PLANTILLA 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377426Mensaje diegooo
24 Mar 2021, 11:12

mofebubi escribió: 23 Mar 2021, 15:19
diegooo escribió: 23 Mar 2021, 14:25 Mira por mi que se vaya. Estoy cansado de los lloros en todas las entrevistas sobre la afición, sobre si la gente, sobre si las criticas, sobre si Haro. Que se vaya a un club con una afición a su altura, pero que nos deje tranquilos. A uno se le hinchan las pelotas, ni un día ha agradecido nada a la afición. Tanto que se jacta de estudiar a los rivales, la idiosincracia de los clubes a los que entrena, parece que en ningún momento se ha sentado a pensar porque en Zamora hay lo que hay....
¿Qué no ha agradecido nunca a la afición? Sin ir más a lejos en el partido del helmántico.
Y si escuece es porque es la puta realidad; hay una parte de la afición del Zamora que huele a añejo que tira para atrás; los entendidos, los que silbaban cuando el equipo de Balta iba líder de 2ªB y le sacaba 7 puntos al segundo etc...
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo; hasta que esa gente y en general la afición no se de cuenta de cuándo son los momentos de rendir cuentas, nunca tendremos nada. En un partido en directo no se puede silbar al equipo de casa es de AUTÉNTICO SUBNORMAL.
Por cierto: Movilla va a renovar, 100% seguro.
Es un llorón, siempre critica y está a la defensiva en cuanto a ciertos temas (Haro,pitos...etc). Incluso después de la vergüenza de playoff que hizo contra Haro y Alcobendas, el 90% queríamos que se quedara porque reconocíamos el trabajo que había hecho con este equipo. Pero él se queda siempre el gilipollas que se le encaro en Haro o con los cuatro tontos que le criticaron después de un 5-2. He visto personalmente como más de 4 y 5 socios en una tarde se le han acercado a agradecerle con una sonrisa el trabajo bien hecho. Entre ellos me incluyo, pero eso nunca lo ha mencionado. Que se siga centrando en ganar y la afición vendrá sola, desgraciadamente

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377427Mensaje medieval
24 Mar 2021, 13:21

A ver, a Movilla hay que reconocerle su trabajo, eso en primer lugar. Estamos donde estamos gracias a él, que ha sabido sacar un rendimiento del 200% al equipo. Ha tenido cagadas importantes y ataques de entrenador como tienen todos y que sólo entienden ellos y que todos tenemos en mente, y no me refiero sólo al nefasto play-off tantas veces citado. Pero también hay que decir que él siempre habla de las “escopetas cargadas”, no hay entrevista en la que no saque el tema, aunque no venga a cuento; y el primero que la lleva siempre al hombro y apunta y dispara es él.

Todos le hemos aplaudido siempre, cuando hemos visto un equipo comprometido y dándolo todo. Se le ha pitado también, por supuesto, yo el primero, cuando toca, y no pasa nada. Esto es fútbol, cuando ves compromiso, trabajo, y recibes emoción, aplaudes y te vas a casa más contento que Dios, aunque no ganes, y cuando ves que te toman el pelo, pues, no. Se pita y punto, no nos vamos a callar. Faltaría más. Lo del día del Compos, por ejemplo, los últimos 15 minutos fueron una auténtica VERGÜENZA DEPORTIVA, lo digo bien grande por es que tal cual. Que nos favorecía, perfecto, pero no deja de ser una actitud con la que muchos tuvimos que apechugar avergonzados. Luego se le llena la boca de orgullo, de compromiso, y tal y tal…En resumen, para mí un gran entrenador con sus sombras en el campo, pero ante los micrófonos, le sobra algo de soberbia y de humildad…

Ojalá continúe en el Zamora 10 años más, pero que no le entrevisten, que cansa con sus filosofadas, y que no nos tome pr tontos, que no lo somos.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377428Mensaje diegooo
24 Mar 2021, 16:07

medieval escribió: 24 Mar 2021, 13:21 A ver, a Movilla hay que reconocerle su trabajo, eso en primer lugar. Estamos donde estamos gracias a él, que ha sabido sacar un rendimiento del 200% al equipo. Ha tenido cagadas importantes y ataques de entrenador como tienen todos y que sólo entienden ellos y que todos tenemos en mente, y no me refiero sólo al nefasto play-off tantas veces citado. Pero también hay que decir que él siempre habla de las “escopetas cargadas”, no hay entrevista en la que no saque el tema, aunque no venga a cuento; y el primero que la lleva siempre al hombro y apunta y dispara es él.

