LOS DEL PANFLETO NO CAMBIAN

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

LOS DEL PANFLETO NO CAMBIAN

Mensaje: # 16582Mensaje Ocellum
23 Jun 2005, 12:09

HOY SE VUELVEN A METER CON QUERO:

Panfleto mediterraneo:

"Quero mira hacia atrás y piensa en el futuro que le aguardará el domingo. Su comportamiento sobre el césped del Ruta de La Plata ha puesto en pie de guerra a la afición albinegra. Quero no es ajeno. Su recibimiento cuando encare el túnel de Castalia puede ser apoteósico. El atacante se pertrecha ante el diluvio que se avecina."


Y TAMBIÉN SE HAN PERMITIDO EL LUJO DE HABLAR CON EL ARBITRO:

"La actuación de Juan Carlos Quero en el encuentro del pasado domingo ha traspasado las fronteras de Castellón y Zamora y ha llegado hasta Aragón, la tierra de Santiago Jaime Latre, el árbitro encargado de impartir justicia en el partido decisivo de Castalia. En declaraciones a la Cadena SER, Jaime Latre apuntó que "ya conozco bien a Quero, un futbolista que suele protestar mucho".

El colegiado aragonés también se juega el ascenso de categoría en el Castellón-Zamora, para Jaime Latre, uno de los encuentros "más atractivos" de la fase de ascenso a Segunda A, porque la eliminatoria, tras el 2-1 de la ida, "está muy abierta", apuntó. "


PERO ADEMAS HOY TAMBIÉN SE METEN CON CURIEL, ESTO HUELE MUY MAL Y ENCIMA LLAMAN AL ARBITRO........UFFF..... Y DONDE HAY DINERO..............

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 16587Mensaje Mydok
23 Jun 2005, 13:18

es mejor ignorarlos. son nuestro jugadores, aunque les duela que ya no sean sullos (porque es lo que parece). yo estoy con ellos a muerte, y a mi, lo que me diga el puto pamfleto castellonense no me importa, que se metan con ellos, y hagan lo que quieran, dios seguira siendo del zamora, al igual que san andres (curiel) y sanmiguel.
:-D  :-D  :-D
Última edición por Mydok el 23 Jun 2005, 13:19, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 16588Mensaje trezeguet
23 Jun 2005, 13:19

En el partido de ida un jugador nuestro escuchó como el árbitro le decía a Quero "hoy te estás saliendo ehh.....,o algo muy similar" no recuerdo la frase textual.
Eso el árbitro no lo puede hacer, lo puede pensar pero no lo puede hacer. Porque para mi escuchar eso me tiene que hacer pensar mal necesariamente de la actitud del árbitro al igual que ahora vosotros estáis moscas con la noticia que ha salido en el periódico. De todas formas es una evidencia que Quero es jugador que juega en parte cara la galería, montar un poco el show y exagerar caidas, asi que el árbitro del domingo tampoco ha dicho ninguna mentira aunque habría hecho bien en callarse al igual que el árbitro del domingo pasado.
Y otra cosa. El árbitro de este domingo ha hecho las declaraciones cara la opinión pública, sin esconder nada, mientras que el del domingo pasao lo hizo por lo "bajini", es una diferencia considerable a mi me tiene un poco mosqueao porque yo no le voy a echar la culpa al árbitro de perder 2-1 pero si que tuvo un cambio de actitud en la segunda parte en la cual hubo un montón de minutos que no nos pitó ninguna falta a favor, faltas que existieron y que nos hubiese venido bien que las sancionasen para parar un poco el arreón que estaba pegando el zamora. De eso es lo que me quejo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16589Mensaje Clifor
23 Jun 2005, 13:23

trezeguet escribió:En el partido de ida un jugador nuestro escuchó como el árbitro le decía a Quero "hoy te estás saliendo ehh.....,o algo muy similar" no recuerdo la frase textual.
Eso el árbitro no lo puede hacer,
Estoy de acuerdo. Éticamente la actitud de ambos árbitros es reprochable 100%. No deberían hablar del partido para evitar suspicacias porque ellos, queramos o no, el domingo serán en el centro de la excusas por ambas partes.

