Jornada 9: F.S. Zamora 1- Xota F.S. 3

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje por IvI » 15 Nov 2009, 14:14

para los lanzamientos me gusta bastante raul campos, tiene buena potencia y colocacion
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 15 Nov 2009, 16:26

mofebubi escribió:
raziel escribió:Basta ya de bailarle el agua a ciertos jugadores. Marcelo se expulsa el solito de los partidos y es una verguenza y Cogorro esta aqui de vacaciones, hace jornadas que no aporta nada, un poquito de profesionalidad que estos dos jugadores cobran mucho para lo que ofrecen

P.D: Lo de los arbitros empieza a clamar al cielo.
Un saludo :-D
Yo creo que Marcelo y Cogorro no son comparables puesto que Marcelo aporta lucha, sacrificio y goles y Cogorro no aporta nada.

no sé si os acordais del año que ascendió el Zamora los fichajes estrella de Torrecilla y Arturo, dos ex-primeras que en 2ªB se iban a salir y de donde nos salimos fue de la clasificación pero por abajo.

Espero, confío y deseo que no pase lo mismo con el Fútbol sala Zamora
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 15 Nov 2009, 16:28

Cómo echo de menos a CARLOS ALBERTO!!! Espero que este club no haga lo mismo que Casas y siga confiando en el bloque, así nos evitamos períodos de adaptación y juegos de lotería.
Metimos la gamba dejándolo marchar, a cambio de un nombre "Cogorro". :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 15 Nov 2009, 16:37

Creo que hay que diferenciar abstante entre Cogorro y Marcelo.

marcelo, y lo reconoce todo el equipo, es la mitad del Aspi. Es el que hace jugar al equipo, el que ayer con portero jugador nos hubiera dado tiros más claros y el actualmente mejor jugador. Y no es lo que diga yo, es que te lo dice Israel, Chorri, Eloy, Killer o quien quieras. Dicho esto, si, ayer se equivoca de una forma inexplicable, es un error de juvenil y no debe hacerlo. pero la temporada que esta cuajando es en términos generales bastante buena. El problema es que ahora juega en el Arcebansa Chint Zamora y es "fácil" sacarle amarillas que no le sacaban en Pozo. Cómo le pasa a Andreu Linares en Caja Segovia, ha pasado de ver unas 10 amarillas por temporada en Inter a ver 20 y dos expulsiones en Caja Segovia. Y es Caja, que no es un recién ascendido.

El caso de Cogorro es distinto. Yo creo que empezó la temporada jugando bien pero fallando todos los penaltys. Luego ha tenido partidos buenos y partidos lamentables como el de ayer. Muy distinto al partido contra Caja o Inter que lo hizo bastante mejor. Se le tiene que pedir mucho más, desde luego, pero creo que la gente espera ver al Cogorro de hace 5 años y el Cogorro que vamos a ver es al Cogorro que ascendió en Plata a Tres Cantos o al Cogorro de algunos partidos aquí. No es marcelo ni es el jugador que jugaba en la selección hace años. Va a aportar cosas, sobre todo cuando juegue de pivot puro.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 15 Nov 2009, 17:06

Derteano escribió:Creo que hay que diferenciar abstante entre Cogorro y Marcelo.

marcelo, y lo reconoce todo el equipo, es la mitad del Aspi. Es el que hace jugar al equipo, el que ayer con portero jugador nos hubiera dado tiros más claros y el actualmente mejor jugador. Y no es lo que diga yo, es que te lo dice Israel, Chorri, Eloy, Killer o quien quieras. Dicho esto, si, ayer se equivoca de una forma inexplicable, es un error de juvenil y no debe hacerlo. pero la temporada que esta cuajando es en términos generales bastante buena. El problema es que ahora juega en el Arcebansa Chint Zamora y es "fácil" sacarle amarillas que no le sacaban en Pozo. Cómo le pasa a Andreu Linares en Caja Segovia, ha pasado de ver unas 10 amarillas por temporada en Inter a ver 20 y dos expulsiones en Caja Segovia. Y es Caja, que no es un recién ascendido.

El caso de Cogorro es distinto. Yo creo que empezó la temporada jugando bien pero fallando todos los penaltys. Luego ha tenido partidos buenos y partidos lamentables como el de ayer. Muy distinto al partido contra Caja o Inter que lo hizo bastante mejor. Se le tiene que pedir mucho más, desde luego, pero creo que la gente espera ver al Cogorro de hace 5 años y el Cogorro que vamos a ver es al Cogorro que ascendió en Plata a Tres Cantos o al Cogorro de algunos partidos aquí. No es marcelo ni es el jugador que jugaba en la selección hace años. Va a aportar cosas, sobre todo cuando juegue de pivot puro.
Pues a mi Cogorro no me ha gustado nada, de nada en ningún partido (he visto todos los de casa) y me gustaba muchísimo, era un verdadero "killer" y estaba muy en forma D. Carlos Alberto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 15 Nov 2009, 17:18

PDM escribió:Pues a mi Cogorro no me ha gustado nada, de nada en ningún partido (he visto todos los de casa) y me gustaba muchísimo, era un verdadero "killer" y estaba muy en forma D. Carlos Alberto.
A mi, con todo lo que me gustaba Carlos Alberto, me parece un grandísimo jugador de Plata pero no un jugador de Honor. Y es que son dos ligas muy diferentes. Se juega muy muy distinto en ambas ligas. Cogorro es un Silami a mi parecer. Y le decía a yer a un compañero. Si el año pasado tenemos a Cogorro y este año a Silami pensaríamos lo contrario de ambos. Creeríamos que Cogorro es un jugadorazo y Silami sería increpado por la grada. Silami jugó un año en honor y metió 15 goles. En plata siempre se forra a meter goles.

Y dicho esto, repito que a Cogorro hay que exigirle que todavía no ha dado lo que debe, pero ha hecho partidos buenos como el de Playas o el de Caja Segovia hasta que nos pusimos con portero jugador. Al fin y al cabo es un delantero como los de fútbol. Si pilla la racha alomejor nos enchufa 7 goles en 3 partidos (como hizo en Gestesa) y no es la primera vez que aquí en la primera vuelta se ha adorado a un delantero y en la segunda se le ha llamado vago (Thiago, Quini, Aiert, Curiel, Senel...)
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 15 Nov 2009, 23:02

Derteano escribió:
PDM escribió:Pues a mi Cogorro no me ha gustado nada, de nada en ningún partido (he visto todos los de casa) y me gustaba muchísimo, era un verdadero "killer" y estaba muy en forma D. Carlos Alberto.
A mi, con todo lo que me gustaba Carlos Alberto, me parece un grandísimo jugador de Plata pero no un jugador de Honor. Y es que son dos ligas muy diferentes. Se juega muy muy distinto en ambas ligas. Cogorro es un Silami a mi parecer. Y le decía a yer a un compañero. Si el año pasado tenemos a Cogorro y este año a Silami pensaríamos lo contrario de ambos. Creeríamos que Cogorro es un jugadorazo y Silami sería increpado por la grada. Silami jugó un año en honor y metió 15 goles. En plata siempre se forra a meter goles.

Y dicho esto, repito que a Cogorro hay que exigirle que todavía no ha dado lo que debe, pero ha hecho partidos buenos como el de Playas o el de Caja Segovia hasta que nos pusimos con portero jugador. Al fin y al cabo es un delantero como los de fútbol. Si pilla la racha alomejor nos enchufa 7 goles en 3 partidos (como hizo en Gestesa) y no es la primera vez que aquí en la primera vuelta se ha adorado a un delantero y en la segunda se le ha llamado vago (Thiago, Quini, Aiert, Curiel, Senel...)
Tiene mucho sobrepeso para ser un deportista profesional, cada día que pasa dudo más de él.
Por cierto, Pipe, Pavesio y Eloy ¿no fueron buenos jugadores de plata? ¿y ahora no son de lo mejorcito del equipo?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 16 Nov 2009, 00:11

