Jornada 12: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 374887Mensaje hispano
31 Ene 2021, 21:32

Partido muy intenso entre ambos equipos.El Zamora fue algo superior en la primera parte pero sin ocasiones claras de gol, mientras que la segunda parte sobretodo a partir del gol del Zamora los gallegos apretaron y se notó bastante.


Sorprendente la alineación, con Astray de pivote, posición que ha cumplido en general con nota, a pesar del gol dónde despejó con la mano para que el jugador del Racing rematara a placer, pudiendo haber sido penalty y expulsión.

A destacar Vallejo, que cada día juega mejor y Carlos Ramos que esta a un nivel espectacular.

También decir que Coque ha hecho un gran partido, correcto en defensa y dando la asistencia en el gol de Adri Herrera.

De Coscia y Dani h, poco que destacar, salvo que se han esforzado y cumplido para ser el primer partido.

Además, como alguien ha comentado, me ha extrañado que calentando desde el principio Delmonte no lo sacara con el 1-0 para contener al Ferrol.


Aupa Zamora!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 374888Mensaje isev
31 Ene 2021, 22:35

hispano escribió: 31 Ene 2021, 21:32 Partido muy intenso entre ambos equipos.El Zamora fue algo superior en la primera parte pero sin ocasiones claras de gol, mientras que la segunda parte sobretodo a partir del gol del Zamora los gallegos apretaron y se notó bastante.


Sorprendente la alineación, con Astray de pivote, posición que ha cumplido en general con nota, a pesar del gol dónde despejó con la mano para que el jugador del Racing rematara a placer, pudiendo haber sido penalty y expulsión.

A destacar Vallejo, que cada día juega mejor y Carlos Ramos que esta a un nivel espectacular.

También decir que Coque ha hecho un gran partido, correcto en defensa y dando la asistencia en el gol de Adri Herrera.

De Coscia y Dani h, poco que destacar, salvo que se han esforzado y cumplido para ser el primer partido.

Además, como alguien ha comentado, me ha extrañado que calentando desde el principio Delmonte no lo sacara con el 1-0 para contener al Ferrol.


Aupa Zamora!
En el gol de ellos, cierto que hubiese sido penalti pero más que error de Astray, que se encuentra con el balón, el error es de Coque que deja totalmente sólo al 4, con un simple bloqueo...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 374889Mensaje rogoco321
31 Ene 2021, 22:52

Leches que hombre a hombre nos sacaban una cabeza... tenían 4 tíos de más de 1,90 en el campo, no creo que tengamos q buscar culpables, solo había que ver la cara de Movilla cada vez q les concedíamos un saque de esquina. Astray me parece q nos va a dar mucho juego, aunque perdemos intensidad con respecto a Juanan no es el mismo tipo de jugador pero puede suplirle con nota.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 374890Mensaje diebr
31 Ene 2021, 22:55

rogoco321 escribió: 31 Ene 2021, 22:52 Leches que hombre a hombre nos sacaban una cabeza... tenían 4 tíos de más de 1,90 en el campo, no creo que tengamos q buscar culpables, solo había que ver la cara de Movilla cada vez q les concedíamos un saque de esquina. Astray me parece q nos va a dar mucho juego, aunque perdemos intensidad con respecto a Juanan no es el mismo tipo de jugador pero puede suplirle con nota.
Y que no deja de ser un balón muerto de un rebote en el área pequeña que igual que la pilla su central le puede caer a las manos al portero, a los pies de un defensa o lo que sea. Vamos que no creo que en esa jugada pueda haber fallo si con el que remata el corner hay hasta dos tíos.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 374906Mensaje diebr
03 Feb 2021, 12:36

Acabo de ver de nuevo el resumen de la TVG del partido. En el gol suyo hay un fallo y es de marcaje. Coque o Carlos (creo que Coque) tiene que cubrir a Jon García y a otro y ambos los dejan sueltos. Ambos están junto con Piña en un grupo con los 3 jugadores del Ferrol. 2 de ellos van al segundo palo y saliendo solo desde atrás Jon va al primer palo. Coque, sobre todo este, y Carlos se quedan clavados en el medio y Piña se va al segundo palo. Jon entra solo y remata, le da en la mano Astray, pero mete el rebote.

Responder