LA OPINION PDF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

LA OPINION PDF

Mensaje: # 107248Mensaje aritz
18 Oct 2006, 12:56

Hola a todos, he intentado ver los archivos de la opinion en formato pdf de las ultimas dos jornadas y no he podido, ¿alguien sabe como hacerlo?

Sobre todo me gustaria ver el de Zamora-Palencia, si alguno me puede poner el enlace se lo agradeceria. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 107262Mensaje zenouk
18 Oct 2006, 15:22

Tienes que tener instalado el Acrobat Reader. Es gratuito, así que lo puedes bajar de la red (como por ejemplo en www.softonic.com)

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 107623Mensaje aritz
20 Oct 2006, 17:27

zenouk escribió:Tienes que tener instalado el Acrobat Reader. Es gratuito, así que lo puedes bajar de la red (como por ejemplo en www.softonic.com)
Gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido.

NO SE DONDE ESTAN LOS ENLACES AL PERIODICO "LA OPINION DE ZAMORA", el Acrobat ya lo tengo y en otras ocasiones los he visto perfectamente, pero en las dos ultimas jornadas no los he visto en la pagina del lunes de La Polla, espero que alguien me ayude.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78601
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 107626Mensaje Shion
20 Oct 2006, 17:36

aritz escribió:
zenouk escribió:Tienes que tener instalado el Acrobat Reader. Es gratuito, así que lo puedes bajar de la red (como por ejemplo en www.softonic.com)
Gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido.

NO SE DONDE ESTAN LOS ENLACES AL PERIODICO "LA OPINION DE ZAMORA", el Acrobat ya lo tengo y en otras ocasiones los he visto perfectamente, pero en las dos ultimas jornadas no los he visto en la pagina del lunes de La Polla, espero que alguien me ayude.
No estaban en nuestra página porque actualizo a las 7 de la mañana y a esa hora no habían actualizado el periódico. A mediodía ya lo había puesto en la web.

Por otra parte, ese PDF lo puedes ver en el menú de la izquierda de La Opinión. En donde pone suplementos, ahora mismo aparecen Megas y Dominical. Pero los lunes, encima de Megas, aparece Deportes. Ahí está el PDF. :wink:

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 107630Mensaje aritz
20 Oct 2006, 17:41

Shion escribió:
aritz escribió:
zenouk escribió:Tienes que tener instalado el Acrobat Reader. Es gratuito, así que lo puedes bajar de la red (como por ejemplo en www.softonic.com)
Gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido.

NO SE DONDE ESTAN LOS ENLACES AL PERIODICO "LA OPINION DE ZAMORA", el Acrobat ya lo tengo y en otras ocasiones los he visto perfectamente, pero en las dos ultimas jornadas no los he visto en la pagina del lunes de La Polla, espero que alguien me ayude.
No estaban en nuestra página porque actualizo a las 7 de la mañana y a esa hora no habían actualizado el periódico. A mediodía ya lo había puesto en la web.

Por otra parte, ese PDF lo puedes ver en el menú de la izquierda de La Opinión. En donde pone suplementos, ahora mismo aparecen Megas y Dominical. Pero los lunes, encima de Megas, aparece Deportes. Ahí está el PDF. :wink:
Shion, hasta ahi, te sigo, pero la pregunta del millón:

¿Solo se pueden ver los pdf de deportes los lunes? :shock: :roll: Más que nada porque me parece que lunes que pasa no vuelve, ¿me explico? :? :?
Última edición por aritz el 20 Oct 2006, 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 107635Mensaje Nortu
20 Oct 2006, 17:44

Lo mismo en la hemeroteca consigues ver los suplementos de los lunes pasados , pero yo ya intenté hacerme con uno que me faltaba y no lo conseguí.

http://www.laopiniondezamora.es/servici ... roteca.jsp


Suerte :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78601
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 107642Mensaje Shion
20 Oct 2006, 19:05

aritz escribió:
Shion escribió:
aritz escribió:
zenouk escribió:Tienes que tener instalado el Acrobat Reader. Es gratuito, así que lo puedes bajar de la red (como por ejemplo en www.softonic.com)
Gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido.

NO SE DONDE ESTAN LOS ENLACES AL PERIODICO "LA OPINION DE ZAMORA", el Acrobat ya lo tengo y en otras ocasiones los he visto perfectamente, pero en las dos ultimas jornadas no los he visto en la pagina del lunes de La Polla, espero que alguien me ayude.
No estaban en nuestra página porque actualizo a las 7 de la mañana y a esa hora no habían actualizado el periódico. A mediodía ya lo había puesto en la web.

Por otra parte, ese PDF lo puedes ver en el menú de la izquierda de La Opinión. En donde pone suplementos, ahora mismo aparecen Megas y Dominical. Pero los lunes, encima de Megas, aparece Deportes. Ahí está el PDF. :wink:
Shion, hasta ahi, te sigo, pero la pregunta del millón:

¿Solo se pueden ver los pdf de deportes los lunes? :shock: :roll: Más que nada porque me parece que lunes que pasa no vuelve, ¿me explico? :? :?
Creo que sí, que sólo se pueden ver los lunes.

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 107737Mensaje aritz
21 Oct 2006, 17:29

:mad: :mad: :mad: me cawen

gracias de todas formas por las respuestas :wink:
Imagen

Responder