¿TUFO CANDELA?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 101763Mensaje marea rojiblanca
25 Sep 2006, 17:28

Era una buena iniciativa pero la mayoria de la gente se rajo al final.... los unicos que se pueden quejar aqui son Derteano y Julito que fueron los que tuvieron la iniciativa..no alguien que ni siquiera se ofrecio...un poquito de respeto al menos coño
Baneo para Higuaín ya!

Gol Sur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2005, 19:08

AUTOBUSES A PUCELA GRATIS

Mensaje: # 101880Mensaje Gol Sur
25 Sep 2006, 20:35

APUNTARSE EN BAR PEPE, ADEMAS REGALAMOS 100 EUROS A CADA VIAJERO, ENTRADA ALFUTBOL, BOCADILLO Y HACEMOS UNAS PAJAS A TODOS.

Y SEGUROOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SALEEEEEEEEEEE EL BUUUUUUUUUUUUUUS , AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo de la estatua de Casas, me gusta. Me voy a cascarmela. Ciao.

Por cierto, no me imagino a Zapatero diciendo a todos los que le critican... hazlo tu, hazlo tu, hazlo tu.... que huevos que lo haga Zapatero que pa eso es presidente, no te jode, PUES ESTO ES LO MISMO.

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 101890Mensaje chele2
25 Sep 2006, 20:42

en primer lugar decirle a derteano que si no sabe a ciencia cierta que pertenece o pertecia al grupo ese que mencionas que no generalice e insulte que algun forero creo que si pertenecia,no es necesareo faltar a un grupo entero y menos cuando dices que lo que pretendias con eltifo es la union del publico zamorano.por otra parte es de aplaudir tu inicitiva aunq no haya salido pero por lo menos lo has intentado quien sabe alomejor la proxima vez salga.y despues gol sur me hace dudar si es de zamora o no ya se que como aficion no valemos mucho q el ruta no es ni mucho menos un estadio ruidoso pero si te consideras aficionado al zamora no digas aficion=mierda,xq te estaras metiendo en ellla

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 101895Mensaje Derteano
25 Sep 2006, 20:51

Si eres del frente peronda chele2, pero es que de todos los que conoci bien sea por el messenger, bien sea en el foro del zamora.....


Uno de ellos contactó conmigo para ver si qeria unirme a la peña, le dijeque me lo pensaría y la segunda pregunta fue ¿que ideologia política tienes? ahí ya la cagaron. Cánticos como ul, ul, ultrasur en el partido del castellón cuando a la vuelta ellos no iban a viajar y las ostias podian caer para los que se desplazaban, su afluencia(como peña, no como particulares) en los últimos años tan solo a los grandes partidos, y todo lo que aramron en el antiguo foro oficial del zamora no es para tenerlos en mi gloria

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 101905Mensaje chele2
25 Sep 2006, 21:05

si soy del frente,mi idelogia te la imaginas aunq no me quiero meter en esos temas en un foro de MI equipo de futbol que representa a MI ciudad y en el que hay metidos MIS PAISANOS xq sintiendo los mismos colores no hay que discutir cosas politicas.ya se que ultimamente solo se va a grandes partidos y cada vez menos pero has de reconocer que nos haciamos notar canticos como ultrassur llendo a castellon estabais mas seguros q si cantabais villarreal trankilos y si no fue ninguno fue por el famoso tema de las entradas.en fin un saludo espero seguir hablando amistosamente durante mucho tiempo.y trankilo el año que viene en segunda muchos se subiran al carro del tifo q pensaste tu y hay podras mandar callar a muchos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: AUTOBUSES A PUCELA GRATIS

Mensaje: # 101906Mensaje Jose Manuel
25 Sep 2006, 21:07

Gol Sur escribió:APUNTARSE EN BAR PEPE, ADEMAS REGALAMOS 100 EUROS A CADA VIAJERO, ENTRADA ALFUTBOL, BOCADILLO Y HACEMOS UNAS PAJAS A TODOS.

Y SEGUROOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SALEEEEEEEEEEE EL BUUUUUUUUUUUUUUS , AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo de la estatua de Casas, me gusta. Me voy a cascarmela. Ciao.

