Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 842
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420498Mensaje Desde el norte
06 May 2024, 16:35

Miedo no, pero es un equipo con mucha historia, fundado en 1905, creo, y con una década de permanencia en segunda división. Hace tiempo, es verdad, en los años 70-80, pero es algo a lo que nuestro Zamora CF no ha llegado, por desgracia. Después llegó la decadencia y ya estuvo siempre entre Segunda B y Tercera, pero siempre un equipo puntero. Y Joan Gaspar fue su presidente varios años, hace no tanto. Ya sé que la historia no juega, pero hay cosas que pesan fuera del campo.

Es un equipo, como mínimo, de nuestro nivel, con mucha afición que llenará el estadio y presionará mucho. Hay que intentar traer un buen resultado (entiendo que no se resolverá allí) y apoyar mucho al Zamora CF en el Ruta. Nos va la vida de nuestro equipo en ello.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1512
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420502Mensaje diebr
06 May 2024, 20:33

Nos ha tocado un rival duro, pero yo sigo confiando en nuestros muchachos. Partiendo de la solidez defensiva, podemos ganar como hemos hecho en Ourense o en Pontevedra. Paso a paso. Ahora toca la ida

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2488
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420504Mensaje gary
06 May 2024, 22:51

Estos seran los equipos duros, U.D. Logroñes, Barakaldo, S.S. de los Reyes con 61 goles a favor, Numancia.C.E.Europa, Pontevedra, etc,etc

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4292
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420518Mensaje Alonso311
07 May 2024, 23:54

rogoco321 escribió: 06 May 2024, 16:18
Desde el norte escribió: 06 May 2024, 15:53 Los números no son comparables porque los grupos son muy distintos. Yo creo que en el catalán hay más equipos de nivel que en el nuestro. El propio Sant Andreu, Lleida, Terrasa, Hércules. Pero bueno, lo sabremos en unos días :bufanda:
Realmente no sé, porque le tenemos tanto miedo, es un equipo que ha militado en 3a y 3a rfef en los últimos años, que ha hecho un gran año manteniendo el bloque de años anteriores, como hemos visto cualquier equipo puede pintarnos o pintarle la cara nosotros, es todo muy igualado tas dinámicas son muy parecidas, y en nuestro propia grupo hemos visto como los dos últimos años equipos que a priori no entraban en las quinielas para ascender(es más todos los colocábamos en equipos que lucharían por la permanencia) lo ha hecho de manera directa, piano piano, yo creo que tenemos que dejar de llevar las cosas a los extremos, o llegamos a los play off con la obligación de subir, “por historia” cualquier play off de 3a a 2-b o llegamos al play off a ver si se obra el milagro.


Las dinámicas de los dos equipos son muy parecidas en los últimos 5 partidos, el Sant Andreu han visto llegar al play off como un logro, y ahora no se la razón, quizás por que no saben dónde está en el mapa, se han crecido al ver el nombre del Zamora, pues habrá que intentar que no se les olvide nunca mas el nombre.

Estos chicos, con lo que han vivido es para ponerles un monumento, ni un solo jugador ha alzado la voz con la situación, ahora es nuestro turno de poner nuestro granito de Arena.
Pienso exactamente lo mismo. Yo creo que en la opinión tan pesimista de muchos foreros ha influido que el San Andreu sea el club más alejado de Zamora y que a muchos, este hecho les impedirá asistir por distintas circunstancias. Eso y el típico pesimismo zamorano.

Creo que este equipo ha dado motivos suficientes para creer en ellos, a mí lo único que me preocupa es que al parecer todavía no han percibido las nóminas atrasadas y eso puede jugar en contra. Tres meses sin cobrar son muchos meses y todo el mundo tiene sus necesidades. Si comparamos el rendimiento del equipo con esta situación, creo que debemos de estar contentos con ellos, yo por lo menos, si no me pagaran, iba a trabajar Rita. Pongámonos en su situación. Y cuando hablo de jugadores lo hago extensible a los trabajadores.