Todos le hemos aplaudido siempre, cuando hemos visto un equipo comprometido y dándolo todo. Se le ha pitado también, por supuesto, yo el primero, cuando toca, y no pasa nada. Esto es fútbol, cuando ves compromiso, trabajo, y recibes emoción, aplaudes y te vas a casa más contento que Dios, aunque no ganes, y cuando ves que te toman el pelo, pues, no. Se pita y punto, no nos vamos a callar. Faltaría más. Lo del día del Compos, por ejemplo, los últimos 15 minutos fueron una auténtica VERGÜENZA DEPORTIVA, lo digo bien grande por es que tal cual. Que nos favorecía, perfecto, pero no deja de ser una actitud con la que muchos tuvimos que apechugar avergonzados. Luego se le llena la boca de orgullo, de compromiso, y tal y tal…En resumen, para mí un gran entrenador con sus sombras en el campo, pero ante los micrófonos, le sobra algo de soberbia y de humildad…

Ojalá continúe en el Zamora 10 años más, pero que no le entrevisten, que cansa con sus filosofadas, y que no nos tome pr tontos, que no lo somos.
Veo que no soy el único que piensa lo mismo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377438Mensaje Ocalam
25 Mar 2021, 11:22

diegooo escribió: 24 Mar 2021, 16:07
medieval escribió: 24 Mar 2021, 13:21 A ver, a Movilla hay que reconocerle su trabajo, eso en primer lugar. Estamos donde estamos gracias a él, que ha sabido sacar un rendimiento del 200% al equipo. Ha tenido cagadas importantes y ataques de entrenador como tienen todos y que sólo entienden ellos y que todos tenemos en mente, y no me refiero sólo al nefasto play-off tantas veces citado. Pero también hay que decir que él siempre habla de las “escopetas cargadas”, no hay entrevista en la que no saque el tema, aunque no venga a cuento; y el primero que la lleva siempre al hombro y apunta y dispara es él.

Todos le hemos aplaudido siempre, cuando hemos visto un equipo comprometido y dándolo todo. Se le ha pitado también, por supuesto, yo el primero, cuando toca, y no pasa nada. Esto es fútbol, cuando ves compromiso, trabajo, y recibes emoción, aplaudes y te vas a casa más contento que Dios, aunque no ganes, y cuando ves que te toman el pelo, pues, no. Se pita y punto, no nos vamos a callar. Faltaría más. Lo del día del Compos, por ejemplo, los últimos 15 minutos fueron una auténtica VERGÜENZA DEPORTIVA, lo digo bien grande por es que tal cual. Que nos favorecía, perfecto, pero no deja de ser una actitud con la que muchos tuvimos que apechugar avergonzados. Luego se le llena la boca de orgullo, de compromiso, y tal y tal…En resumen, para mí un gran entrenador con sus sombras en el campo, pero ante los micrófonos, le sobra algo de soberbia y de humildad…

Ojalá continúe en el Zamora 10 años más, pero que no le entrevisten, que cansa con sus filosofadas, y que no nos tome pr tontos, que no lo somos.
Veo que no soy el único que piensa lo mismo
Yo también suscribo lo que habéis dicho.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377439Mensaje Donzamorano
25 Mar 2021, 15:42

Me parece lo más normal del mundo. Me refiero al hecho de que haya ciertos aspectos que no gusten del mister. Es imposible que guste absolutamente todo de una persona.
Es más, hasta de nuestra propia pareja no nos suele gustar absolutamente todo, como para buscar la idoneidad en un entrenador de fútbol. Estamos arreglados.

Eso sí, todo aquel que diga que se alegraría de la marcha de Movilla, con todos mis respetos, creo que no está en sus plenos cabales. POCOS entrenadores he conocido que saquen tanto rendimiento de los jugadores. Seamos sensatos.
Última edición por Donzamorano el 25 Mar 2021, 22:13, editado 1 vez en total.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377440Mensaje rogoco321
25 Mar 2021, 15:52

Donzamorano escribió: 25 Mar 2021, 15:42 Me parece lo más normal del mundo. Me refiero al hecho de que haya ciertos aspectos que no gusten del mister. Es imposible que guste absolutamente todo de una persona.
Es más, hasta de nuestra propia pareja no nos suele gustar absolutamente todo, como para buscar la ideoneidad en un entrenador de fútbol. Estamos arreglados.

Eso sí, todo aquel que diga que se alegraría de la marcha de Movilla, con todos mis respetos, creo que no está en sus plenos cabales. POCOS entrenadores he conocido que saquen tanto rendimiento de los jugadores. Seamos sensatos.
+1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377441Mensaje paolo
25 Mar 2021, 17:05

Donzamorano escribió: 25 Mar 2021, 15:42 Me parece lo más normal del mundo. Me refiero al hecho de que haya ciertos aspectos que no gusten del mister. Es imposible que guste absolutamente todo de una persona.
Es más, hasta de nuestra propia pareja no nos suele gustar absolutamente todo, como para buscar la ideoneidad en un entrenador de fútbol. Estamos arreglados.

