SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379861Mensaje mofebubi
10 May 2021, 15:40

No sé si es cosa mía pero me da que la afición del Badajoz se lo tiene muy pero que muy creído, que alegría como los eliminásemos🤣

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379862Mensaje dzamora
10 May 2021, 15:41

Particularmente, me alegro que nos haya tocado en el sorteo uno de esos favoritos por el ascenso, y entre el Badajoz y el Ibiza, prefería a los primeros.

El Zamora ha demostrado que necesita vivir a base de retos que ir superando cada semana.

Movilla sabrá motivarles en base a plantear esta eliminatoria como un nuevo reto y como una nueva oportunidad de que la Cenicienta se rebele ante el guión establecido.

Más que a la plantilla del Badajoz, temo como muchos de vosotros, al posible arbitraje. En este sentido, espero que Víctor de Aldama pueda poner los puntos sobre las íes para que no veamos el Domingo un arbitraje descarado a favor del local.

Por cierto, aún estamos esperando la visita de Rubiales a Zamora. Nos conformamos con que no haya favoritismos en este playoff.

Toda la confianza en jugadores y técnicos. Y por nuestra parte, pintemos la ciudad de rojiblanco para que los nuestros vayan con las pilas cargadas a Extremadura.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379863Mensaje dzamora
10 May 2021, 15:44

mofebubi escribió: 10 May 2021, 15:40 No sé si es cosa mía pero me da que la afición del Badajoz se lo tiene muy pero que muy creído, que alegría como los eliminásemos🤣
Eso nos favorece sin duda. Están echando sobre las espaldas de los jugadores del Badajoz una presión enorme de la que tenemos que beneficiarnos en base al trabajo psicológico y táctico.

A un partido, podemos ganar a cualquiera.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379866Mensaje Sr Lobo
10 May 2021, 16:06

Yo prefería a la Real Sociedad B, Ibiza o alguno que no desplace tanto. Juegan en casa y el miedo escénico lo temo más que al árbitro porque es algo que no se nos ha dado bien aunque para bordarlo ya solo faltaba que nos arbitrara Alexandre López.

De todos modos estar aquí es algo que tienen que disfrutar, el no tener presión es la única ventaja que llevamos. Saben que vamos a estar con ellos al 101% sea como sea el resultado
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379868Mensaje mofebubi
10 May 2021, 16:07

Sr Lobo escribió: 10 May 2021, 16:06 Yo prefería a la Real Sociedad B, Ibiza o alguno que no desplace tanto. Juegan en casa y el miedo escénico lo temo más que al árbitro porque es algo que no se nos ha dado bien aunque para bordarlo ya solo faltaba que nos arbitrara Alexandre López.

De todos modos estar aquí es algo que tienen que disfrutar, el no tener presión es la única ventaja que llevamos. Saben que vamos a estar con ellos al 101% sea como sea el resultado
Oye, pues igual no era mala idea que nos arbitrase ese inútil. No creo que nos la liase 2 veces seguidas.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379870Mensaje Sr Lobo
10 May 2021, 16:08

mofebubi escribió: 10 May 2021, 16:07
Sr Lobo escribió: 10 May 2021, 16:06 Yo prefería a la Real Sociedad B, Ibiza o alguno que no desplace tanto. Juegan en casa y el miedo escénico lo temo más que al árbitro porque es algo que no se nos ha dado bien aunque para bordarlo ya solo faltaba que nos arbitrara Alexandre López.

De todos modos estar aquí es algo que tienen que disfrutar, el no tener presión es la única ventaja que llevamos. Saben que vamos a estar con ellos al 101% sea como sea el resultado
Oye, pues igual no era mala idea que nos arbitrase ese inútil. No creo que nos la liase 2 veces seguidas.
Con las menciones que tuvo en Twitter ya te digo yo que se ha quedado con ganas de más
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379871Mensaje mofebubi
10 May 2021, 16:17

Sr Lobo escribió: 10 May 2021, 16:08
mofebubi escribió: 10 May 2021, 16:07
Sr Lobo escribió: 10 May 2021, 16:06 Yo prefería a la Real Sociedad B, Ibiza o alguno que no desplace tanto. Juegan en casa y el miedo escénico lo temo más que al árbitro porque es algo que no se nos ha dado bien aunque para bordarlo ya solo faltaba que nos arbitrara Alexandre López.

