Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373794Mensaje dzamora
29 Dic 2020, 18:02

hispano escribió: 29 Dic 2020, 16:54
dzamora escribió: 29 Dic 2020, 16:21 Los que tachais de a priori fichaje "peligroso" a un jugador extranjero, hay que recordar que las experiencias a veces han salido bien. Por recordar delanteros extranjeros que vinieron en los últimos años al Zamora y que salieron bien: Matías Alonso y Tiago Belmonte.

Dejemos trabajar a quiénes conocen en mercado más que todos nosotros juntos.
La gran diferencia es que estos dos jugadores llevaban jugando años en España, rindiendo a gran nivel, no es comparable.
Más allá de la procedencia de los fichajes, creo que tampoco debemos perder de vista que "fútbol es fútbol" como decía Boskov, aquí y al otro lado del océano.

Lo que intento explicar, es que posiblemente influyan en el rendimiento de un jugador muchos más aspectos que la liga de la que proceda.

En este sentido, creo que en cada rueda de prensa, Movilla desliza la importancia del aspecto psicológico en el fútbol, y es algo con lo que estoy de acuerdo.

¿Cuántas veces hemos visto a equipos de primera división pifiarla en Copa del Rey contra equipos de inferior categoría? La motivación es fundamental.

Venga quien venga, debe estar dispuesto a trabajar desde la humildad, el esfuerzo y el respeto al resto de compañeros del equipo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373796Mensaje Rojiverde
29 Dic 2020, 23:31

rogoco321 escribió: 29 Dic 2020, 11:44
hispano escribió: 29 Dic 2020, 11:33
Kadi escribió: 29 Dic 2020, 11:05 Un delantero argentino, primera opción para reforzar al Zamora en vanguardia

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... vanguardia
100 equipos en 2b, otros tantos punteros en terceras,descartes de 2a(cesiones) y tras las experiencias de los dixon,Anzola,Ragusa.. se vuelve a confiar en los mismos representantes?
Sin que los conozca el entrenador,sin haberlos visto en ningún partido...,para esto hay dos directores deportivos?Dinero?Poco presupuesto tiene unionistas comparando con los 1,2 millones presentados en asamblea, frente a los 800k del equipo charro.

Opinion :ok:
Toy de acuerdo....son contados los extranjeros que funcionan bien.... ahora también es cierto que lo que se trae en invierno pocas veces funciona. Es una epoca complicada ya que lo bueno q se pone q tiro y más en esa posición esta muy codiciado.., yo no se como estará la relación con los filiares de equipos potentes pero de ahí hemos solido encontrar buenos jugadores.... quizás el submarino aprovechando el viaje nos podía dejar algún grumete 😜.
Estoy de acuerdo en lo que decís, ahora, ya de jufartela por enesima vez a "la proyección" que ul timamante sólo se quedaeb eso, leyendo la noticia pues hombre, éste ale de no cuajar, pero al menos en un 2ª, por muy argentina que sea, tampoco es que venga de un 3ª de media yabla como alguno que va a salir, y hasta que llegó al futbol preofesional el chaval las metía, tanto que Rosario seguía teniendolo cerca...

Sea como fuere, y como se viene comentando, confianza no da ninguna por todo lo que se ha ido diciendo en el hilo y que ya lo sabemos todos.
Hombre, a las malas, hay que pensar que peor que los suplentes que tenemos en la delantera (Alcaldes, dios mio que mala pinta tenía éste antes de llegar ya y Adris cedidos por un insigne segunda, categoría que va a ser dificil que huela) no puede ser y si lo es, tampoco se ha perdido nada.

En fin, que suerte al chaval si viene y todo eso. Éste es su flamante historial en las ultimas temporadas:

https://www.transfermarkt.es/agustin-co ... ler/457973

Por cierto, Almagro, club que le rescindió iba 1º de grupo en 2ª. La competencia sería dura para jugar ahí...
Desde niño contigo

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373799Mensaje koke
03 Ene 2021, 17:32

Cuántos movimientos se intuyen en el presente mercado de invierno?
Alguna información que se pueda compartir antes de los partidos "clave" de esta semana?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373827Mensaje hispano
03 Ene 2021, 19:30

koke escribió: 03 Ene 2021, 17:32 Cuántos movimientos se intuyen en el presente mercado de invierno?
Alguna información que se pueda compartir antes de los partidos "clave" de esta semana?
Pues por lo que conocemos al señor Villafañe estos años, y lo que conoce la prensa bien informada”Cope Zamora y Zamora24horas” no parece que haya ningún movimiento salvo lo del argentino.