Creo que este Zamora puede ganar a cualquiera de los que están en el Play Off, pero también puede perder con cualquiera, si ellos van al máximo, si juegan concentrados, le pasan a cualquiera por encima. Hay un dato con el que soy muy optimista, y es que con los equipos más punteros de la categoría, no solo han dado la talla, si no que han rendido de una forma más que notable. Creamos en ellos, nos han dado motivos más que suficientes, espero que cuando el árbitro pite el inicio, los problemas se queden en el vestuario y den lo máximo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78420
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420520Mensaje Shion
08 May 2024, 00:08

Resultados como local del Sant Andreu y como visitante del Zamora contra los 5 primeros de sus respectivos grupos:
U.E. Sant Andreu Casa
Imagen
Sant Andreu
3
-
1
Hércules C.F.
Imagen
Imagen
Sant Andreu
0
-
0
Lleida
Imagen
Imagen
Sant Andreu
2
-
3
Europa
Imagen
Imagen
Sant Andreu
1
-
1
Badalona Futur
Imagen
ZAMORA C.F. Fuera
Imagen
Ourense C.F.
0
-
3
ZAMORA C.F.
Imagen
Imagen
Guijuelo
0
-
0
ZAMORA C.F.
Imagen
Imagen
Pontevedra
1
-
3
ZAMORA C.F.
Imagen
Imagen
Racing Santander B
0
-
0
ZAMORA C.F.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4554
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420522Mensaje hispano
08 May 2024, 10:56

Hay cosas que en esta ciudad no cambian.Ahora al CBZ no se le ocurre otra idea que poner su partido de vuelta a las 19.00 el domingo coincidiendo prácticamente con el partido del Zamora en el ruta de la plata.

Os imagináis al Madrid de baloncesto o a la selección de basket colocando sus horarios a la misma hora que el fútbol?

El CBZ lleva con asistencias de 200 espectadores en sus partidos cotidianos,el Zamora tenia su horario puesto de hace una semana, pues no es muy coherente,aunque claro no es lo mismo meter 1800 personas en un pabellón que 5000-6000 que podría haber en el ruta de la plata.Al final el perjudicado será el aficionado de ambos equipos.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 7_102.html

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 143
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420523Mensaje toresano99
08 May 2024, 11:36

hispano escribió: 08 May 2024, 10:56 Hay cosas que en esta ciudad no cambian.Ahora al CBZ no se le ocurre otra idea que poner su partido de vuelta a las 19.00 el domingo coincidiendo prácticamente con el partido del Zamora en el ruta de la plata.

Os imagináis al Madrid de baloncesto o a la selección de basket colocando sus horarios a la misma hora que el fútbol?

El CBZ lleva con asistencias de 200 espectadores en sus partidos cotidianos,el Zamora tenia su horario puesto de hace una semana, pues no es muy coherente,aunque claro no es lo mismo meter 1800 personas en un pabellón que 5000-6000 que podría haber en el ruta de la plata.Al final el perjudicado será el aficionado de ambos equipos.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 7_102.html
En instagram tiene puesto el CB Zamora que el partido de vuelta es el sábado 18 a las 19

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420524Mensaje Dolfos
08 May 2024, 11:37

No , yo creo que hay un error en la informacion del Zamora 24 horas porque en el Twitter del CB Zamora el horario es para el sabado 18 a las 7.30 horas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4554
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420525Mensaje hispano
08 May 2024, 11:52

toresano99 escribió: 08 May 2024, 11:36
hispano escribió: 08 May 2024, 10:56 Hay cosas que en esta ciudad no cambian.Ahora al CBZ no se le ocurre otra idea que poner su partido de vuelta a las 19.00 el domingo coincidiendo prácticamente con el partido del Zamora en el ruta de la plata.

Os imagináis al Madrid de baloncesto o a la selección de basket colocando sus horarios a la misma hora que el fútbol?

El CBZ lleva con asistencias de 200 espectadores en sus partidos cotidianos,el Zamora tenia su horario puesto de hace una semana, pues no es muy coherente,aunque claro no es lo mismo meter 1800 personas en un pabellón que 5000-6000 que podría haber en el ruta de la plata.Al final el perjudicado será el aficionado de ambos equipos.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 7_102.html
En instagram tiene puesto el CB Zamora que el partido de vuelta es el sábado 18 a las 19
Lo acaban de corregir en el Zamora24horas, me comentan que ha sido un error suyo. :ok:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Sorteo Play Off Ascenso a 1ª RFEF 2023-24

Mensaje: # 420535Mensaje tribunacabreado
08 May 2024, 20:17

Ya están organizando para venir a Zamora:

Responder