De todos modos estar aquí es algo que tienen que disfrutar, el no tener presión es la única ventaja que llevamos. Saben que vamos a estar con ellos al 101% sea como sea el resultado
Oye, pues igual no era mala idea que nos arbitrase ese inútil. No creo que nos la liase 2 veces seguidas.
Con las menciones que tuvo en Twitter ya te digo yo que se ha quedado con ganas de más
Estoy loco por saber quién va a arbitrar

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379872Mensaje paolo
10 May 2021, 16:31

¿Cuándo se sabrá la hora del partido?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379873Mensaje Shion
10 May 2021, 16:41

paolo escribió: 10 May 2021, 16:31 ¿Cuándo se sabrá la hora del partido?
Cuando termine de hablar Rubiales. :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379874Mensaje PDM
10 May 2021, 16:46

mofebubi escribió: 10 May 2021, 15:40 No sé si es cosa mía pero me da que la afición del Badajoz se lo tiene muy pero que muy creído, que alegría como los eliminásemos🤣
Tenemos que convertirnos en el Haro cuando se enfrentó a nosotros. Estábamos tan contentos porque nos tocaba el rival, en teoría, más fácil, pero... nos dieron bien y ahora a un partido es mejor para poder ganar a cualquiera, además, el Badajoz aún juega en segunda b, no?? :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379893Mensaje Rojiverde
10 May 2021, 20:40

Y que siempre nos toca el gordo de toda la 2ªB...

Estoy de acuerdo en mucho de lo que decís. Que si, que este equipo no tiene presión ninguna, que toda la tienen ellos y no es nada facil, que la temporada se mire como se mire es estratosferica, que a un partido puede pasar cualquier cosa y es verdad, pero joder, no se puede negar que nos ha tocao con la mas fea de largo macho.
Desde niño contigo

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379897Mensaje Desde el norte
10 May 2021, 21:03

PDM escribió: 10 May 2021, 16:46
mofebubi escribió: 10 May 2021, 15:40 No sé si es cosa mía pero me da que la afición del Badajoz se lo tiene muy pero que muy creído, que alegría como los eliminásemos🤣
Tenemos que convertirnos en el Haro cuando se enfrentó a nosotros. Estábamos tan contentos porque nos tocaba el rival, en teoría, más fácil, pero... nos dieron bien y ahora a un partido es mejor para poder ganar a cualquiera, además, el Badajoz aún juega en segunda b, no?? :bufanda:
En la primera fase sumaron muchos puntos, aunque el grupo no era, ni de lejos, como el nuestro. Todo equipos de Extremadura y CLM. Es verdad que en la segunda fase también sumaron mucho ante equipos de Madrid, pero, que yo sepa, no son el Bayern y han jugado en nuestra misma categoría.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379900Mensaje Borja Mon de York
10 May 2021, 21:54

mofebubi escribió: 10 May 2021, 15:40 No sé si es cosa mía pero me da que la afición del Badajoz se lo tiene muy pero que muy creído, que alegría como los eliminásemos🤣
Cuando salió el papelito del Zamora, se miraron entre los dos representantes del Badajoz que estaban en el sorteo y asintieron como diciendo...."lo tenemos hecho" ojalá les salga el tiro por la culata y se rompan todas las apuestas que dan favorito al Badajoz.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379903Mensaje ponunportuguesentuvida
10 May 2021, 22:44

Borja Mon de York escribió: 10 May 2021, 21:54
mofebubi escribió: 10 May 2021, 15:40 No sé si es cosa mía pero me da que la afición del Badajoz se lo tiene muy pero que muy creído, que alegría como los eliminásemos🤣
Cuando salió el papelito del Zamora, se miraron entre los dos representantes del Badajoz que estaban en el sorteo y asintieron como diciendo...."lo tenemos hecho" ojalá les salga el tiro por la culata y se rompan todas las apuestas que dan favorito al Badajoz.
El Depor iba a ascencer sin jugar, decían (decíamos).

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: SORTEO PLAY OFF DE ASCENSO: BADAJOZ- ZAMORA

Mensaje: # 379912Mensaje Irvin
11 May 2021, 12:29

ponunportuguesentuvida escribió: 10 May 2021, 22:44
Borja Mon de York escribió: 10 May 2021, 21:54
mofebubi escribió: 10 May 2021, 15:40 No sé si es cosa mía pero me da que la afición del Badajoz se lo tiene muy pero que muy creído, que alegría como los eliminásemos🤣
Cuando salió el papelito del Zamora, se miraron entre los dos representantes del Badajoz que estaban en el sorteo y asintieron como diciendo...."lo tenemos hecho" ojalá les salga el tiro por la culata y se rompan todas las apuestas que dan favorito al Badajoz.
El Depor iba a ascencer sin jugar, decían (decíamos).
Ellos estan ahora mismo como cuando nos salio el papelito del HARO a nosotros hace dos años..... nos beneficia.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder