Posible fichaje

Cambio de ciclo.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Posible fichaje

Mensaje: # 273970Mensaje dzamora
19 Nov 2009, 00:04

Debido a la baja de larga duración de Robert la federación le permite al Zamora hacer un fichaje a partir de hoy para suplir a este jugador. Esperemos que se fiche al medio centro creador que el equipo está demandando.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 273978Mensaje hispano
19 Nov 2009, 08:50

es lo mas logico ,pero otra cosa digo para traer a alguien que no supere el nivel de lo que hay aora mismo,mejor no fixar nada y guardarse el dinero ..................

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273991Mensaje El_Comediante
19 Nov 2009, 14:58

Opto por repescar a Mariano que tantas tardes de jogo bonito nos dio.
Si no, siempre podríamos repescar a Cobo o Bugarin

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 273995Mensaje PDM
19 Nov 2009, 16:59

El_Comediante escribió:Opto por repescar a Mariano que tantas tardes de jogo bonito nos dio.
Si no, siempre podríamos repescar a Cobo o Bugarin
No hace falta, este año nos sobran ese tipo de jugadores "pufo".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273998Mensaje El_Comediante
19 Nov 2009, 17:26

PDM escribió:
El_Comediante escribió:Opto por repescar a Mariano que tantas tardes de jogo bonito nos dio.
Si no, siempre podríamos repescar a Cobo o Bugarin
No hace falta, este año nos sobran ese tipo de jugadores "pufo".
Si pero no hay un claro referente, como un Mariano calvo que anime a la grada, o un Ramires que el unico desmarque que haga sea al linier.

necesitamos un estandarte para el equipo. Tambien puede venir aquel portero del Logroñes que era igual de alto que de ancho. Pararia igual que Felix Campo y nos reiriamos un rato.

Siempre con el, claro esta

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 273999Mensaje JASPI
19 Nov 2009, 18:21

Un fichaje que seria interasante es el de Fernando,jugador que hace poco ha quedado libre procedente del Palencia y que ha jugado en equipos como la Cultural Leonesa.Es un medio centro organizador muy interesante.Aunque en El Norte hablan de Ivan Mateo,que creo sinceramente que es mejor que Fernando.A ver si se ficha a alguien que genere un poco de ilusión.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274001Mensaje eltiofutbolero
19 Nov 2009, 18:38

Acabo de leer que un tal Lucas del cadiz podria estar interesado Casas en el , este año se quedo sin ficha
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 274002Mensaje Shion
19 Nov 2009, 19:31

¿Iván Mateo? A mi me pareció un buen jugador cuando estuvo en el Hércules. Y en la Cultu tampoco lo hizo mal. Pero si está sin equipo, a saber cual será su nivel ahora mismo. :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274003Mensaje paolo
19 Nov 2009, 19:41

este Ivan Mateo es un jugador rubio espigado? si es el que pienso me parece un buen jugador

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274004Mensaje Rojiblanco
19 Nov 2009, 20:18

Iván Mateo ahora mismo está en el Badalona, del grupo IV, parece ser que ahí no le están saliendo muy bien las cosas, su equipo está prácticamente igual que el nuestro... A mí me parece un gran jugador, aunque después de una lesíón larga que tuvo en la cultural, parece que no está siendo el que era. Conclusión: Sería bueno hacerle una oferta por objetivos, partidos jugados etc... porque debe de cobrar bastante, asi que te puedes jugar soltar una pasta por un tío que te venga a hacer una temporada tipo Curro ó Edu Roldán y te quedas con cara de tonto. Otra opoción sería hacerle al Badalona, un cambio de Iván Mateo por los 2 y si puede ser cambiarle a Félix por su portero (aún sin conocerlo), también.  :-D
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 274005Mensaje Shion
19 Nov 2009, 21:03

