Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377102Mensaje dzamora
14 Mar 2021, 22:01

PDM escribió: 14 Mar 2021, 21:57
rogoco321 escribió: 14 Mar 2021, 21:20
hispano escribió: 14 Mar 2021, 21:08 Es muy raro lo que ha pasado dando por bueno el empate( al Zamora le podría valer, pero el Compostela ha perdido sus opciones de quedar entre los tres primeros).

Hemos celebrado al final del partido como si estuviéramos clasificados, pero la realidad es que existe la posibilidad de que el Ferrol gane a Coruxo-Guijuelo y luego con Unionistas hagan el biscotto.

Eso si, también al Deportivo le interesa que pinche el Ferrol y ya sabemos la influencia de los gallegos en esto.....
El biscotto, es muy complicado pues hay un equipo que se quedaría fuera si el Zamora empata o gana, no creo que se la jueguen a empatar.... o estarían siempre en todo caso por encima del celtaB, los dos equipos???
Eso es, se juegan todos los partidos a la vez, muy difícil hacer tongo
En la era de internet, aún con los horarios unificados, puede haberlo. No hago más que acordarme de la cantada de Jonvi.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377103Mensaje mofebubi
14 Mar 2021, 22:04

dzamora escribió: 14 Mar 2021, 22:01
PDM escribió: 14 Mar 2021, 21:57
rogoco321 escribió: 14 Mar 2021, 21:20
hispano escribió: 14 Mar 2021, 21:08 Es muy raro lo que ha pasado dando por bueno el empate( al Zamora le podría valer, pero el Compostela ha perdido sus opciones de quedar entre los tres primeros).

Hemos celebrado al final del partido como si estuviéramos clasificados, pero la realidad es que existe la posibilidad de que el Ferrol gane a Coruxo-Guijuelo y luego con Unionistas hagan el biscotto.

Eso si, también al Deportivo le interesa que pinche el Ferrol y ya sabemos la influencia de los gallegos en esto.....
El biscotto, es muy complicado pues hay un equipo que se quedaría fuera si el Zamora empata o gana, no creo que se la jueguen a empatar.... o estarían siempre en todo caso por encima del celtaB, los dos equipos???
Eso es, se juegan todos los partidos a la vez, muy difícil hacer tongo
En la era de internet, aún con los horarios unificados, puede haberlo. No hago más que acordarme de la cantada de Jonvi.
No me lo recuerdes🤬🤬.
Lo bueno: no suele tener varias seguidas.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377104Mensaje isev
14 Mar 2021, 22:12

El biscotto es fijo si Ferrol gana aplazados.
En cuádruple empate entran Ferrol y Unionistas y si Zamora empata o gana, en triple empate con Celta también se clasifican, así q X fija en ese partido.
Eso sí, si Ferrol pincha en algún aplazado se la jugarían a cara de perro los 2.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377105Mensaje mofebubi
14 Mar 2021, 22:14

Vamos a cruzar los dedos porque haya algún caso de COVID en algún equipo del grupo, esto daría fin a la competición y habría que ir a coeficientes ya que no hay fechas porque la segunda fase empieza en Abril.
😎🤣

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377106Mensaje megakoko
14 Mar 2021, 22:26

isev escribió: 14 Mar 2021, 22:12 El biscotto es fijo si Ferrol gana aplazados.
En cuádruple empate entran Ferrol y Unionistas y si Zamora empata o gana, en triple empate con Celta también se clasifican, así q X fija en ese partido.
Eso sí, si Ferrol pincha en algún aplazado se la jugarían a cara de perro los 2.
Aaaah, gracias, justo iba a preguntar yo eso, que si el Zamora puntúa y se sale, no sabia que en el triple empate con el Celta también les interesa empatar. No es lo mismo para ellos tenerlo claro desde el inicio que estar pendientes del resultado en Riazor que puede cambiar en cualquier momento. Pues sí, en ese caso habrá que dar por hecho un empate si se dan las circunstancias, pero para eso antes el Ferrol tiene que ganar dos que no lo va a tener fácil. El Coruxo tiene dos oportunidades de hacernos el favor, primero con el Ferrol o luego con el Celta :+:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377107Mensaje Viriathus
14 Mar 2021, 22:41

megakoko escribió: 14 Mar 2021, 22:26
isev escribió: 14 Mar 2021, 22:12 El biscotto es fijo si Ferrol gana aplazados.
En cuádruple empate entran Ferrol y Unionistas y si Zamora empata o gana, en triple empate con Celta también se clasifican, así q X fija en ese partido.
Eso sí, si Ferrol pincha en algún aplazado se la jugarían a cara de perro los 2.
Aaaah, gracias, justo iba a preguntar yo eso, que si el Zamora puntúa y se sale, no sabia que en el triple empate con el Celta también les interesa empatar. No es lo mismo para ellos tenerlo claro desde el inicio que estar pendientes del resultado en Riazor que puede cambiar en cualquier momento. Pues sí, en ese caso habrá que dar por hecho un empate si se dan las circunstancias, pero para eso antes el Ferrol tiene que ganar dos que no lo va a tener fácil. El Coruxo tiene dos oportunidades de hacernos el favor, primero con el Ferrol o luego con el Celta :+:
Nos hacemos todos en masa del Coruxo por dos semanas :fufu: :fufu: :fufu:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377108Mensaje tribunacabreado
14 Mar 2021, 22:44

tribunacabreado escribió: 14 Mar 2021, 21:50 Yo desde este preciso momento me declaro ferviente hincha del Coruxo y como tal digo que no perdemos los dos partidos que nos quedan en casa contra Ferrol y Celta B. Aunque contra Celta B como somos vecinos pues ... y contra Ferrol si nos llega algún aliciente ...
Aunque el mayor aliciente es sumar puntos para la siguiente fase.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Me autocito.
La pena de todo esto es que cuando íbamos perdiendo esta tarde me preguntaba si sería más fácil sacar uno o tres puntos hoy o en Riazor.
Pero bueno, si teniamos a Conejo cojo y a Piña que no veía pues que le vamos a hacer

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377109Mensaje Shion
14 Mar 2021, 22:47

Una buena noticia. Carlos Ramos ha dicho en rueda de prensa que Adri Herrera ya está entrenando. A ver si puede estar para antes de que termine la temporada.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377110Mensaje rogoco321
14 Mar 2021, 22:57

Shion escribió: 14 Mar 2021, 22:47 Una buena noticia. Carlos Ramos ha dicho en rueda de prensa que Adri Herrera ya está entrenando. A ver si puede estar para antes de que termine la temporada.
Yo lo vi hoy sin muletas y andando sin cojera alguna....a ver si en estos 15 días recuperamos jugadores.

Joder lo estamos viendo todo muy negro creo que estamos a un mini paso, de conseguir un sueño, deberíamos estar excitados.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377111Mensaje hispano
15 Mar 2021, 10:33

Viendo la entrevista de Fernando Hierro que aparece en Zamora24horas/Cope Zamora y como una leyenda del fútbol valora a Zamora y al club no hay que olvidar el artífice de todo esto:Víctor de Aldama.

Ahora estamos hablando de clasificaciones,valorando unos jugadores y otros....pero sin la llegada de los inversores sería difícil que hubiera pasado.

Solo hay que ver lo que ocurre en sitios cercanos como Salamanca y Burgos para valorar el proyecto y la seriedad de lo que se está haciendo en Zamora.
Se habla mucho de Movilla, pero sino hubiera sido por la confianza que Víctor le dió después del partido de Haro/Alcobendas,Movilla no hubiera continuado en el club.

Más unión entre la afición! aupa Zamora! :bufanda:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377112Mensaje mofebubi
15 Mar 2021, 10:48

Pues yo cuanto más se acerca el partido del Depor más cagado estoy, porque veréis como nos hacen todos la 13/14.
Solo me queda la esperanza del Coruxo: no creo que sean tan gilipollas de dejarse ganar porque les hacen falta los puntos para la 2ª fase....

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377113Mensaje megakoko
15 Mar 2021, 11:33

hispano escribió: 15 Mar 2021, 10:33 Viendo la entrevista de Fernando Hierro que aparece en Zamora24horas/Cope Zamora y como una leyenda del fútbol valora a Zamora y al club no hay que olvidar el artífice de todo esto:Víctor de Aldama.

Ahora estamos hablando de clasificaciones,valorando unos jugadores y otros....pero sin la llegada de los inversores sería difícil que hubiera pasado.

Solo hay que ver lo que ocurre en sitios cercanos como Salamanca y Burgos para valorar el proyecto y la seriedad de lo que se está haciendo en Zamora.
Se habla mucho de Movilla, pero sino hubiera sido por la confianza que Víctor le dió después del partido de Haro/Alcobendas,Movilla no hubiera continuado en el club.

Más unión entre la afición! aupa Zamora! :bufanda:
Totalmente de acuerdo, justo ahora estaba pensando lo mismo. La clave desde luego no es la calidad ni mucho menos el juego, es ese ambiente y esa confabulación que hay en el vestuario y a parte de la influencia que puede tener Movilla, la clave está en esa continuidad, en ese proyecto que ha hecho el Grupo Vivir y lo bien que tratan a los jugadores que hacen que aquí estén muy a gusto e involucrados.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377114Mensaje rogoco321
15 Mar 2021, 11:40

mofebubi escribió: 15 Mar 2021, 10:48 Pues yo cuanto más se acerca el partido del Depor más cagado estoy, porque veréis como nos hacen todos la 13/14.
Solo me queda la esperanza del Coruxo: no creo que sean tan gilipollas de dejarse ganar porque les hacen falta los puntos para la 2ª fase....
El curuxo se juega 6 puntos vitales en casa contra celta y contra Ferrol, no puede tirarlos por la borda. Confío mucho en ellos.

A mayores no sé si el Depor no sacarán el maletín a pasear.... tener en cuenta que si el depor nos gana, y pierde celta b y Ferrol se mete en play off, es difícil pero ellos siguen soñando.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377116Mensaje Sr Lobo
15 Mar 2021, 12:28

Confiantes en que Abanca suelte el taco al Coruxo
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Compostela 1

Mensaje: # 377118Mensaje dzamora
15 Mar 2021, 15:18

Sr Lobo escribió: 15 Mar 2021, 12:28 Confiantes en que Abanca suelte el taco al Coruxo
Veo cumbre a las más altas instancias entre Deportivo - Coruxo - Zamora:

- Deportivo paga una prima económica al Coruxo por una victoria o empate ante Ferrol y Celta B.
- Zamora y Deportivo pactan que si eso ocurre, el Zamora se dejará ganar en Riazor.

Responder