Eso sí, todo aquel que diga que se alegraría de la marcha de Movilla, con todos mis respetos, creo que no está en sus plenos cabales. POCOS entrenadores he conocido que saquen tanto rendimiento de los jugadores. Seamos sensatos.
:tadoramo:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 377450Mensaje diegooo
25 Mar 2021, 23:49

Donzamorano escribió: 25 Mar 2021, 15:42 Me parece lo más normal del mundo. Me refiero al hecho de que haya ciertos aspectos que no gusten del mister. Es imposible que guste absolutamente todo de una persona.
Es más, hasta de nuestra propia pareja no nos suele gustar absolutamente todo, como para buscar la idoneidad en un entrenador de fútbol. Estamos arreglados.

Eso sí, todo aquel que diga que se alegraría de la marcha de Movilla, con todos mis respetos, creo que no está en sus plenos cabales. POCOS entrenadores he conocido que saquen tanto rendimiento de los jugadores. Seamos sensatos.
Alegrarse es una forma de hablar. Obviamente Movilla es el entrenador ideal, el mejor que ha pasado nunca por el Ruta, pero la vida sigue si Movilla no renueva. Los equipos ascendían y ganaban también sin Movilla :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 379465Mensaje PDM
05 May 2021, 09:18

Buena parte del éxito de este Zamora es el nivelazo de los últimos fichajes, primero Astray, los agoreros se quejaban porque venía de la Segoviana, luego Delmonte y Coscia, además de saber jugar, Coscia golear, hacen un trabajo increíble, con un encomiable espíritu de lucha, pero algunos se cachondeaban porque los desconocían y venir de ligas extranjeras, porque años atrás tuvimos fracasos con otros.
Por último, Alex Menéndez es un jugadorazo de mucho nivel para segunda b, lo que corre la banda y los centros que pone son alucinantes. :bufanda: Ojalá sigan en el Zamora CF!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 181
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 379470Mensaje Buscarruidos
05 May 2021, 21:57

PDM escribió: 05 May 2021, 09:18 Buena parte del éxito de este Zamora es el nivelazo de los últimos fichajes, primero Astray, los agoreros se quejaban porque venía de la Segoviana, luego Delmonte y Coscia, además de saber jugar, Coscia golear, hacen un trabajo increíble, con un encomiable espíritu de lucha, pero algunos se cachondeaban porque los desconocían y venir de ligas extranjeras, porque años atrás tuvimos fracasos con otros.
Por último, Alex Menéndez es un jugadorazo de mucho nivel para segunda b, lo que corre la banda y los centros que pone son alucinantes. :bufanda: Ojalá sigan en el Zamora CF!!!
Estoy de acuerdo contigo, los fichajes de invierno han sido espectaculares...nunca habíamos estado tan acertados jajaja todos cumplen el trabajo que hacen los argentinos y lo de Menéndez es.... Como se nota que es jugador de otra liga.... A ver si podemos retenerlos a todos!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 379474Mensaje hispano
06 May 2021, 20:25

La última pregunta de la rueda de prensa que le hacen a Carlos Ramos suena a que se hay rumores de que se pueda marchar del club:



Que opináis ?

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 379475Mensaje diebr
06 May 2021, 20:48

hispano escribió: 06 May 2021, 20:25 La última pregunta de la rueda de prensa que le hacen a Carlos Ramos suena a que se hay rumores de que se pueda marchar del club:



Que opináis ?
Normal, en enero llego a un acuerdo con una nueva agencia de representación (antes no sé si tenía).

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 379476Mensaje hispano
06 May 2021, 21:13

diebr escribió: 06 May 2021, 20:48
hispano escribió: 06 May 2021, 20:25 La última pregunta de la rueda de prensa que le hacen a Carlos Ramos suena a que se hay rumores de que se pueda marchar del club:



Que opináis ?
Normal, en enero llego a un acuerdo con una nueva agencia de representación (antes no sé si tenía).
Tendría que ser una oferta de superior categoría porque Carlos ya vio la otra cara del fútbol en Pontevedra y en Zamora está con su gente, líder del proyecto y con el club en progresión(recordemos que esta progresión hizo que Movilla se decidiera a renovar).

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 379477Mensaje rogoco321
06 May 2021, 21:30

hispano escribió: 06 May 2021, 21:13
diebr escribió: 06 May 2021, 20:48
hispano escribió: 06 May 2021, 20:25 La última pregunta de la rueda de prensa que le hacen a Carlos Ramos suena a que se hay rumores de que se pueda marchar del club:



Que opináis ?
Normal, en enero llego a un acuerdo con una nueva agencia de representación (antes no sé si tenía).
Tendría que ser una oferta de superior categoría porque Carlos ya vio la otra cara del fútbol en Pontevedra y en Zamora está con su gente, líder del proyecto y con el club en progresión(recordemos que esta progresión hizo que Movilla se decidiera a renovar).
Dudo que se marche, lo que será zorrete e intentará mejorar su contrato, lógico por otro lado... entiendo que el club intentará quedarse con el eje del proyecto y cambiar los jugadores que no han dado el nivel, por otro perfil de jugadores(cómo hicieron en invierno):
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 379479Mensaje diebr
06 May 2021, 21:48

Yo me referia que normal la pregunta. Yo creo que no se va.

Responder