Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0
Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu
Estos son los horarios de la vuelta de la primera ronda:
Semifinales Vuelta | |||||
---|---|---|---|---|---|
Sábado 17:00 | |||||
San Sebastián Reyes |
- |
Racing Santander B | |||
Sábado 18:00 | |||||
Barakaldo |
- |
Atl. Paso | |||
Domingo 12:00 | |||||
Europa |
- |
Betis B | |||
Domingo 18:00 | |||||
Pontevedra |
- |
Zaragoza B | |||
Numancia |
- |
Utebo | |||
Marbella |
- |
Getafe B | |||
Badalona Futur |
- |
Orihuela | |||
U.D. Logroñés |
- |
Guijuelo | |||
Domingo 19:00 | |||||
Yeclano |
- |
Lleida | |||
Domingo 19:30 | |||||
ZAMORA C.F. |
- |
Sant Andreu |
Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu
Lo que no dicen es que "comprar" el partido cuesta 8 euracos. Y supongo que la Beteve no podrá darlo por internet.
Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu
No se que pasaría… pero la retransmisión en Barcelona fue la peor que he visto en toda la temporada, entre que se cortada,que la cámara estaba en calcarajo y no cargaba la imagen bien, creo que todos terminamos en Beteve viéndolo a imagen partida por lo menos hasta el descanso.
Sinceramente vender algo de tan mala calidad me parece timar al personal, me recordó los buenos tiempos de footers.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Era una de las "famosas" (por no decir infames) cámaras automáticas. Tiro de cámara lejanísimo y muchas veces la pelota se queda fuera de encuadre, sobre todo cerca de los corners. Después del descanso me pasé a la retransmisión de La Xarxa... y vaya diferencia. Eso sí que parecía una retransmisión de verdad (con audio de La Reseña, añado).rogoco321 escribió: ↑14 May 2024, 20:58No se que pasaría… pero la retransmisión en Barcelona fue la peor que he visto en toda la temporada, entre que se cortada,que la cámara estaba en calcarajo y no cargaba la imagen bien, creo que todos terminamos en Beteve viéndolo a imagen partida por lo menos hasta el descanso.
Sinceramente vender algo de tan mala calidad me parece timar al personal, me recordó los buenos tiempos de footers.
-
- Club de Amigos del Siero
.......maravilloso
-
- Elegante
Yo vi todo por Beteve y perfecto. Es lo mismo que la Xarxa ¿no? Lo que no sé es si lo ponen el domingo.Shion escribió: ↑14 May 2024, 21:10Era una de las "famosas" (por no decir infames) cámaras automáticas. Tiro de cámara lejanísimo y muchas veces la pelota se queda fuera de encuadre, sobre todo cerca de los corners. Después del descanso me pasé a la retransmisión de La Xarxa... y vaya diferencia. Eso sí que parecía una retransmisión de verdad (con audio de La Reseña, añado).rogoco321 escribió: ↑14 May 2024, 20:58No se que pasaría… pero la retransmisión en Barcelona fue la peor que he visto en toda la temporada, entre que se cortada,que la cámara estaba en calcarajo y no cargaba la imagen bien, creo que todos terminamos en Beteve viéndolo a imagen partida por lo menos hasta el descanso.
Sí, es lo mismo La Xarxa que Beteve. Y no, no se va a poder ver el de vuelta por ahí. En el tweet del Zamora dejan claro que sólo se va poder ver a través del enlace facilitado por el club, lo que ha provocado el cabreo de muchos aficionados del Sant Andreu (y con razón).Desde el norte escribió: ↑15 May 2024, 16:30Yo vi todo por Beteve y perfecto. Es lo mismo que la Xarxa ¿no? Lo que no sé es si lo ponen el domingo.Shion escribió: ↑14 May 2024, 21:10Era una de las "famosas" (por no decir infames) cámaras automáticas. Tiro de cámara lejanísimo y muchas veces la pelota se queda fuera de encuadre, sobre todo cerca de los corners. Después del descanso me pasé a la retransmisión de La Xarxa... y vaya diferencia. Eso sí que parecía una retransmisión de verdad (con audio de La Reseña, añado).rogoco321 escribió: ↑14 May 2024, 20:58No se que pasaría… pero la retransmisión en Barcelona fue la peor que he visto en toda la temporada, entre que se cortada,que la cámara estaba en calcarajo y no cargaba la imagen bien, creo que todos terminamos en Beteve viéndolo a imagen partida por lo menos hasta el descanso.
