PLANTILLA 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 375555Mensaje PDM
16 Feb 2021, 15:46

mofebubi escribió: 16 Feb 2021, 15:24
PDM escribió: 16 Feb 2021, 14:49 A mi también me da igual de donde sean, ni su pasado, que triunfen en el Zamora, eso es lo único importante. Me hace un poco más ilusión cuando triunfa un zamorano, pero lo importante es que el Zamora esté lo más arriba posible.
Suerte al chaval !!! :bufanda:
Espera a ver... igual no llega porque los papeles se pierdan en el Atlántico :-D .
Además este lo cederán a algún equipo de 3ª, al Astorga voy a decir venga. (Villafañe es muy previsible.)
Ahora que lo mencionas, Perrini lo debe estar haciendo bien en el Astorga, desconozco su situación para recuperarlo, Si es sub 23...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 375556Mensaje Ocalam
16 Feb 2021, 15:50

mofebubi escribió: 16 Feb 2021, 15:24
PDM escribió: 16 Feb 2021, 14:49 A mi también me da igual de donde sean, ni su pasado, que triunfen en el Zamora, eso es lo único importante. Me hace un poco más ilusión cuando triunfa un zamorano, pero lo importante es que el Zamora esté lo más arriba posible.
Suerte al chaval !!! :bufanda:
Espera a ver... igual no llega porque los papeles se pierdan en el Atlántico :-D .
Además este lo cederán a algún equipo de 3ª, al Astorga voy a decir venga. (Villafañe es muy previsible.)
En principio va a jugar en el juvenil.
Ante todo Zamora CF

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 375557Mensaje diebr
16 Feb 2021, 15:58

PDM escribió: 16 Feb 2021, 15:46
mofebubi escribió: 16 Feb 2021, 15:24
PDM escribió: 16 Feb 2021, 14:49 A mi también me da igual de donde sean, ni su pasado, que triunfen en el Zamora, eso es lo único importante. Me hace un poco más ilusión cuando triunfa un zamorano, pero lo importante es que el Zamora esté lo más arriba posible.
Suerte al chaval !!! :bufanda:
Espera a ver... igual no llega porque los papeles se pierdan en el Atlántico :-D .
Además este lo cederán a algún equipo de 3ª, al Astorga voy a decir venga. (Villafañe es muy previsible.)
Ahora que lo mencionas, Perrini lo debe estar haciendo bien en el Astorga, desconozco su situación para recuperarlo, Si es sub 23...
Titular indiscutible y casi te diría (de lo que he visto y leído yo) de lo mejor (incluso el mejor) del equipo

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 375558Mensaje Sr Lobo
16 Feb 2021, 17:30

A Perrini se le vieron maneras en lo poco que pudo jugar esa pretemporada.

El Jordy este lo ha anunciado ya en twitter... la Escuela ZCF
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 375559Mensaje dzamora
16 Feb 2021, 21:47

mofebubi escribió: 16 Feb 2021, 09:10
dzamora escribió: 15 Feb 2021, 23:53
Rojiverde escribió: 15 Feb 2021, 22:22 De Panamá nunca habiamos tenido nadie no? Pues ea, con uno de Zimbabwe y otro de Panamá yo creo que ya hemos hecho el año para el album de internacionales no?

Esperando con anhelo las incorporaciones del año que viene. Yo creo que se deberia mirar un poco mas al este de Europa, que no hemos tenido nunca nada que yo recuerde, algún croata o serbio. Y ya si nos ponemos tira pa oriente del todo y traete un japonés, que algo de vida le dara al club con todo lo que traen detras, por malo que sea...
Personalmente prefiero valorar a cada jugador por lo que vaya demostrando día a día en el club, antes de crucificarlo por el grave pecado de ser un jugador extranjero.

Para muestra, ayer el Celta B nos dió una muestra de que se puede ser buen jugador o mal jugador hayas nacido en Zamora, Harare o Rio de Janeiro.

Por cierto, su portero Patrick Sequeira, llegó a España con 20 años, cedido desde el Saprissa Costarricense al Real Unión de Irún.
Ese portero vale por todos nuestros intentos de fichaje, ese si es un grandísimo fichaje. Los de aquí no ha salido ni uno bueno.
Reitero en valorar a cada jugador en el día a día. Todos los jugadores de fútbol empiezan siendo desconocidos. Después, una mezcla de habilidades y suerte les va colocando en su sitio.