Saludos

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 16590Mensaje Mydok
23 Jun 2005, 13:23

trezeguet, yo eso no te lo niego, pero el castellon en la primera parte, dio mas patadas que en toda la filmografia de jakie chan, y el arbitro pasaba de nosotros.
lo que mas me asusta del castellon, y te lo voy a decir abiertamente, es que puede comprar al arbitro, y la verdad es que hasta ahora no estan jugando muy limpio, ni los directivos ni la prensa de tu club.
y es una pena, porque estas malas artes le quitan la grandeza al mejor de los equipos....
Última edición por Mydok el 23 Jun 2005, 13:24, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 16591Mensaje Khazgar
23 Jun 2005, 13:24

Si si si, y yo oi como el presidente del zamora le decia al del castellon: bueno aki esta lo acordado, y ya sabes, hoy 2-1 y a la vuelta 1-1.
Venga hombre por favor!!!  qeu es muy facil decir, yo he visto, yo he oido, igual que en champions no? que el barcelona cuando jugo contra el chelsea se reunio en el descanso con el arbitro, no?
Si eso es verdad, pruebas y no palabras, que hablar es muy facil y todos sabemos hablar, inventar y difamar

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 16592Mensaje javierlosada
23 Jun 2005, 13:25

los árbitros son unos meketrefes k se dediken a cagarla lo menos posible, y k dejen jugar a los futbolistas y ya está; aunk estoy seguro k el domingo nos prepararán una encerrona en toda regla

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 16593Mensaje trezeguet
23 Jun 2005, 13:39

Muy bien, pruebas¡¡¡¡¡
Hemos comprado el partido?????
Por qué no los hemos comprado durante estos últimos 11 años en segunda b?
¿Qué pasa que le tenemos manía a los de zamora y tras 11 años hemos decidido comprar el partido?
¿Comprar un partido es fácil?

Llevamos varios años jugando liguillas y otros tantos en segunda B. Muchos "BOCAZAS" en los previos de los partidos nos dicen que hemos comprado el partido y cuando acaba el partido, perdemos y seguimos en segunda B. ¿Dónde estaba la compra del partido????????
Lo mismo nos dijeron los del pontevedra, Barakaldo...........y aquí estamos.
Lo cierto es que nunca hemos comprado un partido y que nos robaron un ascenso contra el Sestao el primer año de segunda b. Así que dejar de ver fantasmas que si estamos 11 años en segunda B pocas compras hemos hecho.

Respecto a lo que he dicho antes de que un jugador nuestro escuchó lo de Quero.................es verdad, yo no gano nada poniendolo aquí, así que pensarlo bien y no es creais tanto las victimas que no es bueno.
Yo con la afición de Zamora antes del partido estaré de muy buen rollo, cervezas y tal. Pero cuando empiece el partido no voy a parar de insultar al Zamora Cf (no a la afición, al equipo) y animar al CAStellón. Hay que meterle un poco de mala ostia la tema. Nosotros llevamos varios años en esta categoría por ir de corderitos, ya estoy cansado. Con la afición vuestra estaré bien de buen rollo, pero cuando empiece el partido voy a pitar al árbiro aunque tenga razón. Esto es la "guerra deportiva" llevamos aquí muchos años y ya estoy hasta los huevos de esta categoría.

No os tomeis este mensaje como algo personal, :ok:  :ok:  :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 16594Mensaje portu
23 Jun 2005, 13:50

Respecto a lo que he dicho antes de que un jugador nuestro escuchó lo de Quero
Me remitiré a tus argumentos, dame pruebas y te creere :ok:
no es creais tanto las victimas que no es bueno
Nosotrs somos las "víctimas", somos un ekipo mas pequeño, y nuestros jugadores no van declarando que van a ganar el partido seguro.
no voy a parar de insultar al Zamora Cf (no a la afición, al equipo) y animar al CAStellón.
Para animar al castellón no hace falta insultar al zamora :ok:
pitare al árbiro aunque tenga razón.
Eso me parece totalmente antideportivo, ya que puede condicionar ls decisiones que tome el colegiado, pero acepto q es una "guerra deportiva" y cada uno hace loq puede para inclinar la balanza.
ya estoy hasta los huevos de esta categoría
Nosotros la tenemos mu vista también :lol:
Imagen

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 16597Mensaje trezeguet
23 Jun 2005, 14:00

Cuando decía corderito me refería a este tipo de actitud. Meterle un poco de mala ostia que en este tipo de partidos  viene bien. Yo lo he aprendido durante estos ultimos años.

La sensación que se me ha quedao siempre cuando no hemos podido subir, era la de la directiva local nos ha toreado, el equipo contrario ha hecho todo tipo de artimañas para perder tiempo, caldean el ambiente,.........

pero al final me decía. Nos han ganado el partido justamente, el árbitro no ha influido, ellos están en segunda A y nosotros en segunda B.

Así que os quede claro............si os ganamos o nos ganais será porque os lo habeis/hemos merecido en el campo y todo este previo se olvida en tres días.


:ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 16600Mensaje Malco
23 Jun 2005, 14:15

En mi opinion, lo que hacen algunos desde Castellon es una actitud propia de otro valenciano, la se~orita Ferrero. O sea, que es una actitud muy loser.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16604Mensaje Derteano
23 Jun 2005, 14:23

a ver le dijo el arbitro me gusta tu actitud valiete, no le dijo lo estas haciendo muy bien , pero en todos los partidos se habla, tampoco el otro arbitro ha dicho nadamalo solo que conoce a quero y protesta mucho aunque creo que sus decalraciones esconden otra cosa.
Trezeguet, comprar un partido es muy facil, o eso dicen, o decis vosotros que quero fue comprado por el ciudad de murcia pues vosotros a sabeis como se hace eso( si quereis informacion como comprar partidos preguntar a Palencia). Yo no esperare a que empiece el partido me voi a meter con el castellon y su directicva(la gente muy buena gente) por que es un club que me caia de puta madre por alli ha pasado mucha gente a a que le tengo mucho aprecio no se si recordareis a Adolfo un central que tuvisteis ya hace algun año?? pero ahora ha perdido todo mi respeto.

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 16606Mensaje trezeguet
23 Jun 2005, 14:34

Ya bueno. Mira lo que es un realidad, es que esto tenía que pasar. Cuando dos equipos se juegan el ascenso a falta de 1 partido y tres días es "normal" todo lo que está pasando.

Yo me quedo con dos cosas:

1)No van haber incidentes entre aficiones, más bien todo lo contrario.

2)El que suba se lo habrá merecido más que el otro.

Lo demás como he dicho antes, se olvida ensegida.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 16607Mensaje byron
23 Jun 2005, 14:37

Nos están haciendo el "hara-kiri",que si dijo ,que si dejo de decir.Lo del jugador del castellón me suena a excusa por el baño que les dimos,que salga y diga"nos dieron un repaso en la 2ª parte,merecimos perder por 4 ó 5 goles,el gol nuestro fue precedido de un saque de banda a favor del zamora que el arbitro se equivoco.."esto no lo dicen.
"Mama suspendo las mates porque el profesor me tiene mania"algo así.Ojo porque esto huele a encerrona total.
Un apunte final que no se si en algún otro hilo se ha hecho igual mencion,pero ante la avalancha de post no me ha dado tiempo a leer.
El partido del domingo creo que es un antes y un despues en el futbol de zamora,ojalá subamos este domingo a segunda,pero sino es así en un par de años estaremos arriba.El partdido del otro día hace afición y eso lo ha conseguido para años venideros,seguro que el numero de socios el año que viene es muy superior al de este juguemos en la categoria que juguemos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 16608Mensaje Malco
23 Jun 2005, 14:40

byron escribió: El partdido del otro día hace afición y eso lo ha conseguido para años venideros,seguro que el numero de socios el año que viene es muy superior al de este juguemos en la categoria que juguemos
Grande Byron, grande!. Genial apunte!
Imagen
------------------------------------------------------

Responder