PDM escribió: Tiene mucho sobrepeso para ser un deportista profesional, cada día que pasa dudo más de él.
Por cierto, Pipe, Pavesio y Eloy ¿no fueron buenos jugadores de plata? ¿y ahora no son de lo mejorcito del equipo?
Si me dijeras que Cogorro antes estaba delgado y ahora está como está, me parecería lógico hablar de su "subrepeso". Ahora, yo siempre le conocí así. Alomejor algo más fino cuando tenía 24 o 25 años, pero nunca tuvo una gran figura. Así que no creo yo que sea de eso de lo que hay que hablar. No me parece lógico que cuando no meta goles esté gordo y cuando entren de igual su forma. Cogorro siempre ha estado así y no va a cambiar. Repito lo que llevo diciendo tres mensajes. Si, hay que exigirle más de lo que ha hecho en este último partido y en más. Pero que la gente no se crea que Cogorro es un Marcelo, porquue Cogorro no es de los 3 o 4 mejores del equipo. El Cogorro normal va a ser un Cogorro que aporte la defensa que está aportando (siendo de los mejores tras Pavesio, Pipe e Israel) y más ofensivamente (que es dónde no está rindiendo). El Cogorro super estrella es el que jugaba hace 5 años. Pero que no olvidemos que Cogorro viene de jugar un año en plata y un año en un equipo (Gestesa Guadalajara) que luchaba por la permanencia (y dónde era el suplente de Charlie). Alomejor es que la gente esperaba que jugara el Cogorro super estrella que jugaba hace 5 años en la selección. Ese Cogorro ya no está.

Esta tarde ponía el ejemplo. Pipe viene de una gran campaña en plata (como hizo Cogorro), de una temporada en un equipo que lucha por no descender (como hizo Cogorro) y en ese momento ficha por un equipo recién ascendido o que lucha por no descender (Pinto, Burela, Puertollano, MRA....) y la gente de ese equipo no esperará que Pipe sea el salvador sino que sea un jugador como mucho para el quinteto titular. Alomejor es que tienen en esas canchas más cultura de fútbol sala y conocen algo más como funciona la división de honor (que nosotros somos nuevos).

Entonces, unido que Cogorro no está haciendo lo que debe, a que el público alomejor espera un jugador muy por encima de lo que va a dar, está haciendo que el público pierda los nervios y que el jugador empiece a ponerse nervioso (ya ya sabemos por Zamora, aunque sea en fútbol, que jugadores que valían y mucho, se han puesto nerviosos y no han hecho nada).

Sobre lo de los jugadores de Plata. A ver. NO digo que los jugadores que juegne en plata sean jugadores de Plata, sino que hay jugadores que son de Plata porque allí dan un 150% y en honor no dan ni un 40% por sus características. Carlos Alberto, por su forma de jugar, creo que funciona con defensas de plata, que tú habrás podido ver que son la gran diferencia con honor: las defensas y los porteros. Silami, igualmente, vive de los goles y veíamos el año pasado que cuando no le entraban los goles algunas personas perdían la paciencia con él porque es un jugador frio. A mi me parecen dos crackes, pero también pienso que en honor habrian sufrido bastante ante estas defensas. Creo que es el caso de otros jugadores como Pasarinho (que de crack de plata a no estar haciendo gran cosa con Azkar), Duda, Amrani... que cuando han dado el salto a honor han pasado con más pena que gloria. Como le pasa a Nino (Tenerife) en fútbol, que es pichichi todos los años en segunda y en primera no hace goles. Son jugadores que por lo que sea son de plata.

Ojalá Cogorro nos salga como Pipe. Y ojalá Marcelo nos salga como Pipe. Peor es dificil. Creo que el caso de Pipe en Zamora sólo se ha visto en otra ocasión: Lidia Gesteira. Y es que cracks que estan "de vuelta" que lleguen a Zamora y se sientan tan implicados que se vean en la necesidad de tirar del equipo como si fuera el suyo de siempre, se ven pocas veces.

