Deseos de fichajes

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380585Mensaje hispano
17 May 2021, 20:15

Si os parece también vamos a comentar por aquí rumores de posibles fichajes de jugadores destacados de otros equipos.

Serna(portero de Unionistas)interesa a Cultural y Real Murcia.

Sergio Molina(centrocampista del Salamanca)lo sigue de cerca la Ud Las Palmas.

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380589Mensaje Buscarruidos
17 May 2021, 21:30

dzamora escribió: 17 May 2021, 15:47 A modo de resumen de esta temporada, y después de hablar con el amigo mofebubi sobre este tema, quiero dejar un listado de nombres de jugadores, cuyos clubes se han enfrentado este año al Zamora y que jugarán la próxima temporada en la 2ª RFEF y que a priori podrían ser interesantes para reforzar la plantilla.

Por supuesto que en otros grupos habrá otro montón de jugadores interesantes, pero solo nombraré a los que he podido ver esta temporada a través de Footters.

S.D COMPOSTELA

- David Soto (DFC)
- Miki Villar (EXT D)
- Bicho (MC EXT I)
- Brais Abelenda (EXT DI)

SALAMANCA UDS

- Iván Casado (DFC)
- Sergio Ayala (DFC)
- Javi Navas (EXT D)
- Fernando Llorente (MC)

¿PONTEVEDRA?

- Damiá Sabater (MC)
- Oier Calvillo (EXT D)

Ojeadores del foro, ahora os toca a vosotros jugar al Calciomercato :ok:
https://www.dxtcampeon.com/texto-diario ... ria-opcion

Miki Villar parece que tiene aspiraciones más altas....

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380590Mensaje dzamora
17 May 2021, 21:39

Buscarruidos escribió: 17 May 2021, 21:30
dzamora escribió: 17 May 2021, 15:47 A modo de resumen de esta temporada, y después de hablar con el amigo mofebubi sobre este tema, quiero dejar un listado de nombres de jugadores, cuyos clubes se han enfrentado este año al Zamora y que jugarán la próxima temporada en la 2ª RFEF y que a priori podrían ser interesantes para reforzar la plantilla.

Por supuesto que en otros grupos habrá otro montón de jugadores interesantes, pero solo nombraré a los que he podido ver esta temporada a través de Footters.

S.D COMPOSTELA

- David Soto (DFC)
- Miki Villar (EXT D)
- Bicho (MC EXT I)
- Brais Abelenda (EXT DI)

SALAMANCA UDS

- Iván Casado (DFC)
- Sergio Ayala (DFC)
- Javi Navas (EXT D)
- Fernando Llorente (MC)

¿PONTEVEDRA?

- Damiá Sabater (MC)
- Oier Calvillo (EXT D)

Ojeadores del foro, ahora os toca a vosotros jugar al Calciomercato :ok:
https://www.dxtcampeon.com/texto-diario ... ria-opcion

Miki Villar parece que tiene aspiraciones más altas....
No he tenido mal ojo entonces :-D

Bueno, volviendo al tema del post (gracias Shion) dejo otros deseos de fichajes del resto de equipos a los que nos hemos enfrentado en la priemra fase y algún otro del grupo B:

UNIONISTAS

- Lamadrid
- Íñigo Muñoz

RACING DE FERROL

- Yeferson Quintana
- Elsinho
- Pep Caballé

CELTA B ¿cesiones?

- Barri
- Alberto Solís
- Iker Losada


SPORTING B

- Iván Elena

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380591Mensaje rogoco321
17 May 2021, 21:55

Más menos coincido con lo aportado, añadiendo que renovaría a Mapi y Perrini y los cedería a un 2rfef.
Aunque no son sub 23 son jugadores que pueden aportar en un futuro por la proyección que tienen.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2427
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380592Mensaje Kadi
17 May 2021, 22:03

hispano escribió: 17 May 2021, 20:15 Si os parece también vamos a comentar por aquí rumores de posibles fichajes de jugadores destacados de otros equipos.

Serna(portero de Unionistas)interesa a Cultural y Real Murcia.