Por cierto, no me imagino a Zapatero diciendo a todos los que le critican... hazlo tu, hazlo tu, hazlo tu.... que huevos que lo haga Zapatero que pa eso es presidente, no te jode, PUES ESTO ES LO MISMO.
Empiezo a creer que tu capacidad mental esta distorsionada..........Zapatero es de la Ponfe :lol:

Por cierto, y ahora ya en serio ¿tu te has apuntado a alguno de los viajes? :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 101927Mensaje Derteano
25 Sep 2006, 21:47

chele2 escribió:si soy del frente,mi idelogia te la imaginas aunq no me quiero meter en esos temas en un foro de MI equipo de futbol que representa a MI ciudad y en el que hay metidos MIS PAISANOS xq sintiendo los mismos colores no hay que discutir cosas politicas.ya se que ultimamente solo se va a grandes partidos y cada vez menos pero has de reconocer que nos haciamos notar canticos como ultrassur llendo a castellon estabais mas seguros q si cantabais villarreal trankilos y si no fue ninguno fue por el famoso tema de las entradas.en fin un saludo espero seguir hablando amistosamente durante mucho tiempo.y trankilo el año que viene en segunda muchos se subiran al carro del tifo q pensaste tu y hay podras mandar callar a muchos
Y te digo que no conozco a todos, y me aprece que has dicho una gran verdad, lo de el equipo y la ciudad era para mi lo importante por encima de las ideologias, eso fue lo que me mató cuando me lo dijo manu(alomejor eres tu :lol: y nos medio conocemos) y cuando entraron en el foro diciendo que su ideologia era tal. Coño que es un foro del zamora,q ue yo a las peñas que apoyan o que apoyan ultimamente menos: marea, Resaka, vacceos, me da totalmente igual su ideologia, pero porque no van predicandola por ahí..


Si hubierais entrado diciendo que erais una peña del zamora, todo hubiera ido perfecto, pero a partir de esa entrada la gente empezó a cojer algo de manía, y n era por ser derechas o izquierdas pues si hubiera sido al reves me hubiera parecido igual.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 101928Mensaje Derteano
25 Sep 2006, 21:51

Sobre lo de haceros oir, si eso es cierto. Y esperemos que sigamos hablando por aqui mas a menudo

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 101931Mensaje chele2
25 Sep 2006, 21:54

no lo siento no soy ese que dices siempre me registro en foros o chats como chele que es como se me conoce me gusta dar la cara y no ocultarme detras de otro nombre,si esperemos seguir hablando aki

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 101938Mensaje Derteano
25 Sep 2006, 22:06

chele2 escribió:no lo siento no soy ese que dices siempre me registro en foros o chats como chele que es como se me conoce me gusta dar la cara y no ocultarme detras de otro nombre,si esperemos seguir hablando aki
:wink: :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 101961Mensaje marea rojiblanca
25 Sep 2006, 22:37

Derteano escribió:Coño que es un foro del zamora,q ue yo a las peñas que apoyan o que apoyan ultimamente menos: marea,.

es que nos clausuraron la peña por radicales, recuerdalo, por eso ya no animamos [:P]
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 101984Mensaje Derteano
25 Sep 2006, 23:54

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:Coño que es un foro del zamora,q ue yo a las peñas que apoyan o que apoyan ultimamente menos: marea,.

es que nos clausuraron la peña por radicales, recuerdalo, por eso ya no animamos [:P]
Lo decia por vacceos, a ti te vi ayer gritar mientras izquierdo y el hijo dela jefa de estudios del cora(lo siento no me acuerdo del nombre) charlaban

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 101986Mensaje marea rojiblanca
25 Sep 2006, 23:57

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:Coño que es un foro del zamora,q ue yo a las peñas que apoyan o que apoyan ultimamente menos: marea,.

es que nos clausuraron la peña por radicales, recuerdalo, por eso ya no animamos [:P]
Lo decia por vacceos, a ti te vi ayer gritar mientras izquierdo y el hijo dela jefa de estudios del cora(lo siento no me acuerdo del nombre) charlaban
El unico que anima soy yo.. :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 102008Mensaje byron
26 Sep 2006, 00:26

Una duda,cuanta gente del histórico logroñes fue ayer al ruta?Lo digo por sino hubo más de 100,en una ciudad con el doble de gente que la nuestra igual también habia que calificarla de aficion de mierda.A partir de ahora el equipo que no traiga mas de 100 hinchas=aficion de mierda(ironia off)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 102011Mensaje Derteano
26 Sep 2006, 00:26

Yo vi a 1 :cool: :lol:

Responder