Y sobre todo lo que deseo es que este debate lo cierre Cogorro en 15 dias con 2 o 3 golitos ante Lobelle y otros dos o tres ante PInto y todos más felices  :-D
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje por MelapelaPelé » 16 Nov 2009, 12:15

Derteano escribió:
PDM escribió: Tiene mucho sobrepeso para ser un deportista profesional, cada día que pasa dudo más de él.
Por cierto, Pipe, Pavesio y Eloy ¿no fueron buenos jugadores de plata? ¿y ahora no son de lo mejorcito del equipo?
Si me dijeras que Cogorro antes estaba delgado y ahora está como está, me parecería lógico hablar de su "subrepeso". Ahora, yo siempre le conocí así. Alomejor algo más fino cuando tenía 24 o 25 años, pero nunca tuvo una gran figura. Así que no creo yo que sea de eso de lo que hay que hablar. No me parece lógico que cuando no meta goles esté gordo y cuando entren de igual su forma. Cogorro siempre ha estado así y no va a cambiar. Repito lo que llevo diciendo tres mensajes. Si, hay que exigirle más de lo que ha hecho en este último partido y en más. Pero que la gente no se crea que Cogorro es un Marcelo, porquue Cogorro no es de los 3 o 4 mejores del equipo. El Cogorro normal va a ser un Cogorro que aporte la defensa que está aportando (siendo de los mejores tras Pavesio, Pipe e Israel) y más ofensivamente (que es dónde no está rindiendo). El Cogorro super estrella es el que jugaba hace 5 años. Pero que no olvidemos que Cogorro viene de jugar un año en plata y un año en un equipo (Gestesa Guadalajara) que luchaba por la permanencia (y dónde era el suplente de Charlie). Alomejor es que la gente esperaba que jugara el Cogorro super estrella que jugaba hace 5 años en la selección. Ese Cogorro ya no está.

Esta tarde ponía el ejemplo. Pipe viene de una gran campaña en plata (como hizo Cogorro), de una temporada en un equipo que lucha por no descender (como hizo Cogorro) y en ese momento ficha por un equipo recién ascendido o que lucha por no descender (Pinto, Burela, Puertollano, MRA....) y la gente de ese equipo no esperará que Pipe sea el salvador sino que sea un jugador como mucho para el quinteto titular. Alomejor es que tienen en esas canchas más cultura de fútbol sala y conocen algo más como funciona la división de honor (que nosotros somos nuevos).

Entonces, unido que Cogorro no está haciendo lo que debe, a que el público alomejor espera un jugador muy por encima de lo que va a dar, está haciendo que el público pierda los nervios y que el jugador empiece a ponerse nervioso (ya ya sabemos por Zamora, aunque sea en fútbol, que jugadores que valían y mucho, se han puesto nerviosos y no han hecho nada).

Sobre lo de los jugadores de Plata. A ver. NO digo que los jugadores que juegne en plata sean jugadores de Plata, sino que hay jugadores que son de Plata porque allí dan un 150% y en honor no dan ni un 40% por sus características. Carlos Alberto, por su forma de jugar, creo que funciona con defensas de plata, que tú habrás podido ver que son la gran diferencia con honor: las defensas y los porteros. Silami, igualmente, vive de los goles y veíamos el año pasado que cuando no le entraban los goles algunas personas perdían la paciencia con él porque es un jugador frio. A mi me parecen dos crackes, pero también pienso que en honor habrian sufrido bastante ante estas defensas. Creo que es el caso de otros jugadores como Pasarinho (que de crack de plata a no estar haciendo gran cosa con Azkar), Duda, Amrani... que cuando han dado el salto a honor han pasado con más pena que gloria. Como le pasa a Nino (Tenerife) en fútbol, que es pichichi todos los años en segunda y en primera no hace goles. Son jugadores que por lo que sea son de plata.

Ojalá Cogorro nos salga como Pipe. Y ojalá Marcelo nos salga como Pipe. Peor es dificil. Creo que el caso de Pipe en Zamora sólo se ha visto en otra ocasión: Lidia Gesteira. Y es que cracks que estan "de vuelta" que lleguen a Zamora y se sientan tan implicados que se vean en la necesidad de tirar del equipo como si fuera el suyo de siempre, se ven pocas veces.

Y sobre todo lo que deseo es que este debate lo cierre Cogorro en 15 dias con 2 o 3 golitos ante Lobelle y otros dos o tres ante PInto y todos más felices  :-D
Para cobrar es el mejor [:P]
Tiene nombres mil....el miembro viril
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 16 Nov 2009, 14:43

¿¿El año pasado Cogorro no fue el máximo goleador nacional??
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 16 Nov 2009, 14:52

PDM escribió:¿¿El año pasado Cogorro no fue el máximo goleador nacional??

