Me ha dicho un pajarraco......

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Me ha dicho un pajarraco......

Mensaje: # 269976Mensaje mofebubi
06 Oct 2009, 17:55

Me ha llegado la onda de que en algún tipo de medio zamorano José Fernández ha dicho que no se va a presentar a las elecciones del Zamora CF, dado que es un puesto que está sometido a muchas presiones y se va a volcar con el Villaralbo. ¿Sabéis algo de esto? ¿Habéis oído algo?

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 269977Mensaje MelapelaPelé
06 Oct 2009, 18:07

Lo ha dicho públicamente(que no púbicamente) ayer en canal8 de CyL
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269978Mensaje eltiofutbolero
06 Oct 2009, 18:39

Jose Fernandez a comentado a circulos intimos y ayer en la tertulia de la cope lo dijeron que ha perdido la ilusion con el Zamora que el iba a ser presidente para darse a conocer (negocios) y que piensa que si el villaralbo asciende o se mete en copa , ademas de con el Aspi y la copa federacion no necesitaria ser presi del Zamora
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 269979Mensaje sele ssdp
06 Oct 2009, 18:44

Pues entonces sí que la hemos liado parda.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269980Mensaje eltiofutbolero
06 Oct 2009, 18:48

Sabeis cuanto hay que tener de aval que si este no se presenta me presento yo que mi presidencia sera mas limpia y oyendo a los socios  :mmm:  :mmm:  :mmm:
bueno si no es mucho el aval me presento  :lol:  :lol:  :lol:
Cuento con vuestro apoyo  :ok:  :ok:  :ok:
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269981Mensaje mofebubi
06 Oct 2009, 19:21

eltiofutbolero escribió:Jose Fernandez a comentado a circulos intimos y ayer en la tertulia de la cope lo dijeron que ha perdido la ilusion con el Zamora que el iba a ser presidente para darse a conocer (negocios) y que piensa que si el villaralbo asciende o se mete en copa , ademas de con el Aspi y la copa federacion no necesitaria ser presi del Zamora
Entonces se confirman los rumores que me habían hecho llegar de que cierta persona, estaba moviendo los hilos y haciendo ciertas llamadas para "quitar la idea a José Fernández" a su estilo.

Hasta ahí puedo leer.........

¿Y sabéis quién sale perdiendo de todo esto? El Zamora CF.

Y mi opinión personal, que ya la sabéis, es que así nunca se llegará a ningún sitio.

Un saludo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269982Mensaje mofebubi
06 Oct 2009, 19:21

eltiofutbolero escribió:Sabeis cuanto hay que tener de aval que si este no se presenta me presento yo que mi presidencia sera mas limpia y oyendo a los socios  :mmm:  :mmm:  :mmm:
bueno si no es mucho el aval me presento  :lol:  :lol:  :lol:
Cuento con vuestro apoyo  :ok:  :ok:  :ok:
Ya tienes un voto  :lol:  upsss si no puedo votar que no soy socio, bueno pues tienes mi voto moral.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 269983Mensaje cLuSmY
06 Oct 2009, 19:48

Ahí teneis al ansiado Mesías. Luego que si los demás somos los típicos catetos zamoranos y blablabla.

Ale, larga vida al Villaralbo  :lol:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 269984Mensaje TRIKY
06 Oct 2009, 19:56

si no se presenta a la presidencia del zamora será porque no le da la gana o porque no le interesa demasiado, que tipo de presiones va a tener, si el se quiere presentar que presente un proyecto y seguramente se le vote, nose que tipo de ilusiones puede haber perdido si los socios aún no han votado a otro ni se ha echo campaña en favor de casas ni mucho menos. Que Casas se la está intentando jugar a su manera, pues puede ser, pero que espera del que puede ser su rival, que le de palmaditas, pues no esto es una campaña, el que se presente y si no sale pues que diga que está desilusionado, que no sabemos la oportunidad que hemos perdido o que somos tontos, pero sin presentarse no sabe lo que la gente piensa de él, además a pesar de los pro casas, si se presenta seguramente salga, alomejor eso es lo que no quiere

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 269985Mensaje Shion
06 Oct 2009, 19:58

Yo creo que es porque le va tan bien con el Villaralbo, que prefiere estar el año que viene en 2ªB con su equipo actual (si asciende) que con el Zamora.

La pregunta sería... ¿Y si ascendiese este año el Zamora a Segunda...?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 269986Mensaje elodie
06 Oct 2009, 20:02

TRIKY escribió:si no se presenta a la presidencia del zamora será porque no le da la gana o porque no le interesa demasiado, que tipo de presiones va a tener, si el se quiere presentar que presente un proyecto y seguramente se le vote, nose que tipo de ilusiones puede haber perdido si los socios aún no han votado a otro ni se ha echo campaña en favor de casas ni mucho menos. Que Casas se la está intentando jugar a su manera, pues puede ser, pero que espera del que puede ser su rival, que le de palmaditas, pues no esto es una campaña, el que se presente y si no sale pues que diga que está desilusionado, que no sabemos la oportunidad que hemos perdido o que somos tontos, pero sin presentarse no sabe lo que la gente piensa de él, además a pesar de los pro casas, si se presenta seguramente salga, alomejor eso es lo que no quiere
La culpa es del Frente Viriato  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269987Mensaje mofebubi
06 Oct 2009, 20:03

Shion escribió:Yo creo que es porque le va tan bien con el Villaralbo, que prefiere estar el año que viene en 2ªB con su equipo actual (si asciende) que con el Zamora.

La pregunta sería... ¿Y si ascendiese este año el Zamora a Segunda...?
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :plas:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269988Mensaje eltiofutbolero
06 Oct 2009, 20:05

mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:Jose Fernandez a comentado a circulos intimos y ayer en la tertulia de la cope lo dijeron que ha perdido la ilusion con el Zamora que el iba a ser presidente para darse a conocer (negocios) y que piensa que si el villaralbo asciende o se mete en copa , ademas de con el Aspi y la copa federacion no necesitaria ser presi del Zamora
Entonces se confirman los rumores que me habían hecho llegar de que cierta persona, estaba moviendo los hilos y haciendo ciertas llamadas para "quitar la idea a José Fernández" a su estilo.

Hasta ahí puedo leer.........

¿Y sabéis quién sale perdiendo de todo esto? El Zamora CF.

Y mi opinión personal, que ya la sabéis, es que así nunca se llegará a ningún sitio.

Un saludo
Creo que tengo una ligera impresion, sus iniciales no sera JMCD
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269989Mensaje eltiofutbolero
06 Oct 2009, 20:07

Shion escribió:Yo creo que es porque le va tan bien con el Villaralbo, que prefiere estar el año que viene en 2ªB con su equipo actual (si asciende) que con el Zamora.

La pregunta sería... ¿Y si ascendiese este año el Zamora a Segunda...?
:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269990Mensaje eltiofutbolero
06 Oct 2009, 20:09

A lo mejor nos venia bien convertir al club en una sociedad anonima deportiva y vendersala a un Abramivic que no suba  a primera y que fiche a Messi , acabariamos ganando la champion
Imagen

Responder