MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Ene 2010, 08:55

PDM escribió:
Alonso311 escribió:Al parecer según Cope Zamora el proximo jueves podrían llegar dos fichajes a la entidad. Puede que uno de ellos sea un portero.
Yo creía que Eloy valía para esta categoría, no soy un experto en este deporte y se ha demostrado que nos hemos dejado muchos puntos por no tener un portero que se asemeje, un poco, a los que han venido con los equipos rivales que nos han ganado.
Con un portero de honor no estaríamos como estamos, porque ha sido claro que Eloy le queda grande este negocio; en el 70% de los partidos ha tenido fallos claros.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4291
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 05 Ene 2010, 13:14

mofebubi escribió:
PDM escribió:
Alonso311 escribió:Al parecer según Cope Zamora el proximo jueves podrían llegar dos fichajes a la entidad. Puede que uno de ellos sea un portero.
Yo creía que Eloy valía para esta categoría, no soy un experto en este deporte y se ha demostrado que nos hemos dejado muchos puntos por no tener un portero que se asemeje, un poco, a los que han venido con los equipos rivales que nos han ganado.
Con un portero de honor no estaríamos como estamos, porque ha sido claro que Eloy le queda grande este negocio; en el 70% de los partidos ha tenido fallos claros.
Lo que dices es totalmente injusto a mi entender. No creo que solo por las actuaciones de Eloy estemos en posición de descenso. Eloy no es el encargado de meter los goles, hay un equipo y una defensa que no han estado afortunados sobre todo en el tramo final de la primera vuelta. Esta claro que Eloy en el partido contra Marfil Santa Coloma tuvo una actuación lamentable pero no creo que sea culpa suya el estar en la posición en la que estamos. Solo hay que ver cuando hay jugadas a balón parado desde la esquina como estan todos los jugadores, estáticos, no defienden nada de nada, y eso creo que no es culpa de Eloy.

Creo que hay a alguno que le queda mucho más grande la división de honor y no es precisamente jugador.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4291
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 05 Ene 2010, 13:15

En otro orden de cosas, el equipo vuelve a los entrenamientos el jueves 7 de enero y durante este paron liguero jugará tres partidos amistosos. Contra Lobelle en Galicia, y otros dos contra MRA Navarra.


Un saludo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Ene 2010, 13:50

Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
PDM escribió:
Alonso311 escribió:Al parecer según Cope Zamora el proximo jueves podrían llegar dos fichajes a la entidad. Puede que uno de ellos sea un portero.
Yo creía que Eloy valía para esta categoría, no soy un experto en este deporte y se ha demostrado que nos hemos dejado muchos puntos por no tener un portero que se asemeje, un poco, a los que han venido con los equipos rivales que nos han ganado.
Con un portero de honor no estaríamos como estamos, porque ha sido claro que Eloy le queda grande este negocio; en el 70% de los partidos ha tenido fallos claros.
Lo que dices es totalmente injusto a mi entender. No creo que solo por las actuaciones de Eloy estemos en posición de descenso. Eloy no es el encargado de meter los goles, hay un equipo y una defensa que no han estado afortunados sobre todo en el tramo final de la primera vuelta. Esta claro que Eloy en el partido contra Marfil Santa Coloma tuvo una actuación lamentable pero no creo que sea culpa suya el estar en la posición en la que estamos. Solo hay que ver cuando hay jugadas a balón parado desde la esquina como estan todos los jugadores, estáticos, no defienden nada de nada, y eso creo que no es culpa de Eloy.

