una clase política con más interés quizá la gente podría cambiar el chip. Si solo damos lo que quieren, o peor aún, lo que conocen, que es poco, la cosa, tristemente, se hunde.

Y si abandonamos el barco y culpamos a la tripulación que no quiso saltar, pues mal vamos, si tenemos en cuenta que el barco se hunde por problemas de fabricación, por problemas de incompetencia del capitán y porque la tripulación no está preparada para llevar ese barco.

Sí, si todos tenemos la culpa, pero unos más que otros. Por eso, me niego a que me digan tenemos lo que nos merecemos. Oiga, lo tendrá usted porque yo no me merezco esto. Y trato de cambiarlo pero aquí La Sexta no llega del todo.

Sintonice: Todo va a cambiar (ni de coña)
Clifor for President!!!! CP (coño si sale código postal jajaja)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 109004Mensaje zuluzulu23
28 Oct 2006, 20:01

zenouk escribió:
Clifor escribió: Lo que no alcanzo a entender y no entenderé nunca, es el rollo del concepto "patria" usado hasta la saciedad por la derecha si luego el argumento de peso real, el único por otra parte, es el dinero. Por lo menos que no nos tomen el pelo.

Y, ya de puestos, considero que es una postura egoísta. No la tuya, sino el concepto de querer culpar a quien, posiblemente, tenga menos culpa. Si hubiera una clase política con más interés quizá la gente podría cambiar el chip. Si solo damos lo que quieren, o peor aún, lo que conocen, que es poco, la cosa, tristemente, se hunde.

Y si abandonamos el barco y culpamos a la tripulación que no quiso saltar, pues mal vamos, si tenemos en cuenta que el barco se hunde por problemas de fabricación, por problemas de incompetencia del capitán y porque la tripulación no está preparada para llevar ese barco.

Sí, si todos tenemos la culpa, pero unos más que otros. Por eso, me niego a que me digan tenemos lo que nos merecemos. Oiga, lo tendrá usted porque yo no me merezco esto. Y trato de cambiarlo pero aquí La Sexta no llega del todo.

Sintonice: Todo va a cambiar (ni de coña)
Clifor for President!!!! CP (coño si sale código postal jajaja)
Pues no te extrañe, que otro con Z en vez de C fíjate donde ha llegado :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 109007Mensaje Clifor
28 Oct 2006, 20:07

Qué cabrones sois :lol: :lol: :lol:

CP :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 109015Mensaje byron
28 Oct 2006, 20:28

Clifor escribió:
No, no estoy de acuerdo. El concepto de enarbolar patrias y banderas como argumento (falso) cuando el argumento es enriquecerme a toda prisa y a toda costa le joda a quien le joda es típico de la derecha.
Los fondos reservados,Roldán etc es típico de la derecha,estoy contigo de hecho por esos escandalos y alguno más cayó un gobierno y creo que no era de derechas precisamente,aunque supongo que eso es cosa del pasado y no tiene nada que ver,aunque sigamos desenterrando los muertos de la guerra civil.
De todas formas y volviendo al inicio de este hilo y sobre si hubo gente que se enriqueció con comisiones del campo de futbol, es muy facil, que presente las pruebas de ello y ya está.Lo que está claro es que la empresa que construyo el estadio y los pisos no perdió dinero,las ONG se dedican a otras cosas.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 109042Mensaje Alex
28 Oct 2006, 21:35

Clifor escribió:. El concepto de enarbolar patrias y banderas como argumento (falso) cuando el argumento es enriquecerme a toda prisa y a toda costa le joda a quien le joda es típico de la derecha.
Primero, falso para tí.
Segundo, es más típico de la derecha, no se evade la izquierda.
Tercero, es que es tan evidente lo del dinero que por eso lo puse, en ningún momento he querido faltar, ya lo puse, pero por si acaso. :wink: . Muy egoísta, pero el que no lo sea no es capitalísta y por tanto va a tener el culo como la bandera de Japón en este sistema; Gandhis hay uno entre ¿400000000000 de población en el mundo? Y aún así sólo recibió premios honoríficos, tampoco se pegó la vida padre.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 109476Mensaje zuluzulu23
29 Oct 2006, 19:10

Señor Montilla, donde estan los 1.000 millones????? :mmm: :mmm: :mmm:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder