Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
ALISTANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375510Mensaje ALISTANO
14 Feb 2021, 21:09

Me estreno en el foro con derrota.. ^^U
Hay que tener calma y ser optimistas. Ni éramos tan buenos hace una semana ni tan malos ahora.
El calendario no es bueno pero este equipo lucha en todos los campos y se puede rascar en cualquier campo perfectamente.
Hay que buscar cosas positivas, quizá sea el momento de volver a ver a Jonvi en portería y contar lo justo y necesario con Sergio García y Escudero. Y también vendría bien ver a Dani Hernández algún día salir desde el banquillo,aunque arriba estemos un poco justos de efectivos.
En este grupo cuesta la vida ganar, hoy el Depor ganando por la mínima en casa contra el Guijuelo,juegan fatal y les cuesta la vida hacer un gol o el propio Unionistas ha merecido perder en Coruxo. Y el empate entre el Compos y el Ferrol viene de perlas. Hoy nos hemos quitado el partido más complicado que nos quedaba,aumque fuera en casa.
Sigue habiendo mimbres para quedar entre los 3 primeros o en el peor de los casos quedar cuartos que nos daría una pequeña ventaja para luchar por la Pro.
Aúpa Zamora :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375511Mensaje Shion
14 Feb 2021, 21:29

ALISTANO escribió: 14 Feb 2021, 21:09 Me estreno en el foro con derrota.. ^^U
Hay que tener calma y ser optimistas. Ni éramos tan buenos hace una semana ni tan malos ahora.
El calendario no es bueno pero este equipo lucha en todos los campos y se puede rascar en cualquier campo perfectamente.
Hay que buscar cosas positivas, quizá sea el momento de volver a ver a Jonvi en portería y contar lo justo y necesario con Sergio García y Escudero. Y también vendría bien ver a Dani Hernández algún día salir desde el banquillo,aunque arriba estemos un poco justos de efectivos.
En este grupo cuesta la vida ganar, hoy el Depor ganando por la mínima en casa contra el Guijuelo,juegan fatal y les cuesta la vida hacer un gol o el propio Unionistas ha merecido perder en Coruxo. Y el empate entre el Compos y el Ferrol viene de perlas. Hoy nos hemos quitado el partido más complicado que nos quedaba,aumque fuera en casa.
Sigue habiendo mimbres para quedar entre los 3 primeros o en el peor de los casos quedar cuartos que nos daría una pequeña ventaja para luchar por la Pro.
Aúpa Zamora :ok:
Lo de que el calendario no es bueno... No, no lo es, pero creo que hay equipos que lo tienen aún peor (excepto por el hecho de quedar un partido en casa y cuatro fuera). El Depor, por ejemplo, tiene un final de liga de miedo (Racing de Ferrol, Pontevedra, Celta B y Zamora).

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375512Mensaje mofebubi
14 Feb 2021, 21:36

Shion escribió: 14 Feb 2021, 21:29
ALISTANO escribió: 14 Feb 2021, 21:09 Me estreno en el foro con derrota.. ^^U
Hay que tener calma y ser optimistas. Ni éramos tan buenos hace una semana ni tan malos ahora.
El calendario no es bueno pero este equipo lucha en todos los campos y se puede rascar en cualquier campo perfectamente.
Hay que buscar cosas positivas, quizá sea el momento de volver a ver a Jonvi en portería y contar lo justo y necesario con Sergio García y Escudero. Y también vendría bien ver a Dani Hernández algún día salir desde el banquillo,aunque arriba estemos un poco justos de efectivos.
En este grupo cuesta la vida ganar, hoy el Depor ganando por la mínima en casa contra el Guijuelo,juegan fatal y les cuesta la vida hacer un gol o el propio Unionistas ha merecido perder en Coruxo. Y el empate entre el Compos y el Ferrol viene de perlas. Hoy nos hemos quitado el partido más complicado que nos quedaba,aumque fuera en casa.
Sigue habiendo mimbres para quedar entre los 3 primeros o en el peor de los casos quedar cuartos que nos daría una pequeña ventaja para luchar por la Pro.
Aúpa Zamora :ok:
Lo de que el calendario no es bueno... No, no lo es, pero creo que hay equipos que lo tienen aún peor (excepto por el hecho de quedar un partido en casa y cuatro fuera). El Depor, por ejemplo, tiene un final de liga de miedo (Racing de Ferrol, Pontevedra, Celta B y Zamora).
Según que equipos, algunos juegan mejor fuera que en casa. Esperemos que el Zamora en esta ocasión sea de esos y pueda sacar puntos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375513Mensaje Ocalam
14 Feb 2021, 21:36

PDM escribió: 14 Feb 2021, 20:17
mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 18:59 A olvidarse del partido, nos han dado un baño en Vigo y en Zamora; punto. Seguimos dependiendo de nosotros para estar entre los 3 primeros, ¡ya quisieran muchos!
Tampoco lo he visto como un baño, ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no. Al contraataque son puñales y nos han matado, pero si Sergio marca su mano a mano, hubiera cambiado el partido, igual que si Coscia marca la que tuvo al poco de recibir el 0-2.
Bueno, al Unionista que parece que está bajando un poco el pistón, le podemos meter mano y luego aprovechar contra el Guijuelo :bufanda:
De acuerdo contigo PDM, a mí el Zamora no me ha disgustado, hemos tenido momentos en la primera parte en la que hemos jugado muy bien, y lo que tú dices, si lo de Sergio va para dentro, pues probablemente habríamos visto otro partido. Lo que pasa que en frente había un gran equipo que además ha aprovechado sus ocasiones, ahí está la diferencia.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375514Mensaje mofebubi
14 Feb 2021, 21:47

Ocalam escribió: 14 Feb 2021, 21:36
PDM escribió: 14 Feb 2021, 20:17
mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 18:59 A olvidarse del partido, nos han dado un baño en Vigo y en Zamora; punto. Seguimos dependiendo de nosotros para estar entre los 3 primeros, ¡ya quisieran muchos!
Tampoco lo he visto como un baño, ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no. Al contraataque son puñales y nos han matado, pero si Sergio marca su mano a mano, hubiera cambiado el partido, igual que si Coscia marca la que tuvo al poco de recibir el 0-2.
Bueno, al Unionista que parece que está bajando un poco el pistón, le podemos meter mano y luego aprovechar contra el Guijuelo :bufanda:
De acuerdo contigo PDM, a mí el Zamora no me ha disgustado, hemos tenido momentos en la primera parte en la que hemos jugado muy bien, y lo que tú dices, si lo de Sergio va para dentro, pues probablemente habríamos visto otro partido. Lo que pasa que en frente había un gran equipo que además ha aprovechado sus ocasiones, ahí está la diferencia.
Sergio y Escudero no deben ser titulares en este equipo, ¿o solo lo veo yo? Está claro que Movilla los ve toda la semana pero lo de Sergio ya huele y Escudero el hombre no da más de sí.

ALISTANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375515Mensaje ALISTANO
14 Feb 2021, 21:47

Shion escribió: 14 Feb 2021, 21:29Lo de que el calendario no es bueno... No, no lo es, pero creo que hay equipos que lo tienen aún peor (excepto por el hecho de quedar un partido en casa y cuatro fuera). El Depor, por ejemplo, tiene un final de liga de miedo (Racing de Ferrol, Pontevedra, Celta B y Zamora).


Totalmente de acuerdo. Yo no veo a este Depor ni ganando en Ferrol ni en Vigo. Y contra el Pontevedra en casa le va a costar.

O el propio Compostela, le toca ir a Pontevedra, recibir al Celta B y venir al Ruta (Partido que hay que ganar si o si)

A día de hoy,los partidos entre el segundo y el séptimo clasificado son duelos directos a la espera de que alguno se descuelgue y al menos se asegure no perder dos categorías.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375516Mensaje diebr
14 Feb 2021, 21:55

Ocalam escribió: 14 Feb 2021, 21:36
PDM escribió: 14 Feb 2021, 20:17
mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 18:59 A olvidarse del partido, nos han dado un baño en Vigo y en Zamora; punto. Seguimos dependiendo de nosotros para estar entre los 3 primeros, ¡ya quisieran muchos!
Tampoco lo he visto como un baño, ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no. Al contraataque son puñales y nos han matado, pero si Sergio marca su mano a mano, hubiera cambiado el partido, igual que si Coscia marca la que tuvo al poco de recibir el 0-2.
Bueno, al Unionista que parece que está bajando un poco el pistón, le podemos meter mano y luego aprovechar contra el Guijuelo :bufanda:
De acuerdo contigo PDM, a mí el Zamora no me ha disgustado, hemos tenido momentos en la primera parte en la que hemos jugado muy bien, y lo que tú dices, si lo de Sergio va para dentro, pues probablemente habríamos visto otro partido. Lo que pasa que en frente había un gran equipo que además ha aprovechado sus ocasiones, ahí está la diferencia.
Lo de Sergio es un paradón del portero interesante. Sergio lo engaña con el cuerpo y se vence hacia el otro lado, pero en el último momento saca el pie para darle con el talón

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375517Mensaje koke
14 Feb 2021, 22:06

En la tv gallega están los golitos de hoy...
¿es posible que el pobre Mapisa se coma él hoy todos?
A mí me ha encantado hasta hora cómo lo había hecho (sin duda mejor que Jonvi), pero hoy me ha dado que pensar...
De todas formas confío en Movilla apueste por uno u otro en los siguientes partidos, hay que estar "confiantes" con este equipo hasta el final.
A por los 3 partidos seguidos en tierras charras!!! :bufanda:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375518Mensaje Rojiverde
14 Feb 2021, 22:22

PDM escribió: 14 Feb 2021, 20:17
mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 18:59 A olvidarse del partido, nos han dado un baño en Vigo y en Zamora; punto. Seguimos dependiendo de nosotros para estar entre los 3 primeros, ¡ya quisieran muchos!
Tampoco lo he visto como un baño, ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no. Al contraataque son puñales y nos han matado, pero si Sergio marca su mano a mano, hubiera cambiado el partido, igual que si Coscia marca la que tuvo al poco de recibir el 0-2.
Bueno, al Unionista que parece que está bajando un poco el pistón, le podemos meter mano y luego aprovechar contra el Guijuelo :bufanda:
Muy de acuerdo, en un partido igualado ellos metieron las suyas y nosotros no, sobre todo cuando en un partido como estos tienes una tan clara como la de sergio para ponerte 1-0: Me hubiese gustado ver "el baño" del celta después.

Lo que me mantengo en lo que ya dije otro dia y que nadie me saca de ahi, a pesar d que me llamen lo que sea es que creo que hay que dejarse de pros y de 1ª rfef, vamos a por la permanencia porque nos va a costar:
1. Porque tenemos un calendario muy jodido, como ya avisaba Movilla (aunque ya se veia de antes: el corral de gujuelo,el artificial de unionistas, el helmantico con un salamanca desesperado luchando por su viday riazor fuera (no ase falta disir nada mas) y solo uno en casa y con el Compos, que es buen equipo y aqui te la lia cualquiera.
2. Porque como todos ya sabemos, delante vamos muy muy justitos, y por bien que se juegue y serio que se sea, o metes goles o va a costar un mundo ganar algun partido mas

A mi de hecho el Zamora me ha gustado, porque tenia en frente a un equipazo, y el resultado no tiene nada que ver con ell juego de los 2 equipos que yo he visto, pero como ya se ha comentado, arriba nos cuesta muchisimo, demasiado, y la falta de gol nos va a condenar a sufrir. Si, yo creo que vamos a sufrir. Abro paragüas.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375519Mensaje mofebubi
14 Feb 2021, 22:31

Rojiverde escribió: 14 Feb 2021, 22:22
PDM escribió: 14 Feb 2021, 20:17
mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 18:59 A olvidarse del partido, nos han dado un baño en Vigo y en Zamora; punto. Seguimos dependiendo de nosotros para estar entre los 3 primeros, ¡ya quisieran muchos!
Tampoco lo he visto como un baño, ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no. Al contraataque son puñales y nos han matado, pero si Sergio marca su mano a mano, hubiera cambiado el partido, igual que si Coscia marca la que tuvo al poco de recibir el 0-2.
Bueno, al Unionista que parece que está bajando un poco el pistón, le podemos meter mano y luego aprovechar contra el Guijuelo :bufanda:
Muy de acuerdo, en un partido igualado ellos metieron las suyas y nosotros no, sobre todo cuando en un partido como estos tienes una tan clara como la de sergio para ponerte 1-0: Me hubiese gustado ver "el baño" del celta después.

Lo que me mantengo en lo que ya dije otro dia y que nadie me saca de ahi, a pesar d que me llamen lo que sea es que creo que hay que dejarse de pros y de 1ª rfef, vamos a por la permanencia porque nos va a costar:
1. Porque tenemos un calendario muy jodido, como ya avisaba Movilla (aunque ya se veia de antes: el corral de gujuelo,el artificial de unionistas, el helmantico con un salamanca desesperado luchando por su viday riazor fuera (no ase falta disir nada mas) y solo uno en casa y con el Compos, que es buen equipo y aqui te la lia cualquiera.
2. Porque como todos ya sabemos, delante vamos muy muy justitos, y por bien que se juegue y serio que se sea, o metes goles o va a costar un mundo ganar algun partido mas

A mi de hecho el Zamora me ha gustado, porque tenia en frente a un equipazo, y el resultado no tiene nada que ver con ell juego de los 2 equipos que yo he visto, pero como ya se ha comentado, arriba nos cuesta muchisimo, demasiado, y la falta de gol nos va a condenar a sufrir. Si, yo creo que vamos a sufrir. Abro paragüas.
Hay que ser más optimista cojones; si nos rendimos antes de jugar, le damos ventaja a los demás. Ya quisieran otros estar en el puesto del Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375520Mensaje PDM
14 Feb 2021, 22:44

mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 22:31
Rojiverde escribió: 14 Feb 2021, 22:22
PDM escribió: 14 Feb 2021, 20:17
mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 18:59 A olvidarse del partido, nos han dado un baño en Vigo y en Zamora; punto. Seguimos dependiendo de nosotros para estar entre los 3 primeros, ¡ya quisieran muchos!
Tampoco lo he visto como un baño, ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no. Al contraataque son puñales y nos han matado, pero si Sergio marca su mano a mano, hubiera cambiado el partido, igual que si Coscia marca la que tuvo al poco de recibir el 0-2.
Bueno, al Unionista que parece que está bajando un poco el pistón, le podemos meter mano y luego aprovechar contra el Guijuelo :bufanda:
Muy de acuerdo, en un partido igualado ellos metieron las suyas y nosotros no, sobre todo cuando en un partido como estos tienes una tan clara como la de sergio para ponerte 1-0: Me hubiese gustado ver "el baño" del celta después.

Lo que me mantengo en lo que ya dije otro dia y que nadie me saca de ahi, a pesar d que me llamen lo que sea es que creo que hay que dejarse de pros y de 1ª rfef, vamos a por la permanencia porque nos va a costar:
1. Porque tenemos un calendario muy jodido, como ya avisaba Movilla (aunque ya se veia de antes: el corral de gujuelo,el artificial de unionistas, el helmantico con un salamanca desesperado luchando por su viday riazor fuera (no ase falta disir nada mas) y solo uno en casa y con el Compos, que es buen equipo y aqui te la lia cualquiera.
2. Porque como todos ya sabemos, delante vamos muy muy justitos, y por bien que se juegue y serio que se sea, o metes goles o va a costar un mundo ganar algun partido mas

A mi de hecho el Zamora me ha gustado, porque tenia en frente a un equipazo, y el resultado no tiene nada que ver con ell juego de los 2 equipos que yo he visto, pero como ya se ha comentado, arriba nos cuesta muchisimo, demasiado, y la falta de gol nos va a condenar a sufrir. Si, yo creo que vamos a sufrir. Abro paragüas.
Hay que ser más optimista cojones; si nos rendimos antes de jugar, le damos ventaja a los demás. Ya quisieran otros estar en el puesto del Zamora.
Desde los comentarios, cada uno con su opinión, podemos decir misa, pero lo que tengo clarísimo es que este Zamora nunca se rinde. Podremos tener buenos, malos o regulares resultados, pero tienen una grandísima capacidad de lucha, que unida, a lo que si hemos tenido en otros partidos, que es evitar errores, por eso tenemos 22 puntazos. Hoy hemos tenido errores en defensa y en ataque muy puntuales, muy poco habituales, sobre todo los defensivos, por eso yo creo que vamos a seguir en la pelea por estar entre los 3 primeros.
Qué se preparen los charros, que va el Zamora CF :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375521Mensaje Rojiverde
14 Feb 2021, 22:53

mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 22:31
Rojiverde escribió: 14 Feb 2021, 22:22
PDM escribió: 14 Feb 2021, 20:17
mofebubi escribió: 14 Feb 2021, 18:59 A olvidarse del partido, nos han dado un baño en Vigo y en Zamora; punto. Seguimos dependiendo de nosotros para estar entre los 3 primeros, ¡ya quisieran muchos!
Tampoco lo he visto como un baño, ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no. Al contraataque son puñales y nos han matado, pero si Sergio marca su mano a mano, hubiera cambiado el partido, igual que si Coscia marca la que tuvo al poco de recibir el 0-2.
Bueno, al Unionista que parece que está bajando un poco el pistón, le podemos meter mano y luego aprovechar contra el Guijuelo :bufanda:
Muy de acuerdo, en un partido igualado ellos metieron las suyas y nosotros no, sobre todo cuando en un partido como estos tienes una tan clara como la de sergio para ponerte 1-0: Me hubiese gustado ver "el baño" del celta después.

Lo que me mantengo en lo que ya dije otro dia y que nadie me saca de ahi, a pesar d que me llamen lo que sea es que creo que hay que dejarse de pros y de 1ª rfef, vamos a por la permanencia porque nos va a costar:
1. Porque tenemos un calendario muy jodido, como ya avisaba Movilla (aunque ya se veia de antes: el corral de gujuelo,el artificial de unionistas, el helmantico con un salamanca desesperado luchando por su viday riazor fuera (no ase falta disir nada mas) y solo uno en casa y con el Compos, que es buen equipo y aqui te la lia cualquiera.
2. Porque como todos ya sabemos, delante vamos muy muy justitos, y por bien que se juegue y serio que se sea, o metes goles o va a costar un mundo ganar algun partido mas

A mi de hecho el Zamora me ha gustado, porque tenia en frente a un equipazo, y el resultado no tiene nada que ver con ell juego de los 2 equipos que yo he visto, pero como ya se ha comentado, arriba nos cuesta muchisimo, demasiado, y la falta de gol nos va a condenar a sufrir. Si, yo creo que vamos a sufrir. Abro paragüas.
Hay que ser más optimista cojones; si nos rendimos antes de jugar, le damos ventaja a los demás. Ya quisieran otros estar en el puesto del Zamora.
Nadie habla de rendirse, muy orgulloso de este equipo que perdiendo 0-2 hasta el 90 intenta el empate ( y si hubiesemos marcado a falta de solo 10 min hasta pienso que lo podriamos haber conseguido) pero hay que ser realista y ya quisieran otros estar donde esta el Zamora... hasat que dejas de puntuar por lo referido anteriormente y entonces eres tu el que quisieras estar donde los demas.
Todavía me acuerdo de una temporada saliendo de un 2-0 contra el Burgos EN ENERO y decir a un compañero "2 victorias mas y ya estamos salvados", ese año se bajó.

Repito, muy orgulloso de este equipo, mucho merito y le echan unos cojones que ojala hubiesen tenido otros zamoras.
Yo con 0-3 me he quedado a aplaudir al equipo como muchos otros porque el esfuerzo y profesionaliad de estos chavales se lo merece, honran nuestro escudo, pero cuidado, yo solo intento ser realista. Ojala me equivoque, nada me gustaría mas y que me lo echasen en cara, pero yo lo veo asi.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375522Mensaje megakoko
14 Feb 2021, 23:08

No me gusta criticar en foros a jugadores, se me hace duro y de hecho casi nunca lo hago, pero es que lo de Escudero ya no tiene nombre. Ya el año pasado me parecía increíble todo lo que lo ponía Movilla pero ya este... es que cuando juega en banda pierde absolutamente todos los balones y arriba... ya lo vemos.. con todos los minutos que lleva y solo un gol y de penalty que encima lo falla. Pero lógicamente la culpa final es del entrenador por ponerlo.

De Movilla estoy de acuerdo que es un grandísimo entrenador (ha evolucionado mucho aquí) pero también tiene sus “peros” y uno muy grande es cómo gestiona la parte de arriba, tanto en juego como en alineaciones.

Con respecto al juego ya nos quejábamos en las dos pasadas temporadas que no se veía un criterio en ataque, se jugaba analizando al rival y forzar sus fallos. Pero arrasábamos y pasaba más desapercibido. Claro, ahora los rivales no fallan tanto y si no tienes un criterio, una estrategia de ataque... La impotencia de este equipo arriba no es normal, esa incapacidad de crear ocasiones. Salvo los dos goles de Adri Herrera que son de “jugada, pase y gol”, el resto han sido o a balón parado o jugadas individuales o disparos desde fuera del área de los centrocampistas. Pasar la línea de 3/4 se nos hace una pesadilla.

Y con respecto a las alineaciones nunca me gustó que relegara tanto al banquillo a Murci (había sido clave las primeras jornadas) mientras Sergio y David Álvarez nos daban un continuo recital de ocasiones falladas. El año siguiente lo mismo con Rubiato al que nunca le dio confianza y continuidad. Y este año tragándonos a Escudero, Valentín... y Adri Herrera en el banquillo. No sale de titular hasta el día del Depor y resultó que era bueno!! A ver Coscia, hoy no ha estado muy allá pero tiene buena pinta, ha fallado pero han sido balones que ha ido a buscar que Escudero ni lo hubiera hecho. Espero que a éste Movilla le de minutos y confianza!!

En fin, falla algo, y no creo que sea solo la calidad, creo hay algo en Movilla que no acaba de funcionar con el ataque, no sé, el movimiento de los jugadores, abrir espacios, desplazar defensas... hoy ha pasado varias veces que dos jugadores han ido a rematar juntos en vez de estar separados moviendo a los defensas.
No sé... en fin...

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375523Mensaje tribunacabreado
14 Feb 2021, 23:21

megakoko escribió: 14 Feb 2021, 23:08 No me gusta criticar en foros a jugadores, se me hace duro y de hecho casi nunca lo hago, pero es que lo de Escudero ya no tiene nombre. Ya el año pasado me parecía increíble todo lo que lo ponía Movilla pero ya este... es que cuando juega en banda pierde absolutamente todos los balones y arriba... ya lo vemos.. con todos los minutos que lleva y solo un gol y de penalty que encima lo falla. Pero lógicamente la culpa final es del entrenador por ponerlo.

De Movilla estoy de acuerdo que es un grandísimo entrenador (ha evolucionado mucho aquí) pero también tiene sus “peros” y uno muy grande es cómo gestiona la parte de arriba, tanto en juego como en alineaciones.

Con respecto al juego ya nos quejábamos en las dos pasadas temporadas que no se veía un criterio en ataque, se jugaba analizando al rival y forzar sus fallos. Pero arrasábamos y pasaba más desapercibido. Claro, ahora los rivales no fallan tanto y si no tienes un criterio, una estrategia de ataque... La impotencia de este equipo arriba no es normal, esa incapacidad de crear ocasiones. Salvo los dos goles de Adri Herrera que son de “jugada, pase y gol”, el resto han sido o a balón parado o jugadas individuales o disparos desde fuera del área de los centrocampistas. Pasar la línea de 3/4 se nos hace una pesadilla.

Y con respecto a las alineaciones nunca me gustó que relegara tanto al banquillo a Murci (había sido clave las primeras jornadas) mientras Sergio y David Álvarez nos daban un continuo recital de ocasiones falladas. El año siguiente lo mismo con Rubiato al que nunca le dio confianza y continuidad. Y este año tragándonos a Escudero, Valentín... y Adri Herrera en el banquillo. No sale de titular hasta el día del Depor y resultó que era bueno!! A ver Coscia, hoy no ha estado muy allá pero tiene buena pinta, ha fallado pero han sido balones que ha ido a buscar que Escudero ni lo hubiera hecho. Espero que a éste Movilla le de minutos y confianza!!

En fin, falla algo, y no creo que sea solo la calidad, creo hay algo en Movilla que no acaba de funcionar con el ataque, no sé, el movimiento de los jugadores, abrir espacios, desplazar defensas... hoy ha pasado varias veces que dos jugadores han ido a rematar juntos en vez de estar separados moviendo a los defensas.
No sé... en fin...
Siento discrepar de tu opinión.
No creo que sean sistemas. Es mucho más sencillo. El Celta tiene arriba a dos delanteros como Lautaro y Soni que no necesitan más que una ocasión y te la clavan.
En la jugada de la subida de Perero que no llega a rematar y enchufar Coscia un aficionado que estaba en la grada hizo la comparación con Aiert Derteano que en jugadas como esa las enchufaba toodas.
Es la gran diferencia.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 0- Celta B 3

Mensaje: # 375524Mensaje dzamora
14 Feb 2021, 23:48

Viendo las escasas variaciones con las que contamos en ataque tras la lesión de Adri Herrera y la salida de Valentín ¿Debería buscar el Zamora en el mercado un delantero sub-23 para afrontar lo que queda de primera fase y para la segunda parte de la liga?
Última edición por dzamora el 14 Feb 2021, 23:48, editado 1 vez en total.

Responder