Rojiblanco escribió:Iván Mateo ahora mismo está en el Badalona, del grupo IV, parece ser que ahí no le están saliendo muy bien las cosas, su equipo está prácticamente igual que el nuestro... A mí me parece un gran jugador, aunque después de una lesíón larga que tuvo en la cultural, parece que no está siendo el que era. Conclusión: Sería bueno hacerle una oferta por objetivos, partidos jugados etc... porque debe de cobrar bastante, asi que te puedes jugar soltar una pasta por un tío que te venga a hacer una temporada tipo Curro ó Edu Roldán y te quedas con cara de tonto. Otra opoción sería hacerle al Badalona, un cambio de Iván Mateo por los 2 y si puede ser cambiarle a Félix por su portero (aún sin conocerlo), también.  :-D
Pues su portero es un tal... Rubén. ¿Te suena? Yo diría que sí que lo conoces, y bastante. [:P]

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274006Mensaje Rojiblanco
19 Nov 2009, 21:15

Shion escribió:
Rojiblanco escribió:Iván Mateo ahora mismo está en el Badalona, del grupo IV, parece ser que ahí no le están saliendo muy bien las cosas, su equipo está prácticamente igual que el nuestro... A mí me parece un gran jugador, aunque después de una lesíón larga que tuvo en la cultural, parece que no está siendo el que era. Conclusión: Sería bueno hacerle una oferta por objetivos, partidos jugados etc... porque debe de cobrar bastante, asi que te puedes jugar soltar una pasta por un tío que te venga a hacer una temporada tipo Curro ó Edu Roldán y te quedas con cara de tonto. Otra opoción sería hacerle al Badalona, un cambio de Iván Mateo por los 2 y si puede ser cambiarle a Félix por su portero (aún sin conocerlo), también.  :-D
Pues su portero es un tal... Rubén. ¿Te suena? Yo diría que sí que lo conoces, y bastante. [:P]
Puff... un lujo sin duda, sí que me suena, de lo mejorcito que hemos tenido en la portería, junto a Pinillos y Dani.  :ok:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274007Mensaje eltiofutbolero
19 Nov 2009, 22:08

Rojiblanco escribió:
Shion escribió:
Rojiblanco escribió:Iván Mateo ahora mismo está en el Badalona, del grupo IV, parece ser que ahí no le están saliendo muy bien las cosas, su equipo está prácticamente igual que el nuestro... A mí me parece un gran jugador, aunque después de una lesíón larga que tuvo en la cultural, parece que no está siendo el que era. Conclusión: Sería bueno hacerle una oferta por objetivos, partidos jugados etc... porque debe de cobrar bastante, asi que te puedes jugar soltar una pasta por un tío que te venga a hacer una temporada tipo Curro ó Edu Roldán y te quedas con cara de tonto. Otra opoción sería hacerle al Badalona, un cambio de Iván Mateo por los 2 y si puede ser cambiarle a Félix por su portero (aún sin conocerlo), también.  :-D
Pues su portero es un tal... Rubén. ¿Te suena? Yo diría que sí que lo conoces, y bastante. [:P]
Puff... un lujo sin duda, sí que me suena, de lo mejorcito que hemos tenido en la portería, junto a Pinillos y Dani.  :ok:
Eso si acuerdate de Sierra ,Aznar ... eso si que era calidad
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274008Mensaje RYPLY
19 Nov 2009, 22:10

Pues Ivan Mateo es un pedazo de jugador, ahora habría que valorar como viene tanto física y económicamente. En cualquier caso el futuro fichaje lo tiene muy fácil con Edu y Curro puesto que hasta ahora poco han demostrado.

Esperemos que por una año en diciembre se acierte, porque desde Senel y Torres no se han fichado mas que pufos en este periodo de mercado.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 274011Mensaje Rojiverde
19 Nov 2009, 23:31

RYPLY escribió:Pues Ivan Mateo es un pedazo de jugador, ahora habría que valorar como viene tanto física y económicamente. En cualquier caso el futuro fichaje lo tiene muy fácil con Edu y Curro puesto que hasta ahora poco han demostrado.

Esperemos que por una año en diciembre se acierte, porque desde Senel y Torres no se han fichado mas que pufos en este periodo de mercado.
No vinieron un año Bodelón, Larrosa, Armindo y Aiert de una tacada un año?, por lo menos 3 de esos creo que fijo que vinieron el mismo año en invierno y la cosa salió bastante bién, desde luego grandes jugadores que pasaron por aqui dando un gran nivel.
Desde niño contigo

Responder