Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420811Mensaje dzamora
12 May 2024, 21:18

Ocalam escribió: 12 May 2024, 20:56 Bueno, pues el domingo no queda otra que salir a morder desde el principio, lo cual es nuevo para este Zamora.Sabrá Movilla como se hace eso?
Decía alguien antes que el equipo no daba para más, no estoy de acuerdo, creo que se ha hecho una buena segunda parte, pero has regalado la primera, lo que creo es que no hay un entrenador a la altura.
Yo fuí uno de los que dije que nuestro nivel es el que es, y sigo pensando que es así. El Sant Andreu jugó a placer mientras le duró la gasolina, pero eso no quita que en el fútbol hay algo más que la simple calidad, y es ahí donde hay que aplaudir la segunda parte del equipo.

Nuestras armas no pueden ser las mismas que las del Sant Andreu y hay que adaptarse a lo que somos para sacar tajada de ello. Hoy hemos podido ver que aparentemente el Zamora parece estar más entero en lo físico que el Sant Andreu, que tenemos la vuelta en casa, que jugamos en hierba natural y eso les puede pesar también en lo físico, que el empate en el global favorece al Zamora y que la segunda parte tiene que haber valido para perder el miedo al rival.

No siempre ganan los que a priori son los mejores, y es ahí donde el Zamora tiene que jugar sus bazas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420812Mensaje hispano
12 May 2024, 21:20

Lo mismo que llevamos diciendo de Movilla toda la temporada y una de las causas de no haber quedado primeros en la liga.

Cada vez que se sale a especular al campo se paga, y si con equipos mediocres te meten goles…, con un equipo potente como el Sant Andreu pues ahí tienes la primera parte.., que podría haber sido un 3-0 sin pestañear.
Cada vez que el Zamora juega a triangular con Mancebo y Priego es otra cosa, pero Movilla solo juega así cuando necesita goles y ahí es muy difícil hacer algo.

Luego también hay que señalar a jugadores como Carlos Ramos, con continuas pérdidas de balón y sin aportar nada de nada en tareas ofensivas, como toda la temporada.Es un jugador que hay que exigirle mucho más para lo que supone que tiene que aportar.Añadir también el cambio de Camacho que lo único que hace es perder tiempo en el campo cuando no hay que hacerlo.

Da la sensación que se ha tirado la eliminatoria por el planteamiento de nuevo rácano del entrenador.Claro que escuchando la rueda de prensa previa se veía por donde iba venir el juego del equipo.

A pesar de todo, habrá que apoyar al equipo el domingo e intentar que los goles que no se han marcado hoy balancen la eliminatoria a favor del Zamora.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420813Mensaje tribunacabreado
12 May 2024, 21:53

Varias cosas.
Evidentemente el árbitro no tiene la culpa de los dos goles que encajamos en la primera partes y de las clarísimas ocasiones falladas en la segunda (no sé si hubiéramos metido alguna nos la hubieran anulado...) pero si te puede condicionar un partido evidentemente.
A mi modo de ver, más allá del evidente bajonazo físico de la segunda parte del equipo barcelonés, creo que nos dejan con algo de vida cuando creo que si lo intentan nos hubiera caído el tercero ya que se aculan atrás, también en parte por culpa nuestra. Que más quisiéramos que esto les pase factura.

Y por supuesto que el que no mete las ocasiones que tiene se queda fuera de los playoffs. No se puede fallar en las áreas, ni en la propia ni en la del contrario como se ha hecho.

Tampoco creo que sea necesario para la vuelta ir a tumba abierta desde el minuto cero ya que viendo la calidad de este equipo arriba con gasolina te meten dos contrataques y se cierra el partido de inmediato. Los partidos son largos aunque con Movilla no tanto.
Está muy pero que muy difícil y esperemos que no sea el último partido de la historia de este Zamora CF, al menos el antepenúltimo ...

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 851
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420814Mensaje Desde el norte
12 May 2024, 22:25

Pues yo rectifico. Después de leer las declaraciones de Movilla doy por terminada la temporada. Si él dice que el rival es mejor y nos da un 5% de posibilidades de pasar, ¿qué esperamos que transmita al vestuario?

