Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377408Mensaje Shion
21 Mar 2021, 19:01

Shion escribió: 17 Mar 2021, 15:49 Con el Zamora ya clasificado para la segunda fase y, por ende, para la 1ª RFEF, va a ser una jornada de agobios para muchos equipos del grupo.

La jornada, en horario unificado la completarán los siguientes encuentros:
Imagen COMPOSTELA- SALAMANCA C.F. UDS Imagen
Imagen CORUXO- CELTA B Imagen
Imagen GUIJUELO- PONTEVEDRA Imagen
Imagen UNIONISTAS- RACING FERROL Imagen
Para meterse en el grupo por el ascenso pelearán Unionistas, Celta B, Racing de Ferrol, Deportivo y, casi sin opciones, el Compostela. El límite estará más "barato" de lo que se había hablado a principios de temporada: entre 27 y 30 puntos.
Unionistas lo tiene relativamente fácil. La única manera de quedarse fuera es perdiendo y que ganen Celta B y Deportivo (con el que tiene el goalaverage perdido), y/o perdiendo por dos o más goles ante el Racing de Ferrol (un triple empate con Racing de Ferrol y Deportivo les deja fuera). Con un punto ya están dentro. Dependen de sí mismos.

El Celta B también depende de sí mismo. Ganando al Coruxo se meten. Un empate les vale siempre y cuando no se lleven los tres puntos ni Deportivo ni Racing de Ferrol. Si pierden, han de esperar que no puntúen ni Depor ni Racing de Ferrol y que el Compostela no le gane al Salamanca C.F. UDS, ya que tienen perdidos todos los goal averages posibles.

El Racing de Ferrol puede colarse en las tres primeras plazas ganando a Unionistas por un gol y esperando que el Celta B no le gane al Coruxo. También le vale vencer por dos o más goles a Unionistas, ya que les adelantarían por superarles el goal average particular. Un empate les podría valer si pierde el Celta B y no gana el Deportivo. Todos los dobles, triples y cuádriples empates les favorecen menos uno (con Unionistas y Deportivo).

El Deportivo de la Coruña no depende de sí mismo. Ganando entra si pierde Unionistas (le tiene ganado el goal average y también sale vencedor de un triple empate con Unionistas y Racing de Ferrol). El empate les vale siempre y cuando pierdan el Celta B y el Racing de Ferrol, y no gane el Compostela.

El Compostela sólo podría ser tercero ganando al Salamanca, que pierda el Celta B y que no gane el Deportivo de la Coruña (el triple empate entre estos tres equipos beneficia al Compos). Tampoco debe puntuar el Racing de Ferrol (si empata, tanto el triple empate con ellos y el Celta B, como el cuádriple empate, incluyendo al Depor, favorecen al Racing).

Las plazas para evitar el descenso a Tercera ya están asignadas: Pontevedra, Coruxo, Salamanca C.F. UDS y Guijuelo.
Actualizo el análisis de la última jornada. Añado una casuística que se me había pasado: un cuádriple empate en la tercera plaza a 27 puntos entre Racing de Ferrol (que empataría contra Unionistas), Deportivo de la Coruña (que empataría con el Zamora), Celta B (que perdería contra el Coruxo) y Compostela (que le vencería al Salamanca UDS). En ese caso, el tercero sería el Racing de Ferrol (11 puntos). Quedarían fuera Compostela (9 puntos), Deportivo (7 puntos), y Celta B (6 puntos).

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377410Mensaje tribunacabreado
21 Mar 2021, 21:47

Mi porra particular.
Pienso que Celta B gana y Racing Ferrol también aunque no lo veo tan claro que pueda hacerlo por más de un gol.
En cuanto a nosotros, pues a ver con qué jugadores podemos contar y a partir de ahí, si conseguimos recuperar lesionados, creo que tenemos más posibilidades de sacar algo de Riazor.
En definitiva Zamora, Celta B y .....

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377411Mensaje rogoco321
21 Mar 2021, 22:16

Menuda última jornada más interesante.. yo no tengo tan claro, el duelo del coruxo enfrenta al mejor equipo local de la liga contra el mejor equipo visitante, si le da por ganar al coruxo, me parecería increíble que cob los datos que ha obtenido como local, se tenga que jugar el descenso.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377412Mensaje Viriathus
22 Mar 2021, 11:33

rogoco321 escribió: 21 Mar 2021, 22:16 Menuda última jornada más interesante.. yo no tengo tan claro, el duelo del coruxo enfrenta al mejor equipo local de la liga contra el mejor equipo visitante, si le da por ganar al coruxo, me parecería increíble que cob los datos que ha obtenido como local, se tenga que jugar el descenso.
Es como visitante ha perdido prácticamente todo!! 1 victoria y 8 derrotas; 3 puntos de 27. Ganando sacaría en casa 20 puntos de 27... es tremendo que esté en descenso.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377424Mensaje Shion
23 Mar 2021, 20:22

