Deseos de fichajes

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Deseos de fichajes

Mensaje: # 380564Mensaje dzamora
17 May 2021, 15:47

A modo de resumen de esta temporada, y después de hablar con el amigo mofebubi sobre este tema, quiero dejar un listado de nombres de jugadores, cuyos clubes se han enfrentado este año al Zamora y que jugarán la próxima temporada en la 2ª RFEF y que a priori podrían ser interesantes para reforzar la plantilla.

Por supuesto que en otros grupos habrá otro montón de jugadores interesantes, pero solo nombraré a los que he podido ver esta temporada a través de Footters.

S.D COMPOSTELA

- David Soto (DFC)
- Miki Villar (EXT D)
- Bicho (MC EXT I)
- Brais Abelenda (EXT DI)

SALAMANCA UDS

- Iván Casado (DFC)
- Sergio Ayala (DFC)
- Javi Navas (EXT D)
- Fernando Llorente (MC)

¿PONTEVEDRA?

- Damiá Sabater (MC)
- Oier Calvillo (EXT D)

Ojeadores del foro, ahora os toca a vosotros jugar al Calciomercato :ok:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380568Mensaje diebr
17 May 2021, 18:49

No se si acaba contrato, pero, con el presumible descenso del Lugo, a mí el que me gustaría traer es a Ander Cantero. Ya conoce la casa y, además, está a un nivel excepcional. Por lo menos a mi gusto.

Cuando tenga un rato echaré un repaso a contratos y demás por internet para poner alguno de segunda B que pueda ser interesante.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380570Mensaje Shion
17 May 2021, 18:58

Yo no sé mucho de otros jugadores, pero de los nuestros me quedaría, en un principio:
Parra, Adri Crespo, Piña y Álex Menéndez para la defensa. Dudaría (y me duele en el alma) con Asiel, por la incógnita de cómo llegaría tras su doble lesión. No ha jugado ningún partido en su puesto en 2ªB, y la 1ªRFEF aún será más dura.
Vallejo, Delmonte, Carlos Ramos, Astray y Juanan para el centro del campo.
Dani Hernández, Perero y Coscia en la zona de ataque.

Me gustaría seguir con Jonvi y Mapisa en la portería, pero no sé si es una posición que necesitaría reforzarse con un portero titular.

Sabemos que casi todos los titulares tienen la renovación por partidos y que también vuelven Rocha, Zotes y Perrini. Pero si al final la RFEF obliga a tener ocho sub-23, me parece que vamos a ver bastantes más bajas de las que desearíamos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380572Mensaje mofebubi
17 May 2021, 19:13

Shion escribió: 17 May 2021, 18:58 Yo no sé mucho de otros jugadores, pero de los nuestros me quedaría, en un principio:
Parra, Adri Crespo, Piña y Álex Menéndez para la defensa. Dudaría (y me duele en el alma) con Asiel, por la incógnita de cómo llegaría tras su doble lesión. No ha jugado ningún partido en su puesto en 2ªB, y la 1ªRFEF aún será más dura.
Vallejo, Delmonte, Carlos Ramos, Astray y Juanan para el centro del campo.
Dani Hernández, Perero y Coscia en la zona de ataque.

Me gustaría seguir con Jonvi y Mapisa en la portería, pero no sé si es una posición que necesitaría reforzarse con un portero titular.

Sabemos que casi todos los titulares tienen la renovación por partidos y que también vuelven Rocha, Zotes y Perrini. Pero si al final la RFEF obliga a tener ocho sub-23, me parece que vamos a ver bastantes más bajas de las que desearíamos.
El asunto es que los buenos sub 23 se irán a los filiales por un tema de proyección y después los que queden serán para el mejor postor; por tanto, el año que viene o se pone pasta de la buena para fichajes o de lo contrario no se podrá traer gente de calidad.
Los representantes lo saben y el mercado de la 1ª RFEF va a ser una subasta de narices; los poderosos se llevarán a los mejores y con más proyección.La verdad que no sé hoy por hoy como un Zamora puede convencer ( a parte de con dinero) a un buen jugador para que elija Zamora en vez de a otros, porque a los jugadores los proyectos y todas esas películas le importan más bien poco; lo que manda es la pasta, así de real o así de duro es el tema.
Yo no sé hasta donde podrá llegar el músculo financiero del Grupo Vivir pero si alguna vez se quiere jugar un play off con opciones serias hay que ir a por los “buenos” y esos en 2ªB igual te piden de 5000€ limpios para arriba (primas a parte). Tampoco digo que todos tengan que ser de un nivel top, pero hay determinados puestos en el campo que tienen que estar bien cubiertos.
En fin, deseando estoy que empiece el baile ya. Ya casi estoy hasta aburrido, necesito movimiento!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380573Mensaje mofebubi
17 May 2021, 19:18

He leído por twitter que clubes de 1ªRFEF están tentando a Movilla.
Recordemos que con el Zamora tiene un apretón de manos a falta de firma y explicación del proyecto de cara al año que viene.
Dudo mucho que Movilla se conforme con lo típico de mantener la categoría, entiendo que ya quiera algo más y jugar un play off con opciones reales de ascenso; a lo mejor por ahí nos lo levantan salvo que el grupo vivir nos de una sorpresa y haga un equipazo que haga pensar a Movilla que se puede ir a jugar un play off para algo más que ir a comprar imanes para la nevera 😊.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380574Mensaje tribunacabreado
17 May 2021, 19:24

Shion escribió: 17 May 2021, 18:58 Yo no sé mucho de otros jugadores, pero de los nuestros me quedaría, en un principio:
Parra, Adri Crespo, Piña y Álex Menéndez para la defensa. Dudaría (y me duele en el alma) con Asiel, por la incógnita de cómo llegaría tras su doble lesión. No ha jugado ningún partido en su puesto en 2ªB, y la 1ªRFEF aún será más dura.
Vallejo, Delmonte, Carlos Ramos, Astray y Juanan para el centro del campo.
Dani Hernández, Perero y Coscia en la zona de ataque.

Me gustaría seguir con Jonvi y Mapisa en la portería, pero no sé si es una posición que necesitaría reforzarse con un portero titular.

Sabemos que casi todos los titulares tienen la renovación por partidos y que también vuelven Rocha, Zotes y Perrini. Pero si al final la RFEF obliga a tener ocho sub-23, me parece que vamos a ver bastantes más bajas de las que desearíamos.
Pues si queremos hacer un equipo para algo más, si se pusieran esa meta, con todo el dolor de mi corazón sobran unos cuantos de los que indicas.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380575Mensaje diebr
17 May 2021, 19:26

Shion escribió: 17 May 2021, 18:58 Yo no sé mucho de otros jugadores, pero de los nuestros me quedaría, en un principio:
Parra, Adri Crespo, Piña y Álex Menéndez para la defensa. Dudaría (y me duele en el alma) con Asiel, por la incógnita de cómo llegaría tras su doble lesión. No ha jugado ningún partido en su puesto en 2ªB, y la 1ªRFEF aún será más dura.
Vallejo, Delmonte, Carlos Ramos, Astray y Juanan para el centro del campo.
Dani Hernández, Perero y Coscia en la zona de ataque.

Me gustaría seguir con Jonvi y Mapisa en la portería, pero no sé si es una posición que necesitaría reforzarse con un portero titular.

Sabemos que casi todos los titulares tienen la renovación por partidos y que también vuelven Rocha, Zotes y Perrini. Pero si al final la RFEF obliga a tener ocho sub-23, me parece que vamos a ver bastantes más bajas de las que desearíamos.
Muy en tu línea

Parra, Piña, Menéndez, Delmonte, Carlos Ramos, Juanan, Coscia y Dani fijos. A Vallejo lo evaluaría en diciembre, ya que todavía no lo han operado.

Mapisa, Hache, Crespo, Conejo, Astray y Perero me generan dudas por uno u otro motivo. Dependiendo del mercado, les ofrecería contrato o no.

Fuera fijos: Jonvi (necesitamos un portero titular de garantías, ya dije antes que me gustaría Cantero), Sergio García (en Palencia tienen hueco seguro con Murci de dupla atacante), Escudero (se te ha visto sobrepasado, un buen refuerzo para el Cristo), Mese (nada que aportar, salvo que sea sub23 que a mejor me lo quedaba), Romero (no tiene nivel y prefiero antes a Guille) y Coque (ya no está para estos niveles).

Mirando por encima en Transfermarkt (que en segunda b funciona como el culo) pone que en el Celta B acaban contrato Manu Justo y Josipovic. Tienen 25 años, no son propios de un filial y uno de ellos nos vendría de perlas, sobre todo Josipovic y su altura. También intentaría que Adri Herrera se quedará otro año (que yo en opinión personal lo veo factible).

Todo esto lo estoy diciendo sin contar cuántas fichas sub23 habrá obligatorias, ya que a mejor me estoy pasando de jugadores mayores de 23 años.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380577Mensaje hispano
17 May 2021, 19:39

Según Ángel Garcia(cope Zamora )tienen contrato: Piña,Parra,Asiel,Vallejo,Carlos Ramos,Dani Hernandez y Coscia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380578Mensaje hispano
17 May 2021, 19:41

dzamora escribió: 17 May 2021, 15:47 A modo de resumen de esta temporada, y después de hablar con el amigo mofebubi sobre este tema, quiero dejar un listado de nombres de jugadores, cuyos clubes se han enfrentado este año al Zamora y que jugarán la próxima temporada en la 2ª RFEF y que a priori podrían ser interesantes para reforzar la plantilla.

Por supuesto que en otros grupos habrá otro montón de jugadores interesantes, pero solo nombraré a los que he podido ver esta temporada a través de Footters.

S.D COMPOSTELA

- David Soto (DFC)
- Miki Villar (EXT D)
- Bicho (MC EXT I)
- Brais Abelenda (EXT DI)

SALAMANCA UDS

- Iván Casado (DFC)
- Sergio Ayala (DFC)
- Javi Navas (EXT D)
- Fernando Llorente (MC)

¿PONTEVEDRA?

- Damiá Sabater (MC)
- Oier Calvillo (EXT D)

Ojeadores del foro, ahora os toca a vosotros jugar al Calciomercato :ok:
A los del Compostela los quiere el Depor y de hecho con alguno ya lo tiene casi firmado.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380579Mensaje mofebubi
17 May 2021, 19:51

hispano escribió: 17 May 2021, 19:41
dzamora escribió: 17 May 2021, 15:47 A modo de resumen de esta temporada, y después de hablar con el amigo mofebubi sobre este tema, quiero dejar un listado de nombres de jugadores, cuyos clubes se han enfrentado este año al Zamora y que jugarán la próxima temporada en la 2ª RFEF y que a priori podrían ser interesantes para reforzar la plantilla.

Por supuesto que en otros grupos habrá otro montón de jugadores interesantes, pero solo nombraré a los que he podido ver esta temporada a través de Footters.

S.D COMPOSTELA

- David Soto (DFC)
- Miki Villar (EXT D)
- Bicho (MC EXT I)
- Brais Abelenda (EXT DI)

SALAMANCA UDS

- Iván Casado (DFC)
- Sergio Ayala (DFC)
- Javi Navas (EXT D)
- Fernando Llorente (MC)

¿PONTEVEDRA?

- Damiá Sabater (MC)
- Oier Calvillo (EXT D)

Ojeadores del foro, ahora os toca a vosotros jugar al Calciomercato :ok:
A los del Compostela los quiere el Depor y de hecho con alguno ya lo tiene casi firmado.
Hay que moverse rápido, de lo contrario me veo de nuevo fichajes de “medio pelo”.
Y por supuesto no descartéis sudamericanos; a ver si con alguno aciertan porque vaya tela.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380580Mensaje diebr
17 May 2021, 20:00

mofebubi escribió: 17 May 2021, 19:51
hispano escribió: 17 May 2021, 19:41
dzamora escribió: 17 May 2021, 15:47 A modo de resumen de esta temporada, y después de hablar con el amigo mofebubi sobre este tema, quiero dejar un listado de nombres de jugadores, cuyos clubes se han enfrentado este año al Zamora y que jugarán la próxima temporada en la 2ª RFEF y que a priori podrían ser interesantes para reforzar la plantilla.

Por supuesto que en otros grupos habrá otro montón de jugadores interesantes, pero solo nombraré a los que he podido ver esta temporada a través de Footters.

S.D COMPOSTELA

- David Soto (DFC)
- Miki Villar (EXT D)
- Bicho (MC EXT I)
- Brais Abelenda (EXT DI)

SALAMANCA UDS

- Iván Casado (DFC)
- Sergio Ayala (DFC)
- Javi Navas (EXT D)
- Fernando Llorente (MC)

¿PONTEVEDRA?

- Damiá Sabater (MC)
- Oier Calvillo (EXT D)

Ojeadores del foro, ahora os toca a vosotros jugar al Calciomercato :ok:
A los del Compostela los quiere el Depor y de hecho con alguno ya lo tiene casi firmado.
Hay que moverse rápido, de lo contrario me veo de nuevo fichajes de “medio pelo”.
Y por supuesto no descartéis sudamericanos; a ver si con alguno aciertan porque vaya tela.
Hombre Coscia y Delmonte no creo que sean malos jugadores

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380581Mensaje Sr Lobo
17 May 2021, 20:01

Shion escribió: 17 May 2021, 18:58 Yo no sé mucho de otros jugadores, pero de los nuestros me quedaría, en un principio:
Parra, Adri Crespo, Piña y Álex Menéndez para la defensa. Dudaría (y me duele en el alma) con Asiel, por la incógnita de cómo llegaría tras su doble lesión. No ha jugado ningún partido en su puesto en 2ªB, y la 1ªRFEF aún será más dura.
Vallejo, Delmonte, Carlos Ramos, Astray y Juanan para el centro del campo.
Dani Hernández, Perero y Coscia en la zona de ataque.

Me gustaría seguir con Jonvi y Mapisa en la portería, pero no sé si es una posición que necesitaría reforzarse con un portero titular.

Sabemos que casi todos los titulares tienen la renovación por partidos y que también vuelven Rocha, Zotes y Perrini. Pero si al final la RFEF obliga a tener ocho sub-23, me parece que vamos a ver bastantes más bajas de las que desearíamos.
Coincido en casi todos pero este año va a estar muy complicado jugar al Manager por la cuestión de los sub 23. La gente pidiendo liga de filiales y sin embargo se les acaba beneficiando. Acabaremos echando de menos a Villar.

Del único que me surgen dudas de esos nombres es Astray, no por nivel sino por su lesión, que por la descripción que dieron parecía puñetera. Lo de Asiel también es un drama porque en tercera parecía el mejor central y mira Piña que temporadón ha hecho, de lo mejor de la categoría.

Me hubiera quedado con Mapisa si siguiera siendo sub23 por si rompía a bueno cómo Dani Giménez pero si ya no cumple ese requisito... necesitamos un GRAN portero y otro que sea sub23.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380582Mensaje Sr Lobo
17 May 2021, 20:04

hispano escribió: 17 May 2021, 19:39 Según Ángel Garcia(cope Zamora )tienen contrato: Piña,Parra,Asiel,Vallejo,Carlos Ramos,Dani Hernandez y Coscia.
Perfecto pero como mínimo necesitaríamos también en esa lista a Menéndez y Delmonte. Quizás también Perero. De todos modos en esos nombres no veo a Juanan y cuando se lesionó dijo que tenía contrato para la temporada que viene así que ojo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380583Mensaje hispano
17 May 2021, 20:06

hispano escribió: 17 May 2021, 19:39 Según Ángel Garcia(cope Zamora )tienen contrato: Piña,Parra,Asiel,Vallejo,Carlos Ramos,Dani Hernandez y Coscia.

Suponiendo que se respete el contrato, renovaría fijo:

Menéndez:Nivel sobrado para la categoría.
Crespo:Ha cumplido con creces.
Perero:Esta implicado en el proyecto y aporta tanto de titular como saliendo desde el banquillo.


Dudas:

Delmonte:Ha cumplido pero habiendo otras alternativas en el mercado esperaría.

Mapisa:Deja de ser sub23 por lo que este tema es inconveniente para que pudiera seguir en el equipo dado que el perfil del Zamora en este puesto es optar por un sub23.


Astray:Lo mismo que Delmonte, ojearía en el mercado por si hubiera la posibilidad de fichar algun jugador más contrastado en ese puesto.


Mese:Sigue siendo sub23, por lo que dado que conoce al equipo podría ser válido para seguir creciendo en el Zamora.


Zotes: Es sub23 y viene de jugar minutos en Astorga

No renovaría(desde el respeto y agradeciendo los servicios prestados):

Jon:Es un jugador muy querido en el Zamora, pero deportivamente la portería ha sido el punto más flojo del equipo con actuaciones que han costado muchos puntos(Unionistas,Compostela..).

Dani H: Ha cumplido estos partidos pero se podría mirar otro jugador en el mercado.

Sergio García: Este año ha estado muy lejos de su nivel.

Escudero:Exceptuando algún partido no ha estado al nivel esperado.

Coque:Hasta antes de llegar Alex Menéndez el lateral izquierdo era un coladero y por donde todos los equipos buscaban al Zamora.

Abel Conejo:Deja de ser sub23 y el rendimiento no ha sido el esperado.

Romero:Deja de ser sub23 y esa plaza debería de ir para alguien más contrastado en la categoría.

Adri Herrera: Deja de ser sub23 y está cedido por el Tenerife, dado que ocupa ficha senior debería de ocuparse para otro tipo de jugador distinto al perfil de Coscia.

Perrini: A priori dada la exigencia de la liga no sería uno de los componentes del equipo.


Otros: Supongo que se esperará a los Asiel,Vallejo y Juanan que tienen contrato viendo la posibilidad de esperarlos al mercado de invierno y utilizar sus fichas si no están en forma.

Puestos que reforzaría:

Portero
Lateral polivalente
Central
Mediocampista(dependiendo de los plazos de Juanan/Vallejo
Extremo(con calidad,centro y desborde por banda)
Mediapunta polivalente(versátil que pueda jugar en las bandas.
Delantero(complemento de Coscia).

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380584Mensaje hispano
17 May 2021, 20:12

Sr Lobo escribió: 17 May 2021, 20:04
hispano escribió: 17 May 2021, 19:39 Según Ángel Garcia(cope Zamora )tienen contrato: Piña,Parra,Asiel,Vallejo,Carlos Ramos,Dani Hernandez y Coscia.
Perfecto pero como mínimo necesitaríamos también en esa lista a Menéndez y Delmonte. Quizás también Perero. De todos modos en esos nombres no veo a Juanan y cuando se lesionó dijo que tenía contrato para la temporada que viene así que ojo.
Correcto!Juanan también tiene contrato.

Responder