POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 94957Mensaje Mitico RF
29 Ago 2006, 22:36

Abro este post para seguir las evoluciones de aquellos que un dia fueron rojiblancos zamoranos y que hoy deambulan por los diferentes campos de 1ª (Cifuentes),2ª (Curro Vacas,Fran,Sergio Villanueva,Omar y alguno que se me olvidara),2ªB,3ª y Regional Preferente.

Empezare al hilo de las imagenes que estoy viendo por TV Zamora de un Villaralbo-Benavente de pretemporada en el cual el gran Bugarin juega con el 10 a la espalda y ya ha perdido 4 balones en otros tantos pases que ha dado :mmm: :mmm: Juega en una posicion asi como de bulto sospechoso entre mediocentro,media punta,interior izquierdo (vamos que no juega de nada vaya)y sigue igual de paquete que siempre
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 94982Mensaje Residan
30 Ago 2006, 14:32

Aiert sigue en el Conquense?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Aiert, en el Mazarrón (Grupo XIII de la Tercera División)

Mensaje: # 95013Mensaje Angelín
30 Ago 2006, 16:30

El GRAN Aiert, ya no está en la U. B. Conquense. Está enrolado en el Mazarrón, del Grupo XIII de la Tercera División. Es el Grupo de la Comunidad Autónoma de Murcia y seguro que jugará la fase de ascenso. Le deseo lo mejor ya que LE ADMIRO COMO JUGADOR Y PERSONA. Es un tipo que merece muy mucho la pena este vasco de Amorebieta. ¡¡Tiburón¡¡.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 95036Mensaje Kloven
30 Ago 2006, 21:45

Hace unos dias un chico de aqui que veranea en Merida me dijo que tenia que enseñarme una foto en la que salia su hermano con Vilches. Me dice que le parece muy bueno y que con el y su hermano se porto de cine

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Aiert, en el Mazarrón (Grupo XIII de la Tercera División

Mensaje: # 95127Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2006, 00:36

Angelín escribió:El GRAN Aiert, ya no está en la U. B. Conquense. Está enrolado en el Mazarrón, del Grupo XIII de la Tercera División. Es el Grupo de la Comunidad Autónoma de Murcia y seguro que jugará la fase de ascenso. Le deseo lo mejor ya que LE ADMIRO COMO JUGADOR Y PERSONA. Es un tipo que merece muy mucho la pena este vasco de Amorebieta. ¡¡Tiburón¡¡.
Jugará la fase de ascenso, tal vez, peró no creo que suba.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 95128Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2006, 00:37

Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 95147Mensaje pasajera_9
31 Ago 2006, 11:12

Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada :wink: :-D :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 95149Mensaje Shion
31 Ago 2006, 11:19

pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada :wink: :-D :-D :-D :-D
Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos días de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo. :D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 95152Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2006, 11:48

Shion escribió:
pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada :wink: :-D :-D :-D :-D
Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos días de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo. :D
Púes este año tendras por aqui a Encinas, y alguno mas que no recuerdo ahora, asi que si te apetece organizamos otra quedada cuando vengan :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 95155Mensaje Residan
31 Ago 2006, 11:52

Por cierto, Quero ya no está en el Sant Andreu ¿se ha retirado definitivamente?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 95156Mensaje Mydok
31 Ago 2006, 11:53

Residan escribió:Por cierto, Quero ya no está en el Sant Andreu ¿se ha retirado definitivamente?
ficho por el C.D. Villanueva
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 95161Mensaje abdin zamorano
31 Ago 2006, 12:57

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada :wink: :-D :-D :-D :-D
Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos días de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo. :D
Púes este año tendras por aqui a Encinas, y alguno mas que no recuerdo ahora, asi que si te apetece organizamos otra quedada cuando vengan :ok:
A Encinas y a Cristobal en la Grama, creo.
Es así, no??

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 95162Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2006, 13:16

abdin zamorano escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada :wink: :-D :-D :-D :-D
Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos días de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo. :D
Púes este año tendras por aqui a Encinas, y alguno mas que no recuerdo ahora, asi que si te apetece organizamos otra quedada cuando vengan :ok:
A Encinas y a Cristobal en la Grama, creo.
Es así, no??
Si, creo que si. Ademas creo que Herrera esta tambien por aca y no nos olvidemos de Ruben.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 95442Mensaje rober
02 Sep 2006, 04:58

El Domingo estuve con Encinas y Cristobal.Justo bajé cuando acabó el partido y los dos estaban charlando todavía en el campo.Desde lejos el aupa Zamora les llamó la intención.
Me preguntaron por cosas de la actualidad del equipo y al hablarle de la polla rojiblanca se descojonaban,sobretodo mi tocayo.
Hemos quedao en hacernos fotos así que Abdín espabila y prepara la cámara.
Toy de acuerdo con Shion,pase lo que pase,nos llevan dentro.
Saludos :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 95602Mensaje Alonso311
02 Sep 2006, 17:31

Javi Ballesteros empezó la temporada en el banquillo y solo jugó 25 minutos. En ese tiempo no marcó y el Atletico de Madrid b ganó por 1-3 al Talavera en campo de este. En los locales jugó nuestro también ex jugador Oscar Silva.

Responder