Sergio Molina(centrocampista del Salamanca)lo sigue de cerca la Ud Las Palmas.
También el Deportivo anda siguiendo a Dioni Villalba

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380593Mensaje Desde el norte
17 May 2021, 22:59

tribunacabreado escribió: 17 May 2021, 19:24
Shion escribió: 17 May 2021, 18:58 Yo no sé mucho de otros jugadores, pero de los nuestros me quedaría, en un principio:
Parra, Adri Crespo, Piña y Álex Menéndez para la defensa. Dudaría (y me duele en el alma) con Asiel, por la incógnita de cómo llegaría tras su doble lesión. No ha jugado ningún partido en su puesto en 2ªB, y la 1ªRFEF aún será más dura.
Vallejo, Delmonte, Carlos Ramos, Astray y Juanan para el centro del campo.
Dani Hernández, Perero y Coscia en la zona de ataque.

Me gustaría seguir con Jonvi y Mapisa en la portería, pero no sé si es una posición que necesitaría reforzarse con un portero titular.

Sabemos que casi todos los titulares tienen la renovación por partidos y que también vuelven Rocha, Zotes y Perrini. Pero si al final la RFEF obliga a tener ocho sub-23, me parece que vamos a ver bastantes más bajas de las que desearíamos.
Pues si queremos hacer un equipo para algo más, si se pusieran esa meta, con todo el dolor de mi corazón sobran unos cuantos de los que indicas.
A mí no me sobra casi ninguno de esos. Sería mantener 11 ò 12 y traer otros tantos. Yo renovaría, si se puede, a un portero (mi duda es cuál de los dos), Parra, Piña, Crespo, Álex Menéndez, Carlos, Dani, Astray, Delmonte, Perero y Coscia. A Vallejo y a Juanan, desde luego, pero habría que ver cómo se recuperan de sus lesiones.
El resto, muchas gracias por la entrega y porque han demostrado ser grandes tipos, pero ya estaban muy justos para la 2B de este año. De hecho, lo que nos ha lastrado este fin de temporada es el banquillo. Quedaban 5 ó 6 sanos, pero apenas aportaban más que para los minutos de descuento.
Todo eso, sin mirar la edad, porque lo de los sub-23 es un hándicap importante.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380595Mensaje hispano
17 May 2021, 23:29

Hay una noticia en La Coruña que situaría a Ruben de la Barrera en la UD Las palmas.
Hay medios gallegos que dicen que si se va el gallego el deportivo iría a por Movilla.

Pero recordemos que Movilla es de palabra y confirmó su renovación a Víctor de Aldama.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380596Mensaje diebr
17 May 2021, 23:30

hispano escribió: 17 May 2021, 23:29 Hay una noticia en La Coruña que situaría a Ruben de la Barrera en la UD Las palmas.
Hay medios gallegos que dicen que si se va el gallego el deportivo iría a por Movilla.

Pero recordemos que Movilla es de palabra y confirmó su renovación a Víctor de Aldama.
Yo creo que van a ir a por Iago Iglesias

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380597Mensaje isev
17 May 2021, 23:33

Yo me quedaría con Parra, Piña, Menéndez, Juanan, Ramos, Vallejo, Dani, Coscia, Perero, Crespo
Dudas Asiel, Jonvi

Ficharía un porrón de sub 23, central titular casado del Salamanca es una opción, portero titular Serna de unionistas, medio Cristian Salvador o bicho compos, banda derecha Santos, Miki villar compos y un goleador tipo Dioni, aunque confío en Coscia me ha parecido un rematador y con más llegada del equipo puede hacer bastantes goles.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380598Mensaje diebr
17 May 2021, 23:44

diebr escribió: 17 May 2021, 23:30
hispano escribió: 17 May 2021, 23:29 Hay una noticia en La Coruña que situaría a Ruben de la Barrera en la UD Las palmas.
Hay medios gallegos que dicen que si se va el gallego el deportivo iría a por Movilla.