Beteve no tiene programado emitir el partido de vuelta, en la programación que adelantan en su web, no aparece.
Una vez más, los abonados que residimos fuera somos los más perjudicados, cosa parecida ocurrió el año pasado con el partido del Alavés en play off (que costó cerca de 10 euros).
Yo tengo dos abonos en mi casa (y este año no he podido acudir a ningún partido), más la suscripción anual a Footballclub, más la compra de algún partido como el el Avilés, y ahora esto, cuando los abonados entrarán gratis al campo……... Entiendo y me parece fenomenal que se fomente que la gente acuda al estadio (ojalá se llenara la verdad y veo justo que el abonado no pague), que quieran sacar pasta con la emisión, pero no se, igual un guiño al aficionado que reside fuera, no hubiese estado nada mal. Que al final lo pagamos pero igual alguno se cansa de solo pagar y pagar.
Ya... Si no me equivoco, Beteve anunció en la retransmisión del partido de ida que darían también el de vuelta. Supongo que la decisión del Zamora les ha tomado por sorpresa. El Zamora está claro que aplica el mimar al socio y que paguen los visitantes... el problema es que los que estamos en la diáspora entramos dentro del grupo de los visitantes aunque seamos socios.Alonso311 escribió: ↑15 May 2024, 22:02Beteve no tiene programado emitir el partido de vuelta, en la programación que adelantan en su web, no aparece.
Una vez más, los abonados que residimos fuera somos los más perjudicados, cosa parecida ocurrió el año pasado con el partido del Alavés en play off (que costó cerca de 10 euros).
Yo tengo dos abonos en mi casa (y este año no he podido acudir a ningún partido), más la suscripción anual a Footballclub, más la compra de algún partido como el el Avilés, y ahora esto, cuando los abonados entrarán gratis al campo……... Entiendo y me parece fenomenal que se fomente que la gente acuda al estadio (ojalá se llenara la verdad y veo justo que el abonado no pague), que quieran sacar pasta con la emisión, pero no se, igual un guiño al aficionado que reside fuera, no hubiese estado nada mal. Que al final lo pagamos pero igual alguno se cansa de solo pagar y pagar.
Quizás Beteve se adelantó diciendo que iba a retransmitir el partido de vuelta sin haber negociado primero con el club.Shion escribió: ↑15 May 2024, 22:34Ya... Si no me equivoco, Beteve anunció en la retransmisión del partido de ida que darían también el de vuelta. Supongo que la decisión del Zamora les ha tomado por sorpresa. El Zamora está claro que aplica el mimar al socio y que paguen los visitantes... el problema es que los que estamos en la diáspora entramos dentro del grupo de los visitantes aunque seamos socios.Alonso311 escribió: ↑15 May 2024, 22:02Beteve no tiene programado emitir el partido de vuelta, en la programación que adelantan en su web, no aparece.
Ante todo Zamora CF
Seguramente. No se esperarían lo que ha pasado. Habría que saber qué ofrecieron para dar el partido.Ocalam escribió: ↑16 May 2024, 00:31Quizás Beteve se adelantó diciendo que iba a retransmitir el partido de vuelta sin haber negociado primero con el club.Shion escribió: ↑15 May 2024, 22:34Ya... Si no me equivoco, Beteve anunció en la retransmisión del partido de ida que darían también el de vuelta. Supongo que la decisión del Zamora les ha tomado por sorpresa. El Zamora está claro que aplica el mimar al socio y que paguen los visitantes... el problema es que los que estamos en la diáspora entramos dentro del grupo de los visitantes aunque seamos socios.Alonso311 escribió: ↑15 May 2024, 22:02Beteve no tiene programado emitir el partido de vuelta, en la programación que adelantan en su web, no aparece.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Alguien sabe como va el ritmo de venta de entradas?