Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1256
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420881Mensaje tribunacabreado
16 May 2024, 15:27

Estoy escuchando SER deportivos Zamora.
Atención: qué árbitro tenemos para el domingo? :poraqui:

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 143
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420883Mensaje toresano99
16 May 2024, 15:36

Broncano Suárez del comité extremeño

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78559
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420884Mensaje Shion
16 May 2024, 15:36

tribunacabreado escribió: 16 May 2024, 15:27 Estoy escuchando SER deportivos Zamora.
Atención: qué árbitro tenemos para el domingo? :poraqui:
Broncano Suárez, del colegio extremeño. Nos la armó el año pasado en la derrota en casa ante el Oviedo B.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 861
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420885Mensaje Desde el norte
16 May 2024, 16:15

Alonso311 escribió: 15 May 2024, 22:02
Shion escribió: 14 May 2024, 20:24

Lo que no dicen es que "comprar" el partido cuesta 8 euracos. Y supongo que la Beteve no podrá darlo por internet.
Beteve no tiene programado emitir el partido de vuelta, en la programación que adelantan en su web, no aparece.

Una vez más, los abonados que residimos fuera somos los más perjudicados, cosa parecida ocurrió el año pasado con el partido del Alavés en play off (que costó cerca de 10 euros).
Yo tengo dos abonos en mi casa (y este año no he podido acudir a ningún partido), más la suscripción anual a Footballclub, más la compra de algún partido como el el Avilés, y ahora esto, cuando los abonados entrarán gratis al campo……... Entiendo y me parece fenomenal que se fomente que la gente acuda al estadio (ojalá se llenara la verdad y veo justo que el abonado no pague), que quieran sacar pasta con la emisión, pero no se, igual un guiño al aficionado que reside fuera, no hubiese estado nada mal. Que al final lo pagamos pero igual alguno se cansa de solo pagar y pagar.
De acuerdo en todo. En mi caso, 3 abonos en casa y solo hemos visto 2 partidos a domicilio.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1256
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420886Mensaje tribunacabreado
16 May 2024, 16:18

Shion escribió: 16 May 2024, 15:36
tribunacabreado escribió: 16 May 2024, 15:27 Estoy escuchando SER deportivos Zamora.
Atención: qué árbitro tenemos para el domingo? :poraqui:
Broncano Suárez, del colegio extremeño. Nos la armó el año pasado en la derrota en casa ante el Oviedo B.
Mamá federación que nos dice que no os vengáis muy arriba a ver si vais a pasar la eliminatoria y eso no lo queremos.
Pues para darles por donde amargan los pepinos ... :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 861
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420887Mensaje Desde el norte
16 May 2024, 16:26

Como siempre, no pedimos que nos den, pero que no nos quiten. Yo no cuento con un arbitraje amable como tuvo el Sant Andreu en la ida, así que habrá que luchar también contra eso.
En cuanto a la entrada, también estaba pensando en 3500 cuando oi a Shion en La Reseña. Esperemos equivocarnos, aunque lo importante es que los que vayan generen buen ambiente. Para los que vivimos lejos y familia en edad escolar el domingo a las 19.30 es una faena.
Con todo, algún día tenemos que romper el gafe de los play-off y remontar. Yo confío en que sea en este :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 518
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420888Mensaje Dolfos
16 May 2024, 17:31

Abundando en todo lo que decis yo no se que mas tienen que hacer ni el club , ni los aficionados de verdad, ni los medios de comunicación para que el Ruta esté a rebentar.

Se ponen precios regalados, se crea una grada de animación, se regalan banderas, ahora vengo a trabajar y hasta el club puso publicidad en los letreros de calle. Aficionados que hacen quedadas con animacion y comida , etc (magnifica hoy en cope la entrevista a su portavoz) y los medios especialmente radios y televisión volcándose con un trabajo digno de alabar de Onda cero, Ser, Cope , Oscar Prieto, Ruben Bartolome , Angel Garcia o de Raul Nieto en La Reseña.