Pero recordemos que Movilla es de palabra y confirmó su renovación a Víctor de Aldama.
Yo creo que van a ir a por Iago Iglesias

Vashiko Dixon
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 17 May 2021, 21:04

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380603Mensaje Vashiko Dixon
18 May 2021, 00:32

Yo me la jugaría sin ninguna duda en renovar a Asiel, es cierto que no somos una ONG y que lleva sin jugar con continuidad desde marzo del 2020 y también que nunca ha jugado en 2aB como he leído por ahí. Pero yo no puedo dudar de que volverá y volverá a su nivel le cueste lo que le cueste. Se siente un zamorano más y sé de buena mano que se mata a trabajar en sesiones triples como dijo Movilla. Si cuando estábamos en 3a se decía que era un central de 2a A. Merece la pena esperar e incluso plantear una cesión para que coja forma

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380604Mensaje mofebubi
18 May 2021, 08:54

Vashiko Dixon escribió: 18 May 2021, 00:32 Yo me la jugaría sin ninguna duda en renovar a Asiel, es cierto que no somos una ONG y que lleva sin jugar con continuidad desde marzo del 2020 y también que nunca ha jugado en 2aB como he leído por ahí. Pero yo no puedo dudar de que volverá y volverá a su nivel le cueste lo que le cueste. Se siente un zamorano más y sé de buena mano que se mata a trabajar en sesiones triples como dijo Movilla. Si cuando estábamos en 3a se decía que era un central de 2a A. Merece la pena esperar e incluso plantear una cesión para que coja forma
Ojalá tengas razón pero me temo que Asiel con lo que lleva encima no pisa un campo de fútbol como mínimo hasta navidades.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380605Mensaje hispano
18 May 2021, 10:07

Ahora la prioridad del club deberia ser sentarse con los jugadores pilares de esta temporada(aunque tengan contrato) y que se especula que estarían pensado en buscar acomodo en Segunda división.

Por dar nombres está claro que el principal es Carlos.Pero también comentar que es muy difícil fichar por un equipo de superior categoría ya que hay muchos jugadores y la mayoría de equipos buscan perfiles que tengan experiencia en la categoría.

En el Zamora se siente importante, es de aquí y seguro que la dirección deportiva apostaría económicamente por él.

Otro es Piña, que ha estado a un nivel muy alto esta temporada y que tendrá muchas ofertas, pero tendrá que valorar también el proyecto que se le ofrece y el tener la confianza de Movilla( que le ayudado a crecer como jugador).

Por fichar no hay que tener excesivas prisas ya que al Zamora le van a ofrecer “cientos “ de jugadores contrastados.El haber jugado play-off y competir en una categoría como la 1era Rfef hace que los jugadores quieran venir a Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380606Mensaje PDM
18 May 2021, 10:56

Vashiko Dixon escribió: 18 May 2021, 00:32 Yo me la jugaría sin ninguna duda en renovar a Asiel, es cierto que no somos una ONG y que lleva sin jugar con continuidad desde marzo del 2020 y también que nunca ha jugado en 2aB como he leído por ahí. Pero yo no puedo dudar de que volverá y volverá a su nivel le cueste lo que le cueste. Se siente un zamorano más y sé de buena mano que se mata a trabajar en sesiones triples como dijo Movilla. Si cuando estábamos en 3a se decía que era un central de 2a A. Merece la pena esperar e incluso plantear una cesión para que coja forma
:plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380607Mensaje rogoco321
18 May 2021, 10:59

hispano escribió: 18 May 2021, 10:07 Ahora la prioridad del club deberia ser sentarse con los jugadores pilares de esta temporada(aunque tengan contrato) y que se especula que estarían pensado en buscar acomodo en Segunda división.

Por dar nombres está claro que el principal es Carlos.Pero también comentar que es muy difícil fichar por un equipo de superior categoría ya que hay muchos jugadores y la mayoría de equipos buscan perfiles que tengan experiencia en la categoría.

En el Zamora se siente importante, es de aquí y seguro que la dirección deportiva apostaría económicamente por él.

Otro es Piña, que ha estado a un nivel muy alto esta temporada y que tendrá muchas ofertas, pero tendrá que valorar también el proyecto que se le ofrece y el tener la confianza de Movilla( que le ayudado a crecer como jugador).

Por fichar no hay que tener excesivas prisas ya que al Zamora le van a ofrecer “cientos “ de jugadores contrastados.El haber jugado play-off y competir en una categoría como la 1era Rfef hace que los jugadores quieran venir a Zamora.
+1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder