Deseos de fichajes

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380828Mensaje dzamora
23 May 2021, 22:39

Pues es un jugador muy muy interesante.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380829Mensaje mofebubi
23 May 2021, 22:41

dzamora escribió: 23 May 2021, 22:39
Pues es un jugador muy muy interesante.
Cual es su trayectoria y CV? Porque yo ni zorra

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380830Mensaje dzamora
23 May 2021, 22:44

mofebubi escribió: 23 May 2021, 22:41
dzamora escribió: 23 May 2021, 22:39
Pues es un jugador muy muy interesante.
Cual es su trayectoria y CV? Porque yo ni zorra
He podido seguirle en algunos partidos del Coruxo a través de Footters y me parece un jugador con muy buen uno contra uno y una gran verticalidad. Un jugador con mucho ritmo e intensidad.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380831Mensaje mofebubi
23 May 2021, 22:44

No sé si habéis visto la plantilla del Burgos, y oído el partido. Hay tíos que encadenan su tercer ascenso consecutivo; gente que ya ha ascendido con Mirandés, Ponferradina etc… gente con liguillas a su espalda.
En mi opinión, ese tipo de fichajes y plantillas son las que hay que hacer si se quiere ascender.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380833Mensaje Ocalam
23 May 2021, 22:49

mofebubi escribió: 23 May 2021, 22:41
dzamora escribió: 23 May 2021, 22:39
Pues es un jugador muy muy interesante.
Cual es su trayectoria y CV? Porque yo ni zorra
Su trayectoria básicamente en Cataluña: Figueres, Prat Llagostera, Olot.... Primero en tercera y los últimos años ya en segunda B.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380834Mensaje hispano
23 May 2021, 23:22

Después de lo visto esta temporada hay que confiar en el dúo Villafañe-Movilla.

Aqui no esperéis Dionis,Mikus,Zabacos,Correderas y demás jugadores que cobran cientos de miles de euros al año.De está forma hicieron la plantilla equipos como la Cultural,Deportivo, Pontevedra,Racing de Ferrol,Numancia,Racing de Santander,Cordoba,Marbella,Recreativo,Extremadura,Atlético Baleares,Hercules,Nastic,Lleida,Salamanca, Murcia....

Y otros como Andorra,Badajoz tampoco les ha servido de nada.

El Burgos tiene deudas con proveedores,cesión campo de entrenamiento y los jugadores llevan sin cobrar su sueldo desde hace tiempo.

El Zamora y sobretodo la afición no puede/debe perder la perspectiva de donde viene porque crear las expectativas no sirve de nada salvo meter presión a la gente para que algunos empiecen a pitar en cuanto se dé la oportunidad.

Paciencia, esto es un proyecto y hay que confiar en los grandes gestores del club.

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380835Mensaje Buscarruidos
24 May 2021, 00:11

mofebubi escribió: 23 May 2021, 22:44 No sé si habéis visto la plantilla del Burgos, y oído el partido. Hay tíos que encadenan su tercer ascenso consecutivo; gente que ya ha ascendido con Mirandés, Ponferradina etc… gente con liguillas a su espalda.
En mi opinión, ese tipo de fichajes y plantillas son las que hay que hacer si se quiere ascender.
Déjate de mercenarios a sueldo mira los del Badajoz que bien le ha ido, ese tipo de jugadores como tú dices vienen a cobrar si se sube bien y si no pues a cobrar a otro lao y el club medio arruinado dame 10 de los nuestros y déjate de mercenarios

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380836Mensaje Buscarruidos
24 May 2021, 00:12

hispano escribió: 23 May 2021, 23:22 Después de lo visto esta temporada hay que confiar en el dúo Villafañe-Movilla.

Aqui no esperéis Dionis,Mikus,Zabacos,Correderas y demás jugadores que cobran cientos de miles de euros al año.De está forma hicieron la plantilla equipos como la Cultural,Deportivo, Pontevedra,Racing de Ferrol,Numancia,Racing de Santander,Cordoba,Marbella,Recreativo,Extremadura,Atlético Baleares,Hercules,Nastic,Lleida,Salamanca, Murcia....

Y otros como Andorra,Badajoz tampoco les ha servido de nada.

El Burgos tiene deudas con proveedores,cesión campo de entrenamiento y los jugadores llevan sin cobrar su sueldo desde hace tiempo.

El Zamora y sobretodo la afición no puede/debe perder la perspectiva de donde viene porque crear las expectativas no sirve de nada salvo meter presión a la gente para que algunos empiecen a pitar en cuanto se dé la oportunidad.