Mapisa y Meseguer, bajas contra el Depor por haber sido convocados con sus selecciones de cara a la Copa de África. Por una parte, es buena noticia saber que Mapisa ya está recuperado de su lesión.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377425Mensaje dzamora
23 Mar 2021, 22:02

Shion escribió: 23 Mar 2021, 20:22 Mapisa y Meseguer, bajas contra el Depor por haber sido convocados con sus selecciones de cara a la Copa de África. Por una parte, es buena noticia saber que Mapisa ya está recuperado de su lesión.
Guinea Ecuatorial tiene un partido histórico este Jueves contra Tanzania en el que pueden clasificarse por primera vez a una fase final de la Copa de África. Mucha suerte para Meseguer.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377442Mensaje Shion
25 Mar 2021, 20:02

Ocho bajas, dice Movilla, para el partido ante el Depor: Coque, Juanan, Adri Herrera (los de larga duración), Mapisa, Mese (virus FIFA -siempre quise decirlo- :lol: ), Astray, Parra (no han entrenado con el equipo) y Abel Conejo (ha empezado a entrenar, pero de forma suave).

¿Debutará Alex Menéndez?

¿Qué 11 esperáis que saque Movilla en Riazor?
Mi apuesta (que ni se acercará a lo que salga el domingo):
Jonvi

Dani H.- Piña - Adri Crespo - Alex Menéndez

Vallejo - Carlos Ramos- Delmonte

Dani Hernández - Coscia - Perero

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377443Mensaje Ocalam
25 Mar 2021, 20:15

dzamora escribió: 23 Mar 2021, 22:02
Shion escribió: 23 Mar 2021, 20:22 Mapisa y Meseguer, bajas contra el Depor por haber sido convocados con sus selecciones de cara a la Copa de África. Por una parte, es buena noticia saber que Mapisa ya está recuperado de su lesión.
Guinea Ecuatorial tiene un partido histórico este Jueves contra Tanzania en el que pueden clasificarse por primera vez a una fase final de la Copa de África. Mucha suerte para Meseguer.
Mapisa no ha jugado, Mese titular.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377444Mensaje Ocalam
25 Mar 2021, 20:17

Shion escribió: 25 Mar 2021, 20:02 Ocho bajas, dice Movilla, para el partido ante el Depor: Coque, Juanan, Adri Herrera (los de larga duración), Mapisa, Mese (virus FIFA -siempre quise decirlo- :lol: ), Astray, Parra (no han entrenado con el equipo) y Abel Conejo (ha empezado a entrenar, pero de forma suave).

¿Debutará Alex Menéndez?

¿Qué 11 esperáis que saque Movilla en Riazor?
Mi apuesta (que ni se acercará a lo que salga el domingo):
Jonvi

Dani H.- Piña - Adri Crespo - Alex Menéndez

Vallejo - Carlos Ramos- Delmonte

Dani Hernández - Coscia - Perero
Me gustaría que jugara Asiel, sería un bonito premio después de un año tan duro para el.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377445Mensaje rogoco321
25 Mar 2021, 20:40

No descartaría ver a Vallejo de lateral Derecho.... no se pero si sacamos algo en Riazor sería épico.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377446Mensaje diebr
25 Mar 2021, 23:30

Yo no descarto que alguno que ha dicho que no llega, llegue como vs Depor. La pregunta es si es el día de arriesgar.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377447Mensaje Viriathus
25 Mar 2021, 23:33

diebr escribió: 25 Mar 2021, 23:30 Yo no descarto que alguno que ha dicho que no llega, llegue como vs Depor. La pregunta es si es el día de arriesgar.
Pienso que si. Eliminaríamos a un rival en claro ascenso y cogeríamos unos puntitos de ventaja

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377448Mensaje Donzamorano
25 Mar 2021, 23:38

Arriesgar no sé, pero lo que tenemos que tener claro es que para nosotros, este domingo, empieza la segunda fase.
Sacar 3 puntos sería dar otro pasito más sabiendo que los puntos suman para la siguiente parte de la temporada. Por lo tanto, no tengo duda de que el equipo saldrá a por todas, a sabiendas de que se puede tropezar puesto que en frente tenemos dos razones bastante fuertes para que eso pueda ocurrir: nos enfrentamos a un equipazo y necesitan los 3 puntos como el comer.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377449Mensaje diegooo
25 Mar 2021, 23:47

Ni un partido tranquilo, queremos más. A ver si nos sobreponemos a las lesiones y sobretodo ganamos en confianza y sensaciones. No viene mal recordad que llevamos 2 partidos horrorosos, casi sin reconocernos...

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 18: Dep. Coruña- Zamora C.F.

Mensaje: # 377458Mensaje diebr
27 Mar 2021, 16:37

La TVG además de la web pondrá YouTube para que se corte menos la web

Responder