Creo que hay a alguno que le queda mucho más grande la división de honor y no es precisamente jugador.
No si, ojo, no digo que sólo sea culpa de él; ni mucho menos lo que pasa que los fallos de un portero son claves; y te podría decir muchos partidos en los que ha cantado, es normal por otro lado dada su edad y nula experiencia.Lo de Gus una pena, porque es muy buen portero.
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 05 Ene 2010, 14:47

¿Cuánto tiempo le queda a Gus para volver a jugar?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Ene 2010, 14:55

Elcaño escribió:¿Cuánto tiempo le queda a Gus para volver a jugar?
Pues yo creo que para finales de Febrero, principios de Marzo.
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 05 Ene 2010, 14:58

mofebubi escribió:
Elcaño escribió:¿Cuánto tiempo le queda a Gus para volver a jugar?
Pues yo creo que para finales de Febrero, principios de Marzo.
A ver si cuando llegue no somos equipo de plata :fufu:  :fufu:  :fufu:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 Ene 2010, 15:23

No creo que Gus sea el salvador de éste equipo. Hasta que se lesionó, en ningún momento demostró estar por encima del nivel de Eloy...
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4291
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 05 Ene 2010, 15:49

Justo Caceres a falta de la firma ya es jugador de FS Zamora. Y digo del FS Zamora por que al parecer el jugador vendría en propiedad ya que ha resuelto su situación con el FC Barcelona.

Ficha del jugador:
http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=25


Marimon es el portero que pretende traer el FS Zamora, vendría de división de Plata, del Andorra. Ya tiene la oferta sobre la mesa, aunque al portero de Andorra no le convence la oferta. Debe ser el jugador mejor pagado del Andorra FS.

Ficha de Marimon:
http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=27
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 05 Ene 2010, 16:26

elodie escribió:No creo que Gus sea el salvador de éste equipo. Hasta que se lesionó, en ningún momento demostró estar por encima del nivel de Eloy...
Nos jodió, sólo jugó en amistosos...
A Eloy se le ve una diferencia abismal en comparación a los demás porteros que hemos visto en contra. Sólo hay que ver el resumen de Zaragoza, sino podía haber hecho más en algunos goles y no fue su peor partido, en cambio, los porteros contrarios paran lo imparable.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Ene 2010, 17:32

elodie escribió:No creo que Gus sea el salvador de éste equipo. Hasta que se lesionó, en ningún momento demostró estar por encima del nivel de Eloy...
Joder macho si jugó como quien dice 5`
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Ene 2010, 17:34

Alonso311 escribió:Justo Caceres a falta de la firma ya es jugador de FS Zamora. Y digo del FS Zamora por que al parecer el jugador vendría en propiedad ya que ha resuelto su situación con el FC Barcelona.

Ficha del jugador:
http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=25


Marimon es el portero que pretende traer el FS Zamora, vendría de división de Plata, del Andorra. Ya tiene la oferta sobre la mesa, aunque al portero de Andorra no le convence la oferta. Debe ser el jugador mejor pagado del Andorra FS.

Ficha de Marimon:
http://www.lnfs.es/nuevo/clubs/jugador. ... 0&compe=27
Pues Marimón tu eliges, o joderte de frío en Andorra o jugar en Honor.Por cierto ya anduvieron tras él en Verano
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 05 Ene 2010, 19:56

Con Gus de portero estariamos con 8 puntos mas contra carnicer, sala10,marfil,MRA,y benicarlo  y un buen portero estariamos en la zona tranquila esperemos que al final todo quede en anecdota.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 05 Ene 2010, 20:06

frekete escribió:Con Gus de portero estariamos con 8 puntos mas contra carnicer, sala10,marfil,MRA,y benicarlo  y un buen portero estariamos en la zona tranquila esperemos que al final todo quede en anecdota.
Y si a los jugadores de campo les hubiera apetecido jugar como saben tendríamos 20 puntos más.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 05 Ene 2010, 20:06

Derteano escribió:
frekete escribió:Con Gus de portero estariamos con 8 puntos mas contra carnicer, sala10,marfil,MRA,y benicarlo  y un buen portero estariamos en la zona tranquila esperemos que al final todo quede en anecdota.
Y si a los jugadores de campo les hubiera apetecido jugar como saben tendríamos 20 puntos más.
Lo suyo es que traigan a un portero que meta goles y todo arreglado  :lol:
Responder