Al parecer para el resto de equipos( incluidos los de menos presupuesto)es fácil dar la baja a los jugadores que no cuentan y fichar en varias posiciones, pero para el Zamora no(caso de Monterde y Jacobo Alcalde).

Hay más de 100 equipos en segunda b,descartes de 2a y equipos punteros de tercera, pero según la dirección deportiva no es fácil encontrar jugadores.
En Zamora se han hecho mercados de invierno con jugadorazos:Aiert(cultural,Almería),Sergio Villanueva(Eibar),Quero(Écija),Sergio Torres(Racing Portuense), Senel(Atletico de Madrid b), Curro Vacas(Numancia b),Hugo Alvarez(Sin equipo),Gomis(Crevillente),Dani Hedrera(Pontevedra),Otero(Ourense), o de los últimos que siguen jugando en el equipo y que llegaron cuando no había dinero en el club: Dani Hernandez y Carlos Ramos.

Hay mucho jugador interesante que encajaría en el perfil del equipo, a ver si el secretario técnico y director deportivo lo buscan.

Aupa Zamora !

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373830Mensaje PDM
03 Ene 2021, 23:20

Cuándo uno pone su dinero y no el de los demás se suele arriesgar menos, con mayor motivo este año sin apenas taquillas y muchos menos socios. Si tuviéramos 4000 socios seguro que tendríamos un mejor plantel.
Pero claro estamos acostumbrados a que los anteriores presidentes jugaran con el dinero de otros, lo peor, es que algunos se gastaron lo que el Zamora no tenía.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373831Mensaje mofebubi
04 Ene 2021, 08:51

Está visto que aquí el que no se conforma es porque no quiere; allá cada uno con su exigencia al equipo y dueños; movimientos de jugadores hubo, hay y habrá pero las limitaciones en todos los sentidos de muchos hacen que el equipo tenga lo que tiene.
La segunda vuelta va a ser criminal, a cara de perro y los equipos van a salir a por todas; veremos en qué vagón se sube el Zamora.
Un saludo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373977Mensaje hispano
07 Ene 2021, 20:03

Según Ángel Garcia de cope Zamora, el fichaje de Coscia está hecho a falta de los trámites burocráticos, si esta opción fallara por la ralentización de dicho papeleo se buscarían otras opciones.

También parece que el club estaría buscando(sin reconocerlo abiertamente)un defensa polivalente que ocupara el puesto de central/lateral izquierdo.

Pd: manda narices que Ángel García/Manel Pacho sean los únicos que se molestan en hacer noticias sobre el zamora que no sean el copia/pega de lo emitido por el propio club, informando sobre fichajes y acercando otro punto de vista la actualidad del club.En la opinión de zamora desde que se fue Pechu Antúnez apenas se informa y eso que son unos cuantos redactores en deportes.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373978Mensaje PDM
07 Ene 2021, 20:46

hispano escribió: 07 Ene 2021, 20:03 Según Ángel Garcia de cope Zamora, el fichaje de Coscia está hecho a falta de los trámites burocráticos, si esta opción fallara por la ralentización de dicho papeleo se buscarían otras opciones.

También parece que el club estaría buscando(sin reconocerlo abiertamente)un defensa polivalente que ocupara el puesto de central/lateral izquierdo.

Pd: manda narices que Ángel García/Manel Pacho sean los únicos que se molestan en hacer noticias sobre el zamora que no sean el copia/pega de lo emitido por el propio club, informando sobre fichajes y acercando otro punto de vista la actualidad del club.En la opinión de zamora desde que se fue Pechu Antúnez apenas se informa y eso que son unos cuantos redactores en deportes.
Ojalá salga bien la apuesta, que es lo que son estos fichajes. Jacobo y Monterde peligra su continuidad, pienso yo no sé... al no ir ni convocados contra el Villarreal, viendo que premió a los menos habituales con minutos.
Estoy de acuerdo, Ángel García está haciendo un gran trabajo, sobre todo a los que nos interesa el deporte zamorano y principalmente el Zamora CF. Por ejemplo en la SER, cadena más oída, en deportes se han quedado muy trasnochados, a mi antes me gustaba oir a César Antruejo, pero me parece muy desfasado en la actualidad. También me parece un mérito y un gran detalle hacia los aficionados del Zamora CF, el seguir hasta en tercera retransmitiendo los partidos. :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373979Mensaje rogoco321
07 Ene 2021, 21:00

PDM escribió: 07 Ene 2021, 20:46
hispano escribió: 07 Ene 2021, 20:03 Según Ángel Garcia de cope Zamora, el fichaje de Coscia está hecho a falta de los trámites burocráticos, si esta opción fallara por la ralentización de dicho papeleo se buscarían otras opciones.

También parece que el club estaría buscando(sin reconocerlo abiertamente)un defensa polivalente que ocupara el puesto de central/lateral izquierdo.

Pd: manda narices que Ángel García/Manel Pacho sean los únicos que se molestan en hacer noticias sobre el zamora que no sean el copia/pega de lo emitido por el propio club, informando sobre fichajes y acercando otro punto de vista la actualidad del club.En la opinión de zamora desde que se fue Pechu Antúnez apenas se informa y eso que son unos cuantos redactores en deportes.
Ojalá salga bien la apuesta, que es lo que son estos fichajes. Jacobo y Monterde peligra su continuidad, pienso yo no sé... al no ir ni convocados contra el Villarreal, viendo que premió a los menos habituales con minutos.
Estoy de acuerdo, Ángel García está haciendo un gran trabajo, sobre todo a los que nos interesa el deporte zamorano y principalmente el Zamora CF. Por ejemplo en la SER, cadena más oída, en deportes se han quedado muy trasnochados, a mi antes me gustaba oir a César Antruejo, pero me parece muy desfasado en la actualidad. También me parece un mérito y un gran detalle hacia los aficionados del Zamora CF, el seguir hasta en tercera retransmitiendo los partidos. :plas:
Creo que todo se lo ha ganado con el respeto en las entrevistas, tertulias, y artículos, actualmente el club es súper hermético, en cuanto a lesiones, fichajes etc, y si Angel sabe algo, es porque el club tiene confianza plena en el.

Eso se gana con trabajo, tesón.... otros medios que comentáis a parte de estar trasnochados solo saben captar audiencia desde la crispación y la polémica y eso funcionaba hace 10 años hoy en día la gente quiere otra cosa diferente, de la que podemos leer en tantas redes sociales donde abunda la crispación y las discursiones.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373980Mensaje hispano
07 Ene 2021, 21:09

rogoco321 escribió: 07 Ene 2021, 21:00
PDM escribió: 07 Ene 2021, 20:46
hispano escribió: 07 Ene 2021, 20:03 Según Ángel Garcia de cope Zamora, el fichaje de Coscia está hecho a falta de los trámites burocráticos, si esta opción fallara por la ralentización de dicho papeleo se buscarían otras opciones.

También parece que el club estaría buscando(sin reconocerlo abiertamente)un defensa polivalente que ocupara el puesto de central/lateral izquierdo.

Pd: manda narices que Ángel García/Manel Pacho sean los únicos que se molestan en hacer noticias sobre el zamora que no sean el copia/pega de lo emitido por el propio club, informando sobre fichajes y acercando otro punto de vista la actualidad del club.En la opinión de zamora desde que se fue Pechu Antúnez apenas se informa y eso que son unos cuantos redactores en deportes.
Ojalá salga bien la apuesta, que es lo que son estos fichajes. Jacobo y Monterde peligra su continuidad, pienso yo no sé... al no ir ni convocados contra el Villarreal, viendo que premió a los menos habituales con minutos.
Estoy de acuerdo, Ángel García está haciendo un gran trabajo, sobre todo a los que nos interesa el deporte zamorano y principalmente el Zamora CF. Por ejemplo en la SER, cadena más oída, en deportes se han quedado muy trasnochados, a mi antes me gustaba oir a César Antruejo, pero me parece muy desfasado en la actualidad. También me parece un mérito y un gran detalle hacia los aficionados del Zamora CF, el seguir hasta en tercera retransmitiendo los partidos. :plas:
Creo que todo se lo ha ganado con el respeto en las entrevistas, tertulias, y artículos, actualmente el club es súper hermético, en cuanto a lesiones, fichajes etc, y si Angel sabe algo, es porque el club tiene confianza plena en el.

Eso se gana con trabajo, tesón.... otros medios que comentáis a parte de estar trasnochados solo saben captar audiencia desde la crispación y la polémica y eso funcionaba hace 10 años hoy en día la gente quiere otra cosa diferente, de la que podemos leer en tantas redes sociales donde abunda la crispación y las discursiones.
Yo en cuanto a las tertulias, la de Cesar me parece la mejor,y la razón es que durante 20 minutos se habla solo del Zamora,aportando tres puntos de vistas interesantes,Casas( ex presidente de más solera del club),Luis(periodista y gran forero-aficionado al club y Manu(técnico titulado y ex director deportivo con Losada).Entiendo que hay que tratar más deportes, pero el fútbol es el fútbol y el Zamora es el Zamora. En cope Salamanca lo hacen así y los martes solo se habla del Salamanca, dejando para otro día la tertulia del Perfumerías/baloncesto.

Es una opinión, sin pretender ofender a nadie :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373981Mensaje mofebubi
07 Ene 2021, 21:33

hispano escribió: 07 Ene 2021, 20:03 Según Ángel Garcia de cope Zamora, el fichaje de Coscia está hecho a falta de los trámites burocráticos, si esta opción fallara por la ralentización de dicho papeleo se buscarían otras opciones.

También parece que el club estaría buscando(sin reconocerlo abiertamente)un defensa polivalente que ocupara el puesto de central/lateral izquierdo.

Pd: manda narices que Ángel García/Manel Pacho sean los únicos que se molestan en hacer noticias sobre el zamora que no sean el copia/pega de lo emitido por el propio club, informando sobre fichajes y acercando otro punto de vista la actualidad del club.En la opinión de zamora desde que se fue Pechu Antúnez apenas se informa y eso que son unos cuantos redactores en deportes.
Yo no sé si es hermetismo o que realmente alguno no da más de sí, el hecho es que si estáis un poco en la actualidad de 2ªB; está habiendo movimientos de jugadores nacionales, no entiendo lo que nos ha dado ahora con Sudamérica.
Ya lo dije en el foro hace días, la segunda vuelta va a ser criminal; los equipos se juegan muchísimo y como no estemos bien preparados..... que Dios nos pille confesados.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373995Mensaje hispano
09 Ene 2021, 10:34

Escuchando el pre-partido del deportivo en la reseña, Vallejo ha soltado un dato, que puede resultar desapercibido al principio, pero que dado los acontecimientos puede dar una idea de por qué Movilla no cuente con Monterde.

A la pregunta del anterior entrevistado (Carlos Parra): quien es el jugador que menos atiende a las charlas del entrenador ?
Vallejo responde que hay varios pero el que más toques de atención se ha llevado sobretodo al principio ha sido Omar.
Conociendo a Movilla y la importancia que le dá a esto puede que sea una de las razones por la que no cuente con el jugador(opinión).

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 373996Mensaje mofebubi
09 Ene 2021, 11:08

Yo lo que veo es que Movilla es muy protector con sus plantillas y hacer cambios le cuesta horrores, así es difícil meter gente nueva en los grupos...; pero si se quiere ser un equipo de campanillas no queda otra que ir mejorando lo que haya en la plantilla y no conformarse con algo más justito porque son currantes y obedientes.
No sé si me explico.... está fenomenal hacer piña y grupo pero a veces la piña hay que regarla!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 374176Mensaje hispano
10 Ene 2021, 21:31

Otro partido sin “convocar“ de Monterde y Jacobo.

Es evidente que aunque oficialmente no se diga se está buscando una salida del club para ambos.

Visto el nivel del equipo, con un par de retoques de experiencia el Zamora puede aspirar alto en la clasificación.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 374212Mensaje mofebubi
15 Ene 2021, 20:16

https://www.cazurreando.com/2021/01/15/ ... al-zamora/

Esta fuente se suele equivocar poco.
El jugador por lo que se ve en la red no parece un mal jugador, a ver si es cierto y es un buen fichaje.
¿Quién será la baja?

Responder