Deseos de fichajes

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380649Mensaje hispano
20 May 2021, 10:35

El celta b parece que va hacer una remodelación casi completa de su plantilla, ya que muchos contarán para el primer equipo, los cedidos volverán a sus equipos y otros jugadores destacados como Manu Justo(que ya es senior )tendrá ofertas de equipos de segunda.


Del Celta b, dado que hay que fichar un medio centro( por lo menos ,debido a las lesiones de Juanan/Vallejo) encajaría Diego Barri:cedido por el Badajoz(con el que se fraguaron buenas relaciones el domingo pasado),salmantino( que vería con buenos ojos estar al lado de su casa y sobretodo un jugadorazo que ha debutado en primera y con muchos minutos en segunda división. Aunque va a ser complicado puesto que va a tener muchas ofertas de 1rfef.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380650Mensaje diebr
20 May 2021, 12:59

Pues yo del Celta B también iría a por Riqui Mangana, que es sub23 y creo que puede cumplir como suplente de Parra. Además, lo cedieron a Coruxo.

Otro sub23 que he mirado interesante es Pola, central del Lealtad, que desde enero es titular en su equipo. Si tenemos unos buenos titulares tipo Crespo y Piña acompañados por Delmonte, un fichaje así tampoco es malo.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380676Mensaje Irvin
21 May 2021, 10:09

Me comentan que Asiel se ha vuelto a romper ayer, haciendo unos ejercicios de rehabilitación y a falta de las pruebas pertinentes, practicamente le han dicho que tiene muy pocas posibilidades de volver a jugar al futbol.

De ser cierto muy mala suerte para el chaval, que injusto.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380677Mensaje Shion
21 May 2021, 10:11

Irvin escribió: 21 May 2021, 10:09 Me comentan que Asiel se ha vuelto a romper ayer, haciendo unos ejercicios de rehabilitación y a falta de las pruebas pertinentes, practicamente le han dicho que tiene muy pocas posibilidades de volver a jugar al futbol.

De ser cierto muy mala suerte para el chaval, que injusto.
Joder, qué mala suerte tiene este chaval. :?

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380678Mensaje gary
21 May 2021, 13:08

qué putada, ánimo Asiel

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380680Mensaje rogoco321
21 May 2021, 13:40

Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380682Mensaje dzamora
21 May 2021, 15:05

gary escribió: 21 May 2021, 13:08 qué putada, ánimo Asiel
Mucho ánimo para Asiel.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380683Mensaje dzamora
21 May 2021, 15:06

rogoco321 escribió: 21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380686Mensaje hispano
21 May 2021, 16:22

dzamora escribió: 21 May 2021, 15:06
rogoco321 escribió: 21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.

Mucho ánimo Asiel! Como decía ayer el presidente demostraste ser de los mejores centrales de la categoría.

El club no le va a dejar tirado, viendo la forma de actuar de Victor de Aldama y Movilla algún puesto le buscarán dentro del organigrama del club (si se retira del fútbol).

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380687Mensaje Kadi
21 May 2021, 16:29

hispano escribió: 21 May 2021, 16:22
dzamora escribió: 21 May 2021, 15:06
rogoco321 escribió: 21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.

Mucho ánimo Asiel! Como decía ayer el presidente demostraste ser de los mejores centrales de la categoría.

El club no le va a dejar tirado, viendo la forma de actuar de Victor de Aldama y Movilla algún puesto le buscarán dentro del organigrama del club (si se retira del fútbol).
Espero que lo metan como entrenador de algún club de la cantera, o sino como asistente o ayudante de Villafañe en tarea de ojear jugadores.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380688Mensaje rogoco321
21 May 2021, 16:52

Kadi escribió: 21 May 2021, 16:29
hispano escribió: 21 May 2021, 16:22
dzamora escribió: 21 May 2021, 15:06
rogoco321 escribió: 21 May 2021, 13:40 Menuda putada!!!! No se si será de la primera lesión o de la segunda.... de la primera algo no quedó bien, no ha sido normal el periodo de recuperación y más que no llegaba a un estado óptimo, de la segunda lesión... es de las más jodidas que te pueden tocar.... y si la primera estoy convencido que se produce por sobrecargar la pierna buena, no me extrañaría nada que ahora hubiera sobrecargado la pierna de la primera lesión... menuda putada. Espero que el Zamora no le deje tirado y le ayude en la medida de lo posible a reorientar su vida si se tiene q retirar.
Si se tiene que retirar, también espero lo mismo. El club no solamente está compuesto por jugadores, y seguro que podría desarrollar tareas muy interesantes en la parcela técnica.