Pero, ¿QUE MAS QUIEREN.....?. ¿Que piensa esta gente nuestra? Que en Salamanca las 11 veces que estuvo en primera llegaron los reyes magos y se lo regalaron , que en León fue Ruben de la Barrera (Si, ademas del dinero de Qatar) con una flauta y los metió en 2ª o que nuestro paisano Fran en Alicante también regaló el ascenso a la Ponferradina. ¿No hubo una conjunción ciudad/equipo , no se volcaron los aficionados (LA CIUDAD) con sus clubes ?. ¿Pero que se piensan que no es para la ciudad un revulsivo economico y promocional jugar en 1ª RFEF?. Y ya vale con la excusa de eso del caracter de los zamoranos que se confunde con una jetón acomodaticio que llega de aqui a Mieres y que hay que denunciar en todos los foros.

Aun asÍ a mi me falta algo: no estaría demas el apoyo institucional. No creo que llevara demasiado tiempo una declaracion institucional de Ayuntamiento y Diputación animando a todos a ir al Ruta y también al pabellon - aunque aqui no haga falta por el lleno asegurado - en apoyo del Club Baloncesto Zamora o del Zamora C.F. Eso y poner las banderas de sendos clubes en el Consistorio y Diputacion en señal de apoyo.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420889Mensaje diebr
16 May 2024, 20:56

Pues la pregunta de hispano de esta mañana ha hecho que me pique la curiosidad del ritmo de entradas. Por actualizar el día forma completa:

09:45 - 5.585 asientos disponibles - 322 del Sant Andreu
14:10 - 5.481 asientos disponibles (-104 asientos) - 324 del Sant Andreu (+2 asientos)
20:50 - 5.278 asientos disponibles (-203 asientos) - 324 del Sant Andreu

Total del día: 307 entradas vendidas, 2 de ellas a la afición del Sant Andreu.

Con esto entre socios, afición del Sant Andreu y arreón final, opino que a mejor llegamos a los 4.000. Mañana seguiré mirando que me ha picado la curiosidad. Repito que todo esto no es oficial y solo es mirando la pagina web donde se venden las entradas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4571
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420890Mensaje hispano
16 May 2024, 21:11

Escuchando Cope Zamora, dice Ángel Garcia que se han vendido unas 1600 entradas(incluidas las del Sant Andreu), por lo tanto es una cifra correcta, más de lo que esperábamos por aquí a estas alturas.

También destaco lo positivo y es que hay gente en Zamora que impulsa iniciativas como la gente de la reseña,bar medieval, bar lagarto y bar tropical.

Hay que intentar animar a los indecisos que vayan y sobretodo que la gente que acuda al campo vaya con ganas de apoyar al equipo,aupa Zamora !

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420893Mensaje diebr
16 May 2024, 23:49

hispano escribió: 16 May 2024, 21:11 Escuchando Cope Zamora, dice Ángel Garcia que se han vendido unas 1600 entradas(incluidas las del Sant Andreu), por lo tanto es una cifra correcta, más de lo que esperábamos por aquí a estas alturas.

También destaco lo positivo y es que hay gente en Zamora que impulsa iniciativas como la gente de la reseña,bar medieval, bar lagarto y bar tropical.

Hay que intentar animar a los indecisos que vayan y sobretodo que la gente que acuda al campo vaya con ganas de apoyar al equipo,aupa Zamora !
No está mal las 1600 unos 3500 contando que vayan 2000 socios.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420894Mensaje Rojiverde
17 May 2024, 00:58

diebr escribió: 16 May 2024, 23:49
hispano escribió: 16 May 2024, 21:11 Escuchando Cope Zamora, dice Ángel Garcia que se han vendido unas 1600 entradas(incluidas las del Sant Andreu), por lo tanto es una cifra correcta, más de lo que esperábamos por aquí a estas alturas.

También destaco lo positivo y es que hay gente en Zamora que impulsa iniciativas como la gente de la reseña,bar medieval, bar lagarto y bar tropical.

Hay que intentar animar a los indecisos que vayan y sobretodo que la gente que acuda al campo vaya con ganas de apoyar al equipo,aupa Zamora !
No está mal las 1600 unos 3500 contando que vayan 2000 socios.
Y malo será que de aqui a la hora del partido, taquilla incluida, no se vendan 400 mas y ya tendriamos esos decorosos 40000 espectadores.
Desde niño contigo

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420895Mensaje diebr
17 May 2024, 10:08

Rojiverde escribió: 17 May 2024, 00:58
diebr escribió: 16 May 2024, 23:49
hispano escribió: 16 May 2024, 21:11 Escuchando Cope Zamora, dice Ángel Garcia que se han vendido unas 1600 entradas(incluidas las del Sant Andreu), por lo tanto es una cifra correcta, más de lo que esperábamos por aquí a estas alturas.

También destaco lo positivo y es que hay gente en Zamora que impulsa iniciativas como la gente de la reseña,bar medieval, bar lagarto y bar tropical.

Hay que intentar animar a los indecisos que vayan y sobretodo que la gente que acuda al campo vaya con ganas de apoyar al equipo,aupa Zamora !
No está mal las 1600 unos 3500 contando que vayan 2000 socios.
Y malo será que de aqui a la hora del partido, taquilla incluida, no se vendan 400 mas y ya tendriamos esos decorosos 40000 espectadores.
Yo creo que se venden mas de 400 de aquí al domingo. Mira ayer a las 21 había 5.278 asientos disponibles en la web de los cuales 324 eran de la afición del Sant Andreu. Ahora mismo hay 38 asientos disponibles menos (5.240) y de estos solo uno pertenece al área visitante.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1256
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420896Mensaje tribunacabreado
17 May 2024, 12:13

Alucinante las declaraciones de Xavi Molist a la Reseña.
El Sant Andreu solo tiene 2 jugadores profesionales, el resto trabajan por la mañana y entrenan por las tardes a las 4 cuatro días a la semana. Los miércoles no entrenan ya que los jugadores no pueden por temas laborales y lo hacen el sábado por la mañana. Presupuesto de trescientos y pico mil euros ...
Mucho mérito.
Se explica el bajón físico de la segunda parte, está claro.
Hay que hacer el partido largo como ya dije en su momento y no volverse loco nada más salir como en mi opinión erróneamente consideran algunos.
En definitiva, que vamos a poder con esto.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420897Mensaje diebr
17 May 2024, 14:10

Por seguir actualizando datos:

5.098 asientos disponibles ahora mismo. En otras palabras 180 menos en esta mañana y de los cuales solo 1 ha sido reservado en área visitante.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 223
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420898Mensaje drivingperomato
17 May 2024, 15:11

tribunacabreado escribió: 17 May 2024, 12:13 Alucinante las declaraciones de Xavi Molist a la Reseña.
El Sant Andreu solo tiene 2 jugadores profesionales, el resto trabajan por la mañana y entrenan por las tardes a las 4 cuatro días a la semana. Los miércoles no entrenan ya que los jugadores no pueden por temas laborales y lo hacen el sábado por la mañana. Presupuesto de trescientos y pico mil euros ...
Mucho mérito.
Se explica el bajón físico de la segunda parte, está claro.
Hay que hacer el partido largo como ya dije en su momento y no volverse loco nada más salir como en mi opinión erróneamente consideran algunos.
En definitiva, que vamos a poder con esto.
Acabo de verla.... y es la mejor entrevista que he visto en mucho tiempo a un entrenador.... :plas: ............ tanto por hacerla distendida como por todo lo que cuenta el entrevistado con una naturalidad pasmosa........ al menos este no anda con paños calientes..... y dice lo que piensa.... sin partidas de ajedrez absurdas ni juegos al despiste ya te gana dos goles con unos currelas que aparte de entrenar trabajan...... movilla espabila!!!!!! :box: :box:

Responder