Si señor,esto va por rachas,esperemos que pronto cola la buena por el bien del equipo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 16 Nov 2009, 15:59

PDM escribió:¿¿El año pasado Cogorro no fue el máximo goleador nacional??
Si contamos a Fernandao que cuenta como español y defiende la camiseta roja no lo sería, pero sino...
Contando dobles penaltys, si. Ahora si se descuentan los dobles penaltys no estuvo entre los mejores.

Fernandao 31
Cogorro 27
Charlie 23
Hector 21
Lin 16
Lorenzo 15
Nano Modrego 15
Sergio Lozano 15
Torras 15
Cuco 14
Javi Rodriguez 14


Creo que metió 13 dobles penaltys. Descontándolos hablamos de 14 goles en toda la temporada por lo que estaría en números de muchos jugadores. También hay que decir que en las tres primeras jornadas de liga metió 7 goles de los que si no me equivco dos fueron de doble penalty. Así que si a los 14 goles le restamos los 5 que anota en las tres primeras jornadas nos queda que durante 25 jornadas marcó 9 goles.

Que desde luego que esto es quitnaod los doble penaltys (que hay que meterlos y él el año pasado lo hizo) y quitando esa racha goleadora de tres jornadas (que ojalá la tenga en Zamora también), pero quiero decir que no fueron unos números espectaculares aunque si hizo otras muchas cosas como asistencias (que aquí también lleva alguna), defensa y lucha.

Entiendo que la gente le exija ya a Cogorro cosas, pero que si mete 10 goles (sin contar dobles penaltys) al final de la liga yo me doy por contento.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 16 Nov 2009, 16:17

Ya con meter los dobles penaltis tiene su mérito, con lo pequeña que es la portería y los pedazo porteros que están viniendo, como el del Barcelona y el del MRA.
Bueno, que espero tengas razón, sigamos teniendo pacienza con él y tenga números similares a la anterior campaña.

Sino podemos "reciclar" para el Fútbol-Sala a D. Aiert Derteano, que ese seguro que metía los dobles penaltis y lo que hiciera falta  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 16 Nov 2009, 16:55

RYPLY escribió: Me parece que el entrenador debería dejarse llevar por las estadísticas y dar oportunidad a la gente que viene por detrás, como el caso de Javi Serrano que lleva mas goles y el último partido ha creado mas ocasiones que Cogorro.
Cierto. No digo que tenga que jugar 30 minutos, pero creo que puede dar rotaciones de calidad. Y lleva más goles que alguno que juega 3 veces más.
Y con Marcelo, me da igual que, como alguien dice por ahí, es medio Aspi. Me daría igual que llevara 300 goles, me da igual que esté aquí y sea más fácil sacarle tarjetas. Un jugador con su edad, que ha jugado al más alto nivel muchos años, no puede perder los papeles como los pierde, entrando en guerras que no van con él. Gracias que las tarjetas no se acumulan, si no este se pierde media temporada. Me da igual que tenga 35 años pero alguien debería cogerlo como si tuviera 1 año y darle un azote porque hace cosas de niño pequeño.
Lo de Cogorro como broma ya vale. ¿Sergio sigue en el equipo? Contreras hizo un gran partido en Alcalá, tocan otros 7 mal.
Tanta estrella y al final vamos a echar de menos a uno de benavente (es broma, pero tiene guevos la cosa)
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 16 Nov 2009, 19:29

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Y lo estamo sufriendo, cinco derrotas consecutivas son muchas.
A mí personalmente me llama la atención la calidad de los porteros que tenemos que "sufrir" y sinceramente echo de menos a Gus, que en la temporada pasada fue galardonado como uno de los mejores porteros de la LNFS. Eloy ha tenido partidos buenos y otros regulares. Sé que a todos nos cae muy bien pero los porteros contrarios GANAN partidos (como el del MRA) y Eloy aún no ha sido decisivo en ninguno.
El fútbol es un estado de ánimo.
Responder