Jornada 9: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 108189Mensaje Derteano
23 Oct 2006, 10:59

Alonso311 escribió:
Alex escribió: ***** ALONSISTAS!!! JODEROS!!!
No me entra en la cabeza que para decir que el Zamora a dado la cara uno se tenga que meter con un colectivo, como son los aficionados a la formula 1 (no me siento aficionado de la formula 1), que ni le va ni le viene.

Y digo yo, ¿por que se jodieron?. El Zamora adelanto el partido para que esa gente pudiera ver la carrera, Alonso quedo campeón del mundo y a algunos que no les gusta la formula 1 les toco ir antes al futbol precisamente por la carrera.
:ok:
Yo esoty con Alex, que se jodan los subnormales que se piraron en el minuto 25 de la segunda parte y se perideron los goles solo por ver a Alonso. Que les jodan

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 108206Mensaje byron
23 Oct 2006, 14:58

Dolfos escribió:
Me alegro de lo de Jabuti , al menos tuvo capacidad de lucha, lo absolutamente inasdmisible es que un equipo que pretenda estar para jugar una promocion tenga una plantilla con dos jugadores menos: Robert y Manolo Bueno. Es triste sobre todo lo de Robert porque es un jugador de esta tierra pero parece ser que el"implicado" no se implica , ya es hora.

En fin bien hara esta directiva en buscar refuerzos , pero de los de verdad , de esos que acreditan de una buena vez que aqui el año pasado jugo el Barça y dejo una gran cantidad de millones.
Me parece una postura bastante ventajista decir que un par de jugadores no aportan porque es una cuestion que pasa en todos los equipos.Si Robert y Bueno aportaran otros tendrian que salir(Quini,D.Perez) y no seria de recibo entonces decir " es inadmisible que Quini ...."Pienso que aunque ascienda el Zamora vas a decir"joder hemos tenido que llegar a la ultima jornada y sufriendo,Casas culpable."

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 108220Mensaje ponsetti
23 Oct 2006, 16:17

Ahora que lo leo en el Juas, voy a ponerlo por aquí.

Lo mejor del partido, y con diferencia, fue una frase que pasará a la historia del Zamora. Ese "pita ya" por parte de Luis Pablos por megafonía fue la ostia.

:lol: :lol: :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 108221Mensaje paolo
23 Oct 2006, 16:19

Derteano escribió:
Alonso311 escribió:
Alex escribió: ***** ALONSISTAS!!! JODEROS!!!
No me entra en la cabeza que para decir que el Zamora a dado la cara uno se tenga que meter con un colectivo, como son los aficionados a la formula 1 (no me siento aficionado de la formula 1), que ni le va ni le viene.

Y digo yo, ¿por que se jodieron?. El Zamora adelanto el partido para que esa gente pudiera ver la carrera, Alonso quedo campeón del mundo y a algunos que no les gusta la formula 1 les toco ir antes al futbol precisamente por la carrera.
:ok:
Yo esoty con Alex, que se jodan los subnormales que se piraron en el minuto 25 de la segunda parte y se perideron los goles solo por ver a Alonso. Que les jodan

que manera de faltar, la educación brilla por su ausencia. Cada uno que haga lo que le da la gana.
Yo ahora podría decir que vaya subnormales los que no fueron a Sevilla por ejemplo y se perdieron los diez minutos tremendos que vivimos los que allí estábamos ¿no?

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 108225Mensaje Mario
23 Oct 2006, 16:26

paolo escribió:
Derteano escribió:
Alonso311 escribió:
Alex escribió: ***** ALONSISTAS!!! JODEROS!!!
No me entra en la cabeza que para decir que el Zamora a dado la cara uno se tenga que meter con un colectivo, como son los aficionados a la formula 1 (no me siento aficionado de la formula 1), que ni le va ni le viene.

Y digo yo, ¿por que se jodieron?. El Zamora adelanto el partido para que esa gente pudiera ver la carrera, Alonso quedo campeón del mundo y a algunos que no les gusta la formula 1 les toco ir antes al futbol precisamente por la carrera.
:ok:
Yo esoty con Alex, que se jodan los subnormales que se piraron en el minuto 25 de la segunda parte y se perideron los goles solo por ver a Alonso. Que les jodan

que manera de faltar, la educación brilla por su ausencia. Cada uno que haga lo que le da la gana.
Yo ahora podría decir que vaya subnormales los que no fueron a Sevilla por ejemplo y se perdieron los diez minutos tremendos que vivimos los que allí estábamos ¿no?
Yo entiendo lo que dicen, o vas a ver al Zamora o no vas. Pero de ahí a que todos sean unos subnormales... pues en fin, pilarín...
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 108234Mensaje paolo
23 Oct 2006, 17:17

Mario escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:
Alonso311 escribió:
Alex escribió: ***** ALONSISTAS!!! JODEROS!!!
No me entra en la cabeza que para decir que el Zamora a dado la cara uno se tenga que meter con un colectivo, como son los aficionados a la formula 1 (no me siento aficionado de la formula 1), que ni le va ni le viene.