Mucho ánimo Asiel! Como decía ayer el presidente demostraste ser de los mejores centrales de la categoría.

El club no le va a dejar tirado, viendo la forma de actuar de Victor de Aldama y Movilla algún puesto le buscarán dentro del organigrama del club (si se retira del fútbol).
Espero que lo metan como entrenador de algún club de la cantera, o sino como asistente o ayudante de Villafañe en tarea de ojear jugadores.
Vamos a cruzar los dedos 🤞, y que pueda volver ha vestirse de corto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

DJ Kumara
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 116
Registrado: 19 May 2021, 10:49

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380689Mensaje DJ Kumara
22 May 2021, 20:27

Buenas tardes y muchas gracias por aceptarme en el Foro.

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 17736.html

Un saludo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380818Mensaje PDM
23 May 2021, 20:27

Ánimo Asiel, ojalá no se tenga que retirar !!! Sería un gran jugador para el Zamora.
Por cierto, de los deseos de fichajes no nos libramos de los deseos de que vuelvan ex jugadores :fufu: De verdad, hay vida más allá, leí por ahí que alguien pedía a Cantero, que aquí, aunque muy joven, no se comió un rosco.
Siempre me repito, hay decenas de jugadores asequibles para el Zamora y mejores que los que ya han jugado. Astray, Coscia y Delmonte, han demostrado ser muy buenos fichajes, sin ser conocidos para nosotros. Hay gente que se dedica a ojear jugadores, entrenadores... y no han salido nada mal los traidos por Villafañe, como Movilla, que lo trajo por Tornadijo, que fue un fracaso rotundo en su segunda etapa, parecido a Balta, pero parece que sólo sabíamos contratar ex jugadores o ex entrenadores. Cristian valdría, pero es inalcanzable, se va al Huesca. Santos, no sé como andará por ser zamorano, Jorge Hernández, que algunos hablaban de él yo no lo querría ya, tuvo su momento.
:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380819Mensaje diebr
23 May 2021, 21:12

PDM escribió: 23 May 2021, 20:27 Ánimo Asiel, ojalá no se tenga que retirar !!! Sería un gran jugador para el Zamora.
Por cierto, de los deseos de fichajes no nos libramos de los deseos de que vuelvan ex jugadores :fufu: De verdad, hay vida más allá, leí por ahí que alguien pedía a Cantero, que aquí, aunque muy joven, no se comió un rosco.
Siempre me repito, hay decenas de jugadores asequibles para el Zamora y mejores que los que ya han jugado. Astray, Coscia y Delmonte, han demostrado ser muy buenos fichajes, sin ser conocidos para nosotros. Hay gente que se dedica a ojear jugadores, entrenadores... y no han salido nada mal los traidos por Villafañe, como Movilla, que lo trajo por Tornadijo, que fue un fracaso rotundo en su segunda etapa, parecido a Balta, pero parece que sólo sabíamos contratar ex jugadores o ex entrenadores. Cristian valdría, pero es inalcanzable, se va al Huesca. Santos, no sé como andará por ser zamorano, Jorge Hernández, que algunos hablaban de él yo no lo querría ya, tuvo su momento.
:bufanda:
Yo pedí a Cantero, pero tranquilo que no viene. No se comería un rosco aquí (cosa que disiento), pero suena que ficha por el Levante. Aún así, no lo decía por su etapa aquí. Lo digo porque es un portero de 26 años que lleva varios siendo titular indiscutible en segunda ya dos años y en mi opinión de lo mejorcito de su equipo. Contando que el Lugo es posible que baje, lo veo un portero accesible de garantías mucho mejor que Jonvi o Mapisa y mucho mejor que Dani (que mucha gente lo pide) ahora mismo.

Ni Jorge, ni Santos creo que están para el Zamora. Cristian si el Huesca hubiera conseguido mantenerse, hubiera buscado la cesión.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380824Mensaje Ocalam
23 May 2021, 22:23

Ante todo Zamora CF

Responder