Rumorología plantilla 2022-23

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76500
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397350Mensaje Shion
30 May 2022, 15:45

Aquí comentaremos los rumores de fichajes (no así los confirmados, que irán en este otro hilo).

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397354Mensaje hispano
30 May 2022, 20:48

Se ha filtrado que se ha ofrecido la continuidad de una docena de jugadores, supongo que por coherencia/rendimiento con Yago habrán sido algunos de estos jugadores:

-Pau
-Jonmi
-Jordan
-Cordero
-Xisco
-Garay
-Espejo
-Carlos
-Dani
-Juanan
-Jorge
-Dongou

Del resto podrían continuar gente como Parra/Adri Herrera pero si sigue Yago no tiene sentido, ya que apenas han contado para él.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397355Mensaje rogoco321
30 May 2022, 20:55

hispano escribió: 30 May 2022, 20:48 Se ha filtrado que se ha ofrecido la continuidad de una docena de jugadores, supongo que por coherencia/rendimiento con Yago habrán sido algunos de estos jugadores:

-Pau
-Jonmi
-Jordan
-Cordero
-Xisco
-Garay
-Espejo
-Carlos
-Dani
-Juanan
-Jorge
-Dongou

Del resto podrían continuar gente como Parra/Adri Herrera pero si sigue Yago no tiene sentido, ya que apenas han contado para él.
De ahí me sobran Cordero, Xisco e incluía a Parra y Adri… pero lo mismo nos sorprenden y renuevan a Losada y Assane.

Pero vamos q si renuevan solo Juanan, Carlos, Dani y Parra tan contento.

El resto Tanta paz lleven como descanso dejan.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76500
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397356Mensaje Shion
30 May 2022, 22:46

Dice Rulo que, según las informaciones que le han llegado, casi ninguno de los jugadores "que nos podrían valer para 2ª RFEF" va a continuar. Carlos Ramos, Parra, los tres porteros, y Adri Herrera entre ellos.

Pau Torres está cerca del Nastic. Carlos Ramos, a la Cultural.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2456
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397357Mensaje gary
30 May 2022, 23:55

otra vez el equipo desmantelado, como no logren retener a los jugadores que sean los mas interesantes para confeccionar un buen equipo para ascender, no creo que se logre el objetivo, como se forme un bloque prácticamente nuevo hasta que se compenetre el equipo, casi media temporada perdida,

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397358Mensaje hispano
31 May 2022, 01:00

Shion escribió: 30 May 2022, 22:46 Dice Rulo que, según las informaciones que le han llegado, casi ninguno de los jugadores "que nos podrían valer para 2ª RFEF" va a continuar. Carlos Ramos, Parra, los tres porteros, y Adri Herrera entre ellos.

Pau Torres está cerca del Nastic. Carlos Ramos, a la Cultural.
Lo de Carlos se ha escuchado que está dudando 60 % en irse y 40% quedarse, pero no creo que tenga equipo todavía puesto que la Cultural está sin director deportivo ni entrenador.

Y lo de Pau con el Nastic tampoco parece, porque el equipo tarraconense tiene a Manu Garcia que ha sido de los mejores porteros de la categoría.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397359Mensaje rogoco321
31 May 2022, 08:03

hispano escribió: 31 May 2022, 01:00
Shion escribió: 30 May 2022, 22:46 Dice Rulo que, según las informaciones que le han llegado, casi ninguno de los jugadores "que nos podrían valer para 2ª RFEF" va a continuar. Carlos Ramos, Parra, los tres porteros, y Adri Herrera entre ellos.

Pau Torres está cerca del Nastic. Carlos Ramos, a la Cultural.
Lo de Carlos se ha escuchado que está dudando 60 % en irse y 40% quedarse, pero no creo que tenga equipo todavía puesto que la Cultural está sin director deportivo ni entrenador.

Y lo de Pau con el Nastic tampoco parece, porque el equipo tarraconense tiene a Manu Garcia que ha sido de los mejores porteros de la categoría.
Carlos Ramos tensa la cuerda todos los años…. Veremos que pasa.

Esta claro que jugadores como Parra y Adri con Yago no creo q se queden….

Me gustaría saber que tal ambiente ha habido este año dentro del vestuario, eso es clave para retener o no jugadores, entre ellos y el cuerpo técnico.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397361Mensaje drivingperomato
31 May 2022, 12:31

Shion escribió: 30 May 2022, 22:46 Dice Rulo que, según las informaciones que le han llegado, casi ninguno de los jugadores "que nos podrían valer para 2ª RFEF" va a continuar. Carlos Ramos, Parra, los tres porteros, y Adri Herrera entre ellos.

Pau Torres está cerca del Nastic. Carlos Ramos, a la Cultural.
es fiable? acabo de escuchar el programa y lo de los tres porteros... :S:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3341
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397363Mensaje Ocalam
31 May 2022, 13:47

rogoco321 escribió: 31 May 2022, 08:03
hispano escribió: 31 May 2022, 01:00
Shion escribió: 30 May 2022, 22:46 Dice Rulo que, según las informaciones que le han llegado, casi ninguno de los jugadores "que nos podrían valer para 2ª RFEF" va a continuar. Carlos Ramos, Parra, los tres porteros, y Adri Herrera entre ellos.