Y digo yo, ¿por que se jodieron?. El Zamora adelanto el partido para que esa gente pudiera ver la carrera, Alonso quedo campeón del mundo y a algunos que no les gusta la formula 1 les toco ir antes al futbol precisamente por la carrera.
:ok:
Yo esoty con Alex, que se jodan los subnormales que se piraron en el minuto 25 de la segunda parte y se perideron los goles solo por ver a Alonso. Que les jodan

que manera de faltar, la educación brilla por su ausencia. Cada uno que haga lo que le da la gana.
Yo ahora podría decir que vaya subnormales los que no fueron a Sevilla por ejemplo y se perdieron los diez minutos tremendos que vivimos los que allí estábamos ¿no?
Yo entiendo lo que dicen, o vas a ver al Zamora o no vas. Pero de ahí a que todos sean unos subnormales... pues en fin, pilarín...

a ver, el que paga manda y hace lo que quiere y si se quiere salir en el minuto 25 que se vaya, no tiene porque molestar a nadie

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 108241Mensaje Alex
23 Oct 2006, 18:31

Es cierto, soy un auténtico cabrón, les he puesto de hijos de puta pa´rriba.

Todo viene por un debate previo partido (cuan fácil es hablar sin saber).

Que hagan lo que les salga del pene. Simplemente digo que me alegro. Como si compran la entrada y la rompen.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 108250Mensaje Clifor
23 Oct 2006, 20:08

Alex escribió:Como si compran la entrada y la rompen.
Y les entre cagalera ¿eh malote? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 108281Mensaje vacceitobilbo
23 Oct 2006, 22:37

La verdad, no entiendo tu postura Alex, cada cual que haga lo que le de la gana, cuando tu no vayas a un partido por lo que sea ¿¿¿entonces que???.

Francamente no creo que pase nada si uno no quiere ir a un partido por ver, hacer, ir a otro sitio, mas cuando es la jornada 9 de liga y la carrera final.
No creo que por no ir a ese partido alguien quiera menos al Zamora que tu

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 108286Mensaje GoNzO
23 Oct 2006, 22:42

vacceitobilbo escribió:La verdad, no entiendo tu postura Alex, cada cual que haga lo que le de la gana, cuando tu no vayas a un partido por lo que sea ¿¿¿entonces que???.

Francamente no creo que pase nada si uno no quiere ir a un partido por ver, hacer, ir a otro sitio, mas cuando es la jornada 9 de liga y la carrera final.
No creo que por no ir a ese partido alguien quiera menos al Zamora que tu
Ir a un partido, encima del Zamora, para irte cuando quedan 25 minutos es una falta de respeto. O al menos para mí. Para eso no vayas.

Es como si vas a clase, el profesor te está explicando algo, y cuando quedan 10 minutos te vas. :mal:
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 108289Mensaje vacceitobilbo
23 Oct 2006, 22:55

la diferencia es que ir a clase es tu obligacion pero ir al futbol es tu ocio y TU DINERO

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 108293Mensaje Alex
23 Oct 2006, 23:11

vacceitobilbo escribió:la diferencia es que ir a clase es tu obligacion pero ir al futbol es tu ocio y TU DINERO
Si me quieres pagar tu a mi los 700 euros te lo agradecería (es de las facultades más baratas). Y no me obligan a ir a clase.

Si lo dices por la E.S.O. sí (o de obligatoria). PEro en bachillerato es "indispensable" (no, creeme que no) para aprobar.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 108294Mensaje zenouk
23 Oct 2006, 23:13

GoNzO escribió:
vacceitobilbo escribió:La verdad, no entiendo tu postura Alex, cada cual que haga lo que le de la gana, cuando tu no vayas a un partido por lo que sea ¿¿¿entonces que???.

Francamente no creo que pase nada si uno no quiere ir a un partido por ver, hacer, ir a otro sitio, mas cuando es la jornada 9 de liga y la carrera final.
No creo que por no ir a ese partido alguien quiera menos al Zamora que tu
Ir a un partido, encima del Zamora, para irte cuando quedan 25 minutos es una falta de respeto. O al menos para mí. Para eso no vayas.

Es como si vas a clase, el profesor te está explicando algo, y cuando quedan 10 minutos te vas. :mal:
No creo que sea lo mismo. En el fútbol no molestas a nadie si piras, mientras que en clase puedes interrumpir, xq todo el mundo debe estar atento y en silencio (pide silencio en el fútbol) :qmeparto: :qmeparto:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 108296Mensaje GoNzO
23 Oct 2006, 23:16

vacceitobilbo escribió:la diferencia es que ir a clase es tu obligacion pero ir al futbol es tu ocio y TU DINERO
ç

Y en lo que se parecen es que ambas cosas es UNA FALTA DE EDUCACIÓN.

A ver si nos enteramos ya.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 108299Mensaje Estebita2006
23 Oct 2006, 23:19

Para eso es mejor quedarse en casa,como hice yo(llevo 2 partidos de 5 en el Ruta)
A este paso no amortizo mi carnet(que tiene mas años que algún forero)
ImagenImagen

Responder