A nadie le gustaría que al lugar al que vaya con toda su ilusión, sin conocerlo, ya lo tachen de experimento. Tengamos paciencia y un poquito de fe en el proyecto que comenzó hace tres años el Grupo Vivir.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 375569Mensaje paolo
17 Feb 2021, 18:27

mofebubi escribió: 15 Feb 2021, 20:14
paolo escribió: 11 Feb 2021, 17:39 solamente voy a dejar un enlace para los que quieren nombres:

https://www.rcdeportivo.es/osnosos/plan ... -deportivo

dejemos trabajar a los que saben, el duo Villafañe - Movilla está demostrando bastante
A ver si dentro de 4 jornadas este post te vuelve como un boomerang🤣
el día que hagas un comentario constructivo se acaba del coronavirus

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377272Mensaje Kadi
19 Mar 2021, 15:55

Se confirma el fichaje de Alex Menéndez por el club:


mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377342Mensaje mofebubi
21 Mar 2021, 09:40

El fichaje nuevo ya sabe lo que es marcar en Riazor y ganar; hace años ganaron 2-3 allí con el Sporting y un gol de Alex.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377417Mensaje Kadi
23 Mar 2021, 11:49

Parece que David Movilla, tuvo una oferta para entrenar en Segunda División, pero lo rechazó:


rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377418Mensaje rogoco321
23 Mar 2021, 11:57

No le gusta como calza la galga en el tema de Movilla, ojalá me confunda, pero creo que a final de temporada se irá... es mi impresión.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377419Mensaje diegooo
23 Mar 2021, 14:25

Mira por mi que se vaya. Estoy cansado de los lloros en todas las entrevistas sobre la afición, sobre si la gente, sobre si las criticas, sobre si Haro. Que se vaya a un club con una afición a su altura, pero que nos deje tranquilos. A uno se le hinchan las pelotas, ni un día ha agradecido nada a la afición. Tanto que se jacta de estudiar a los rivales, la idiosincracia de los clubes a los que entrena, parece que en ningún momento se ha sentado a pensar porque en Zamora hay lo que hay....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377420Mensaje Shion
23 Mar 2021, 14:59

Pues yo creo que renueva. Eso sí, una vez terminada la temporada. Ahora está en lo que tiene que estar: la competición. Yo creo que se irá en el momento que vea que el proyecto se estanca o retrocede. Y no me da la sensación de que el club haya llegado a ese punto.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377421Mensaje mofebubi
23 Mar 2021, 15:19

diegooo escribió: 23 Mar 2021, 14:25 Mira por mi que se vaya. Estoy cansado de los lloros en todas las entrevistas sobre la afición, sobre si la gente, sobre si las criticas, sobre si Haro. Que se vaya a un club con una afición a su altura, pero que nos deje tranquilos. A uno se le hinchan las pelotas, ni un día ha agradecido nada a la afición. Tanto que se jacta de estudiar a los rivales, la idiosincracia de los clubes a los que entrena, parece que en ningún momento se ha sentado a pensar porque en Zamora hay lo que hay....
¿Qué no ha agradecido nunca a la afición? Sin ir más a lejos en el partido del helmántico.
Y si escuece es porque es la puta realidad; hay una parte de la afición del Zamora que huele a añejo que tira para atrás; los entendidos, los que silbaban cuando el equipo de Balta iba líder de 2ªB y le sacaba 7 puntos al segundo etc...
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo; hasta que esa gente y en general la afición no se de cuenta de cuándo son los momentos de rendir cuentas, nunca tendremos nada. En un partido en directo no se puede silbar al equipo de casa es de AUTÉNTICO SUBNORMAL.
Por cierto: Movilla va a renovar, 100% seguro.

occellumdurii
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 52
Registrado: 06 Feb 2021, 12:26

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377422Mensaje occellumdurii
23 Mar 2021, 16:00