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420815Mensaje tribunacabreado
12 May 2024, 22:39

Desde el norte escribió: 12 May 2024, 22:25 Pues yo rectifico. Después de leer las declaraciones de Movilla doy por terminada la temporada. Si él dice que el rival es mejor y nos da un 5% de posibilidades de pasar, ¿qué esperamos que transmita al vestuario?
Me da la razón, que está muy difícil la cosa, un 5% ... Esto es lo que hay. Qué personaje.
Cuando se dice que un equipo no da mas de sí no solo es por plantilla sino por la conjunción de ésta con el entrenador y en los equipos de Movilla la segunda parte de la ecuación supone más de un 75 % ya puestos a hablar de porcentajes.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1519
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420816Mensaje diebr
12 May 2024, 23:01


Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420819Mensaje Buscarruidos
12 May 2024, 23:26

Vamos joer que no está todo perdido todavía se puede vamos a animar al equipo, más que nada por qué puede ser el último partido del Zamora CF
No seáis tan pesimistas que esto se puede remontar!
Hala Zamora :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420820Mensaje Dolfos
12 May 2024, 23:34

Madre del amor hermoso, que declaraciones!!!!

Las leo ahora y dan una sensación de ya estar derrotado y apabullado , de falta de capacidad para revertir la situación, como de aquí a Oporto.
No se, ya empiezo a entender tanto aculamiento y un equipo con más miedos que once viejas.

Pues si, va a ser verdad lo que dicen los taurinos: se torea como se es.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420822Mensaje tribunacabreado
13 May 2024, 00:36

No se os ha pasado por la cabeza pensar que tal vez Movilla tire de ironía para el tema este de que son mucho mejores, el 5%, eramos el rival que querían y se ha demostrado ...
No sé. Una cosa es leer las declaraciones y otra escucharlas.
Digo yo ...

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1519
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420823Mensaje diebr
13 May 2024, 00:48

tribunacabreado escribió: 13 May 2024, 00:36 No se os ha pasado por la cabeza pensar que tal vez Movilla tire de ironía para el tema este de que son mucho mejores, el 5%, eramos el rival que querían y se ha demostrado ...
No sé. Una cosa es leer las declaraciones y otra escucharlas.
Digo yo ...
Yo lo que he leído es literal: “Si tenemos un 5% de posibilidades, iremos a por ello". Eso es justo lo contrario comentado en otros post, es decir, que se van a dejar el cuello hasta el final

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420824Mensaje Shion
13 May 2024, 07:39

La crónica del partido, en LPR News:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1519
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420825Mensaje diebr
13 May 2024, 09:40

Cada vez tengo más claro que no es fuera de juego. A ver si alguien con conocimientos sobre puntos de fuga (que yo no los tengo), tira líneas que en la foto que tiene shion en el vídeo se puede hacer y acaba de resolver las dudas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420826Mensaje Rojiverde
13 May 2024, 10:28

diebr escribió: 13 May 2024, 09:40 Cada vez tengo más claro que no es fuera de juego. A ver si alguien con conocimientos sobre puntos de fuga (que yo no los tengo), tira líneas que en la foto que tiene shion en el vídeo se puede hacer y acaba de resolver las dudas.
Pongamos que no es fuera de juego. Y de que vale ya? Van a repetir el partido o algo? Supongamos que justifica el mal resultado en vez de una primera parte vergonzosa alentada por el tipico planteamienro cagon movillesco. Y?
De que cojones sirve decir que te han echado por el arbitro? Te meten en una repesca o algo?
Ya sabemos lo que hay, en estos campos y sobre todo con arbitros de este nivel acorde con la categoria, que se convierten en un factor de suerte. Ya no se puede hacer nada y no vale la pena llorar porque es completamente inutil y, en mi opinion en esta ocasion, poco justificado.

Lo unico que se puede hacer ahora y que sí esta en nuestra mano es crear un buen ambiente en el Ruta para que pitar aqui no sea "tan facil" como de costumbre (de boca de un ex arbitro que ha pitado varias veces aqui) y despedir al equipo como se merece a unos chavales que llevan 3 meses sin cobrar y con la esperanza de que no sea el ultimo, porque si no vamos a echar mucho de menos estos "atracos".

Asique el domingo todos al Ruta y a disfrutar de tardes que no se dan todos los dias para grabarlas en el recuerdo y hacer lo que sea necesario por recuperarlas cuando se vean lejanas.

Un ultimo baile por nuestro Zamora CF!

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420827Mensaje Ocalam
13 May 2024, 12:26

Rojiverde escribió: 13 May 2024, 10:28
diebr escribió: 13 May 2024, 09:40 Cada vez tengo más claro que no es fuera de juego. A ver si alguien con conocimientos sobre puntos de fuga (que yo no los tengo), tira líneas que en la foto que tiene shion en el vídeo se puede hacer y acaba de resolver las dudas.
Pongamos que no es fuera de juego. Y de que vale ya? Van a repetir el partido o algo? Supongamos que justifica el mal resultado en vez de una primera parte vergonzosa alentada por el tipico planteamienro cagon movillesco. Y?
De que cojones sirve decir que te han echado por el arbitro? Te meten en una repesca o algo?
Ya sabemos lo que hay, en estos campos y sobre todo con arbitros de este nivel acorde con la categoria, que se convierten en un factor de suerte. Ya no se puede hacer nada y no vale la pena llorar porque es completamente inutil y, en mi opinion en esta ocasion, poco justificado.

Lo unico que se puede hacer ahora y que sí esta en nuestra mano es crear un buen ambiente en el Ruta para que pitar aqui no sea "tan facil" como de costumbre (de boca de un ex arbitro que ha pitado varias veces aqui) y despedir al equipo como se merece a unos chavales que llevan 3 meses sin cobrar y con la esperanza de que no sea el ultimo, porque si no vamos a echar mucho de menos estos "atracos".

Asique el domingo todos al Ruta y a disfrutar de tardes que no se dan todos los dias para grabarlas en el recuerdo y hacer lo que sea necesario por recuperarlas cuando se vean lejanas.

Un ultimo baile por nuestro Zamora CF!

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
+1
:plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ante todo Zamora CF

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1519
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420828Mensaje diebr
13 May 2024, 13:49

Rojiverde escribió: 13 May 2024, 10:28
diebr escribió: 13 May 2024, 09:40 Cada vez tengo más claro que no es fuera de juego. A ver si alguien con conocimientos sobre puntos de fuga (que yo no los tengo), tira líneas que en la foto que tiene shion en el vídeo se puede hacer y acaba de resolver las dudas.
Pongamos que no es fuera de juego. Y de que vale ya? Van a repetir el partido o algo? Supongamos que justifica el mal resultado en vez de una primera parte vergonzosa alentada por el tipico planteamienro cagon movillesco. Y?
De que cojones sirve decir que te han echado por el arbitro? Te meten en una repesca o algo?
Ya sabemos lo que hay, en estos campos y sobre todo con arbitros de este nivel acorde con la categoria, que se convierten en un factor de suerte. Ya no se puede hacer nada y no vale la pena llorar porque es completamente inutil y, en mi opinion en esta ocasion, poco justificado.

Lo unico que se puede hacer ahora y que sí esta en nuestra mano es crear un buen ambiente en el Ruta para que pitar aqui no sea "tan facil" como de costumbre (de boca de un ex arbitro que ha pitado varias veces aqui) y despedir al equipo como se merece a unos chavales que llevan 3 meses sin cobrar y con la esperanza de que no sea el ultimo, porque si no vamos a echar mucho de menos estos "atracos".

Asique el domingo todos al Ruta y a disfrutar de tardes que no se dan todos los dias para grabarlas en el recuerdo y hacer lo que sea necesario por recuperarlas cuando se vean lejanas.

Un ultimo baile por nuestro Zamora CF!

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo cortes no quita lo valiente, que quiera saber si realmente es fuera de juego, no implica que piense que jugando como la segunda parte pasamos y que así debemos jugar desde el minuto 1. Salir a por ellos porque creo que les podemos ganar.

Responder