AUTOBUS PARA IR A LEMONA DE COPE ZAMORA

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 10214Mensaje Brigadista
25 May 2005, 01:37

Joder, pues yo también me apunto. Voy a ver si engaño mañana a algu colega y nos pasamos por la cope.


A por ellos oe, apor ellos oe .............. :baile:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10223Mensaje Clifor
25 May 2005, 10:52

Viriato70 escribió:Hola, creo q voy a apuntar mismo mañana, posiblemente iré sólo y pq tú no quieres ir sólo? mira yo  :roll:  lo importante es divertir y animar al Zamora C.F. es el mejor de esté grupo, ojala pudieramos conocer en Lemona  :ok:
Pues si vas a ir solo y nosotros vamos varias personas, vente con nosotros. Por supuesto que me encantará conocerte, es lo que más me gusta de Internet, eso de conocer a la gente que nos visita (ya conozco a Clusmy, Jesusín, Malco, Nortu, SHion  [:P] , Viriato y alguno más por ahí perdido) así que si vas no dudes que nos conoceremos.

Con mucho gusto, a por la victoria.
Saludos :ok:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 10229Mensaje javierlosada
25 May 2005, 11:33

oye pero cuanto se tarda a lemona?, porque me parece ami que eso esta donde cristo perdio el mechero, aún así hay k ir a dejarlo todo en  ese campo, k lo tenemos muy complicado. solo hay un autobus? el ayuntamiento no se ha movido? la diputación? el club?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10230Mensaje Clifor
25 May 2005, 11:41

javierlosada escribió:oye pero cuanto se tarda a lemona?, porque me parece ami que eso esta donde cristo perdio el mechero
Qué va, Lemona está ahí, al ladito mismo de Bilbao.

Según la guía Michelín, se tardaría alrededor de 4:20 minutos al estar a 384 kilómetros de Zamora.

Un paseito.
javierlosada escribió:solo hay un autobus? el ayuntamiento no se ha movido? la diputación? el club?
Supongo que si se llena el de COPE se pondrán más, ya sea COPE, otra emisora, instituciones o empresas... pero sería precioso que hubiese muchos muchos aficionados rojiblancos en el País Vasco el domingo.

Saludos  :ok:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

el domingo victoria aunk sólo sea x ilusión

Mensaje: # 10273Mensaje javierlosada
25 May 2005, 16:38

aki teneis uno k ya se apunto a lo del domingo, xfavor el ekipo necesita nuestro apoyo demostremos x una vez k los de zamora no nos examos atrás y hagamos de ese partido una fiesta zamorana, vamos a demostrar lo k valemos; yo vengo desde salamanca a zamora y luego a lemonay una vez k volvamos a zamora otra vez pa salamanca y seguir estudiando; yo hago un esfuerzo xo nuestros colores lo merecen hagamos todos lo mismo hay k llegar a 500 zamranos en tierras vascas. ANIMO ZAMORA. :bufanda:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10286Mensaje Clifor
25 May 2005, 20:45

He creado un pequeño montaje referente al partido del domingo. De aquí a Futbolme que hay que acojonar al personal un poquito  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 10288Mensaje Shion
25 May 2005, 20:58

Qué bueno, primo. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 10289Mensaje Jose Manuel
25 May 2005, 21:15

Muy guapo aunque tenias que haberle puesto un hacha a balta en la mano y con sangre en el borde del hacha, asi se acojonan mas

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 10306Mensaje pasajera_9
26 May 2005, 09:26

jajajajajajaa y algo  entre los dientes puestos acojonar, muy bueno clifor :wink:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 10316Mensaje javierlosada
26 May 2005, 12:06

todos los k vamos el domingo tenemos k animar como animales, k nuestro ekipo nos necesita; yo estoy en salamanca ahora; podeis informarme si la gente se esta mojando? solova un autobus? hay movimiento en zamora? AUPA ZAMORA :bufanda:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 10324Mensaje Nortu
26 May 2005, 14:16

javierlosada escribió:todos los k vamos el domingo tenemos k animar como animales, k nuestro ekipo nos necesita; yo estoy en salamanca ahora; podeis informarme si la gente se esta mojando? solova un autobus? hay movimiento en zamora? AUPA ZAMORA :bufanda:
De momento un autobus lleno. A ver si sale otro. :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 10325Mensaje Shion
26 May 2005, 14:27

Nortu escribió:
javierlosada escribió:todos los k vamos el domingo tenemos k animar como animales, k nuestro ekipo nos necesita; yo estoy en salamanca ahora; podeis informarme si la gente se esta mojando? solova un autobus? hay movimiento en zamora? AUPA ZAMORA :bufanda:
De momento un autobus lleno. A ver si sale otro. :ok:
Una gran noticia. Por lo menos en esta ocasión el Zamora no estará solo. Ojalá salgan más patrocinadores que permitan fletar más autobuses hasta la localidad vasca.

Este domingo Lemona ha de ser rojiblanca. :baile:

Estebita2003

Mensaje: # 10331Mensaje Estebita2003
26 May 2005, 16:25

javierlosada escribió:todos los k vamos el domingo tenemos k animar como animales, k nuestro ekipo nos necesita; yo estoy en salamanca ahora; podeis informarme si la gente se esta mojando? solova un autobus? hay movimiento en zamora? AUPA ZAMORA :bufanda:
Javi,Javi,ya sabes que en Zamora a la gente le gusta poco rascarse el bolsillo,si no es para beber cubatas,que están a precio de oro

Espero que entre los que vayáis(yo me uno el Domingo a la expedición) no cantéis el "A por ellos" y esas canciones tipicas y lamentablemente tópicas

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10333Mensaje Jesusín
26 May 2005, 16:42

Estebita2003 escribió:si no es para beber cubatas,que están a precio de oro
¿¿¿En Zamora??? Zamora es el paraíso de las copas. La relación precio-no garrafón es acojonante.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10344Mensaje Viriato70
26 May 2005, 17:52

Clifor escribió: Pues si vas a ir solo y nosotros vamos varias personas, vente con nosotros. Por supuesto que me encantará conocerte, es lo que más me gusta de Internet, eso de conocer a la gente que nos visita (ya conozco a Clusmy, Jesusín, Malco, Nortu, SHion  [:P] , Viriato y alguno más por ahí perdido) así que si vas no dudes que nos conoceremos.

Con mucho gusto, a por la victoria.
Saludos :ok:

Hola, ayer por la mañana me apunté al viaje a Lemona y me dierón número 3 en la lista de viaje y finalmente iré sólo y eso me decías q querías conocerme y a unir tú grupo!!!!! me parece una buena idea para conocernos y a disfrutar por el Zamora, pero cuando uno se presenta a mi me da un poco  :ups: y entonces como vamos a conocer? y vas a ir el bus?


Sinceramente pido disculpas a todos los q hice mal o por será impulso.

Un Saludo para Clifor  :ok:

Responder