Paciencia, esto es un proyecto y hay que confiar en los grandes gestores del club.
Eso es poco a poco sin prisa y con los pies puestos en el suelo se puede llegar muy lejos

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380837Mensaje mofebubi
24 May 2021, 07:23

Buscarruidos escribió: 24 May 2021, 00:11
mofebubi escribió: 23 May 2021, 22:44 No sé si habéis visto la plantilla del Burgos, y oído el partido. Hay tíos que encadenan su tercer ascenso consecutivo; gente que ya ha ascendido con Mirandés, Ponferradina etc… gente con liguillas a su espalda.
En mi opinión, ese tipo de fichajes y plantillas son las que hay que hacer si se quiere ascender.
Déjate de mercenarios a sueldo mira los del Badajoz que bien le ha ido, ese tipo de jugadores como tú dices vienen a cobrar si se sube bien y si no pues a cobrar a otro lao y el club medio arruinado dame 10 de los nuestros y déjate de mercenarios
Yo no sé por qué esa manía de llamar mercenarios a profesionales que viven del fútbol y van a hacer su trabajo allá donde les piden y más le pagan…. Es su trabajo y por tanto intentan desarrollarlo donde tengan las mejores condiciones.
Yo sigo diciendo que algún jugador “mercenario” no vendría mal porque son los mercenarios en las películas de guerras los que se mandan siempre a rematar la faena o a hacer algún trabajo especial 😊; y un ascenso es un trabajo muy especial.
Te puede aparecer la virgen y hacer un equipo con gente jornalera que les pilles en su momento de explosión y se ascienda pero, ¿qué probabilidades hay de esto?¿cuántas veces ha pasado esto? El mismo Amorebieta tiene tíos con mucha experiencia en equipos fuertes del País Vasco, la experiencia es un grado y hay que pagarla. A lo mejor hay tíos que dominan la 2ªB y los play offs pero no tienen calidad para jugar en 2ªA y por eso son “mercenarios”, estos tíos son los cotizados y hay que cazar alguno. Por ejemplo, jugadores como Alex Menéndez; hemos estado un año soportando a Coque y sus limitaciones, aparece Alex y todos estaréis de acuerdo conmigo que ha sido un grandísimo fichaje (mérito de Villafañe por rescatarlo). Tíos como Alex merecen mucho la pena. En este mundo de los fichajes al final se conocen todos y seguro que Villafañe sabe muy bien quién vende humo y no lo vale y quién lo vende, lo vende muy bien y lo vale.


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380840Mensaje hispano
24 May 2021, 09:41

No es oficial, pero según Cazurreando el Zamora ya ha fichado a este central sub23, procedente de la Arandina:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380841Mensaje rogoco321
24 May 2021, 10:17

hispano escribió: 24 May 2021, 09:41 No es oficial, pero según Cazurreando el Zamora ya ha fichado a este central sub23, procedente de la Arandina:
En el mercado sub-23 hay que estar muy vivo.... si luego en pretemporada no llega al nivel se cede o se deja libre... pero las peritas van ser rifadas.

Espero que al final quede en 6 fichas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380844Mensaje Ocalam
24 May 2021, 11:59

rogoco321 escribió: 24 May 2021, 10:17
hispano escribió: 24 May 2021, 09:41 No es oficial, pero según Cazurreando el Zamora ya ha fichado a este central sub23, procedente de la Arandina:
En el mercado sub-23 hay que estar muy vivo.... si luego en pretemporada no llega al nivel se cede o se deja libre... pero las peritas van ser rifadas.

Espero que al final quede en 6 fichas.
En el tema de los sub 23 creo que los clubes de esta nueva categoría deberían plantarse si finalmente la federación impone lo de las 8 fichas, no es normal que se pretendiera en un principio profesionalizar está categoría, y que se requiera un aval y campos con un mínimo de espectadores y césped natural, pero luego se exija a los clubes que tengan 8 fichas que van a condicionar muchísimo la plantilla y que sólo beneficia a los filiales, que ya de por sí compiten en condiciones de ventaja respecto al resto.
Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380846Mensaje tribunacabreado
24 May 2021, 13:38


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Deseos de fichajes

Mensaje: # 380858Mensaje hispano
24 May 2021, 15:41

Según informacion/opinion de Ángel Garcia(cope Zamora):

-Esta mañana Villafañe se ha reunido con toda la plantilla uno a uno para comunicar la intención del club de cara a la próxima temporada.

-Parece que van a proponer la continuidad de unos 7-8 jugadores.

-De los que propongan para continuar,habrá que ver si quieren continuar en el club los propios jugadores(aunque estén renovados).

-El fichaje del central sub23 de la Arandina está a falta de flecos.

-Se va ofrecer a los lesionados continuar sin ficha hasta el mercado de invierno(el Zamora no los quiere dejar tirados).

-El club comunicará de forma oficial esta tarde el listado de los jugadores que siguen en la plantilla o no la próxima temporada .

Responder