Pau Torres está cerca del Nastic. Carlos Ramos, a la Cultural.
Lo de Carlos se ha escuchado que está dudando 60 % en irse y 40% quedarse, pero no creo que tenga equipo todavía puesto que la Cultural está sin director deportivo ni entrenador.

Y lo de Pau con el Nastic tampoco parece, porque el equipo tarraconense tiene a Manu Garcia que ha sido de los mejores porteros de la categoría.
Carlos Ramos tensa la cuerda todos los años…. Veremos que pasa.

Esta claro que jugadores como Parra y Adri con Yago no creo q se queden….

Me gustaría saber que tal ambiente ha habido este año dentro del vestuario, eso es clave para retener o no jugadores, entre ellos y el cuerpo técnico.
A mí me han dicho que Carlos se va.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397365Mensaje hispano
31 May 2022, 15:11

Egoístamente casi todos los aficionados del Zamora tenemos a Carlos el primero o el segundo de la lista de jugadores que queremos que se queden.

Pero es cierto, que a los jugadores como él, Zamorano, del Zamora desde siempre,que seguía a nuestro club aún lamiendo los lujos de un atletico de Madrid, sería muy coherente que hiciera las maletas a un club en primera ref. A la gente como Carlos, con todo lo comprometido que ha estado hay que desearle que le vaya bien su carrera futbolística y sin reprocharle nada.

Eso si, dejando abierta la puerta a que pueda volver al club.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1449
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397367Mensaje diebr
31 May 2022, 15:26

hispano escribió: 31 May 2022, 15:11 Egoístamente casi todos los aficionados del Zamora tenemos a Carlos el primero o el segundo de la lista de jugadores que queremos que se queden.

Pero es cierto, que a los jugadores como él, Zamorano, del Zamora desde siempre,que seguía a nuestro club aún lamiendo los lujos de un atletico de Madrid, sería muy coherente que hiciera las maletas a un club en primera ref. A la gente como Carlos, con todo lo comprometido que ha estado hay que desearle que le vaya bien su carrera futbolística y sin reprocharle nada.

Eso si, dejando abierta la puerta a que pueda volver al club.
Yo estoy de acuerdo con esto. Siendo objetivos, tiene 28 y yo creo que para el es ahora o nunca de labrarse un nombre y una cuenta en el banco más allá de Zamora. Yo creo que se ha ganado el derecho de intentarlo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2456
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397369Mensaje gary
31 May 2022, 15:40

diebr escribió: 31 May 2022, 15:26
hispano escribió: 31 May 2022, 15:11 Egoístamente casi todos los aficionados del Zamora tenemos a Carlos el primero o el segundo de la lista de jugadores que queremos que se queden.

Pero es cierto, que a los jugadores como él, Zamorano, del Zamora desde siempre,que seguía a nuestro club aún lamiendo los lujos de un atletico de Madrid, sería muy coherente que hiciera las maletas a un club en primera ref. A la gente como Carlos, con todo lo comprometido que ha estado hay que desearle que le vaya bien su carrera futbolística y sin reprocharle nada.

Eso si, dejando abierta la puerta a que pueda volver al club.
Yo estoy de acuerdo con esto. Siendo objetivos, tiene 28 y yo creo que para el es ahora o nunca de labrarse un nombre y una cuenta en el banco más allá de Zamora. Yo creo que se ha ganado el derecho de intentarlo.
ya estuvo en el Burgos y Pontevedra, y al final acabo en Zamora, como Dani Hernández, si hubieran sido tan buenos no hubieran vuelto a Zamora

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397370Mensaje rogoco321
31 May 2022, 15:46

Yo sigo creyendo que es la cantinela de todos los años, Carlos y s un jugador que depende mucho de la cabeza y le ha costado encontrar su juego fuera de zamora, aquí está valorado en todos los aspectos, pero es lícito que tense la cuerda a la hora de renovar, para conseguir las mejores condiciones posibles para su cartera, en cuanto a su carrera… de no haber conseguido estar en 2a ya dudo mucho que nunca llegue.

Mi única duda es de si Movilla consigue banquillo y viene a por él, ahí si creo que dudaría mucho.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397372Mensaje hispano
31 May 2022, 15:58

Según cope Zamora, alguna sorpresa en la lista de jugadores con los que cuenta Yago para renovar.

A los jugadores que casi todos contábamos:

Pau
Jonmi
Jordan
Garay
Jorge
Juanan
Carlos
Dani

Se unen:

Jon Rojo
Losada
Luque

Al parecer también ya hay varios jugadores fichados, supongo que uno de ellos debería ser Juampa Barros, que ya quisieron fichar en enero del Numancia.
Última edición por hispano el 31 May 2022, 16:07, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2022-23

Mensaje: # 397373Mensaje hispano
31 May 2022, 16:05

rogoco321 escribió: 31 May 2022, 15:46 Yo sigo creyendo que es la cantinela de todos los años, Carlos y s un jugador que depende mucho de la cabeza y le ha costado encontrar su juego fuera de zamora, aquí está valorado en todos los aspectos, pero es lícito que tense la cuerda a la hora de renovar, para conseguir las mejores condiciones posibles para su cartera, en cuanto a su carrera… de no haber conseguido estar en 2a ya dudo mucho que nunca llegue.

Mi única duda es de si Movilla consigue banquillo y viene a por él, ahí si creo que dudaría mucho.
Movilla ha fichado a Víctor Martin como preparador físico, ya que al parecer ya tiene equipo para la temporada que viene.

Responder