mofebubi escribió: 23 Mar 2021, 15:19
diegooo escribió: 23 Mar 2021, 14:25 Mira por mi que se vaya. Estoy cansado de los lloros en todas las entrevistas sobre la afición, sobre si la gente, sobre si las criticas, sobre si Haro. Que se vaya a un club con una afición a su altura, pero que nos deje tranquilos. A uno se le hinchan las pelotas, ni un día ha agradecido nada a la afición. Tanto que se jacta de estudiar a los rivales, la idiosincracia de los clubes a los que entrena, parece que en ningún momento se ha sentado a pensar porque en Zamora hay lo que hay....
¿Qué no ha agradecido nunca a la afición? Sin ir más a lejos en el partido del helmántico.
Y si escuece es porque es la puta realidad; hay una parte de la afición del Zamora que huele a añejo que tira para atrás; los entendidos, los que silbaban cuando el equipo de Balta iba líder de 2ªB y le sacaba 7 puntos al segundo etc...
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo; hasta que esa gente y en general la afición no se de cuenta de cuándo son los momentos de rendir cuentas, nunca tendremos nada. En un partido en directo no se puede silbar al equipo de casa es de AUTÉNTICO SUBNORMAL.
Por cierto: Movilla va a renovar, 100% seguro.
El dia en casa que perdimos contra el Celta B, también agradeció el aplauso de la afición y en multitud de ocasiones en muchas entrevistas. Solo hay que revisarlas. Lo unico que hace en las entrevistas es hacer lo que tiene que hacer, que es ir dia a dia y centrarse en el siguiente partido sin echar a volar las expectativas futuras. Porque nadie se hubiera imaginado estar a estas alturas donde estamos. Y eso es en su mayor parte merito suyo. Me parece increible preferir que se vaya Movilla, para gustos colores, sí, pero estamos donde estamos gracias al Grupo Vivir y a Movilla.
No habrá otro entrenador mas respetuoso con la afición del Zamora que hay que reconocer que es mayormente comepipas y que silba cuando debería estar aplaudiendo el esfuerzo de este equipo que con un presupuesto menor da todo en todos los partidos. Que parece que somos el Bayern de Munich y no recordamos que hace dos dias estabamos jugando con el Becerril y a punto de desaparecer.

Por otro lado, yo creo que Movilla se acabará yendo a un equipo de categoria superior....espero que no, pero creo que asi será. Y se lo merece. Y si eso pasa, agradecerle todo el trabajo y el equipo que ha dejado aquí.
Todos llevamos una ciudad dentro...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377423Mensaje rogoco321
23 Mar 2021, 16:28

occellumdurii escribió: 23 Mar 2021, 16:00
mofebubi escribió: 23 Mar 2021, 15:19
diegooo escribió: 23 Mar 2021, 14:25 Mira por mi que se vaya. Estoy cansado de los lloros en todas las entrevistas sobre la afición, sobre si la gente, sobre si las criticas, sobre si Haro. Que se vaya a un club con una afición a su altura, pero que nos deje tranquilos. A uno se le hinchan las pelotas, ni un día ha agradecido nada a la afición. Tanto que se jacta de estudiar a los rivales, la idiosincracia de los clubes a los que entrena, parece que en ningún momento se ha sentado a pensar porque en Zamora hay lo que hay....
¿Qué no ha agradecido nunca a la afición? Sin ir más a lejos en el partido del helmántico.
Y si escuece es porque es la puta realidad; hay una parte de la afición del Zamora que huele a añejo que tira para atrás; los entendidos, los que silbaban cuando el equipo de Balta iba líder de 2ªB y le sacaba 7 puntos al segundo etc...
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo; hasta que esa gente y en general la afición no se de cuenta de cuándo son los momentos de rendir cuentas, nunca tendremos nada. En un partido en directo no se puede silbar al equipo de casa es de AUTÉNTICO SUBNORMAL.
Por cierto: Movilla va a renovar, 100% seguro.
El dia en casa que perdimos contra el Celta B, también agradeció el aplauso de la afición y en multitud de ocasiones en muchas entrevistas. Solo hay que revisarlas. Lo unico que hace en las entrevistas es hacer lo que tiene que hacer, que es ir dia a dia y centrarse en el siguiente partido sin echar a volar las expectativas futuras. Porque nadie se hubiera imaginado estar a estas alturas donde estamos. Y eso es en su mayor parte merito suyo. Me parece increible preferir que se vaya Movilla, para gustos colores, sí, pero estamos donde estamos gracias al Grupo Vivir y a Movilla.
No habrá otro entrenador mas respetuoso con la afición del Zamora que hay que reconocer que es mayormente comepipas y que silba cuando debería estar aplaudiendo el esfuerzo de este equipo que con un presupuesto menor da todo en todos los partidos. Que parece que somos el Bayern de Munich y no recordamos que hace dos dias estabamos jugando con el Becerril y a punto de desaparecer.

Por otro lado, yo creo que Movilla se acabará yendo a un equipo de categoria superior....espero que no, pero creo que asi será. Y se lo merece. Y si eso pasa, agradecerle todo el trabajo y el equipo que ha dejado aquí.
Yo creo que ofertas no le van a faltar para entrenar en 2a, también es cierto que lo que ha encontrado en Zamora no es fácil de encontrar, tanto en facilidades, instalaciones, proyecto (que está quemando etapas, según el objetivo a medio plazo del club) , estabilidad... y que está consiguiendo algo bonito y en un club con perspectivas de crecimiento, creo que tendrá que meditar muchas cosas, tanto a nivel profesional como personal.

Ahora estamos dando por hecho que no vamos a ascender... pero y si sí ascendemos, yo de este equipo me espero cualquier cosas....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder